dante_devil
La Élite to the Max -Oro-
Hip Hop.. my Life..
|
 |
« Respuesta #15 : 14 de Noviembre de 2007, 17:59 » |
|
Vaya dos juegazos sobretodo COD 4 bufff!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Albedo
Pro Gamer

|
 |
« Respuesta #16 : 14 de Noviembre de 2007, 18:26 » |
|
Hoy era el Shenmue day verdad. 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Vincent_Valentine_Sama
La Élite to the Max -Plata-
瓦伦汀
|
 |
« Respuesta #17 : 14 de Noviembre de 2007, 18:51 » |
|
Yo aun sigo esperando Diablo 3 , algo en mi interior me dice Blizzard tiene algo preparado  Blizzard no se.. pero pR0gR4m3R te dice que lo primero que sale y de lo que se conocera beta es de StarCraft2.. Blizz ahora mismo tiene un tercer proyecto, catalogado en sus OFERTAS DE TRABAJO como "Top Secret MMO".. y aunque StarCraft me lleve gran parte de la devocion, con el paso del tiempo es de esperar un Diablo a lo GWEspero que ese dia nunca llegue.
|
|
|
|
|
|
Caja: Nox Coolbay 25:: Procesador:Phenom II 955 x4 @3,8GHz:: Disipador:Scythe Katana III :: Placa Base:Foxconn A88GMV :: Fuente:Axpertec Simplepower 500W:: Memoria:Kingston HyperX CL9 Blue DDR3 1600mhz 8GB:: T.Gráfica::XFX HD 5770:: Ratón: Thermaltake Láser 4000 dpi + Alfombrilla Ozone Ground Level S:: Teclado: Logitech Compact K300:: Auriculares:Ozone Oxid Gaming:: SO:Windows 7 64 bits
|
|
|
Huracan134
Photoshopero 100%

|
 |
« Respuesta #18 : 14 de Noviembre de 2007, 19:11 » |
|
Joder que pedazos de programas últimamente  Esta noche de nuevo con vosotros 
|
|
|
|
« Última modificación: 14 de Noviembre de 2007, 22:07 por Huracan134 »
|
|
|
|
|
Dark_Alexi
ONFan since 2006

|
 |
« Respuesta #19 : 14 de Noviembre de 2007, 19:31 » |
|
Estaré en la medida de lo posible que estoy de exámenes. De Hellgate se poco pero el COD4 me tiene intrigado, eso si, decepción por aquello de la duración...
|
|
|
|
|
|
|
|
|
SarevokMaif
Pro Gamer
http://www.facebook.com/groups/amosdelanoche/
|
 |
« Respuesta #20 : 14 de Noviembre de 2007, 19:35 » |
|
Yo sigo diciendo , el CoD4, no se merece una mala nota ,por la duracion. Puede parecer corto, pero muy intenso. Yo entero en unas 8 horas de una noche seguida me lo pasado. Se merece su compra, pero como sigo diciendo no por 70€, sino mucho menos. Sino un alquiler y a jugar!.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
jumilla
Casual Gamer
|
 |
« Respuesta #21 : 14 de Noviembre de 2007, 20:18 » |
|
Despues de un tiempo sin escuchar ON, principalmente por no analizar juagos en los que estaba interesado...los ultimos fueron los de pro-gaming y el de home brew vuelvo con muchas ganas a escuchar el análisis de call of duty 4. Juego del año de momento para mis gustos, un 9 muy largo se merece.Tiene sus fallos de respawn en sinlge player y multiplayer y el single player se queja la peña de que es corto pero cada momento rebosa claidad por todas partes. Es curioso, el gfw de 1up que me he esuchado hoy hablan de cod4 y de hellgate también sobretodo, el hellgate que no me interesa ya desde un principio lo dejan a la altura del betún...espero que emepeceis con cod4 y pueda irme a dormir temprano.. 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
yuri.
Redactores
·Jε sμιs Ŀιļιтн ·
|
 |
« Respuesta #22 : 14 de Noviembre de 2007, 21:58 » |
|
Hoy era el Shenmue day verdad.  Si... si... pero en diferido 
|
|
|
|
|
|
 ·La cordura es una locura que se usa para bien; la vida despierta es un sueño controlado ·
|
|
|
SakuraSF
Pro Gamer
In my restless dreams I see that town...
|
 |
« Respuesta #23 : 14 de Noviembre de 2007, 22:43 » |
|
Acabo de llegar a casa y ni me acordaba ya de que hoy había programa.
Mi espalda... T_T
|
|
|
|
« Última modificación: 14 de Noviembre de 2007, 22:56 por SakuraSF »
|
|
|
|
|
|
|
JRMayor
Élite Gamer
|
 |
« Respuesta #25 : 14 de Noviembre de 2007, 23:09 » |
|
Venga que empiece la porra  Call of duty 4 - 80 Hellgate London - 65 PD: Estaba dudando entre el 65 o el 70, pero como a Jericho que fue una mediana decepción le dieron el 70, a Hellgate que ha sido una decepción completa le bajo la nota xDD
|
|
|
|
|
|
|
|
|
David_Snake
|
 |
« Respuesta #26 : 14 de Noviembre de 2007, 23:16 » |
|
yo tengo muchas ganas de escuchar el analisis de call of duty 4 ^^
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Golden Lion
Pro Gamer
Transcending History and the World...
|
 |
« Respuesta #27 : 14 de Noviembre de 2007, 23:23 » |
|
Pues yo nunca he jugado a un Call of Duty, tengo el Medal of Honor Frontline y el Doble pack de Brothers in Arms, y la segunda guerra mundial me caía algo pesada la verdad, así que me alegró mucho el cambio de aires a una guerra moderna, a ver que tal está ese análisis, aunque viendo la duración este cae de alquiler fijo 
|
|
|
|
|
|
| 
| | Pocoyó FanClub #4 |
|
|
|
|
Caparzo
La Élite to the Max -Bronce-

|
 |
« Respuesta #28 : 14 de Noviembre de 2007, 23:32 » |
|
Me apunto a la porra Hellgate 65 y CoD4 90.
A Hellgate como he dicho en otro hilo le hunden los bugs y luego ya quitando los bugs el que tengas que pagar por ciertos beneficios de juego.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
David_Snake
|
 |
« Respuesta #29 : 14 de Noviembre de 2007, 23:54 » |
|
Pues yo nunca he jugado a un Call of Duty, tengo el Medal of Honor Frontline y el Doble pack de Brothers in Arms, y la segunda guerra mundial me caía algo pesada la verdad, así que me alegró mucho el cambio de aires a una guerra moderna, a ver que tal está ese análisis, aunque viendo la duración este cae de alquiler fijo  pos ya tardas mucho en jugar ^^ yo recuerdo que cuando jugué al primer call of duty fue algo bestial, ningún juego bélico me había sumergido tanto en la batalla
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|