Buenas, tras mucho deliberar creo que ha llegado el momento de pasar a la next gen, aunque a la new gen ya he pasado con mala experiecia salvo escepciones. Pues eso, me he decidido a adquirir una xbox360, pero me asaltan algunas dudas, ya que no quiero pasar sin mas, sinno que quiero pasar con calidad. Aqui van algunas de las questiones:
1-¿Que pack actualmente disponible es el que menos problemas da con las 3 luces rojas?
2-He mirado packs y el que mas me ha convencido es el value pack+forza2+piñata, pero la consola es premium o es core?
3-En casa realmente no tengo una pantalla decende para disfrutar al maximo, tengo una tele crt de 24 pulgadas y una tft de 19. Mi idea es ponerla en la tft por vga, pero vosotros los expertos que me aconsejais(ademas de pillarme otra pantalla mejor)
4-Para conectarla a internet es suficiente con engancharle el cable ethernet como al pc o hay que hacer otro tipo de conexion, aqui ando muy perdido.
5-Sale mejor meterle pilas recargables al mando o es mejor comprarle unas baterias recargables oficiales de microsoft?
Esto creo que es todo por el momento, y si todo esto es satisfactorio creo que nos veremos en el live en un mesecito, pal puente del inmaculada creo yo.
P.d.gracias por vuestra ayuda