Stargamer
Pro Gamer
Fortuna y Gloria
|
 |
« Respuesta #4635 : 04 de Febrero de 2010, 22:33 » |
|
Pues yo ayer mi vi... (redoble de tambores)... ¡¡Tacháaan!!  La Banda de los Supercamorristas  Si el nombre os parece cutre no os queráis imaginar la peli  Cutrerío a más no poder, la cutrez del cine español y la cara más cutre del cine de hong kong se dan la mano aquí para monstrarnos este... ¿esperpento bizarro?  con Jackie Chan entre sus protagonistas. La película es... bueno, a mi me recuerda a una mezcla de película española (con la típica banda de amigos salidorros) y películas de karate (porque estos amigos se meten en problemillas y se lían a repartir yoyas y patadas de esas que hacen dar dos volteretas hacía atrás a un tío y lo mandan contra la pared). La música es... cutrilla. Las actuaciones pésimas. Ni siquiera Jackie Chan tiene mucho rato de peleas ni virguerías que tanto me gustan. Para mí es de sus peores películas, la calidad deja mucho que desear. Pero ahora bien, ¡dos sorpresitas! 1- La película está íntegramente rodada en Barcelona. Fue una unión entre España y Hong Kong para hacer la peli. Sé que por este foro hay bastante gente de Barcelona, así que si algún día os aburrís mucho (pero muuucho  ) podéis dar un vistazo a la peli para ver a Jackie Chan y sus amigos haciendo el cabra por las calles y lugares de allí. 2- A pesar del esperpento y cutrez que es la peli, que no vale mucho, ¡me ha gustado!  ¿Por qué? ¡Y yo que sé, pero me lo he pasado bien  ! Anda si son tres partes. He visto Los Supercamorristas "My Lucky Star" y El Regreso de los Supercamorristas "Twinkle Twinkle Lucky Star" y son geniales. A Jackie-chan se le suman pesos pesados como Sammo Hung, Yuen Biao, Richard Ng (mi actor honky favorito) ... vamos un desparrame de película, primeros pinitos de Moon Lee,Andy Lau, Michele Yeoh, Rosamund Kwan ... Lo que no sabía es que esta parte llamada "Wheels on Meals" perteneciera a la saga... aunque para mi que no tiene nada que ver y por aquí le pusieron ese nombre para aprovechar el tirón y la buena fama de las anteriores. Yo recomiendo las otras dos que no tienen desperdicio. Ostras, pues desconocía por completo que eran tres partes, pensaba que eran dos  Tampoco conocía que se llamase originalmente Wheels on Meals, no me sonaba de nada  ¡Tengo que hacerme entonces la tercera!  La de "El Regreso de los Supercamorristas" la he visto y se me ha hecho algo más pesadilla y menos cachonda que la de La Banda de los Supercamorristas, aún así no está nada mal  Pero he echado en falta algo más de humor y más trocitos de Jackie Chan. Voy a ver que tal la que me queda  Por cierto, sí que dominas el tema 
|
|
|
|
« Última modificación: 04 de Febrero de 2010, 22:35 por Stargamer »
|
|
Re-Born to Play!
