FoRo ultimONivel.net
27 de Mayo de 2012, 11:08 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
¿Perdiste tu email de activación?

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias: Descarga los programas de la 4ª temporada... AQUÍ.

Inicio   Ayuda Ingresar Registrarse  
Páginas: 1 ... 28 29 [30]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: -- Análisis Timeshift & Metroid Prime 3: CORRUPTION -- [07/11/07]  (Leído 36083 veces)
jma21
La Élite to the Max -Bronce-
*

Desconectado Desconectado

jma21molajma21
« Respuesta #435 : 09 de Noviembre de 2007, 22:19 »

Bajando, esta noche escucharé el super análisis del metroid  Sonreir

Edit:
Ya he escuchado el análisis, y me ha parecido de los mejores análisis que he escuchado o leido nunca, la verdad, me  ha sorprendido, la hora de análisis me ha pasado volando, y eso es bueno. Me ha gustado sobretodo cuando habeis tratado el sonido y como habéis contado todo sin estropear las sorpresas para los que aún no han jugado (supongo que en esta parte os debeis morder la lengua más de una vez).

Por eso mis felicitaciones a todos y especialmente a Freeman  Happy
« Última modificación: 10 de Noviembre de 2007, 09:58 por jma21 » En línea

Chupipandi Member Since 2008. "Suscepcionate" al club y pásate por las quedadas de Wii aquí.
dranor
Casual Gamer
*

« Respuesta #436 : 11 de Noviembre de 2007, 21:55 »

Ayer escuché el analisis de Metroid... ¿Por que lo habeis hecho? Ahora quiero pillarme una wii y jugarlo... siempre quedarán las wii ajenas para disfrutarlo hasta que salga algo más que llame mi atención. Mis felicitaciones a Freeman por hacer ese pedazo de análisis.
Devis
Élite Gamer
*

« Respuesta #437 : 11 de Noviembre de 2007, 21:59 »

Fantastico programa, lo he disfrutado mucho.

dante_devil
La Élite to the Max -Oro-
*

Hip Hop.. my Life..

« Respuesta #438 : 12 de Noviembre de 2007, 14:32 »

Bueno pues Timeshift ya venia siendo un gran juego despues de ver la DEMO y habeis confirmado mis sospechas, es una pena que con tanto juego se queden algunos en el tintero hasta pasado un tiempo, pero es lo que hay y sera uno de los "sacrificados" por ahora.

De Metroid no voy a comentar nada porque no sigo la saga pero con la nota me he quedado KO completamente, eso sí de lo mejor de Wii con Zelda.

RedCobra
La Élite to the Max -Bronce-
*

Conectado Conectado

« Respuesta #439 : 12 de Noviembre de 2007, 15:14 »

Y yo sin terminarme el metroid 2 echoes...tengo que pasarmelo pero ya,a ver si em pongo.La verdad esque el 1 me gusto mucho mas,mas que nada por el paisaje naturalista.Para cuando tenga un tv hd,me hare con una wii y me pasare este ultimo,para cerrar la saga metroid prime.

Saludos.

ALCOHOLea
Pro Gamer
*

« Respuesta #440 : 13 de Noviembre de 2007, 00:04 »

Pues de momento habeis logrado que me este rejugando el Metroid Prime.
arhoos
Casual Gamer
*

"All I want is a choice"

« Respuesta #441 : 14 de Noviembre de 2007, 01:04 »

Gracias a Wii a Samus y a Freeman (mini relato)

No suelo postear mucho.
Hace unos días añadí mis nuevas adquisiciones en el siguiente post http://www.ultimonivel.net/foro/index.php?topic=77.msg119479#msg119479, sólo unos días antes del especial Timeshift & Metroid Prime 3. La verdad es que en este momento, he recibido la wii y el Metroid prime, que lo pedí en game.es. Los demás juegos, están enviados, pero por un problema de logística, aún no los he recibido.

Ahora quisiera dar mi opinión sobre lo que ya está en mi poder.

Nunca antes había jugado a wii. Nunca antes había jugado a un Metroid Prime. Nunca antes había flipado tanto en tan poco tiempo.

Decir que antes de haber probado la consola y el metroid, escuché la mitad del programa, luego puse completo el especial metroid de M3J, y seguidamente terminé con el gustazo que se dio Freeman hablando de MP3:Corruption. Cada vez que hablaba, mi impaciencia aumentaba. Sublime.

A ver, pongámonos en situación: en los últimos meses he estado jugando a juegos que son de clase alta (Halo 3, Orange box, Gears of War), todos de 360, juegos que me han parecido todos geniales, especialmente los episodios de HL, que no había podido probar anteriormente y me parecen obras maestras y sobre todo el gran PORTAL, con su perfecto final.
El caso es que después de todos estos juegazos, y con la idea preconcebida de que la Wii es una consola "menor" en cuanto a potencia, se cumple una vez más aquello de que "De lo que veas créete la mitad, y de lo que te digan, nada". Tenía miedo de quedar decepcionado y no ha sido así.

Y es que, vale, el WiiSports es divertido y tal y sirve para probar el Wiimote y echar unas risas, pero MP3:C, tras llevar unas 6 horas de juego y un 10%, creo que como aventura es muy superior a otros títulos.

