FoRo ultimONivel.net
27 de Mayo de 2012, 11:12 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
¿Perdiste tu email de activación?

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias: Descarga los programas de la 2ª temporada... AQUÍ.

Inicio   Ayuda Ingresar Registrarse  
Páginas: 1 [2] 3 4 ... 22   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: -- Análisis Hellgate: London & Call of Duty 4 -- [14/11/07]  (Leído 21503 veces)
dante_devil
La Élite to the Max -Oro-
*

Desconectado Desconectado

Hip Hop.. my Life..

« Respuesta #15 : 14 de Noviembre de 2007, 17:59 »

Vaya dos juegazos sobretodo COD 4 bufff!

Albedo
Pro Gamer
*

Conectado Conectado

kanon killykanon78
« Respuesta #16 : 14 de Noviembre de 2007, 18:26 »

Hoy era el Shenmue day verdad. Sonreir
Vincent_Valentine_Sama
La Élite to the Max -Plata-
*

瓦伦汀

http://steamcommunity.com/prof
« Respuesta #17 : 14 de Noviembre de 2007, 18:51 »

Yo aun sigo esperando Diablo 3 , algo en mi interior me dice Blizzard tiene algo preparado  Rezar

Blizzard no se.. pero pR0gR4m3R te dice que lo primero que sale y de lo que se conocera beta es de StarCraft2..

Blizz ahora mismo tiene un tercer proyecto, catalogado en sus OFERTAS DE TRABAJO como "Top Secret MMO".. y aunque StarCraft me lleve gran parte de la devocion, con el paso del tiempo es de esperar un Diablo a lo GW

Espero que ese dia nunca llegue.

Caja: Nox Coolbay 25::Procesador:Phenom II 955 x4 @3,8GHz::Disipador:Scythe Katana III ::Placa Base:Foxconn A88GMV ::Fuente:Axpertec Simplepower 500W::Memoria:Kingston HyperX CL9 Blue DDR3 1600mhz 8GB::T.Gráfica::XFX HD 5770::Ratón: Thermaltake Láser 4000 dpi + Alfombrilla Ozone Ground Level S::Teclado: Logitech Compact K300::Auriculares:Ozone Oxid Gaming::SO:Windows 7 64 bits
Huracan134
*

Photoshopero 100%

Huracan 134huracan134
« Respuesta #18 : 14 de Noviembre de 2007, 19:11 »

Joder que pedazos de programas últimamente Sonreir
Esta noche de nuevo con vosotros Guiño
« Última modificación: 14 de Noviembre de 2007, 22:07 por Huracan134 » En línea

Dark_Alexi
*

ONFan since 2006

Dark Alexidark_alexi
« Respuesta #19 : 14 de Noviembre de 2007, 19:31 »

Estaré en la medida de lo posible que estoy de exámenes.
De Hellgate se poco pero el COD4 me tiene intrigado, eso si, decepción por aquello de la duración...

SarevokMaif
Pro Gamer
*

http://www.facebook.com/groups/amosdelanoche/

« Respuesta #20 : 14 de Noviembre de 2007, 19:35 »

Yo sigo diciendo , el CoD4, no se merece una mala nota ,por la duracion. Puede parecer corto, pero muy intenso. Yo entero en unas 8 horas de una noche seguida me lo pasado.
Se merece su compra, pero como sigo diciendo no por 70€, sino mucho menos. Sino un alquiler y a jugar!.

jumilla
Casual Gamer
*

« Respuesta #21 : 14 de Noviembre de 2007, 20:18 »

Despues de un tiempo sin escuchar ON, principalmente por no analizar juagos en los que estaba interesado...los ultimos fueron los de pro-gaming y el de home brew vuelvo con muchas ganas a escuchar el análisis de call of duty 4.
Juego del año de momento para mis gustos, un 9 muy largo se merece.Tiene sus fallos de respawn en sinlge player y multiplayer y el single player se queja la peña de que es corto pero cada momento rebosa claidad por todas partes.
Es curioso, el gfw de 1up que me he esuchado hoy hablan de cod4 y de hellgate también sobretodo, el hellgate que no me interesa ya desde un principio lo dejan a la altura del betún...espero que emepeceis con cod4 y pueda irme a dormir temprano.. Sonrisa
yuri.
Redactores
*

