La última peli que has visto.
FoRo ultimONivel.net
27 de Mayo de 2012, 11:08 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
¿Perdiste tu email de activación?

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias: Únete al grupo de ultimONivel en STEAM.

Inicio   Ayuda Ingresar Registrarse  
Páginas: 1 ... 466 467 [468] 469 470 ... 477   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: La última peli que has visto.  (Leído 343121 veces)
Mr.Pixel
La Élite to the Max -Bronce-
*

Desconectado Desconectado

Back in Pixels...

« Respuesta #7005 : 02 de Febrero de 2012, 02:44 »

Llevo mucho tiempo sin poner las pelis que veo... así que aquí dejo ésto y quien quiera una opinión o tenga una duda que pregunte sin miedo.

Acabo de ver ese carte de "The descent" .

Por dios, la película más sobrevalorada de la historia. Me pareció malisima, irreal la manera de comportarse algunos personajes, he irreal que unas chicas pudieran defenderse un minimo de unas criaturas que cazan con sus propias manos, y se pasan la vida escalando por las paredes. Más cuando la mayoría de las chicas eran inexpertas en escalada según la película. He visto películas de miedo mil veces mejores que descent, y que han sido más críticadas que esta...

Knight
Élite Gamer
*

« Respuesta #7006 : 02 de Febrero de 2012, 02:47 »

Llevo mucho tiempo sin poner las pelis que veo... así que aquí dejo ésto y quien quiera una opinión o tenga una duda que pregunte sin miedo.

Por dios, la película más sobrevalorada de la historia. Me pareció malisima, irreal la manera de comportarse algunos personajes, he irreal que unas chicas pudieran defenderse un minimo de unas criaturas que cazan con sus propias manos, y se pasan la vida escalando por las paredes. Más cuando la mayoría de las chicas eran inexpertas en escalada según la película. He visto películas de miedo mil veces mejores que descent, y que han sido más críticadas que esta...

Es cierto lo que dices. Hay cosas que se le pueden echar en cara. Pero la película es bastante entretenida y, sobretodo, hay que reconocer que todo lo que pasa en la cueva hasta que salen esas cosas está muy bien. A mí me gustó, pero es cierto que la segunda mitad ensucia mucho el resultado final.

Yo he visto cosas que vosotros no creeríais. Atacar naves en llamas más allá de Orion. He visto rayos C brillar en la oscuridad cerca de las puertas de Tannhaüser. Todos esos.. momentos se perderán en el tiempo como lágrimas en la lluvia.
Es Hora de Morir.

http://sugames.wordpress.com/
Lucas Kane
Pro Gamer
*

« Respuesta #7007 : 02 de Febrero de 2012, 18:57 »

The Artist

Al fin se ha estrenado en mi ciudad!

Brillante. Una bonita historia magníficamente narrada sin apenas palabras. El retrato de una época y un lugar, un homenaje a la historia del cine americano, a la vez que una cierta crítica. No diré más para no desentrañar nada.

Divertida, entrañable, sencilla y a a la vez llena de capas y matices, lo que la hace perfecta para todo el mundo. La puede disfrutar desde el cinéfilo empedernido erudito del cine clásico hasta el espectador más "casual" xD

Mr.Pixel
*

Back in Pixels...

« Respuesta #7008 : 06 de Febrero de 2012, 15:29 »

Es cierto lo que dices. Hay cosas que se le pueden echar en cara. Pero la película es bastante entretenida y, sobretodo, hay que reconocer que todo lo que pasa en la cueva hasta que salen esas cosas está muy bien. A mí me gustó, pero es cierto que la segunda mitad ensucia mucho el resultado final.

Reconozco que el comienzo, la atmosfera, y en general, la realción entre personajes está bastante bien... hasta que aparecen las criaturas... ahí es cuando todo es llevado al extremo y la exageración. Es algo muy común ultimamente, tener un comienzo con una buena premisa, y despues desaprobecharla. Es como capitan america, un comienzo bastante entretenido, hasta que se convierte en capitan america, y la película toma un ritmo demasiado acelerado, como si fuera un resumen de un capitulo de una serie.

ezzio-ac2
Gamer
*

« Respuesta #7009 : 12 de Febrero de 2012, 13:57 »

Después de verla he de decir que se ha convertido automáticamente en mi película preferida.
Cuando vi el trailer supe que me iba a encantar, pero no pensé que me gustaría tanto.
No os dejéis engañar, el contexto de ciencia ficción sólo sirve para transmitir una historia aún más profunda, aunque bastante triste.
Os recomiendo a todos que la veais;)

Raziel12
Redactores
*

Ahora los mxcoles son un poco más triste sin ON...

