FoRo ultimONivel.net
10 de Febrero de 2012, 12:16 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
¿Perdiste tu email de activación?

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias: Descarga los programas de la 2ª temporada... AQUÍ.

Inicio   Ayuda Ingresar Registrarse  
Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Emoción musical más allá del mar y de la leyenda (Zelda related)  (Leído 856 veces)
Xander
La Élite to the Max -Bronce-
*

Desconectado Desconectado

Friki hispano en tierras germanas

« : 11 de Julio de 2008, 11:21 »

De vez en cuando uno se encuentra pequeñas joyas que le alegran a uno el día. Y cuando se trata de un tipo de joya que llevas tiempo buscando, la alegría es aún mayor.

El otro día me metí en una de las páginas de visita obligada para todo amante de la música videojueguil en general y la de la saga "The Legend of Zelda" en particular: Zelda Reorchestrated.

Una página dedicada a hacer remixes en plan orquestal (aunque se usan sintentizadores) de las melodías de la saga de Miyamoto. Algo así como un OverClocked Remix dedicado exclusivamente a Zelda.

Llevaba algo de tiempo sin visitarla, pero haciendo repaso de sus últimas actualizaciones me encontré con un remix que llevaba mucho tiempo esperando que alguien hiciera con esta calidad.

Nada más y nada menos que el remix de la que es una de las mejores melodías de la historia de los videojuegos: "Staff Credits" de "The Legend of Zelda: The Wind Waker". Ya habían hecho un par anteriormente en esta página, pero aunque no estaban del todo mal, no acababan de estar a la altura.

Ahora sí que lo han conseguido:

h653592

Añaden sonidos marítimos de fondo y hacen pequeños arreglos en el acompañamiento que le sientan de maravilla.

De verdad, si os gusta Zelda no os lo perdais porque es una gozada.

Y ya puestos, os enlazo la página de Zelda Reorchestrated. Ahí teneis remixes de la saga para parar un tren, siendo muchos de ellos magníficos. Como ya he dicho, es visita obligada para todo aquel que haya disfrutado alguna vez con las aventuras de Link.

http://www.zreomusic.com

DavidFreeman
La Élite to the Max -Oro-
*

Conectado Conectado

Filósofo Palanquil

« Respuesta #1 : 11 de Julio de 2008, 11:40 »

TE aseguro que aquí Yuri y yo nos hemos quedado con los ojos cerrados mientras la brisa que ahora entra por mi habitación mecia su pelo y refrescaba mi nuca.

Que maravila mañanera.

Que belleza de sonido.

Que grande es Zelda.

Que grande es Wind Waker.

¡Joder vaya mañana orgásmica "amo a los videojuegos" que llevo, entre la imagen de HL2: EP3 y esto estoy que si estubiera en programa flipábais con las dosis de manta cálida!.

Elnef
Pro Gamer
*

« Respuesta #2 : 11 de Julio de 2008, 11:51 »

Que mierda estar en el curro y no poder cerrar los ojos mientras lo escucho rememorando en la memoria los largos paseos a bordo de Mascarón Rojo.

Mis consolas actuales: Wii, PS2, PSP, DS Lite, XBOX360 y PS3
Mi PC: C2D E8400@3,60 GHz + 4 GB RAM DDR2 + 8800GTS 512MB@740/1850/2100
Mi portatil: Asus EeePC 1000H

"La vida es como el Tetris. La clave está en saber encajar los palos"
KrAtOs13
Pro Gamer
*

Conectado Conectado

Don´t stop believing!

Kirtash13
« Respuesta #3 : 11 de Julio de 2008, 12:03 »

Llevo un rato escuchando los temas y  Corazón ...

Fui directo a escuhar mi apreciado, querido, amado...Gerudo Valley y es que buah siempre que lo escucho recuerdo aquella vez que me adentré en aquel desértico lugar con la percusión al ritmo del galope de Epona...nunca encontraré una palabra que explique mi pasión por ese tema...

El de hyrule field de Twilight está muy bien también le dan más énfasis a la percusión que en el original.

ZELDA OST BEST EVER!

DavidFreeman
La Élite to the Max -Oro-
*

Conectado Conectado

Filósofo Palanquil

« Respuesta #4 : 11 de Julio de 2008, 12:09 »

Si se me permite el pequeño SPAM (a tí Xander sé que te encantará) os pongo un detalle que tiene mucha relación con el tema del que aquí se habla:

http://www.ultimonivel.net/foro/index.php/topic,9871.msg185743/topicseen.html#msg185743

Un detalle friki que a muchos os encantará.

Stardruk
Hardcore Gamer
*

Soy Caos.Que el orden se ande con cuidado

« Respuesta #5 : 11 de Julio de 2008, 12:18 »

Se me han puesto los pelos como escarpias y eso que no soy muy fan de Zelda.

Xander
*

Friki hispano en tierras germanas

« Respuesta #6 : 11 de Julio de 2008, 13:34 »

Si se me permite el pequeño SPAM (a tí Xander sé que te encantará) os pongo un detalle que tiene mucha relación con el tema del que aquí se habla:

http://www.ultimonivel.net/foro/index.php/topic,9871.msg185743/topicseen.html#msg185743

¡Juas! Ya la conocía, que yuri me pidió en su momento opinión sobre como estaba quedando y darle un par de ideas. Y de hecho le dije una vezi que te grabara tocando con ella "Gerudo Valley" (¡Toma nivel!)

A ver si un lustro de estos lo haces. Mega LOL

KrAtOs13
Pro Gamer
*

Conectado Conectado

Don´t stop believing!

Kirtash13
« Respuesta #7 : 11 de Julio de 2008, 13:35 »

¡Juas! Ya la conocía, que yuri me pidió en su momento opinión sobre como estaba quedando y darle un par de ideas. Y de hecho le dije una vezi que te grabara tocando con ella "Gerudo Valley" (¡Toma nivel!)

A ver si un lustro de estos lo haces. Mega LOL

Que grande! XD
« Última modificación: 11 de Julio de 2008, 13:37 por KrAtOs13 » En línea

corpusculi
Hardcore Gamer
*

¿a que tu barco no vuela?

« Respuesta #8 : 11 de Julio de 2008, 14:45 »

que recuerdos... cuando puse el wind waker en la gc y empezó a sonar la melodía me quedé estupefacto y estuve sin jugar 15 minutos deleitándome con esta maravilla ( que tengo en el móvil Avergonzado ) y eso que llevaba 1 año deseando que saliera y ponerme a jugar, lo repito... he jugado a todos los zeldas y este es el que más me ha gustado... ojalá hicieran una segunda parte para wii. Sonrisa Sonrisa

jma21
*

jma21molajma21
« Respuesta #9 : 11 de Julio de 2008, 19:57 »

Que versión más buena, me ha encantado, supera al original  Sonreir
La verdad que es increible el nivel de los remixes de algunos fans.

Mi remix favorito sin duda es el de Blood of Ganon, que incluye varios temas de los tres primeros zeldas y que se lo han currado increiblemente con las guitarras.
hd1eab1

Alguien se la curro incluso como tema modificado en el guitar hero 2, yo lo quiero  Triste
http://778npM6LJsA
Brutal

Chupipandi Member Since 2008. "Suscepcionate" al club y pásate por las quedadas de Wii aquí.
Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.16 | SMF © 2006-2008, Simple Machines XHTML 1.0 válido! CSS válido!