FoRo ultimONivel.net
27 de Mayo de 2012, 11:11 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
¿Perdiste tu email de activación?

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias: Descarga los programas de la 1ª temporada... AQUÍ.

Inicio   Ayuda Ingresar Registrarse  
Páginas: [1] 2 3 ... 22   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: -- Análisis Hellgate: London & Call of Duty 4 -- [14/11/07]  (Leído 21503 veces)
DavidFreeman
La Élite to the Max -Oro-
*

Desconectado Desconectado

Filósofo Palanquil

« : 14 de Noviembre de 2007, 03:53 »

Hoy Miércoles 14 de Noviembre las 23:00 y hasta la 1:00 en ultimONivel, tu programa de radio sobre videojuegos, lucharemos contra lo que se ha apropiado de las vidas de muchos jugones, usuarios y aficionados: El Hype. En una semana en la que tantos bombazos y esperados han aparecido en nuestras tiendas, nosotros lanzamos a nuestra mesa de destripe a dos de los más esperados. Por un lado la vuelta de Infinity Ward por la puerta grande y por otro los ex-Blizzard de Flagship Studios en un "remake" futurista de Diablo. Sin más, bienvenidos al Doble análisis de HELLGATE: LONDON & CALL OF DUTY 4.

Una semana más, el ONTeam ahondará en los dos títulos cómo se merecen: con objetividad, rigor y pasión, pues el disfrutar de los videojuegos no está reñido con los buenos análisis. La epicidad hecha videojuego, la crudeza de la guerra cómo sólo Call of Duty sabe recrearnos tendrá cábida en las ondas hertzianas, por contra veremos que ofrece la nueva franquicia rolera de Flagship Studios, que parecen haber perdido parte del talento tras su marcha de Blizzard. Un programa para disfrutar de los videojuegos y un programa para escuchar y vencer al hype. Si queréis saber que es lo que ofrece verdaderamente cada título, os esperamos en ultimONivel...

FuKuy
*

Conectado Conectado

Proud to be a PC Gamer

fukuy
« Respuesta #1 : 14 de Noviembre de 2007, 09:32 »

Y seguimos con la tendencia de no sólo hablar de juegos populares (CoD4), sinó también de darle hueco y una oportunidad a juegos nuevos quizá no tan populares (Hellgate London).

Rodri
Gamer
*

Agente Perfecto

« Respuesta #2 : 14 de Noviembre de 2007, 10:00 »

Como de costumbre, no podré oírlo Poco convencido Este fin de semana me haré con el CoD y el Assassins, pero igualmente escucharé vuestro análisis con atención.

PD. Freeman, ¿qué horas son ésas para postear?
SarevokMaif
Pro Gamer
*

http://www.facebook.com/groups/amosdelanoche/

« Respuesta #3 : 14 de Noviembre de 2007, 10:24 »

Con el Call of Duty4, por primera vez, oire un analisis del  ONTEAM, con juego que me he pasado Enterito!. Al menos en la historia.
Me ENCANTO, y pronostico un 8!

ALCOHOLea
Pro Gamer
*

« Respuesta #4 : 14 de Noviembre de 2007, 11:47 »

Por ahi se comenta que el Hellgate London no da la talla y puede ser una de las decepciones de año.
A ver si nos sacais de dudas, pues es uno en los que le tengo puesto el punto de mira.
pr0gR4m3R
Hardcore Gamer
*

Comandante Stork Presente!!!

« Respuesta #5 : 14 de Noviembre de 2007, 11:50 »

Bueno, otro dia que me lo pierdo al no tener pc en casa..  :'( .. y pena pq ambos son muy buenos juegos bien esperados..

DavidFreeman
*

Filósofo Palanquil

« Respuesta #6 : 14 de Noviembre de 2007, 12:03 »

Por ahi se comenta que el Hellgate London no da la talla y puede ser una de las decepciones de año.
A ver si nos sacais de dudas, pues es uno en los que le tengo puesto el punto de mira.

Lo haremos. No tengas ninguna duda que esta noche tendrás la visión exacta de lo que es Hellgate: London, la cual te permitirá comprartelo o no Guiño.

Golden Lion
Pro Gamer
*

Transcending History and the World...

« Respuesta #7 : 14 de Noviembre de 2007, 12:21 »

Fue en el E3 de 2005 cuando ví esta pedazo de secuencia de video, una de las mejores para mi gusto de aquel año, junto a la intro de Soul Calibur 3, la preview de HellgateLondon, este video cosiguió meterme el hype en el cuerpo Sonreir Happy

http://qBGJ-5fUyI4

La decepción de que no llegara la edición coleccionista hizo que no pillara el juego de lanzamiento, así que lo he dejado como posible compra Navideña, pero eso dependerá en gran parte de lo que escuche esta noche Guiño

Y por una vez puedo decir que vais a analizar un juego del que conozco a su creador, aprovecho para recordar este hilo Sonreir

http://www.ultimonivel.net/foro/index.php?topic=3623.0

Bill Roper y Yo. Sonreir

El tio es un crack, y muy simpatico, dio una conferencia sobre los juegos en el mercado actual, evolución y futuro, y le interesaba bastante Wii por su innovación Guiño. Despues de la conferencia, en el "coctel/catering", pude hablar con él y aprovechando que tenía el video preview en el movil le hice algunas preguntas sobre el mismo y el juego Happy ...pero eso mejor lo dejamos para esta noche Guiño Happy

Pocoyó FanClub #4
Kosh83
*

Lo que llamas amor fue inventado por tipos como yo

« Respuesta #8 : 14 de Noviembre de 2007, 13:43 »

Espero ya el análisis de CoD. Que he podido jugar una horita y es un CoD en toda regla, pero con las armas actuales. Aver sino decae el cortisimo modo historia.

