FoRo ultimONivel.net
10 de Febrero de 2012, 08:48 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
¿Perdiste tu email de activación?

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias: Descarga los programas de la 2ª temporada... AQUÍ.

Inicio   Ayuda Ingresar Registrarse  
Páginas: 1 ... 309 310 [311] 312 313 ... 468   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: La última peli que has visto.  (Leído 321955 veces)
Mr.Pixel
La Élite to the Max -Bronce-
*

Desconectado Desconectado

Back in Pixels...

« Respuesta #4650 : 07 de Febrero de 2010, 15:48 »

Primero, que pedazo de caratula.

Después de 30 años sigue acojonando y lo mejor de todo es que los efectos no "cantan". Bueno y  Sigourney Weaver es lo más.

Hay una escena que desde pequeño me tiene traumatizado...

(haz click para mostrar/ocultar)

A mí me pasaba lo mismo... hasta que vi esto:

El especial espacial

XD

Que jachondo XD

La segunda  Sonreir y de la que menos me acuerdo, realmente aunque Ridley ya introdujo algo, los juegos de AvP son lo que son por Cameron.

Es curioso que siendo muy posterior, tiene más efectos cutrones que la primera, tambien es verdad que las escenas son con más alien y por tanto mas dadas a fallos. De todos modos hay escenas de las naves volando que dan risa.

Ripley se come a Rambo.

MMM que efectos dan risa, porque yo, a día de hoy, veo Aliens, y no veo ni un jodido efecto especial, cosa que si veo en las películas de hoy en día.

Las naves volando son lo que mejor echo está, quitando la parte en la que se ve como depliega la nave los misiles. Pero el resto es una pasada ver como aterriza, suelta el coche, y se ve al fondo retomando el vuelo. Por ejemplo en GiJoe, haciendo cosas como esta, se nota a Kilometros que las naves son CGI.

ALIENS DIOS, por si no lo he dicho alguna vez ya. Y Ripley también. (ÚLTIMOS 40 minutos de la Película, son de lo mejor que he visto en mi vida, es un no parar de acción, mientras continua la aventura)

expada
Pro Gamer
*

« Respuesta #4651 : 07 de Febrero de 2010, 16:01 »

Después de 30 años sigue acojonando y lo mejor de todo es que los efectos no "cantan". Bueno y  Sigourney Weaver es lo más.

El especial espacial

XD

Que jachondo XD

La segunda  Sonreir y de la que menos me acuerdo, realmente aunque Ridley ya introdujo algo, los juegos de AvP son lo que son por Cameron.

Es curioso que siendo muy posterior, tiene más efectos cutrones que la primera, tambien es verdad que las escenas son con más alien y por tanto mas dadas a fallos. De todos modos hay escenas de las naves volando que dan risa.

Ripley se come a Rambo.

MMM que efectos dan risa, porque yo, a día de hoy, veo Aliens, y no veo ni un jodido efecto especial, cosa que si veo en las películas de hoy en día.

Las naves volando son lo que mejor echo está, quitando la parte en la que se ve como depliega la nave los misiles. Pero el resto es una pasada ver como aterriza, suelta el coche, y se ve al fondo retomando el vuelo. Por ejemplo en GiJoe, haciendo cosas como esta, se nota a Kilometros que las naves son CGI.

ALIENS DIOS, por si no lo he dicho alguna vez ya. Y Ripley también. (ÚLTIMOS 40 minutos de la Película, son de lo mejor que he visto en mi vida, es un no parar de acción, mientras continua la aventura)

Esa imagen es inolvidable, y tiene más lecturas de las que parece a simple vista.., un simbolo materno, y un simbolo de el valor que puede haber dentro de alguien...

