FoRo ultimONivel.net
27 de Mayo de 2012, 11:12 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
¿Perdiste tu email de activación?

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias: Únete al grupo de ultimONivel en Last.fm.

Inicio   Ayuda Ingresar Registrarse  
Páginas: 1 ... 20 21 [22]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: -- Análisis Hellgate: London & Call of Duty 4 -- [14/11/07]  (Leído 21503 veces)
jumilla
Casual Gamer
*

Desconectado Desconectado

« Respuesta #315 : 17 de Noviembre de 2007, 17:58 »

Bueno yo porque a los cal of duty anteriores no había jugado mucho pero este para mi gusto es supervariado y de una calidad impresionante en single y multi y se merece como mínimo un 9 a mi parecer.

Luego decir que con un ratillo de assasins creed ya como minimo le pones un 8 (no macuerdo quien lo dijo) me parece superarriesgado, básicamente porque ese juego no tiene online y el single "puede" ser superrepetitivo...
Son de esos juegos hyperhypeados que a mi me dan ganas de catearlos... Lengua
Bessonet
Pro Gamer
*

« Respuesta #316 : 17 de Noviembre de 2007, 20:24 »

LA verdad es que el multi del COD 4 cuanto mas juegas mas te gusta. Acabo de soltarlo y tengo mono ya xD

Por lo de la nota, ten en cuenta que aqui un 8,5 no es lo mismo que un 85 en vandal....

Troux
Casual Gamer
*

« Respuesta #317 : 17 de Noviembre de 2007, 21:54 »

Programer, haces bien de fiarte de stos fieras, aunk solo haya escuchado un progrma(el del analisis del Hellgate) lo stoy jugando desde ace unos dias y coincido en todos los spectos k han comentado.Es un juegazo, pero no el k se speraba, y graficamente para los k tengan muxa makina se kedaran un poco decepcionados, yo con mis 512mb de ram y mi gforce 3 contento de k me vaya!xD
dante_devil
La Élite to the Max -Oro-
*

Hip Hop.. my Life..

« Respuesta #318 : 18 de Noviembre de 2007, 01:51 »

Ya esta! a tomar por culo el pensar tanto, el elegido es Call of Duty 4, lo quiero para ya y Mass Effect, lo siento por Assasin's pero que espere primero voy a la guerra!!!

Muy grande el analisis y el juego, si es que la BETA ya dio una impresion tremenda de lo que podia ofrecer y lo ha hecho, y esa banda sonora de lujo... en fin tremendo.

Sobre Hellgate London no opino porque no tengo PC pa moverlo, solo que seguro que es un juego muy bueno para los PCeros despues de ver videos y demas.

Ádanos
Gamer
*

Innos, grant me strength.... And put the bugs away

« Respuesta #319 : 18 de Noviembre de 2007, 02:01 »

Ya he terminado de oir el programa por completo, y quiero agradeceros que sigais ofreciendonos analisis de juegos para PC (la semana que viene The Witcher), incluso aunque no sean juegazos (Hellgate), pues los ususarios de compatibles desde hace un tiempo somos dejados de lado por la inmensa mayoria de programas y podcasts sobre videojuegos, del mismo modo que a mi personalmente me gusta saber si un juego que esperaba esta bien o no y en que falla, como es el caso de Hellgate London, cuyo analisis me ha parecido muy interesante. Gracias a todos por programas como este y los que estan por venir.
Vincent_Valentine_Sama
La Élite to the Max -Plata-
*

瓦伦汀

http://steamcommunity.com/prof
« Respuesta #320 : 18 de Noviembre de 2007, 02:10 »

Ten por seguro que tendras analisis de juegos de PC, todos menos Samuel Snake son pceros en mayor o menor medida.

Caja: Nox Coolbay 25::Procesador:Phenom II 955 x4 @3,8GHz::Disipador:Scythe Katana III ::Placa Base:Foxconn A88GMV ::Fuente:Axpertec Simplepower 500W::Memoria:Kingston HyperX CL9 Blue DDR3 1600mhz 8GB::T.Gráfica::XFX HD 5770::Ratón: Thermaltake Láser 4000 dpi + Alfombrilla Ozone Ground Level S::Teclado: Logitech Compact K300::Auriculares:Ozone Oxid Gaming::SO:Windows 7 64 bits
AdraCo
Gamer
*

« Respuesta #321 : 18 de Noviembre de 2007, 03:21 »

Estoy escuchando el programa y bueno.. aunque no he probado el HellGate London.. me fio de Freeman..