Como siempre haré todo lo posible para escucharlo en directo

luipermom
La Élite to the Max -Bronce-
*

En la sed mortal

« Respuesta #9 : 14 de Noviembre de 2007, 14:54 »

Esta noche a partir de las 23 me tendréis por aquí Guiño
yuri.
Redactores
*

·Jε sμιs Ŀιļιтн ·

« Respuesta #10 : 14 de Noviembre de 2007, 16:00 »

Con ganas del programa de hoy. La verdad es que desde el CoD2 y tras ese CoD3 (que mi mente ha preferido olvidar) he estado esperando con ganas esta nueva entrega, aunque hay algo que no me acaba de hacer el peso... Pero prefiero, hasta que no lo juegue más a fondo, no opinar al respecto.
Haber que nos contáis en esta velada On Team ^^

·La cordura es una locura que se usa para bien; la vida despierta es un sueño controlado·
Freeman 2.0
Pro Gamer
*

« Respuesta #11 : 14 de Noviembre de 2007, 16:38 »

A ver que tal este programa porque me intriga sobretodo el analisis de Hellgate London.Los 2 coinciden en ser juegos muy esperados y cuyos estilos de juego tienen mucho seguidores y seguro que mucha gente va a afinar el oido Guiño

Ya probe las demos de los 2 juegos en su momento...Call of Duty 4 estara entretenido y tendra espectaculo,pero para mi dista mucho de ser el must have del que hablan muchos,seguramente porque sigue los derroteros del 2,incluido sus fallos,y hellgate london...me dejo una sensacion muy contradictoria.Por una parte,parece entretenido como mata-bichos,la interfaz,la configuracion y el equipamiento me ha parecido muy bueno y parece interesante esa mezcla de rpg y FPS...sin embargo...hace mucho tiempo que no he visto tantos bugs y un diseño de fases tan poco pulido e inspirado.Sera cosa de la demo,porque,por lo que me han contado,recorta algunos escenarios.No se.Sin ser la panacea,podria estar bien,pero hay fallos que me han dejado muy frio.Y tampoco se yo que tal sera el jeugo unas 10 horas despues,pues lo mismo se vuelve un vicio que una cosa de lo mas cansina.

Y bueno,este programa me ira de perlas,porque no creo que a corto plazo vaya a arriesgarme a hacerme con el para averiguarlo XD,sobretodo porque con juegos como the witcher y dentro de nada bioshock,como que ya tendre demasiada viciada Lengua
« Última modificación: 14 de Noviembre de 2007, 16:39 por Freeman 2.0 » En línea

¨¿Quién es mas loco:el loco o el loco que sigue al loco?¨
Vincent_Valentine_Sama
La Élite to the Max -Plata-
*

瓦伦汀

http://steamcommunity.com/prof
« Respuesta #12 : 14 de Noviembre de 2007, 17:31 »

Yo aun sigo esperando Diablo 3 , algo en mi interior me dice Blizzard tiene algo preparado  Rezar

Caja: Nox Coolbay 25::Procesador:Phenom II 955 x4 @3,8GHz::Disipador:Scythe Katana III ::Placa Base:Foxconn A88GMV ::Fuente:Axpertec Simplepower 500W::Memoria:Kingston HyperX CL9 Blue DDR3 1600mhz 8GB::T.Gráfica::XFX HD 5770::Ratón: Thermaltake Láser 4000 dpi + Alfombrilla Ozone Ground Level S::Teclado: Logitech Compact K300::Auriculares:Ozone Oxid Gaming::SO:Windows 7 64 bits
Freeman 2.0
Pro Gamer
*

« Respuesta #13 : 14 de Noviembre de 2007, 17:42 »

Yo aun sigo esperando Diablo 3 , algo en mi interior me dice Blizzard tiene algo preparado  Rezar

Da por seguro que lo acabaran anunciando...aunque,claro,no se sabe si diran algo en unos meses...o en tropecientos años xD

¨¿Quién es mas loco:el loco o el loco que sigue al loco?¨
pr0gR4m3R
Hardcore Gamer
*

Comandante Stork Presente!!!

« Respuesta #14 : 14 de Noviembre de 2007, 17:43 »

Blizzard no se.. pero pR0gR4m3R te dice que lo primero que sale y de lo que se conocera beta es de StarCraft2..

Blizz ahora mismo tiene un tercer proyecto, catalogado en sus OFERTAS DE TRABAJO como "Top Secret MMO".. y aunque StarCraft me lleve gran parte de la devocion, con el paso del tiempo es de esperar un Diablo a lo GW
« Última modificación: 14 de Noviembre de 2007, 17:44 por pr0gR4m3R » En línea

Páginas: [1] 2 3 ... 22   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.16 | SMF © 2006-2008, Simple Machines XHTML 1.0 válido! CSS válido!