« Respuesta #7010 : 12 de Febrero de 2012, 15:07 »

Ayer por estaba acabando de ver Scooby-Doo (sí, me gusta esa película) y justo cuando me iba a levantar para regresar a mi habitación empezó en LaSexta3 una de esas películas de las que todo el mundo habla pero que nunca había podido ver, por lo que me dije: ¿qué demonios?

Sin City. Y me encantó. Me ha gustado muchísimo, es violenta, cruda y muy cruel. Quizás le noté un ritmo un poco acelerado en cada historia sin dejar apenas tiempo para la recreación, pero aun así tanto su estética y ambientación, como su fotografía y su clara esencia de comic me ha ganado. Además los personajes son realmente buenos, las actuaciones y los guiones de cada historieta sobresalientes. Lo dicho, me ha gustado mucho e incluso me ha dejado con ganas de leer algo sobre la obra de Miller, ya que nunca he leído nada de Sin City y la narración de la película me ha encantado. Lo dicho, ha superado ampliamente todas mis expectativas Sonrisa

"El viejo muere. La chica vive. Me parece justo..."

P.D. ezzio, tengo muchas ganas de ver "Another Earth", mi hermano me habló de ella y me pareció muy interesante. Cuando la vea ya comentaré impresiones por aquí Guiño

Freeman 2.0
Pro Gamer
*

« Respuesta #7011 : 12 de Febrero de 2012, 16:07 »

Raziel12, si te lees los comics, verás que la película es prácticamente un calco, sólo le faltó
(haz click para mostrar/ocultar)

Y si te miras otras obras de Miller como las de Batman (Año Uno y El Regreso del Caballero Oscuro) notarás MUCHO que son del mismo autor.

¨¿Quién es mas loco:el loco o el loco que sigue al loco?¨
Temerario
La Élite to the Max -Oro-
*

« Respuesta #7012 : 12 de Febrero de 2012, 18:32 »

Raziel12, si te lees los comics, verás que la película es prácticamente un calco, sólo le faltó
(haz click para mostrar/ocultar)

Y si te miras otras obras de Miller como las de Batman (Año Uno y El Regreso del Caballero Oscuro) notarás MUCHO que son del mismo autor.

Como bien hizo Carla Gugino...

Evilinside
Pro Gamer
*

« Respuesta #7013 : 14 de Febrero de 2012, 00:57 »

Corazón
acabo de terminar de verla
soy un fan incodicional de Ghibli y por tanto poco objetivo, pero nadie sabe plasmar  la belleza en la pantalla como este estudio, y ademas tocar la fibra del espectador
magnifica pelicula, en el diseño, animaciony banda sonora.
A la espera de la siguiente

Top jugados en 2012
------------------------
-Gabriel knight 3: El testamento del diablo
-Fallout: new vegas
-Mass effect 3
-Batman: Arkham city
-The last express
-Dark messiah of might & magic
-Uncharted 3
-Yakuza 2
-Trine 2
-Gemini rue
------------------------
Otros terminados: Syndicate / The darkness II / The missing link / Alice madness returns / S.T.A.L.K.E.R. Shadow of Chernobyl / New york crimes / Gray matter / Secret files: Tunguska

Jugando a: The moment of silence / MOH

//Gráfica - Radeon HD 4870\\\\//Procesador - Intel core i7 3600mhz\\\\//Disipador - Noctua NH-D14 SE2011\\\\//Placa Base - Asus P9x79\\\\//Memoria - G.Skill Ripjaws Z CL9 DDR3 1866mhz 16GB\\\\//Fuente - Nox AT-700P14A\\\\//Raton -Microsoft SideWinder x8 4000 dpi\\\\//Teclado - Logitech S510\\\\//Alfombrilla - Ozone Ground Level\\\\//Windows 7 64 bits\\\\
Lor_Shepard
*

