FoRo ultimONivel.net
09 de Febrero de 2012, 23:57 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
¿Perdiste tu email de activación?

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias: Descarga los programas de la 2ª temporada... AQUÍ.

Inicio   Ayuda Ingresar Registrarse  
Páginas: 1 ... 317 318 [319] 320 321 ... 468   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: La última peli que has visto.  (Leído 321891 veces)
Temerario
La Élite to the Max -Oro-
*

Desconectado Desconectado

« Respuesta #4770 : 15 de Marzo de 2010, 00:50 »

Ya me animé a ver la 1ª parte para ver a qué se debía ese fenómeno popular y no me desagradó. Tocaba ver la 2ª parte y me ha parecido larga y confusa en las tramas. Según avanza la peli va cambiando la trama principal hasta que llega el final. Personajes que parecen importantes y que de repente ya no se vuelven a nombrar. Y va muy lenta y al finals e empieza a acelerar todo hasta que sin avisar aparecen los créditos. No creo que el libro sea así. Tiene pinta de resumen mal hecho.

Lo que más me ha gustado han sido las peleas entre vampiros Sonreir y la BSO de Alexandre Desplat.

P.D: Los de Kristen Stewart es para echarle de comer a parte. Toda la película con el morro torcido XD y encima es que no vocaliza nada. Si algiuen quiere verla sonreir, no mucho pero algo si, que vea Adventureland Sonreir.
« Última modificación: 15 de Marzo de 2010, 00:51 por Temerario » En línea

SarevokMaif
Pro Gamer
*

ESPAÑA_ ¡¡¡¡¡CAMPEONA DEL MUNDO!!!!!

« Respuesta #4771 : 16 de Marzo de 2010, 02:31 »

Una pelicula diferente a lo que estoy acostumbrado a ver. Gran comedia si podia llamarse asi, pues a veces es una historia sobre el amor, y lo que podemos llegar a ser.

Freeman trabajas en la pelicula y tu sin decirlo!

Sobre el minuto 4:38.

« Última modificación: 16 de Marzo de 2010, 02:34 por SarevokMaif » En línea

manuel_sm
Pro Gamer
*

Yo soy cola tu pegamento

« Respuesta #4772 : 16 de Marzo de 2010, 17:13 »

Esa sensación de salir de una sala de cine saboreando lo que has visto, guardándote en la memoria momentos que te han llegado no lo consigue cualquier película, y es que pájaros de papel me ha sorprendido no sólo como película si no por su planteamiento, por sus actores, por su trama… una auténtica obra de arte.

Solo puedo decir que pedazo de actores que hay en españa y que pedazo de película han sacado adelante… una película que mezcla una trama bastante notoria junto con un gran montón de pequeños momentos, todo ello arreglado para saborear cada momento, degustar cada escena….

Una película que recomiendo encarecidamente.

Nota: 85

No quiero desvelar nada, pero me pareció completamente magistral la actuación del personaje que sale al final, simplemente emocionante.

tráiler "Pájaros de papel"

Neo-Tokyo
Hardcore Gamer
*

mcrayn
« Respuesta #4773 : 19 de Marzo de 2010, 00:13 »

PELICULÓN al estilo de Tarantino

viznamita
Pro Gamer
*

Enchantment!

viznamita
« Respuesta #4774 : 19 de Marzo de 2010, 00:17 »

Matas zombies, te gusta Tarantino... ¡porque no soy mujer! Mega LOL

Mirando por encima del hombro desde 1983
Neo-Tokyo
Hardcore Gamer
*

mcrayn
« Respuesta #4775 : 19 de Marzo de 2010, 00:19 »

Matas zombies, te gusta Tarantino... ¡porque no soy mujer! Mega LOL

Baldur's gate, Dragon Age,... puff te falta un monton en esa lista XD

alcachofo
Hardcore Gamer
*

If I Like, I Do It

« Respuesta #4776 : 19 de Marzo de 2010, 01:17 »

La tenía pendiente de entre los grandes clásicos que ver. Me ha encantado. Todos y cada uno de los internados en el psiquiatrico rebosan carisma por los cuatro costados... y Jack Nicholson simplemente bestial.
Me gusta como juegan en todo momento contigo, y cómo te hacen ver que todos estamos locos, hasta los más cuerdos

Okubo
Hardcore Gamer
*

Crimson, eleven, delight, petrichor

« Respuesta #4777 : 19 de Marzo de 2010, 16:57 »

Una de la pelis de nueva hornada de DC, que pretenden ser más serias y adultas que sus series de animación. Esperaba una peli para pasar el rato y me ha gustado mucho más de lo que esperaba. Buena animación, fidelidad al cómic, personajes bien caracterizados y muy, muy buen doblaje al castellano.

juanjiviris
Pro Gamer
*

31 años de jugón

juanjiviris
« Respuesta #4778 : 20 de Marzo de 2010, 00:32 »

Si alguno se da cuenta de comentarios mios en otros hilos, y en este hilo también, hablando sobre otras películas... soy ateo 100%, completamente antireligioso, y por lo general odio y pongo a parir todas las películas que ensalzan cualquier tipo de religión o que tienen claro mensaje religioso...

Pues esta, es de esas...

...

PERO ME HA GUSTADO !!!

