FoRo ultimONivel.net
10 de Febrero de 2012, 00:21 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
¿Perdiste tu email de activación?

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias: Gracias a tod@s por vuestro apoyo. Ya somos más de 3.000 usuarios registrados en el foro.

Inicio   Ayuda Ingresar Registrarse  
Páginas: 1 ... 311 312 [313] 314 315 ... 468   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: La última peli que has visto.  (Leído 321896 veces)
Mr.Pixel
La Élite to the Max -Bronce-
*

Desconectado Desconectado

Back in Pixels...

« Respuesta #4680 : 15 de Febrero de 2010, 13:50 »

Pues este finde yuri y yo hemos visto:

THE HURT LOCKER

Está muy bien que te lleven una cámara y te enseñen. Estás en Irak en el papel de un artificiero y te ponen una ventanita en su casco a la que accedes a mirar cuando pagas por la película. Aséptica, fria, sin inmiscuirse a penas en los personajes (si, tienen un ligero arco, una pequeña involucración, te intentan vender unas pequeñísimas historias pero que realmente son superficiales). Una crudeza visual y guionistica considerable. Saca tú tus conclusiones, saca tú lo que quieras que la película ni te lo va a dar, ni te lo va a vender. Te ponen la cámara y mira lo que quieras, pues más que una película es un documental con ciertos momentos de tensión, pero una sensación global de frialdad.

No parece la película de un director, sino de un muy buen realizador. Nada más.

WATHCMEN

Es un poco complícado ponerse a hablar de Watchmen la película si te has leido un par de veces la historia. Pero lo primero que hay que preguntarse es:

¿Porque EL PROTEGIDO es la mejor película de comics de la historia? ¿Porque Batman Dark Night/Spiderman 2 son las mejores películas de super heroes?. Porque basándose en unos personajes, clichés y referencias conocidas crean una historia nueva que atrapa, conmueve, entretiene y emociona.

Watchmen jamás podía hacer eso. Watcmen la película está anclada nada más empezar en uno de los mejores historias de comic que se han escrito nunca (lo siento yuri, para mi Watchmen es un comic y no una novela gráfica, aunque esté de acuerdo que se le pude llamar así). Cuando estás tan delimitado tienes dos opciones: O hacer lo que te salga de la polla o copiar plano a plano del comic y trasladarlo a movimiento (Como en Sin City). Es esta segunda opción la que hacen con la película, pero lo que en papel es sintesis e interés en movimiento y película se convierte (al entrelazar las viñetas en fotogramas y fotogramas) en un ligero aburrimiento.

Los créditos son geniales. El inicio con el Comediante también. La escena de la carcel brutal. Ganan en movimiento y las imágenes de tu cabeza que provenían del papel cobran vida y lo agradeces. Lo demás conocido, visto y en ocasiones falto de chicha. ¿Peor?. En absoluto. Son cosas obvias del traslado de medio. Como si al pasar de comic al cine el comic se fuese pelando o perdiendo energia. Y así pasa. Plasman con muchísimo talento todo lo visto en el comic, no aportan nada porque es muy dificil aportar algo al guión y lo único que hay de nuevo es la pirotecnia cinematográfica.

Hurt locker, la vi hace meses, no se porque ha salido ahora tan tarde, cuando creo que es de principio del 2009... Y en su momento me gustó mucho, pero no creo que se merezca tanto bombo.Quizá es lo que hace que a muchos les desilusione.

Con Wachtmen he visto lo que le ha pasado a todo el mundo. Aquel que se ha leido el comic, le ha parecido lenta la película. Es normal, ya te sabes todo lo que va a pasar. Yo en su día me lei el comic de Sin City, y luego me vi la película, y disfrute los dos formatos de la historia, solo que la película no me sorprendio más allá de su estilo visual. Así que para Wachtmen decidi hacerlo al revés, vi PRIMERO LA PELÍLCULA, y Después lei el comic.

Decir que la película se convirtio en una de mis top Ten. Es una película que si quieres que te guste, y te sorprenda su final, lo mejor es no saber nada de la historia. Si me hubiera leido primero el comic, estoy seguro que me hubiera aburrido, no por el ritmo de la película, sino porque en vez de estar viendo la película, estaría viendo la película mientras pienso en el comic, lo cual, es una distracción muy grande.