Bow Ties are Cool

« Respuesta #7014 : 14 de Febrero de 2012, 01:20 »

Que tiempos aquellos en los que veía una película a la semana. No se porque me cuesta tanto ver una película y luego me mando temporadas enteras de series en 1 o 2 días XD

Tv ^^

Pocoyó FanClub #6
juanjiviris
Pro Gamer
*

31 años de jugón

juanjiviris
« Respuesta #7015 : 14 de Febrero de 2012, 03:15 »

Que tiempos aquellos en los que veía una película a la semana. No se porque me cuesta tanto ver una película y luego me mando temporadas enteras de series en 1 o 2 días XD

A mi me pasa exactamente lo mismo, lo he meditado una temporada y la respuesta es fácil: Cuando ves una serie, sabes cómo es, si te gusta la serie, no te decepciona, vas a lo seguro, sabes que te va a gustar.

Y hoy en dia, con la cantidad de mierda que se hace en el cine, lo normal es que tengas que ver 20 películas para que SOLO UNA realmente te guste de verdad, te entusiasme, te llene... aunque muchas aprueben, no te llenan y las olvidarás cuando pasen 2 semanas.

Con las series no nos pasa eso. Estamos en el mismo barco, tío.

Y también hay que tener en cuenta que el nivel de las series que se hace hoy en día no es el de hace 10 años, las series de hoy, muchas tienen tanta calidad o más que el cine.

Jugando desde 1980... 31 años disfrutando de vicio sano.

Campaña contra el terrorismo ortográfico: "Haber" es un verbo, "A ver" es mirar, "haver" no existe. "Hay" es haber, "Ahí" es un lugar, "Ay" es una exclamación, "ahy/haiga" no existe. "Haya" es haber, "Halla" es encontrar, "Allá" es un lugar, "Aya" es una niñera. "Iba" es de ir, "Iva" es un impuesto e "Hiba" no existe. "Valla" es un cartel grande, "Vaya" es ir y "Baya" es un fruto.
ceultraheroe
Pro Gamer
*

« Respuesta #7016 : 14 de Febrero de 2012, 13:17 »

The Artist

Al fin se ha estrenado en mi ciudad!

Brillante. Una bonita historia magníficamente narrada sin apenas palabras. El retrato de una época y un lugar, un homenaje a la historia del cine americano, a la vez que una cierta crítica. No diré más para no desentrañar nada.

Divertida, entrañable, sencilla y a a la vez llena de capas y matices, lo que la hace perfecta para todo el mundo. La puede disfrutar desde el cinéfilo empedernido erudito del cine clásico hasta el espectador más "casual" xD

+1 a todo.

Gracias a que la han vuelto a poner en A Coruña (cuando la estrenaron a penas duró 1 semana y no pude ir a verla Triste) la he ido a ver y la he disfrutado muchísimo. Es una de esas películas que, cuando está acabando, ya estoy deseando volver a verla Sonrisa

Chupipandi Member Since 2010. "Suscepcionate" al club y pásate por las quedadas de Wii aqui
Neo-Tokyo
Hardcore Gamer
*

夢

mcrayn
« Respuesta #7017 : 16 de Febrero de 2012, 21:03 »

Nada que decir, obra maestra que tengo gastadísima de tanto ver.

Knight
Élite Gamer
*

« Respuesta #7018 : 18 de Febrero de 2012, 01:48 »

Nada que decir, obra maestra que tengo gastadísima de tanto ver.

La mejor de toda la saga.

Yo he visto cosas que vosotros no creeríais. Atacar naves en llamas más allá de Orion. He visto rayos C brillar en la oscuridad cerca de las puertas de Tannhaüser. Todos esos.. momentos se perderán en el tiempo como lágrimas en la lluvia.
Es Hora de Morir.

http://sugames.wordpress.com/
Freeman 2.0
Pro Gamer
*

« Respuesta #7019 : 18 de Febrero de 2012, 01:57 »

Y no sólo la mejor de la saga, sino también la más importante con diferencia.

¨¿Quién es mas loco:el loco o el loco que sigue al loco?¨
Páginas: 1 ... 466 467 [468] 469 470 ... 477   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.16 | SMF © 2006-2008, Simple Machines XHTML 1.0 válido! CSS válido!