Indescriptible... a ver... la película es un western post apocalíptico a grandes rasgos, al menos al principio es casi lo único que se ve... pero poco a poco se va volviendo lo que en realidad es: una película profundamente religiosa y claramente pensada para captar adeptos (aunque en todo momento sigue teniendo el estilo western, que conste).

A pesar de ese claro mensaje religioso, la verdad es que para mi al menos, es una película bastante entretenida (que EVIDENTEMENTE no me ha vuelto religioso, porque afortunadamente tengo las neuronas bien puestas en su sitio) y que tiene un toque al final a modo de giro argumental que te deja bastante sorprendido, pero vamos, más que nada creo que lo que consigue es que la haga menos creíble de lo que es, y más bien ese giro está pensado para darle más énfasis a la carga religiosa de la película... (Aún así, ese "giro argumental" ha hecho que tenga ganas de verla de nuevo, y en breve, para fijarme en todo de nuevo).

Si sois como yo que no creeis en nada, y no os gustan las películas religiosas, puede que esta os guste... no se... porque a parte del tema religioso, que para mi es la parte mala de la película, tiene bastantes cosas que me han gustado.

Y si sois religiosos, que os lo creeis todo todito a pies juntillas, vamos, creo que os encantará.

Si esta película, en vez del mensaje que lleva, fuese por otros derroteros que no fuesen religiosos, estando hecha como está hecha, me hubiese gustado muchísimo más, incluyendo el "giro final" que hubiese funcionado igual de bien... (El giro final, es facilón y muy efectista, a muchos puede que no os guste, pero a mi me sorprendió y me gustó).
« Última modificación: 20 de Marzo de 2010, 01:24 por juanjiviris » En línea

Jugando desde 1980... 31 años disfrutando de vicio sano.

Campaña contra el terrorismo ortográfico: "Haber" es un verbo, "A ver" es mirar, "haver" no existe. "Hay" es haber, "Ahí" es un lugar, "Ay" es una exclamación, "ahy/haiga" no existe. "Haya" es haber, "Halla" es encontrar, "Allá" es un lugar, "Aya" es una niñera. "Iba" es de ir, "Iva" es un impuesto e "Hiba" no existe. "Valla" es un cartel grande, "Vaya" es ir y "Baya" es un fruto.
Raziel12
Redactores
*

Ahora los mxcoles son un poco más triste sin ON...

« Respuesta #4779 : 20 de Marzo de 2010, 01:01 »

Es la primera vez que la veo y me ha encantado Happy

Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso
« Última modificación: 20 de Marzo de 2010, 01:17 por Raziel12 » En línea

Monkey
Élite Gamer
*

Mi cerebro a 128K

« Respuesta #4780 : 20 de Marzo de 2010, 03:14 »

Tenía muchas ganas de verla porque por cuestiones de la vida no pude cuando estaba expuesta en cines. Y qué puedo decir? no me ha defraudado para nada. Soy un amante de las relaciones imperfectas y esta película es un fiel retrato de este tipo. Una mezcla sutil de comedia, parodia, incluso critica con unas canciones muy acordes al espíritu de la película. En resumen, me ha encantado pero creo que esta vez puede ser algo más subjetivo que objetivo, no se...  Happy

elmessias
Élite Gamer
*

"Si intentas matar al rey, no falles" Omar Little

« Respuesta #4781 : 20 de Marzo de 2010, 21:59 »

Es la primera vez que la veo y me ha encantado Happy

Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso

A tus pies A tus piesA tus pies A tus piesA tus pies A tus piesA tus pies A tus piesA tus pies A tus pies

Una película muy, muy recomendable.

<br />
Una princesa no come el pollo con las manos aunque puede hacerlo con los pies.
Albedo
Pro Gamer
*

« Respuesta #4782 : 21 de Marzo de 2010, 04:51 »

Nunca jamas he tenido la misma sensación, que he sentido al ver Shutter Island. Ha sido como ver un clásico de Alfred Hitchcok o El Resplandor de Stanley Kubrick.

Lo de Leonardo Di Caprio es de verdad impresionante. A cada película nueva que le veo interpretar se supera. No tiene limites, es muy grande Leo.

Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso

Mr.Pixel
La Élite to the Max -Bronce-
*

Back in Pixels...

« Respuesta #4783 : 21 de Marzo de 2010, 16:26 »

Nunca jamas he tenido la misma sensación, que he sentido al ver Shutter Island. Ha sido como ver un clásico de Alfred Hitchcok o El Resplandor de Stanley Kubrick.

Lo de Leonardo Di Caprio es de verdad impresionante. A cada película nueva que le veo interpretar se supera. No tiene limites, es muy grande Leo.

Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso

La vi ayer. Me encanto el estilo de la película. Como tu bien dices, desperende ese aroma añejo de películas clasicas. El único pero, es que yo bromee con el final...  y al final resulto ser lo que dije. Es decir, lo único que me desilusiono un poco de la película, es el final. De todas maneras, está tan bien dirigida, que mola.

KrAtOs13
Pro Gamer
*

Don´t stop believing!

Kirtash13
« Respuesta #4784 : 21 de Marzo de 2010, 16:32 »

Aún tengo por ver Shutter Island...a ver si me pongo un día de estos a ella.

Páginas: 1 ... 317 318 [319] 320 321 ... 468   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.16 | SMF © 2006-2008, Simple Machines XHTML 1.0 válido! CSS válido!