Recordad, es Cameron, busca siempre la esencia de las cosas, y las muestra de la forma mas sencilla posible, que cabron Sonrisa

Vive cada día como si fuera el último y al final, tendrás razón.
oldFox-64
Pro Gamer
*

Zorro atrapado es más peligroso que un chacal.

oldFox64
« Respuesta #4652 : 07 de Febrero de 2010, 17:10 »

Yo también he decidido revisionar la saga Alien, bueno, revisionar tampoco, porque solo he visto la 3a y 4a parte.

El 8º pasajero:
 mmmm, no está mal para ser del 79, pero me he aburrido un poco de la escasa historia que habia y de la casi nula accion, pero me ha sorprendido la ambientación, la filmografia, los efectos... está muy bien rodada.

*Como el Minecraft
Vincent_Valentine_Sama
La Élite to the Max -Plata-
*

瓦伦汀

http://steamcommunity.com/prof
« Respuesta #4653 : 07 de Febrero de 2010, 17:38 »

El especial espacial

XD

Que jachondo XD

Ripley se come a Rambo.

Minuto 31, escena de cuando la nave aterriza al planeta, mirala si tienes tiempo. Se notan los fondos de pega mogollon. Que no quita que ya las siguientes mas a ras de suelo estén perfectas.

Y sí, los 40 ultimo minutos son de paja, anecdota >>> al terminar la peli no podía estirar el brazo derecho porque lo había tenido encogido y en tensión durante estos 40 min.

Caja: Nox Coolbay 25::Procesador:Phenom II 955 x4 @3,8GHz::Disipador:Scythe Katana III ::Placa Base:Foxconn A88GMV ::Fuente:Axpertec Simplepower 500W::Memoria:Kingston HyperX CL9 Blue DDR3 1600mhz 8GB::T.Gráfica::XFX HD 5770::Ratón: Thermaltake Láser 4000 dpi + Alfombrilla Ozone Ground Level S::Teclado: Logitech Compact K300::Auriculares:Ozone Oxid Gaming::SO:Windows 7 64 bits
Vincent_Valentine_Sama
*

瓦伦汀

« Respuesta #4654 : 08 de Febrero de 2010, 00:20 »

La peor sin duda. Ésta si que los efectos cantan por soleares, más que nada porque el Alien es en 3D, y bueno, es el 3D que había entonces. Y efectos al margen, no le llega ni a la suela a las dos primeras.

Caja: Nox Coolbay 25::Procesador:Phenom II 955 x4 @3,8GHz::Disipador:Scythe Katana III ::Placa Base:Foxconn A88GMV ::Fuente:Axpertec Simplepower 500W::Memoria:Kingston HyperX CL9 Blue DDR3 1600mhz 8GB::T.Gráfica::XFX HD 5770::Ratón: Thermaltake Láser 4000 dpi + Alfombrilla Ozone Ground Level S::Teclado: Logitech Compact K300::Auriculares:Ozone Oxid Gaming::SO:Windows 7 64 bits
Mr.Pixel
*

Back in Pixels...

« Respuesta #4655 : 08 de Febrero de 2010, 13:43 »

La peor sin duda. Ésta si que los efectos cantan por soleares, más que nada porque el Alien es en 3D, y bueno, es el 3D que había entonces. Y efectos al margen, no le llega ni a la suela a las dos primeras.

Sí, la 3 es posiblemente la peor de la saga sin dudas. Cosa rara siendo el director de Seven el encargado de hacer esta tercera entrega...

Stargamer
Pro Gamer
*

Fortuna y Gloria

« Respuesta #4656 : 08 de Febrero de 2010, 13:50 »

Jo, y a mí que la que menos me gustó es la 4... De la 3 me gustó sobretodo casi hasta el final. El final me dejó bastante mosqueadillo con ciertas cosas que ya sabéis que pasan. Y eso, la 4 se me hizo bastante pesada y no me gustó apenas. Pero en fin, nunca me gusta encasillar las cosas y siempre doy segundas oportunidades, porque a veces mis propias opiniones cambian, tal vez porque no haya visto las cosas desde el punto de vista adecuado o en el momento correcto, así que le daré otra oportunidad a Alien 4 más adelante, si decís que no es la peor tal vez es que no supe apreciarla  Sonrisa

Re-Born to Play!
Mr.Pixel
*

Back in Pixels...