|
|
|
Vincent_Valentine_Sama
La Élite to the Max -Plata-
瓦伦汀
|
 |
« Respuesta #4636 : 05 de Febrero de 2010, 21:34 » |
|
Pues sin ni tan siquiera darme cuenta me he visto 2 pelis donde la humanidad se va al traste. Mi amor por ella debe ser.  Pelicula con escenas muy duras, grande Viggo, después de la nefasta Alatriste ( que sólo la vi por él) ésta me ha resarcido por mucho. Muy buena. Recomendadisma  Vi el trailer hace mucho y me dije " bah, otra más de vampiros molones" , pero ey, buen guión, buenas interpretaciones, excelente fotografía y sublime ambientacion inspirada en el gore, el noir y el futurismo, ou yeah give more baby. pd: Sam Neil en v.o mola mucho. Recomendada
|
|
|
|
|
|
Caja: Nox Coolbay 25:: Procesador:Phenom II 955 x4 @3,8GHz:: Disipador:Scythe Katana III :: Placa Base:Foxconn A88GMV :: Fuente:Axpertec Simplepower 500W:: Memoria:Kingston HyperX CL9 Blue DDR3 1600mhz 8GB:: T.Gráfica::XFX HD 5770:: Ratón: Thermaltake Láser 4000 dpi + Alfombrilla Ozone Ground Level S:: Teclado: Logitech Compact K300:: Auriculares:Ozone Oxid Gaming:: SO:Windows 7 64 bits
|
|
|
Monkey
Élite Gamer
Mi cerebro a 128K
|
 |
« Respuesta #4637 : 05 de Febrero de 2010, 21:38 » |
|
Pues sin ni tan siquiera darme cuenta me he visto 2 pelis donde la humanidad se va al traste. Mi amor por ella debe ser.  Pelicula con escenas muy duras, grande Viggo, después de la nefasta Alatriste ( que sólo la vi por él) ésta me ha resarcido por mucho. Muy buena. Recomendadisma  Vi el trailer hace mucho y me dije " bah, otra más de vampiros molones" , pero ey, buen guión, buenas interpretaciones, excelente fotografía y sublime ambientacion inspirada en el gore, el noir y el futurismo, ou yeah give more baby. pd: Sam Neil en v.o mola mucho. RecomendadaMe las apunto, de Daybreakers ya sabía su existencia y pensaba vérmela a ver que tal pero The Road no tenía ni idea, a ver que tal las dos.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
juanjiviris
Pro Gamer
31 años de jugón
|
 |
« Respuesta #4638 : 05 de Febrero de 2010, 23:50 » |
|
 Acabo de salir del cine de verla... reconozco que las interpretaciones son MUY BUENAS, y la película ES BUENA PEROOOOOOOOOOO... Da un mal rollo de la hostia, si entrabas feliz al cine, te quita la felicidad, y si estás de bajón, no se te ocurra verla, que te dejará hecho una piltrafilla. En serio, es buena película, pero de lo deprimente que es, a mi me ha dado mal rollo... hacía años que una peli no me dejaba tan de bajón, la verdad... triste, triste. Por cierto, me parece un insulto que en todos los carteles pongan a los "secundarios" en letras más o menos grandes, y no pongan el nombre del chaval (Kodi Smit-McPhee), que aunque no hace un papelón (tampoco lo hace mal), está tanto o más en pantalla que Vigo Mortenssen, y los demás salen unos minutos cada uno sólamente.
|
|
|
|
« Última modificación: 05 de Febrero de 2010, 23:59 por juanjiviris »
|
|
Jugando desde 1980... 31 años disfrutando de vicio sano.Campaña contra el terrorismo ortográfico: "Haber" es un verbo, "A ver" es mirar, "haver" no existe. "Hay" es haber, "Ahí" es un lugar, "Ay" es una exclamación, "ahy/haiga" no existe. "Haya" es haber, "Halla" es encontrar, "Allá" es un lugar, "Aya" es una niñera. "Iba" es de ir, "Iva" es un impuesto e "Hiba" no existe. "Valla" es un cartel grande, "Vaya" es ir y "Baya" es un fruto.
|
|
|
.j121.
Casual Gamer
|
 |
« Respuesta #4639 : 06 de Febrero de 2010, 00:21 » |
|
 Acabo de salir del cine de verla... reconozco que las interpretaciones son MUY BUENAS, y la película ES BUENA PEROOOOOOOOOOO... Da un mal rollo de la hostia, si entrabas feliz al cine, te quita la felicidad, y si estás de bajón, no se te ocurra verla, que te dejará hecho una piltrafilla. En serio, es buena película, pero de lo deprimente que es, a mi me ha dado mal rollo... hacía años que una peli no me dejaba tan de bajón, la verdad... triste, triste. Por cierto, me parece un insulto que en todos los carteles pongan a los "secundarios" en letras más o menos grandes, y no pongan el nombre del chaval (Kodi Smit-McPhee), que aunque no hace un papelón (tampoco lo hace mal), está tanto o más en pantalla que Vigo Mortenssen, y los demás salen unos minutos cada uno sólamente. Yo me lei recientemente el libro y me daba pena seguir la historia, era abrir el libro y encontrarte con una situación muy deprimente, si la pelicula ha sabido captar eso creo que habrá sido una buena adaptación.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
viznamita
Pro Gamer
Enchantment!