Falco
Hardcore Gamer
*

"Los muertos son gente fría"

« Respuesta #4681 : 15 de Febrero de 2010, 17:37 »

Gran película
gpoint
Élite Gamer
*

serjor1981
« Respuesta #4682 : 15 de Febrero de 2010, 22:16 »

Ha tocado verla en tres cachos

Me ha gustado mucho, está muy muy bien. Me ha recordado a Forrest Gump, en ambas se cuenta la historia de una vida.
Muy chula, 100% recomendable

Albedo
Pro Gamer
*

« Respuesta #4683 : 18 de Febrero de 2010, 00:05 »

Pues este finde yuri y yo hemos visto:

THE HURT LOCKER

Está muy bien que te lleven una cámara y te enseñen. Estás en Irak en el papel de un artificiero y te ponen una ventanita en su casco a la que accedes a mirar cuando pagas por la película. Aséptica, fria, sin inmiscuirse a penas en los personajes (si, tienen un ligero arco, una pequeña involucración, te intentan vender unas pequeñísimas historias pero que realmente son superficiales). Una crudeza visual y guionistica considerable. Saca tú tus conclusiones, saca tú lo que quieras que la película ni te lo va a dar, ni te lo va a vender. Te ponen la cámara y mira lo que quieras, pues más que una película es un documental con ciertos momentos de tensión, pero una sensación global de frialdad.

No parece la película de un director, sino de un muy buen realizador. Nada más.

WATHCMEN

Es un poco complícado ponerse a hablar de Watchmen la película si te has leido un par de veces la historia. Pero lo primero que hay que preguntarse es:

¿Porque EL PROTEGIDO es la mejor película de comics de la historia? ¿Porque Batman Dark Night/Spiderman 2 son las mejores películas de super heroes?. Porque basándose en unos personajes, clichés y referencias conocidas crean una historia nueva que atrapa, conmueve, entretiene y emociona.

Watchmen jamás podía hacer eso. Watcmen la película está anclada nada más empezar en uno de los mejores historias de comic que se han escrito nunca (lo siento yuri, para mi Watchmen es un comic y no una novela gráfica, aunque esté de acuerdo que se le pude llamar así). Cuando estás tan delimitado tienes dos opciones: O hacer lo que te salga de la polla o copiar plano a plano del comic y trasladarlo a movimiento (Como en Sin City). Es esta segunda opción la que hacen con la película, pero lo que en papel es sintesis e interés en movimiento y película se convierte (al entrelazar las viñetas en fotogramas y fotogramas) en un ligero aburrimiento.

Los créditos son geniales. El inicio con el Comediante también. La escena de la carcel brutal. Ganan en movimiento y las imágenes de tu cabeza que provenían del papel cobran vida y lo agradeces. Lo demás conocido, visto y en ocasiones falto de chicha. ¿Peor?. En absoluto. Son cosas obvias del traslado de medio. Como si al pasar de comic al cine el comic se fuese pelando o perdiendo energia. Y así pasa. Plasman con muchísimo talento todo lo visto en el comic, no aportan nada porque es muy dificil aportar algo al guión y lo único que hay de nuevo es la pirotecnia cinematográfica.

Hurt locker, la vi hace meses, no se porque ha salido ahora tan tarde, cuando creo que es de principio del 2009... Y en su momento me gustó mucho, pero no creo que se merezca tanto bombo.Quizá es lo que hace que a muchos les desilusione.

Con Wachtmen he visto lo que le ha pasado a todo el mundo. Aquel que se ha leido el comic, le ha parecido lenta la película. Es normal, ya te sabes todo lo que va a pasar. Yo en su día me lei el comic de Sin City, y luego me vi la película, y disfrute los dos formatos de la historia, solo que la película no me sorprendio más allá de su estilo visual. Así que para Wachtmen decidi hacerlo al revés, vi PRIMERO LA PELÍLCULA, y Después lei el comic.

Decir que la película se convirtio en una de mis top Ten. Es una película que si quieres que te guste, y te sorprenda su final, lo mejor es no saber nada de la historia. Si me hubiera leido primero el comic, estoy seguro que me hubiera aburrido, no por el ritmo de la película, sino porque en vez de estar viendo la película, estaría viendo la película mientras pienso en el comic, lo cual, es una distracción muy grande.

Yo me leí el cómic hace muchos años y la peli la vi en su momento en el cine, y me parece una adaptación cojonuda.