.. personalmente creo una cosa.. se ha dicho a veces en algunos foros que Blizzard no era la misma desde que se fueron los creadores de Diablo, que si aparte del WoW no iba a salir nada mas de exito, ect.. y realmente

- HellGate no es el Diablo3 que muchos esperaban

- Blizzard no esta acabada.. ni mucho menos para el año que viene que nos espera

- Flagship Studios tampoco esta acabada.. pero HellGate London no ha respondido (de momento) a las expectativas. Aun asi muchas desarrolladoras ya quisieran que su primer titulo tuviera esa calidad

Realmente aun nos quedan muchos años de MMOs y parecidos.. y mucho ex-personal de Blizzard suelto con sus propios estudios de desarrollo y buenas ideas.. de hecho, uno de los que tejieron todo lo que es WoW en su dia ha montado una desarrolladora y esta con un proyecto de MMO del que solo han salido unos bocetos hace unas semanas.

Besos

Hombre pues... te diré, eso de que blizzard no es la misma no es una opinión es una realidad, pues la fuga de gente es un hecho, pero si, siempre ha existido ese dilema de si el señor Bill Ropper era realmente ahí algo mas que la cabeza visible, lo cierto es que Hellgate London es un producto mediocre, yo sinceramente no se como alguien despues de haberse tirado años de desarrollo no es capaz de ejecutar su propio producto y darse cuenta de cosas tan obvias, pero en fin, a ver que hacen en un futuro, la verdad es que la idea no era mala pero a mi despues de probar este Hellgate London me ha quedado bastante claro que los diseñadores siguen en blizzard, solo hay que ver el starcraft 2 que aunque no se si legará a la altura del original, lo que si que esta claro a tenor de lo visto es que a nivel de diseño se mantiene en la línea que blizzard nos tiene acostumbrados.
eike007
Casual Gamer
*

« Respuesta #322 : 18 de Noviembre de 2007, 06:15 »

Muy bueno el programa, las calificaciones muy adecuadas y como dijeron, aún así Hell Gate me ha gustado a pesar de que pudo dar mucho mas, seguramente si esta versión la sacara Blizzard la hubiera retrasado para dejarla como debe ser, pero ... Flagship demuestra que es un estudio joven a pesar de sus miembros experimentados y en espera de ese super programa de The Witcher que no lo he jugado como debería para escuchar antes el programa y ponerme en ambiente.

Y en un pequeño reclamo a mi me hacía ilusión escuchar en el programa un análisis de Mario Galaxy y me ha dado un poco de decepción el ver que el ON team lo ningunea y no le da la relevancia debida en una opinión muy personal, porque entonces se anteponen los gustos de los locutores y no de el grueso de oyentes que siento quisiéramos haber escuchado las impresiones tan adecuadas que se hacen a cada juego que se analiza en directo y no solo el de un redactor, como que pierde sabor el leerlo a cambio de escucharlo. Y lo inexplicable es ¿porque sí un analisis de un juego medianón como Folklore y no un juego mejor valorado como Mario? ¿porqué si hubo programa para HALO 3?

En fin ... espero que el Mario Kart de Wii si tenga un análisis en directo.

Un saludo.
pr0gR4m3R
Hardcore Gamer
*

Comandante Stork Presente!!!

« Respuesta #323 : 18 de Noviembre de 2007, 09:33 »

Estoy escuchando el programa y bueno.. aunque no he probado el HellGate London.. me fio de Freeman..

.. personalmente creo una cosa.. se ha dicho a veces en algunos foros que Blizzard no era la misma desde que se fueron los creadores de Diablo, que si aparte del WoW no iba a salir nada mas de exito, ect.. y realmente

- HellGate no es el Diablo3 que muchos esperaban

- Blizzard no esta acabada.. ni mucho menos para el año que viene que nos espera

- Flagship Studios tampoco esta acabada.. pero HellGate London no ha respondido (de momento) a las expectativas. Aun asi muchas desarrolladoras ya quisieran que su primer titulo tuviera esa calidad

Realmente aun nos quedan muchos años de MMOs y parecidos.. y mucho ex-personal de Blizzard suelto con sus propios estudios de desarrollo y buenas ideas.. de hecho, uno de los que tejieron todo lo que es WoW en su dia ha montado una desarrolladora y esta con un proyecto de MMO del que solo han salido unos bocetos hace unas semanas.

Besos

Hombre pues... te diré, eso de que blizzard no es la misma no es una opinión es una realidad, pues la fuga de gente es un hecho, pero si, siempre ha existido ese dilema de si el señor Bill Ropper era realmente ahí algo mas que la cabeza visible, lo cierto es que Hellgate London es un producto mediocre, yo sinceramente no se como alguien despues de haberse tirado años de desarrollo no es capaz de ejecutar su propio producto y darse cuenta de cosas tan obvias, pero en fin, a ver que hacen en un futuro, la verdad es que la idea no era mala pero a mi despues de probar este Hellgate London me ha quedado bastante claro que los diseñadores siguen en blizzard, solo hay que ver el starcraft 2 que aunque no se si legará a la altura del original, lo que si que esta claro a tenor de lo visto es que a nivel de diseño se mantiene en la línea que blizzard nos tiene acostumbrados.

