FoRo ultimONivel.net
09 de Febrero de 2012, 23:52 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
¿Perdiste tu email de activación?

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias: Añade nuestro podcast a tu lista de RSS o suscríbete en iTunes.

Inicio   Ayuda Ingresar Registrarse  
Páginas: 1 ... 316 317 [318] 319 320 ... 468   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: La última peli que has visto.  (Leído 321889 veces)
DavidFreeman
La Élite to the Max -Oro-
*

Conectado Conectado

Filósofo Palanquil

« Respuesta #4755 : 10 de Marzo de 2010, 01:12 »

A mí también me gustó Happy. Me reí mucho Sonreir

Animo 

Yo creo que de lo que la gente la odia es una leyenda urbana porque a mis hermanas - creo - tambien les gustó.

yuri.
Redactores
*

Desconectado Desconectado

·Jε sμιs Ŀιļιтн ·

« Respuesta #4756 : 10 de Marzo de 2010, 01:14 »

A mí también me gustó Happy. Me reí mucho Sonreir

Animo 

Yo creo que de lo que la gente la odia es una leyenda urbana porque a mis hermanas - creo - tambien les gustó.

Yo solo escuché criticas negativas T_T .

·La cordura es una locura que se usa para bien; la vida despierta es un sueño controlado·
expada
Pro Gamer
*

« Respuesta #4757 : 10 de Marzo de 2010, 01:40 »

Ay, ay, a ver que digo yo de una pelicula de un director al que adoro, y me ha dejado como mucho, tibio...

La palabra es, pretenciosa, o demasiado filosófica, o quizá es que ha mezclado mil cosas y ha salido una mezcla extraña.

Y mira que tiene algunas buenas ideas, y que las interpretaciones estan muy bien, pero ha mezclado Ghost, el Silencio de los corderos, Y una película de Robin williams llamada Mas alla de los sueños ¿la habeis visto?, y os aseguro que no es que recuerden estas peliculas, algunas escenas son calcadas
(haz click para mostrar/ocultar)
Tambien tiene unas lagunas tremendas de guión...

En fin Peter, ahora eres un director estrella y te puedes permitir hacer películas "de autor" pero, por favor vuelve a la ciencia ficcion comercial que se te da de puta madre..

« Última modificación: 10 de Marzo de 2010, 01:42 por expada » En línea

Vive cada día como si fuera el último y al final, tendrás razón.
alcachofo
Hardcore Gamer
*

If I Like, I Do It

« Respuesta #4758 : 10 de Marzo de 2010, 11:05 »

MALÍSIMA. Iba preparado a ver una parida de película, un sinsentido, pero esto no tiene nombre. Es aburrida, sin gracia (los 2 puntos que tiene son los que salen en el trailer), está mal contada, es aburrida... creo que ya he dicho que es aburrida, en fin, un despropósito.

Pocas veces una película me ha hecho pensar "porque carajo habré pagado por ver esta mierda?" y mucho menos pensar que lo mejor que podía hacer era levantarme de la butaca e irme. De hecho, vi una pareja que se fueron a la mitad de la cinta y pensé... "lo mejor que hacen".

O_O.

¿De verdad?.

Mira que yuri tenía mogollón de ganas de verla y a mí me hacía bastante gracia. No recuerdo si era bueno fiarse de ti o no (en plan que coincidieramos en gustos y esas cosillas), pero vaya sorpresa el leerte.  Impresionado

A mi con el reparto ya me han ganado. Digo de antemano que aunque sea una gran bazofia yo disfrutaré como quien ve fotos de la familia de hace años... Ver a Clooney, Bridges, McGregor y SPACEY me emociona con solo pensarlo.

Veremos qué tal...

Pc: A mi por ejemplo "Quemar después de leer", me pareció buenísima (me reí mucho interiormente; es decir, no solté carcajada pero sí me lo pasé muy bien con el guión alocado y surrealista) y en cambio la mayoría la odia. Ésta por lo que he leído me da que va a ser parecida. Pero sí, si que puede ser una kk... ¡Ya os comentaré!