Luego nos quejamos de otras adaptaciones más libres, por hacer lo que les pete.

Nendrel
Pro Gamer
*

Nendrel
« Respuesta #4684 : 18 de Febrero de 2010, 14:12 »

Despues de ver los Goya 2010, y de ver que recibió el premio a la mejor película y mejor director (aparte de otros cuantos), me decidí a verla. Me gustó mucho, sobre todo lo bien que muestran lo que haría una persona en la situación en la que esta el protagonista. Hay que tenerlos bien puestos para eso...

La vi el lunes y me impactó mucho. Está muy trabajada en todos los aspectos y demuestra que con presupuesto, el cine español puede llegar y superar al americano. Papelón de Luis Tosar, un guión sublime que nos deja una reflexión.
Os animo a todos a verla en la gran pantalla.

Albedo
Pro Gamer
*

« Respuesta #4685 : 19 de Febrero de 2010, 04:07 »

Esta noche ha tocado recordar un anime que vi cuando tenia 7 u 8 añitos, y ha sido un festival de aplausos.
Aves del Espacio - Starbirds - Intro - Español Latino

Grande el general daimos.

viznamita
Pro Gamer
*

Conectado Conectado

Enchantment!

viznamita
« Respuesta #4686 : 20 de Febrero de 2010, 03:31 »

Acabo de ver esta puta maravilla:

Ojalá nunca muera Scorsese. Hace tiempo que una película de suspense no me dejaba tan clavado al asiento. Vale que el tema no es excesivamente original (es más, si pusiera los títulos de películas en que se basa, ya de por si sería un spoiler), pero sólo el viejo Martin sabe manejar la tensión y el suspense para hacer que desde el primer minuto no se escuchara ni un murmullo en el cine.

Puedo añadir que, aunque suene raro, destila aire a Silent Hill por los cuatro costados. Recomendable 100%

Mirando por encima del hombro desde 1983
juanjiviris
Pro Gamer
*

31 años de jugón

juanjiviris
« Respuesta #4687 : 20 de Febrero de 2010, 12:44 »

Acabo de ver esta puta maravilla:

Ojalá nunca muera Scorsese. Hace tiempo que una película de suspense no me dejaba tan clavado al asiento. Vale que el tema no es excesivamente original (es más, si pusiera los títulos de películas en que se basa, ya de por si sería un spoiler), pero sólo el viejo Martin sabe manejar la tensión y el suspense para hacer que desde el primer minuto no se escuchara ni un murmullo en el cine.

Puedo añadir que, aunque suene raro, destila aire a Silent Hill por los cuatro costados. Recomendable 100%

Pues a mi no me gustó... supongo más que nada porque desde que vi el trailer hace un par de semanas, ya supuse cual era la "clave" de la película, y ya sabía por donde iban los tiros y cual era el quid de la cuestión, y claro, vi toda la película, desde el minuto 1, "sabiendo" lo que pasaba, por lo que en ningún momento me sorprendio ni nada parecido.

Sí reconozco que la forma de filmar, la fotografía, y todo es una virguería, a nivel visual, pero como película, a mi no me gustó, ni me sorpredió ni me impactó en ningún momento, y creo que en esta película eso es clave, por lo que yo me llevé un chasco con ella.

Yo no se lo que me pasa con Scorsese, pero es que hay películas suyas que me encantan, y otras que no trago... es lo típico de o te enamoran o las odias, no tengo termino medio con este señor, la verdad. Por ejemplo, me encantan "El color del dinero" y "El cabo del miedo", pero odio enormemente "El aviador" o "Al Limite"... por poner unos ejemplos.

Jugando desde 1980... 31 años disfrutando de vicio sano.

Campaña contra el terrorismo ortográfico: "Haber" es un verbo, "A ver" es mirar, "haver" no existe. "Hay" es haber, "Ahí" es un lugar, "Ay" es una exclamación, "ahy/haiga" no existe. "Haya" es haber, "Halla" es encontrar, "Allá" es un lugar, "Aya" es una niñera. "Iba" es de ir, "Iva" es un impuesto e "Hiba" no existe. "Valla" es un cartel grande, "Vaya" es ir y "Baya" es un fruto.
Gear
Casual Gamer
*

« Respuesta #4688 : 20 de Febrero de 2010, 16:09 »

La ultima peli que fui a ver fue  AVATAR de James Cameron, magnifica  en el apartado tecnologico, la batalla era grande, la historia pues ya  te lo cuenta casi todo en el trailer, la banda sonora   yo solo oi varios temas  lo que oia mas como se  movian los mechs, los disparos o los rugidos de las banshees ¿ se escribia asi no?.

saludos

Nada especialmente.
yuri.
Redactores
*

·Jε sμιs Ŀιļιтн ·

« Respuesta #4689 : 20 de Febrero de 2010, 16:13 »

Una de las películas que me quedaban por ver, del francés Leconte:

EL MARIDO DE LA PELUQUERA.