« Respuesta #4657 : 08 de Febrero de 2010, 14:47 »

Bueno, la 4 también tenía bastantes paranoias con Ripley y los aliens, que tampoco me gustaron mucho.

pppepot
Casual Gamer
*

« Respuesta #4658 : 08 de Febrero de 2010, 14:52 »

Bueno, este fin de semana no ha estado mal en cuanto a uno de mis hobbies favoritos, el cine.

El viernes por la noche vi esta gran película:

Una gran película, con un muy buen seguimiento de la historia, aunque pienso que le falta profundizar algo más en los diferentes caracteres y personalidades de los personajes y un final un tanto... blando.
Me dio la sensación de que daba igual que la peli terminara ahí o que la podían haber terminado antes e incluso después, para mí, algo forzado el final de la misma.

Ayer por la tarde vi:

SIMPLEMENTE ESPECTACULAR, ME LA COMPRARÉ EN BLURAY, IMPRESIONANTE.

Y por la noche, El jorobado de NotreDame... simple y llanamente... Disney en toda su plenitud.

Saludos!
Vincent_Valentine_Sama
*

瓦伦汀

« Respuesta #4659 : 08 de Febrero de 2010, 15:48 »

Bueno, la 4 también tenía bastantes paranoias con Ripley y los aliens, que tampoco me gustaron mucho.

A mí la 4 me gusta, tiene algunos personajes un poco bastante chorras, pero por lo demás está bastante bien. Además fue la única que vi en un cine y eso siendo pequeño, marca.

Ah y a los Aliens da gusto verlos, peñazo que soy XD

Facehugger
Élite Gamer
*

Unwelcome Guests

FacedannerFacehugger
« Respuesta #4660 : 09 de Febrero de 2010, 16:25 »

Sí, la 3 es posiblemente la peor de la saga sin dudas. Cosa rara siendo el director de Seven el encargado de hacer esta tercera entrega...

Os recomiendo que veais los extras de la edición especial de Aliens 3 para entender lo accidentado que fue el rodaje de esta película.

Digamos que un director novato que venía de los videoclips como David Fincher, se vio inmerso en un proyecto caótico, en el que chocaba la visión que querían dar los guionistas y la de los productores, que optaban por una peli más comercial y similar a la anterior de Cameron.

Aun así, con sus defectos, para mí es una gran película. La atmósfera del planeta prisión, los actores... os recomiendo que veais la versión extendida, la peli mejora.

La cuarta a mí me parece muy divertida. Tiene mucho humor negro, ritmo... es más bien como un cómic.

Último juego completado: Resistance: Fall of Man (PS3)
yuri.
Redactores
*

·Jε sμιs Ŀιļιтн ·

« Respuesta #4661 : 09 de Febrero de 2010, 20:54 »

El viernes pasado fui a la sesión de las 15:00h, por que normalmente suele estar completamente vacía. Cual es mi sorpresa cuando me encuentro con unas 20 personas en la sala, para ver:

El niño de la portada me perturbó un montón. Parece un hombre mayor en un cuerpo de niño...

Impresionante no sería la palabra, por que realmente como adjetivo solo es valido los últimos 30 minutos de la película. Bella quizá, por la fotografía tan excelente, PERFECTA; en todo momento hay equilibrio en cada puñetero fotograma. De verdad, hice la prueba incluso cuando un personaje andaba entre coles, segando... ¡el tipo aun haciendo una curvatura se mantenía en el centro!
Sublime, por la delicadeza de ese blanco y negro puro o la colocación de cada elemento en el lugar perfecto para que en el conjunto, quede perfecto; todos y cada uno de los fotogramas podrían estar expuestos en la pared de nuestra casa. Los actores impecables (adultos y niños)...  Y me sorprendió mucho el ritmo de la película, siendo de Haneke; es mucho más rápida que todas sus anteriores (Caché, en ese sentido se hace en ocasiones muy dura de ver por los planos larguísimos sin acción alguna).