¿Razonamientos?
-La calidad general. Si se tiene la Wii bien conectada y configurada, unido a la ambientación absorbente y a ese control, constituyen una experiencia jugable INDIVIDUAL, que no sentía desde la introducción del Half-Life original, recorriendo los parajes de Shadow of the Colossus, o desde los tiempos del Shenmue y Soul Calibur en mi querida DreamCast.
-La duración, porque rodeados de juegos que duran entre 6 y 12 horas, por buenos que sean, siempre saben a poco si es que al final llegan a gustarte. Lo digo en serio, mis posibilidades de acceder a videojuegos de forma legal, que es de lo que se trata, es reducida, puesto que no tengo acceso a video-clubs y no tengo tiendas físicas cercanas. La verdad es que, aunque me gasto pasta en videojuegos, tanto antiguos como nuevos, me jode que las novedades no me duren el tiempo suficiente.
-Relación calidad/precio. Es curioso que este concepto prácticamente no sea mencionado cuando se habla de los juegos, cuando muchas veces nos quejamos en los foros de que son caros. En este caso creo que es una de las mejores relaciones calidad/precio que hay en una aventura OFFLINE, como el Halo3 lo es ONLINE.
-Escenas épicas como hacía tiempo que no veía... ¡Perdón...! ¡Sentía...!, porque, sí, Halo3 y Gears of War tienen escenas épicas, pero es que aquí la inmersión es total, y eso se nota. La caída a lo Galdalf que dijo Freeman me ha dejado  Impresionado
-Los detalles. La cantidad de detalles que puedes encontrar a lo largo de la aventura, denota que está hecho con cariño: Las miradas de Samus reflejadas, las explicaciones de algunos escaneos, etc..

No conocía el concepto inmersivo-aventurero de los juegos de METROID PRIME, del que, como dice Freeman, no son FP Shooters, sino FP Adventures. Decir lo contrario sería como decir que Oblivion es un FPS por estar en primera persona. A veces tengo la sensación descarada de estar jugando un plataformas 3D, otras un shooter en toda regla (y de los bestias), otras parece una aventura gráfica por lo que debes investigar, y otras parece una peli de terror tipo aliens.

En fín, tenía que desahogarme.
Ahora, cualquier FPS me sabe a poco por dos cosas: por el pad y porque la mayoría sólo consiste en disparar sin investigar.

Gracias a Freeman por el análisis. A pesar de que cuando lo escuchaba a veces pensaba "Este está flipao porque se nota que le gusta el juego", después he comprobado que ha sido un análisis completamente sensato de lo que es el juego. Un 10 por vosotros.

Cuando reciba los otros Metroids... ¿Cómo me lo monto? ¿Los juego a la vez?Huh?? No sé si he hecho bien en empezar por este, pero ahora no puedo dejarlo.
Perdón por el tocho.
« Última modificación: 14 de Noviembre de 2007, 01:09 por arhoos » En línea

DavidFreeman
La Élite to the Max -Oro-
*

Filósofo Palanquil

« Respuesta #442 : 27 de Enero de 2008, 22:42 »

"Su victoria no es más que un destello en la oscuridad del universo."

Frase para la posteridad, frase para el recuerdo que quedará imborrable en mi memoria. Una frase para una gran trilogía, para quizá la mejor, para obras de arte, belleza visual, verdadera sintesis de lo que supone la palabra "videojuego". En ningún momento me han cansado, en ningún momento he sentido la pesadez, siempre con el sabor de estar agusto, siempre con el sabor de disfrutar de su jugabilidad, su estética, sus mundos imaginarios.

He aplaudido, he aplaudido a rabiar y no por su final épico, por haberlo acabado al 100% encontrado todos los objetos (cosa que en este juego he disfrutado a raudales), sino por lo mucho que me han dado Retro Studios, por su espléndido talento y su magnífico saber hacer. Tres juegos, tres obras maestras inconfundibles.

Samus Aran es grande, pero es sólo el reflejo del talento de Retro Studios y los de siempre de nintendo por detrás.

¡Hoy me he pasado Metroid Prime 3: Corruption!. Me quedaba nada, pero me propuse investigar absolutamente todos los recovecos de los mundos, quería ese 100% en objetos, no por afán coleccionista o frikismo, sino porque cada uno de ellos tiene un puzzle detrás, tiene un pequeño componente de inteligencia, de aventura gráfica, de relacionar datos, de fijarse, de observar. Y sólo con esos 100 minijuegos ya he disfrutado, para que además con 75 se me desbloquease un final y con el 100 otro video más. Un video último por cierto que me ha sorprendido por una emotividad inesperada.

Un juego que nadie, jamás, debería dejar escapar. Un juego cómo he dicho nada verdaderamente videojuego, aquí todo radica entre tú y lo que hay en pantalla, entre tú y tu soledad, entre tú y cómo asimilas los mundos imaginativos (CIELOLAB es probablemente el mejor diseño de escenarios que he visto jamás - y he visto muchos -).

Y lo sabía, sabía que sólo por este juego amortizaría la consola. Que gran experiencia, de verdad.

Hasta siempre Samus, sé que volverás, mientras tanto sólo con el recuerdo podré esperar.

Páginas: 1 ... 28 29 [30]   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.16 | SMF © 2006-2008, Simple Machines XHTML 1.0 válido! CSS válido!