Sin duda,el mas interesante es el de Metroid Prime 3.
Ahora mismo no tengo comprada ninguna consola de nueva generacion,pero la que mas interesa sin duda es Wii.El dia que pegue un despegue bien gordo en cuanto a third parties,la comprare sin dudarlo y 2 de las primeras compras serian este y el nuevo smash brothers.
Metroid Prime de GC lo llegue a jugar con frecuencia en casa de un amigo y me parece de los mejores FPS de consola y sin duda de poder elegir 5 juegos de consola que se convirtieran en PC,este seria uno de ellos.
La calidad artistica es ejemplar,la sensacion de soledad esta muy conseguida y me parece muy bien llevada la mezcla de accion y aventura,ademas de detallitos maravillosos como lo de convertirse en bola

.
Ya ahora,con esta nueva entrega,con el control del wii-mote,ganara mucho,convirtiendolo en un juego muy apetecible.
Y ese modo ¨interactivo¨ para esta noche me parece una muy buena idea
,hara el programa aun mas divertido y contructivo

En cuanto a Timeshift,jugue a la demo de PC...no me gusto demasiado.Tiene algunos detallitos que estan bien y pasas el rato...siempre y cuando no acabas cansado de jugarlo.
Algunos recordareis la horrible demo que salio para PC hace mucho tiempo,cogido el nivel de la anterior version del juego.
Ahora mismo han mejorado mucho la calidad artistica(que antes era horrible),ademas de la tecnica(cosa logica,por los pcs actuales y las consolas next gen).Sin embargo,muchas de sus carencias permanecen en la nueva version.De hecho,quitando un par de cosas,jugablemente no ha evolucionado mucho.
Sigue la mecanica de call of duty 2,que tan esta de moda,pero aun mas cerrado y como no,con cosas como un control exageradamente automatizado y la regeneracion de vida.Justo la clase de FPS que tanto salen y acabo atragantado.
Sobre el manejo del tiempo,tiene algunas cosas interesantes,como lo de poder desarmar algun enemigo(impresionante,y aun mas su reaccion posterior cuando desactivas el tiempo-bala xD) o el poder acelerar o ralentizar el tiempo en plan prince of persia.Sin embargo,todo esta demasiado scripteado:la mitad de los poderes o no sirven para nada o no los puedes activar,salvo que el juego ¨te lo permita¨,lo cual la mitad de su gracia se reduce a unos scripts,lo cual valor jugable acab sabiendo demasiado a poco.
Graficamente hablando,texturas aceptables sin mas y efectos de particulas impresionantes(muy bruto llega a ser) y ademas muy bien optimizado.
En conclusion,quitando 2 detallitos,es otro mas,quizas para sequias muy grandes y a bajo precio(muy bajo) tenga un pase...cosa que a corto plazo,no va a suceder,porque tanto en pc como en consola,hay cosas igual o mas apetecibles al mismo o a menor precio,sin contar packs y ediciones especiales.Una pena,pero lo veo asi.
En mi caso...dudo que lo compre,pues ya he comprado muchos juegos que les estoy dedicando y dedicare tiempo(the witcher en cabeza

) y lo proximo que salga o que tenga fichado le dara mil vueltas.
Todo esto...salvo que en la version final mejore mucho,pero mucho.