·Jε sμιs Ŀιļιтн ·

« Respuesta #22 : 14 de Noviembre de 2007, 21:58 »

Hoy era el Shenmue day verdad. Sonreir

Si... si... pero en diferido Mega LOL

·La cordura es una locura que se usa para bien; la vida despierta es un sueño controlado·
SakuraSF
Pro Gamer
*

In my restless dreams I see that town...

« Respuesta #23 : 14 de Noviembre de 2007, 22:43 »

Acabo de llegar a casa y ni me acordaba ya de que hoy había programa.

Mi espalda... T_T
« Última modificación: 14 de Noviembre de 2007, 22:56 por SakuraSF » En línea

Skal
Pro Gamer
*

Skal JJskal
« Respuesta #24 : 14 de Noviembre de 2007, 22:54 »

Interesante programa.

Para mi son dos titulos con controversia. Hellgate es una decepcion para muchos porque al contrario de lo que podia aparentar (y muchos ya sabiamos) no es un shooter!!! al menos no lo es al uso. Es un juego tipo Diablo o Guild Wars pero incluso tomándolo desde este punto de vista unos lo adoran y otros lo odian. Yo creo que de cara a la critica recibira muchos varapalos, pero que tendra una legion fiel de seguidores.

Respecto a Cod4, para mí (repito PARA MÍ) ha sido la decepción del año. Menudo chasco que me he llevado.

No rocket launcher... no bio-armor... Just skill... the dark... plus a few arrows.
JRMayor
Élite Gamer
*

Conectado Conectado

« Respuesta #25 : 14 de Noviembre de 2007, 23:09 »

Venga que empiece la porra  Malvado

Call of duty 4 - 80

Hellgate London - 65

PD: Estaba dudando entre el 65 o el 70, pero como a Jericho que fue una mediana decepción le dieron el 70, a Hellgate que ha sido una decepción completa le bajo la nota xDD

David_Snake
*

« Respuesta #26 : 14 de Noviembre de 2007, 23:16 »

yo tengo muchas ganas de escuchar el analisis de call of duty 4 ^^

Golden Lion
Pro Gamer
*

Transcending History and the World...

« Respuesta #27 : 14 de Noviembre de 2007, 23:23 »

Pues yo nunca he jugado a un Call of Duty, tengo el Medal of Honor Frontline y el Doble pack de Brothers in Arms, y la segunda guerra mundial me caía algo pesada la verdad, así que me alegró mucho el cambio de aires a una guerra moderna, a ver que tal está ese análisis, aunque viendo la duración este cae de alquiler fijo Sonreir

Pocoyó FanClub #4
Caparzo
La Élite to the Max -Bronce-
*

Karsh TankCaparzo_ESP
« Respuesta #28 : 14 de Noviembre de 2007, 23:32 »

Me apunto a la porra Hellgate 65 y CoD4 90.

A Hellgate como he dicho en otro hilo le hunden los bugs y luego ya quitando los bugs el que tengas que pagar por ciertos beneficios de juego.

David_Snake
*

« Respuesta #29 : 14 de Noviembre de 2007, 23:54 »

Pues yo nunca he jugado a un Call of Duty, tengo el Medal of Honor Frontline y el Doble pack de Brothers in Arms, y la segunda guerra mundial me caía algo pesada la verdad, así que me alegró mucho el cambio de aires a una guerra moderna, a ver que tal está ese análisis, aunque viendo la duración este cae de alquiler fijo Sonreir

pos ya tardas mucho en jugar ^^

yo recuerdo que cuando jugué al primer call of duty fue algo bestial, ningún juego bélico me había sumergido tanto en la batalla

Páginas: 1 [2] 3 4 ... 22   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.16 | SMF © 2006-2008, Simple Machines XHTML 1.0 válido! CSS válido!