El 80% de la película te expone comportamientos y en el 20% final sabrás qué sentido tiene el mostrártelo.  Uno de los problemas que va a a generar esta película al espectador, es que Haneke en el final ha sido muy muy elitista; parecí que con esta peícula estaba siendo un poco más claro (de manera SIEMPRE sutil) y podría haber contado el final de una manera más clara para que todos lograran captar la esencia de lo que quiere transmitir; en cambio lo hace accesible para unos pocos. Lo noté cuando encendieron las luces del cine. Sin ir más lejos, el viejecito de mi lado me miró con la intención de buscar un consuelo en mi mirada, de no haber ententidod tampoco nada de lo que me habían contado.

Me ha gustado mucho. A nivel personal, la pianista es mi preferida. Pero esta es su obra maestra.

Solté innumerables: "Cabrón", por lo bajini durante la peli.  

Salí del cine y me llamó una amiga para comentarme que iba a ver:

Y fui derecha a su casa para volver a verla después de seis años. No deja de sorprenderme lo bien que me la tomé siendo una niña, lo duro que me resultó con quince y la comprensión ahora con veintidós.  
Uno de mis dramas preferidos de pequeña, junto con "Un mundo perfecto".

Luego, ella se fue a dormir y me quedé viendo hasta las 7 de la mañana:

raging bull

Baboso Baboso Baboso Baboso Baboso Baboso

Es una maravilla. No me canso de decirlo cada vez que la veo.
Me reí mucho al recordar que el final de Boogie Nights hace homenaje al final de Toro Salvaje.

Además, ayer Freeman me dio la sorpresa de invitarme al cine a ver:

OMG! ¡Qué adaptación! A tus pies

En ocasiones me preguntaba si me resultó más duro leer el libro o estar viendo la película. El libro es más explicito, en la película por mucho que impacte fotograma a fotograma, si quieres ir un poco más allá con la psicología de cada personaje el espectador es quien ha de hacer un pequeño esfuerzo por ver un poco mas allá. Aun así, es muy muy dura. Desde imaginarte en su situación, hasta extrapolarlo a la vida de cada día y pensar que hay personas que sufren ese frío y esa soledad cada día.

Vigo espectacular, el niño ídem y Charlize creo que queda muy bien en la película.

Durante la peli, me decía: "Lo que está sonando lo conozco, lo conozco bien...". A los veinte minutos caí en NICK CAVE y WARREN ELLIS. Hace poco me compré el disco donde recopilaban canciones de las BSO's que han creado juntos y añadían las de The Road (pero no sabía que eran de esta película).  Expendida, de verdad. Lo hicieron con "El Asesinato de Jesse James..." y han vuelto a crear clima con The Road.

Aplausos también a nivel visual.

Recomiendo el libro, aunque hayáis visto la película.

Tras verla, Freeman y yo charlamos sobre ella. Y en un punto estábamos en desacuerdo: Él dice que el final es triste. Yo creo que es bonito.

Como ayer noche la pasábamos juntos, Freeman vino a casa y vimos Lost. Y después, la recomendación de Mr Pixel:

Corazón  

Qué linda es ^____^ . A nosotros con Emma Thompson ya nos había ganado (y más con ese papel), encima sale Hoffman, luego añadiendo esos toques tan Michael Gondry y Spike Jonze nos creo una sorpresa, pero como se va hilvanando la historia la hace tan original como linda. Sobretodo, llega un momento (cuando quedan veinte minutos) en el que creía que decaía PERO a todo ese decaimiento el final hace que tenga sentido: ¡Y qué sentido! No paré de gritar a las tres de mañana: ¡Qué bonito! ¡Qué bonito! ^___________^

Nos gustó mucho a ambos.  