Bill Roper se llevo muchas ideas en cuanto a la concepcion de sus ultimos titulos de Blizzard, y como dice Freeman, existen aspectos interesantes en el juego que podrian considerarse una evolucion del sistema "Diablo".. pero lo que realmente les ha fallado es la programacion del juego, ya sea para una gama amplia de pcs de diversa potencia, asi como la variedad de escenarios..

Estoy llevando un fansite de StarCraft.. sobre todo centrado en la segunda parte, y te puedo decir que va a ser un juego excelente en todos los aspectos.. solo que hay uno que Blizzard va a machacar hasta la sacierdad: el equilibrio.. No quieren que quede nada al azar y por ello veremos un buen retraso de la primera beta hasta la segunda mitad de 2008 seguramente.. luego aparte este el tema de grafico, que le chocaran ciertas cosas a mucha gente..

Blizzard no es la misma, pero siendo construyendo los mismos exitos del pasado aun asi..

AdraCo
Gamer
*

« Respuesta #324 : 18 de Noviembre de 2007, 18:15 »

Cita de: pr0gR4m3R
Bill Roper se llevo muchas ideas en cuanto a la concepcion de sus ultimos titulos de Blizzard, y como dice Freeman, existen aspectos interesantes en el juego que podrian considerarse una evolucion del sistema "Diablo".. pero lo que realmente les ha fallado es la programacion del juego, ya sea para una gama amplia de pcs de diversa potencia, asi como la variedad de escenarios..

Estoy llevando un fansite de StarCraft.. sobre todo centrado en la segunda parte, y te puedo decir que va a ser un juego excelente en todos los aspectos.. solo que hay uno que Blizzard va a machacar hasta la sacierdad: el equilibrio.. No quieren que quede nada al azar y por ello veremos un buen retraso de la primera beta hasta la segunda mitad de 2008 seguramente.. luego aparte este el tema de grafico, que le chocaran ciertas cosas a mucha gente..

Blizzard no es la misma, pero siendo construyendo los mismos exitos del pasado aun asi..

Yo diría que a freeman se le han quedado demasiadas cosas en el tintero, el juego lo arrancas y con tan solo llegar al menu dice.. ¿pero que mierda es esta? y no, no son los gráficos, pues yo aun juego a un starcraft de 1998 o a un Monkey Island de 1992 y no me produce tal repulsión, el gran fallo del titulo son los diseños, por encima de todo, incluso de la gran cantidad de bugs que tiene el engine y del penoso rendimiento, el juego tiene un diseño absolutamente horrible.

Y respecto a Starcarft 2 ya lo veremos, conozco tu fansite, visito el tuyo y otros casi a diarío desde Mayo, asi que estoy bastante al dia sobre el tema, y si el juego pinta bien, me gusta el diseño pero ya veremos si conserva la magia del starcraft original, algo que nadie hasta la fecha ha conseguido copiar, así que toca esperar ver la beta, Y respecto a Blizzard yo desde el Frozen Throne no he visto otro titulode blizzard dedicado a los fans, porque wow es un titulo dodne blizzard se salio de su línea intentando abarcar mayor público, y sinceramente es cojonudo que esta empresa gane más adeptos pero sinceramente no a costa de los fans que ya tenía, en cualquier caso espero que con Starcraft 2 vuelvan a darnos ese producto que tanto nos gustaba a los fans.
Reaversword
Hardcore Gamer
*

Welcome to your destiny

« Respuesta #325 : 19 de Noviembre de 2007, 02:00 »

Bueno tíos, os estáis portando de lujo, yo que solo tengo pc he tenido análisis de hellgate, timeshift que era un juego al que le quería echar un vistazo y no se os ha escapado, gears of war lo tuve tiempo ha, y crysis que viene de camino. Y encima de todo peazo análisis de Metroid Prime 3 Corruption que al final me han dejao la Wii y estoy a piñón y no hay forma de acabarlo pa que me dé tiempo en una semana. Sois unos bestias jugando, la leche, lleváis un ritmo infernal, qué coño, SSStylish para On.

Humm, no sin mi Nvidia 3d Vision. C'mon Eidos!!
Páginas: 1 ... 20 21 [22]   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.16 | SMF © 2006-2008, Simple Machines XHTML 1.0 válido! CSS válido!