|
 |
« Respuesta #4640 : 06 de Febrero de 2010, 00:35 » |
|
 Muy grande, más o menos en la línea de Bigelow. Mantiene la tensión en todo momento, con unas actuaciones sobresalientes y un "momento francotirador" que es oro puro. Ojalá le den de una vez el Oscar a Bigelow, y le haga un "zas en toda la boca" a su ex-marido.
|
|
|
|
|
|
 Mirando por encima del hombro desde 1983
|
|
|
Lucas Kane
Pro Gamer
|
 |
« Respuesta #4641 : 06 de Febrero de 2010, 03:25 » |
|
 A-co-jo-nan-te Un derroche visual y auditivo como pocos con la figura histórica-mítica del ladrón Goemon en el japón medieval. Recomendados conocimientos básicos sobre el japón unificado de Oda Nobunaga y las guerras anteriores al establecimiento del gobierno Tokugawa, o el argumento se puede hacer algo lioso... pero da igual, solo por la estética y la acción ya vale la pena. Mirad el trailer si no me creéis. Especialmente recomendado verla en HD, y escucharla en 5.1, por razones obvias
PD: Una peli que además sería perfecta para llevar al videojuego (y no, el Goemon de la Snes no me vale xD)
|
|
|
|
« Última modificación: 06 de Febrero de 2010, 03:27 por Lucas Kane »
|
|
|
|
|
Okubo
Hardcore Gamer
Crimson, eleven, delight, petrichor
|
 |
« Respuesta #4642 : 06 de Febrero de 2010, 15:17 » |
|
 Después de los comentarios de Monkey y yuri. en este hilo tenía mucha curiosidad por verla. Visualmente es todo un espectáculo. Mientras la veía he tenido la misma sensación que me sugieren las pelis de Aronofsky o de Lynch: la de estar adentrándome en un mundo repleto de significados subjetivos que deben ser explorados (y eso me encanta). La película me tuvo fascinado de principio a fin y nada más acabar empecé a pensar en cuándo la vería por segunda vez. Seguro que en un segundo visionado la disfruto aún más, captando esos matices que la primera vez se escapan por estar completamente inmerso en el agridulce cuento que te están narrando. Por cierto, no sabía que uno de los protagonistas (Lee Pace) es el pastelero de Criando Malvas. Acostumbrado a verlo en su papel de pastelero adorable, su papel en The Fall me ha dado muchísima pena. En fin, sumo mi recomendación a todas las demás. Merece mucho la pena ver The Fall.
|
|
|
|
« Última modificación: 06 de Febrero de 2010, 21:17 por Okubo »
|
|
|
|
|
Vincent_Valentine_Sama
瓦伦汀
|
 |
« Respuesta #4643 : 06 de Febrero de 2010, 17:11 » |
|
 Primero, que pedazo de caratula. Después de 30 años sigue acojonando y lo mejor de todo es que los efectos no "cantan". Bueno y Sigourney Weaver es lo más. Hay una escena que desde pequeño me tiene traumatizado... cuando el tio al que le habia atacado el bicho está comiendo pasta en el comedor y le sale el alien por la barriga, siempre que como pasta me acuerdo de ésta escena.
|
|
|
|
|
|
Caja: Nox Coolbay 25:: Procesador:Phenom II 955 x4 @3,8GHz:: Disipador:Scythe Katana III :: Placa Base:Foxconn A88GMV :: Fuente:Axpertec Simplepower 500W:: Memoria:Kingston HyperX CL9 Blue DDR3 1600mhz 8GB:: T.Gráfica::XFX HD 5770:: Ratón: Thermaltake Láser 4000 dpi + Alfombrilla Ozone Ground Level S:: Teclado: Logitech Compact K300:: Auriculares:Ozone Oxid Gaming:: SO:Windows 7 64 bits
|
|
|
Stargamer
Pro Gamer
Fortuna y Gloria
|
 |
« Respuesta #4644 : 06 de Febrero de 2010, 17:19 » |
|
 Primero, que pedazo de caratula. Después de 30 años sigue acojonando y lo mejor de todo es que los efectos no "cantan". Bueno y Sigourney Weaver es lo más. Hay una escena que desde pequeño me tiene traumatizado... cuando el tio al que le habia atacado el bicho está comiendo pasta en el comedor y le sale el alien por la barriga, siempre que como pasta me acuerdo de ésta escena.  Enorme. Una de las cosas que me encantó es que, a pesar de que haya alguna escena con vísceras y tal, lo que prima por encima de todo es el terror psicológico y la tensión. Y totalmente deacuerdo contigo en el tema de efectos, la vi hace no mucho y quedé flipado con la calidad que tienen para la época, la peli sigue estando muy muy bien aún hoy en ese apartado. 