¡¡MIL GRACIAS MR. PIXEL ^_______^ !!

Pc: En un momento me recordó un poco (solo por el rol escritora - personaje) a "Synecdoche, New York" de Kaufman.

« Última modificación: 09 de Febrero de 2010, 20:57 por yuri. » En línea

·La cordura es una locura que se usa para bien; la vida despierta es un sueño controlado·
DavidFreeman
La Élite to the Max -Oro-
*

Conectado Conectado

Filósofo Palanquil

« Respuesta #4662 : 09 de Febrero de 2010, 21:20 »

En ocasiones me preguntaba si me resultó más duro leer el libro o estar viendo la película. El libro es más explicito, en la película por mucho que impacte fotograma a fotograma, si quieres ir un poco más allá con la psicología de cada personaje el espectador es quien ha de hacer un pequeño esfuerzo por ver un poco mas allá. Aun así, es muy muy dura. Desde imaginarte en su situación, hasta extrapolarlo a la vida de cada día y pensar que hay personas que sufren ese frío y esa soledad cada día.

Vigo espectacular, el niño ídem y Charlize creo que queda muy bien en la película.

Durante la peli, me decía: "Lo que está sonando lo conozco, lo conozco bien...". A los veinte minutos caí en NICK CAVE y WARREN ELLIS. Hace poco me compré el disco donde recopilaban canciones de las BSO's que han creado juntos y añadían las de The Road (pero no sabía que eran de esta película).  Expendida, de verdad. Lo hicieron con "El Asesinato de Jesse James..." y han vuelto a crear clima con The Road.

Tras verla, Freeman y yo charlamos sobre ella. Y en un punto estábamos en desacuerdo: Él dice que el final es triste. Yo creo que es bonito.

Como ayer noche la pasábamos juntos, Freeman vino a casa y vimos Lost. Y después, la recomendación de Mr Pixel:

Corazón  

Qué linda es ^____^ . A nosotros con Emma Thompson ya nos había ganado (y más con ese papel), encima sale Hoffman, luego añadiendo esos toques tan Michael Gondry y Spike Jonze nos creo una sorpresa, pero como se va hilvanando la historia la hace tan original como linda. Sobretodo, llega un momento (cuando quedan veinte minutos) en el que creía que decaía PERO a todo ese decaimiento el final hace que tenga sentido: ¡Y qué sentido! No paré de gritar a las tres de mañana: ¡Qué bonito! ¡Qué bonito! ^___________^

Nos gustó mucho a ambos.  

Pc: En un momento me recordó un poco (solo por el rol escritora - personaje) a "Synecdoche, New York" de Kaufman.

Poco más que añadir a THE ROAD:

Desgarradora y cabrona. Cabrona porque me jode emocionarme, llorar y sentirme golpeado con una dureza y tristeza en películas tan increiblemente bellas y con una música tan maravillosa. Me jode, porque me sabe mal decir: ¡Oh que fotografía! cuando lo que están narrando me aprieta el corazón. Hay instantes en los que era incapaz de aguantar las lágrimas y disfrutaba de una música bellísima sintiendome aún peor por disfrutar y sentir placer en un instante de tanta contundencia humana que te deja la mente bloqueada durante horas.

Yo aún no puedo quitarme una imagen de la cabeza. Una imagen que me destrozó y aun me destroza mentalmente imaginarmela. Una imagen de la película que trata sobre un personaje. Me imaginé en ese lugar, el como lo viviría yo, en ese instante y fue tal la nitidez de imaginarmelo que aún pensar en ella me destroza.

Aún así (o quizá mejor un: ¡Joder sí!) tenéis que verla. Viggo se sale, lo de este hombre es algo indescriptible. Sin caer en las moralinas baratas, con una historia padre-hijo brutal.

