dante_devil
La Élite to the Max -Oro-
Hip Hop.. my Life..
|
 |
« Respuesta #15 : 14 de Noviembre de 2007, 17:59 » |
|
Vaya dos juegazos sobretodo COD 4 bufff!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Albedo
Pro Gamer

|
 |
« Respuesta #16 : 14 de Noviembre de 2007, 18:26 » |
|
Hoy era el Shenmue day verdad. 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Vincent_Valentine_Sama
La Élite to the Max -Plata-
瓦伦汀
|
 |
« Respuesta #17 : 14 de Noviembre de 2007, 18:51 » |
|
Yo aun sigo esperando Diablo 3 , algo en mi interior me dice Blizzard tiene algo preparado  Blizzard no se.. pero pR0gR4m3R te dice que lo primero que sale y de lo que se conocera beta es de StarCraft2.. Blizz ahora mismo tiene un tercer proyecto, catalogado en sus OFERTAS DE TRABAJO como "Top Secret MMO".. y aunque StarCraft me lleve gran parte de la devocion, con el paso del tiempo es de esperar un Diablo a lo GWEspero que ese dia nunca llegue.
|
|
|
|
|
|
Caja: Nox Coolbay 25:: Procesador:Phenom II 955 x4 @3,8GHz:: Disipador:Scythe Katana III :: Placa Base:Foxconn A88GMV :: Fuente:Axpertec Simplepower 500W:: Memoria:Kingston HyperX CL9 Blue DDR3 1600mhz 8GB:: T.Gráfica::XFX HD 5770:: Ratón: Thermaltake Láser 4000 dpi + Alfombrilla Ozone Ground Level S:: Teclado: Logitech Compact K300:: Auriculares:Ozone Oxid Gaming:: SO:Windows 7 64 bits
|
|
|
Huracan134
Photoshopero 100%

|
 |
« Respuesta #18 : 14 de Noviembre de 2007, 19:11 » |
|
Joder que pedazos de programas últimamente  Esta noche de nuevo con vosotros 
|
|
|
|
« Última modificación: 14 de Noviembre de 2007, 22:07 por Huracan134 »
|
|
|
|
|
Dark_Alexi
ONFan since 2006

|
 |
« Respuesta #19 : 14 de Noviembre de 2007, 19:31 » |
|
Estaré en la medida de lo posible que estoy de exámenes. De Hellgate se poco pero el COD4 me tiene intrigado, eso si, decepción por aquello de la duración...
|
|
|
|
|
|
|
|
|
SarevokMaif
Pro Gamer
http://www.facebook.com/groups/amosdelanoche/
|
 |
« Respuesta #20 : 14 de Noviembre de 2007, 19:35 » |
|