|
|
|
|
|
|
Re-Born to Play!
|
|
|
Raziel12
Redactores
Ahora los mxcoles son un poco más triste sin ON...
|
 |
« Respuesta #4645 : 06 de Febrero de 2010, 17:34 » |
|
 Primero, que pedazo de caratula. Después de 30 años sigue acojonando y lo mejor de todo es que los efectos no "cantan". Bueno y Sigourney Weaver es lo más. Hay una escena que desde pequeño me tiene traumatizado... cuando el tio al que le habia atacado el bicho está comiendo pasta en el comedor y le sale el alien por la barriga, siempre que como pasta me acuerdo de ésta escena.  Enorme. Una de las cosas que me encantó es que, a pesar de que haya alguna escena con vísceras y tal, lo que prima por encima de todo es el terror psicológico y la tensión. Y totalmente deacuerdo contigo en el tema de efectos, la vi hace no mucho y quedé flipado con la calidad que tienen para la época, la peli sigue estando muy muy bien aún hoy en ese apartado.  Adoro esa película 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
oldFox-64
Pro Gamer
Zorro atrapado es más peligroso que un chacal.
|
 |
« Respuesta #4646 : 06 de Febrero de 2010, 18:14 » |
|
 Vi el trailer hace mucho y me dije " bah, otra más de vampiros molones" , pero ey, buen guión, buenas interpretaciones, excelente fotografía y sublime ambientacion inspirada en el gore, el noir y el futurismo, ou yeah give more baby. pd: Sam Neil en v.o mola mucho. RecomendadaNo la conocia, me la apunto.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Okubo
Hardcore Gamer
Crimson, eleven, delight, petrichor
|
 |
« Respuesta #4647 : 06 de Febrero de 2010, 21:19 » |
|
 Primero, que pedazo de caratula. Después de 30 años sigue acojonando y lo mejor de todo es que los efectos no "cantan". Bueno y Sigourney Weaver es lo más. Hay una escena que desde pequeño me tiene traumatizado...cuando el tio al que le habia atacado el bicho está comiendo pasta en el comedor y le sale el alien por la barriga, siempre que como pasta me acuerdo de ésta escena. A mí me pasaba lo mismo... hasta que vi esto:

|
|
|
|
|
|
|
|
|
Vincent_Valentine_Sama
瓦伦汀
|
 |
« Respuesta #4648 : 07 de Febrero de 2010, 01:07 » |
|
 Primero, que pedazo de caratula. Después de 30 años sigue acojonando y lo mejor de todo es que los efectos no "cantan". Bueno y Sigourney Weaver es lo más. Hay una escena que desde pequeño me tiene traumatizado...cuando el tio al que le habia atacado el bicho está comiendo pasta en el comedor y le sale el alien por la barriga, siempre que como pasta me acuerdo de ésta escena. A mí me pasaba lo mismo... hasta que vi esto: El especial espacial Que jachondo  La segunda  y de la que menos me acuerdo, realmente aunque Ridley ya introdujo algo, los juegos de AvP son lo que son por Cameron. Es curioso que siendo muy posterior, tiene más efectos cutrones que la primera, tambien es verdad que las escenas son con más alien y por tanto mas dadas a fallos. De todos modos hay escenas de las naves volando que dan risa. Ripley se come a Rambo. 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Vettel
La Élite to the Max -Bronce-
|
 |
« Respuesta #4649 : 07 de Febrero de 2010, 01:32 » |
|
GRAN TORINO Una película muy conmovedora por diferentes aspectos de principio a fin, sin mucha complicación, pero tremendamente emotiva. Todo ello acompañado con una grandísima actuación de Clint Eastwood, aunque el que ha sido para mí un mediocre doblaje de Tao en muchas ocasiones. Pero vamos, una película recomendable sin lugar a dudas. No os defraudará, incluso puede llegar a sorprenderos muy gratamente, tal y como ha hecho conmigo 
|
|
|
|
|
|
 by Vincent_Valentine_Sama
|
|
|
|