A mi Quemar despues de leer me encantó, me lo pasé en grande viendola, pero esta ya te digo que no esta ni muchisimo menos a la altura.
Sin duda alguna, lo mejor de la cinta es el reparto. Funcionan bien (Clooney hace un papelazo y para mí lo mejor de la película) pero repito... me pareció aburrida hasta decir basta.

Ya me contaréis qué os pareció.

Paul_B3ncin3r
Gamer
*

« Respuesta #4759 : 10 de Marzo de 2010, 15:51 »

¡¡Enorme!! Que grande es Padre de Familia. Me gustó más la primera, quizá por el factor sorpresa, pero aun así una muy buena "peli". Ahora solo falta que hagan la 3ª parte.

El final me ha encantado!!

Es muy grande...la verdad es que es más absurda que la primera, pero ahi radica su humor...son gags que te mueres de la risa de lo absurdo...

o_0gaker
Gamer
*

« Respuesta #4760 : 10 de Marzo de 2010, 16:25 »

¡¡Enorme!! Que grande es Padre de Familia. Me gustó más la primera, quizá por el factor sorpresa, pero aun así una muy buena "peli". Ahora solo falta que hagan la 3ª parte.

El final me ha encantado!!

Es muy grande...la verdad es que es más absurda que la primera, pero ahi radica su humor...son gags que te mueres de la risa de lo absurdo...

+otro
A mi tambien me ha gustado mucho, quizás como dice Kosh un pelin mas floja que la 1ª. Para mi lo mejor, donde solte una gran risotada, fue con las tipicas letras con las que empiezan las peliculas de Star Wars; genial.

Temerario
*

« Respuesta #4761 : 10 de Marzo de 2010, 16:35 »

Yo con lo que más me reí fue con...

« Última modificación: 10 de Marzo de 2010, 16:37 por Temerario » En línea

dream_h2o
La Élite to the Max -Bronce-
*

¿MaRavilla o MaLavilla?

« Respuesta #4762 : 11 de Marzo de 2010, 10:39 »

Estoy en clase y el profesor ha expuesto el argumento de una película de cuyo nombre no se acordaba, ¡pero parecía interesante!. Vamos peliculeros, poned vuestras mentes en marcha. Sonreir

Dice que se trataba de unas señoras de limpieza que comenzaron a revolver por curiosidad las papeleras de sus jefes. Encontraron fragmentos de documentos tan importantes que al final adquirieron el poder de la empresa.

Y ale, poco más para ayudaros pero se que podréis. Guiño

^_________^

**Es lo mismo vivir despacio que morir deprisa  
_TRIPI_
Élite Gamer
*

« Respuesta #4763 : 13 de Marzo de 2010, 21:14 »

Yo acabo de ver Pajaros de papel y me ha gustado mucho  Sonrisa
La de los hombres que miraban las cabras es una mierda de proporciones épicas  Vomitar ,es muy absurda y no se sabe por donde va el argumento porque simplemente carece de el.
Anoche también vi Green Zone y me pareció mucho mejor que la de tierra hostil.

Dark_Alexi
La Élite to the Max -Plata-
*

Conectado Conectado

ONFan since 2006

Dark Alexidark_alexi
« Respuesta #4764 : 14 de Marzo de 2010, 01:56 »

Qué película tan cruda, pero ha sido toda una sorpresa, no esperaba nada de ella, y los primeros minutos son maravillosos: la música, la fotografía, la voz narradora, los escenarios...
Tal vez tiene algunos momentos lentos y un final muy abierto, pero tiene escenas admirables.
Por cierto, quien la haya visto podría comentar su visión del final? porque no termino de pillarlo, tal vez en el libro sea mas explicativo.

Por cierto, los escenarios y la ambientación me han recordado tela a Fallout 3, continuamente.

juanjiviris
Pro Gamer
*

31 años de jugón

juanjiviris
« Respuesta #4765 : 14 de Marzo de 2010, 12:17 »

Me ha gustado mucho... no tanto como las de Bourne, por supuesto, pero bastante. Una trama muy interesante, y la película bastante entretenida. Algunos momentos de bastante acción y otros momentos más parada, pero vamos, en general muy bien... trata un tema bastante interesante, y se mete mucho con la administración Bush.

