Paso a la Next Gen con dudas
FoRo ultimONivel.net
27 de Mayo de 2012, 11:11 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
¿Perdiste tu email de activación?

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias: Únete al grupo de ultimONivel en STEAM.

Inicio   Ayuda Ingresar Registrarse  
Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Paso a la Next Gen con dudas  (Leído 852 veces)
Adalbert
Hardcore Gamer
*

Desconectado Desconectado

AdalbertXabyAdalbertsteaner
« : 11 de Noviembre de 2007, 16:42 »

Buenas, tras mucho deliberar creo que ha llegado el momento de pasar a la next gen, aunque a la new gen ya he pasado con mala experiecia salvo escepciones. Pues eso, me he decidido a adquirir una xbox360, pero me asaltan algunas dudas, ya que no quiero pasar sin mas, sinno que quiero pasar con calidad. Aqui van algunas de las questiones:

1-¿Que pack actualmente disponible es el que menos problemas da con las 3 luces rojas?

2-He mirado packs y el que mas me ha convencido es el value pack+forza2+piñata, pero la consola es premium o es core?

3-En casa realmente no tengo una pantalla decende para disfrutar al maximo, tengo una tele crt de 24 pulgadas y una tft de 19. Mi idea es ponerla en la tft por vga, pero vosotros los expertos que me aconsejais(ademas de pillarme otra pantalla mejor)

4-Para conectarla a internet es suficiente con engancharle el cable ethernet como al pc o hay que hacer otro tipo de conexion, aqui ando muy perdido.

5-Sale mejor meterle pilas recargables al mando o es mejor comprarle unas baterias recargables oficiales de microsoft?

Esto creo que es todo por el momento, y si todo esto es satisfactorio creo que nos veremos en el live en un mesecito, pal puente del inmaculada creo yo.

P.d.gracias por vuestra ayuda
« Última modificación: 11 de Noviembre de 2007, 17:09 por Adalbert » En línea

franonti
La Élite to the Max -Bronce-
*

GTA es Dios

franonti
« Respuesta #1 : 11 de Noviembre de 2007, 17:37 »

1- Ni idea, pero dicen que la Elite falla menos. La que se supone que no fallará será la Falcon pero falta un año para que salga.

2- Es Premium y creo que con HDMI integrado.

3- Te aconsejo que te pilles el cable VGA que esta barato, lo puedes encontrar por 20 € en GAME ( http://www.game.es/ficha/ficha.aspx?SKU=045030 )pero yo  me pillaría el oficial que lo tienes por 26€
( http://www.game.es/ficha/ficha.aspx?SKU=037439 )

4- Solo cable

5- Las dos cosas son buenas pero yo me pillaría el carga y juego  ya que  como dice el nombre puedes jugar y cargar a la vez http://www.game.es/ficha/ficha.aspx?SKU=047536

Espero haberte ayudado, si tienes alguna pregunta más aquí esaré  Happy

Bessonet
Pro Gamer
*

« Respuesta #2 : 11 de Noviembre de 2007, 18:20 »

Hombre creo que desde que empezaron a salir con el puerto hdmi, han dejado de sonar tanto los viajes a alemania, por lo menos de las consolas nuevas.
El pack ese lleva la premium como ya te han dicho, si tienes el pc cerca con que conectes el cable de red que lleva sobra, ademas es bastante largo.
Mejor vga con el tft que en el crt. Y lo de las pilas, pues yo uso recargables y sin problemas, y si ya las tienes pues eso que te ahorras. Si tienes que comprarlas igual, pues a lo mejor te compensa los carga y juega.

Adalbert
Hardcore Gamer
*

« Respuesta #3 : 11 de Noviembre de 2007, 18:29 »

Gracias, creo que me decantare por el cable oficial vga. La xbox la pienso poner justo debajo de la pantalla del pc, en una cajon y pegado la caja del pc, asi k tendre toda la centralita en medio metro2.

De lo del carga y juega igual me decido por el, ya que tengo pilas recargables para teclado,raton y dos mando de wii. Me parecen que duran muy poco o que tras cargarlas y descargarlas muchas veces pierden capacidad, asique prefiero tener carga idependiente a todos.

dante_devil
La Élite to the Max -Oro-
*

Hip Hop.. my Life..

« Respuesta #4 : 11 de Noviembre de 2007, 19:13 »

Resumidamente las luce so te salen o te saldran a largo tiempo, no le des mas vueltas y disfruta.
Por supueto metela en TFT de 19'' por VGA hasta que te compres otra mejor, almenos asi lo veras en HD y la cosa cambia.
Y da lo mismo pilas o carga y juega yo tengo el enchufe con 4 pilas recargables que me venian mas 4 mas aparte y voy de coña, que se acaban 4 pilas las pongo a cargar y juego con las otras, eso si las pilas recargables duran mas que el carga y juega, y si tienen mas MAH mejor mas capacidad de carga.

Adalbert
Hardcore Gamer
*

« Respuesta #5 : 12 de Noviembre de 2007, 10:22 »

He estado mirando un poco sobre lo de Falcon y por fin me he enterado de lo que era. Se supone que este tipo de placa la estan integrando en consolas fabricadas desde el ventitantos de agosto, asique el pack de VP y forza2 viene con esa placa mas HDMI junto con el tercer disipador lo que hace que sufra menos de sobrecalentamiento.

Luego habia una cuarta placa que se supone que saldra a lo largo del año que viene, que es la que vendra con la cpu y gpu 65mn.

Adalbert
Hardcore Gamer
*

« Respuesta #6 : 19 de Noviembre de 2007, 16:21 »

Buenas, despues de ver precios y cosas de esas he visto que en play asia esta el pack de xbox360premiun(hdmi)+vp+forza=275€

Mi cuestion es la siguiente. Supongo que en el 2007 que estamos la xbox360 vendra en spanish no? ademas de el japones, chino y su leche, pero traeran 20 idiomas para elegir.

Que tanto porciento de los juegos son region free, se suelen quedar bombazos fuera de este sistema? Por que no me gustaria presentarme con un Lost odissey sin region free.

Y la ultima, al ser de otro territorio, el sat que se encargaria de su reparacion(supuesta reparacion) seria el europeo(alemania) o vuelta a tierras asiaticas pagando yo costes?

E eee esto es todo amigos.

Bessonet
Pro Gamer
*

« Respuesta #7 : 19 de Noviembre de 2007, 16:47 »

No la compres por play asia pq con lo que te van a cobrar en aduanas te va a salir igual de precio y con las pijadas de garantias y demas que acarrea eso.

Adalbert
Hardcore Gamer
*

« Respuesta #8 : 19 de Noviembre de 2007, 19:02 »

ok, solo estaba mirando esa posiblidad

Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.16 | SMF © 2006-2008, Simple Machines XHTML 1.0 válido! CSS válido!