Y yuri eras tú la que no estabas de acuerdo. Yo sí lo estoy contigo, simplemente que tú visión de final es un figurita huevo ruso metido dentro de otra figura más grande que es el mio. Ambos son compatibles, pero para mí:

Y sobre Mas extraño que la ficcion...¡Divertidisima, bien montada y con un punto gracioso!. Una gran-buena sorpresa, la verdad.

P.d: Emma Thompson es brutal!

yuri.
Redactores
*

·Jε sμιs Ŀιļιтн ·

« Respuesta #4663 : 09 de Febrero de 2010, 21:33 »

Otra cosa que me encantó (del libro y ahora de la peícula) es que siempre hemos tenido esa visión de MADRE CORAJE en mil obras literarias, cine, teatro... Pero en cambio de padre luchador, muy pocas. Ésta, en The Road, es una referente.

Jo, estoy disfrutando otra vez de su Bso y no es lo mismo escucharla ahora...

·La cordura es una locura que se usa para bien; la vida despierta es un sueño controlado·
Mr.Pixel
*

Back in Pixels...

« Respuesta #4664 : 09 de Febrero de 2010, 22:55 »

Durante la peli, me decía: "Lo que está sonando lo conozco, lo conozco bien...". A los veinte minutos caí en NICK CAVE y WARREN ELLIS. Hace poco me compré el disco donde recopilaban canciones de las BSO's que han creado juntos y añadían las de The Road (pero no sabía que eran de esta película).  Expendida, de verdad. Lo hicieron con "El Asesinato de Jesse James..." y han vuelto a crear clima con The Road.

Corazón 

Nos gustó mucho a ambos. 

Poco más que añadir a THE ROAD:

Desgarradora y cabrona. Cabrona porque me jode emocionarme, llorar y sentirme golpeado con una dureza y tristeza en películas tan increiblemente bellas y con una música tan maravillosa. Me jode, porque me sabe mal decir: ¡Oh que fotografía! cuando lo que están narrando me aprieta el corazón. Hay instantes en los que era incapaz de aguantar las lágrimas y disfrutaba de una música bellísima sintiendome aún peor por disfrutar y sentir placer en un instante de tanta contundencia humana que te deja la mente bloqueada durante horas.

Yo aún no puedo quitarme una imagen de la cabeza. Una imagen que me destrozó y aun me destroza mentalmente imaginarmela. Una imagen de la película que trata sobre un personaje. Me imaginé en ese lugar, el como lo viviría yo, en ese instante y fue tal la nitidez de imaginarmelo que aún pensar en ella me destroza.

Aún así (o quizá mejor un: ¡Joder sí!) tenéis que verla. Viggo se sale, lo de este hombre es algo indescriptible. Sin caer en las moralinas baratas, con una historia padre-hijo brutal.

Y yuri eras tú la que no estabas de acuerdo. Yo sí lo estoy contigo, simplemente que tú visión de final es un figurita huevo ruso metido dentro de otra figura más grande que es el mio. Ambos son compatibles, pero para mí:

Y sobre Mas extraño que la ficcion...¡Divertidisima, bien montada y con un punto gracioso!. Una gran-buena sorpresa, la verdad.

P.d: Emma Thompson es brutal!

Me alegro que os haya gustado. Aún así, por momentos temía que no os fuese a gustar, ya que yo tengo un amigo al que no le gusto, cosa que no entendí, pero si a él nno le gustó, puede que su razón de no gustarle, que no sé cual será, coincidiese con vuestra razón. XD

En fin, que me parecio peliculón y que este viernes voy a ver "the Road" porque no he podido verla este sabado.

En cuanto a lo que ha dicho Freeman, en lo de imaginarse la situación, así es como hay que ver las películas muchas veces (según para cual). Si no, puedes llegar a no disfrutarlas.

Páginas: 1 ... 309 310 [311] 312 313 ... 468   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.16 | SMF © 2006-2008, Simple Machines XHTML 1.0 válido! CSS válido!