Como película "de la guerra de Irak", me ha gustado muchísimo más que la de Hurt Locker... aunque son muy diferentes, claro.

Jugando desde 1980... 31 años disfrutando de vicio sano.

Campaña contra el terrorismo ortográfico: "Haber" es un verbo, "A ver" es mirar, "haver" no existe. "Hay" es haber, "Ahí" es un lugar, "Ay" es una exclamación, "ahy/haiga" no existe. "Haya" es haber, "Halla" es encontrar, "Allá" es un lugar, "Aya" es una niñera. "Iba" es de ir, "Iva" es un impuesto e "Hiba" no existe. "Valla" es un cartel grande, "Vaya" es ir y "Baya" es un fruto.
Raziel12
Redactores
*

Ahora los mxcoles son un poco más triste sin ON...

« Respuesta #4766 : 14 de Marzo de 2010, 14:34 »

Ayer por la noche me tocó hacer de canguro con mis primas pequeñas y vimos esta:

Me gustó mucho, es muy entretenida y conserva todo el alma de Disney, para los que les gusten y hayan crecido viendo estas películas es más que recomendable Happy

iago1993
Pro Gamer
*

The Winter Is Coming!!

iagoteijeirocora
« Respuesta #4767 : 14 de Marzo de 2010, 18:01 »

Qué película tan cruda, pero ha sido toda una sorpresa, no esperaba nada de ella, y los primeros minutos son maravillosos: la música, la fotografía, la voz narradora, los escenarios...
Tal vez tiene algunos momentos lentos y un final muy abierto, pero tiene escenas admirables.
Por cierto, quien la haya visto podría comentar su visión del final? porque no termino de pillarlo, tal vez en el libro sea mas explicativo.

Por cierto, los escenarios y la ambientación me han recordado tela a Fallout 3, continuamente.

El fin de semana del puente del día del padré veré esta y Precious.

The Road, por las imágenes que ví, si que recuerda mazo a fallout 3, todo postapocalíptico.

Me tiene muuuuy buena pinta; sé, antes de verla, que me va a encantar, aunque nunca se sabe...

La música es mi religión. Matt es mi Dios. El Wembley es mi Meca. Y como buenos creyentes fuimos al Monte do Gozo a peregrinar.
Dark_Alexi
La Élite to the Max -Plata-
*

Conectado Conectado

ONFan since 2006

Dark Alexidark_alexi
« Respuesta #4768 : 15 de Marzo de 2010, 00:18 »

Tampoco te crees muchas expectativas Iago, yo la vi totalmente virgen, sin saber lo que iba a encontrar y me gustó; pero si hubiera esperado algo realmente bueno no sé hasta qué punto me habría gustado; eso sí, cada vez que me veo los primeros 5' de película es que... son perfectos.

P.D: calla, que me acabo de dar cuenta que la versión que vi (un screener que se bajo un amigo para echar la tarde) está recortada, porque acabo de ver el trailer y hay escenas que no he visto, vaya estafa; esperare a que salga en video para verla de nuevo, no creo que ya la pille en los cines.
« Última modificación: 15 de Marzo de 2010, 00:39 por Dark_Alexi » En línea

DavidFreeman
*

Conectado Conectado

Filósofo Palanquil

« Respuesta #4769 : 15 de Marzo de 2010, 00:39 »

The Road, por las imágenes que ví, si que recuerda mazo a fallout 3, todo postapocalíptico.

Creo que tiene más de S.T.A.L.K.E.R (parte final, sobretodo) que de Fallout 3 ^^. Pero tu comentario me ha dado una idea.

Páginas: 1 ... 316 317 [318] 319 320 ... 468   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.16 | SMF © 2006-2008, Simple Machines XHTML 1.0 válido! CSS válido!