Bella, poética, linda, cruda, inocente, pasional, de olores y sabores...  Y todo esto en un argumento tan sencillo como un niño que desde los nueve años lo único que desea con todas sus fuerzas es casarse con una peluquera. Ese niño soñador y romántico crece, se casa con una peluquera y la película muestra la felicidad radiante que vive la pareja.

Bso a cargo del genio Michael Nyman, con melodías compuestas (como no) a piano y otras árabes, en las que tanto letra como música ha sido compuestas por él mismo. Como siempre, a sus pies.

Las secuencias eroticas son muy bonitas, las cómicas te crean sonrisita y la inocencia presente en toda la película es entrañable.

La forma de contar la historia es tremendamente poética. Con un final romántico hasta la médula.  

Corazón
« Última modificación: 20 de Febrero de 2010, 16:16 por yuri. » En línea

·La cordura es una locura que se usa para bien; la vida despierta es un sueño controlado·
Vic_Viper
Casual Gamer
*

« Respuesta #4690 : 20 de Febrero de 2010, 17:09 »

El club de la lucha y 28 días después .

Albedo
Pro Gamer
*

« Respuesta #4691 : 21 de Febrero de 2010, 22:27 »

Brutal.

En mi cabeza resuena una y otra vez: Reach, reach, reach, reach........

DavidFreeman
La Élite to the Max -Oro-
*

Conectado Conectado

Filósofo Palanquil

« Respuesta #4692 : 21 de Febrero de 2010, 23:05 »

Brutal.

+1

En serio. Es como Animatrix. El capítulo de DUELO (El que produce Mamouro Oshii) es la repollísima y luego hay unos cuantos que dentro de la filosofía HALO son una maravilla. ¡Ojo, te ha de molar Halo, sino probablemente te dejen indiferente!. Pero madre mía que fantástica visión del mundo Halo y demases.

En mi estantería en Blu-Ray a la de ¡YA!.

iago1993
Pro Gamer
*

The Winter Is Coming!!

iagoteijeirocora
« Respuesta #4693 : 21 de Febrero de 2010, 23:26 »

Hoy fué un día de grandiosas trilogías  Sonreir

Primero empecé a ver, a la 1.15 de la mañana la trilogía de "El Señor de los Anillos". Ví las tres pelis seguidas sin descanso, y versión extendida. Acabé cerca de las 12.00 de la mañana (no dormí NADA) XD

Despues de comer me puse a ver toda la trilogía de "Matrix", y así toda la tarde Sonreir:D:D

Y ahora a por Animatrix!!!! Sonreir

PD: Me estoy muriendo de sueño... Mega LOL

La música es mi religión. Matt es mi Dios. El Wembley es mi Meca. Y como buenos creyentes fuimos al Monte do Gozo a peregrinar.
yuri.
Redactores
*

·Jε sμιs Ŀιļιтн ·

« Respuesta #4694 : 21 de Febrero de 2010, 23:30 »

Brutal.

+1

En serio. Es como Animatrix. El capítulo de DUELO (El que produce Mamouro Oshii) es la repollísima y luego hay unos cuantos que dentro de la filosofía HALO son una maravilla. ¡Ojo, te ha de molar Halo, sino probablemente te dejen indiferente!. Pero madre mía que fantástica visión del mundo Halo y demases.

En mi estantería en Blu-Ray a la de ¡YA!.

"Duelo" es increíble. Ya no solo por el diseño artístico, sino por esa esencia japo que añaden.

·La cordura es una locura que se usa para bien; la vida despierta es un sueño controlado·
Páginas: 1 ... 311 312 [313] 314 315 ... 468   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.16 | SMF © 2006-2008, Simple Machines XHTML 1.0 válido! CSS válido!