Mr.Pixel
La Élite to the Max -Bronce-
Back in Pixels...
|
 |
« Respuesta #4620 : 31 de Enero de 2010, 19:10 » |
|
Ayer disfruté de esta maravilla:  Que decir de esta película... una Emma Thompson sublime, Maggie Gyllenhaal una chica que me puede y aunque os sorprenda un Will Farrel que lo borda, quizás sea porque el papel esta hecho para él pero lo borda. Muchos la compararán con el Show de Truman pero está llena de tantos matices que la hacen única e independiente y que recomiendo a todos! Esta noche toca MOTHER:  Un thriller que dicen que está a la altura de muchos de los clásicos y con una protagonista sobre el que recae todo el peso de la película. Estoy deseando ver lo que sale de todo esto, ya os comentaré. PELICULÓN (la de más extraño que la ficción) Mother por lo que he visto en el trailer, y por quienes estan detras, tiene pinta de ser también un peliculón.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
yuri.
Redactores
·Jε sμιs Ŀιļιтн ·
|
 |
« Respuesta #4621 : 31 de Enero de 2010, 19:14 » |
|
Ayer disfruté de esta maravilla:  Que decir de esta película... una Emma Thompson sublime, Maggie Gyllenhaal una chica que me puede y aunque os sorprenda un Will Farrel que lo borda, quizás sea porque el papel esta hecho para él pero lo borda. Muchos la compararán con el Show de Truman pero está llena de tantos matices que la hacen única e independiente y que recomiendo a todos! Esta noche toca MOTHER:  Un thriller que dicen que está a la altura de muchos de los clásicos y con una protagonista sobre el que recae todo el peso de la película. Estoy deseando ver lo que sale de todo esto, ya os comentaré. PELICULÓN (la de más extraño que la ficción) Mother por lo que he visto en el trailer, y por quienes estan detras, tiene pinta de ser también un peliculón. La de Mother hace mucho que quiero verla (tiene todos los requisitos que me gustan) y "Más extraño que la ficción" habías hablado de ella por aquí pero no me atraía. Le daré una oportunidad Freeman, ¿te apuntas? ^__^
|
|
|
|
|
|
 ·La cordura es una locura que se usa para bien; la vida despierta es un sueño controlado ·
|
|
|
alitanet
Élite Gamer
Si sangra podemos matarle
|
 |
« Respuesta #4622 : 01 de Febrero de 2010, 01:22 » |
|
 Me ha gustado,no me esperaba nada sobretodo por la jojovich que no me gusta nada pero la película vale la pena.El montaje es chulo,la atmósfera que envuelve toda la película es buena,me ha recordado a la que me trasmitía expediente x.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Mr.Pixel
Back in Pixels...
|
 |
« Respuesta #4623 : 01 de Febrero de 2010, 19:27 » |
|
Ayer disfruté de esta maravilla:  Que decir de esta película... una Emma Thompson sublime, Maggie Gyllenhaal una chica que me puede y aunque os sorprenda un Will Farrel que lo borda, quizás sea porque el papel esta hecho para él pero lo borda. Muchos la compararán con el Show de Truman pero está llena de tantos matices que la hacen única e independiente y que recomiendo a todos! Esta noche toca MOTHER:  Un thriller que dicen que está a la altura de muchos de los clásicos y con una protagonista sobre el que recae todo el peso de la película. Estoy deseando ver lo que sale de todo esto, ya os comentaré. PELICULÓN (la de más extraño que la ficción) Mother por lo que he visto en el trailer, y por quienes estan detras, tiene pinta de ser también un peliculón. La de Mother hace mucho que quiero verla (tiene todos los requisitos que me gustan) y "Más extraño que la ficción" habías hablado de ella por aquí pero no me atraía. Le daré una oportunidad Freeman, ¿te apuntas? ^__^ NO HAS VISTO " MÁS EXTRAÑO QUE LA FICCIÓN"  ? Mira, es de esas pelis, que cuando las ves, te acerdas de "Yuri" la chica de ON que tanto le gusto "olvidate de mí". Por encima de muchas peliculas que tengas en cola, ve primero esta. Y ni si te ocurra ver ningún trailer. Spoilean mucho. Ya me contaras.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Temerario
La Élite to the Max -Oro-
|
 |
« Respuesta #4624 : 01 de Febrero de 2010, 22:46 » |
|
 Normal  .  Floja  P.D: Más extraño que la ficción mola 
|
|
|
|
« Última modificación: 01 de Febrero de 2010, 22:49 por Temerario »
|
|
|
|
|
alitanet
Élite Gamer
Si sangra podemos matarle
|
 |
« Respuesta #4625 : 02 de Febrero de 2010, 01:37 » |
|
 Gran película,en la línea de eastwood.Quizás se le pueda achacar que comienza dando la impresión que será una película profunda y luego resulta ser algo simple pero me ha gustado.  El amiguete ritchie vuelve con una buena peli de intriga reinventando a su manera a holmes y watson,con solo deciros que la mítica frase "elemental querido watson" no aparece en ella es porque la cosa ha cambiado hacia un estilo mas crudo y real,menos romántico, pero con algo de humor negro.Me ha molado,espero la segunda con ganas.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Monkey
Élite Gamer
Mi cerebro a 128K
|
 |
« Respuesta #4626 : 02 de Febrero de 2010, 02:53 » |
|
Bueno, el otro día como dije vi Mother. Creo que es una buena película pero para mi sigue sin desbancar por ejemplo a OLD BOY. De todos modos si estas habituado a algo de cine asiático te gustará. La trama está bien aunque me falta un poco para llegar a memorable, la actriz principal lo mejor de la película y algunos planos que enamoran 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Paul_B3ncin3r
Gamer
|
 |
« Respuesta #4627 : 02 de Febrero de 2010, 15:54 » |
|
Bueno, rompiendo un poco con el buen cine que se ha puesto por aqui los últimos dias, yo me he visto hoy:  Os pongo la caratula de la B.S.O, por que para mi es algo que va mas allá de la propia pelicula, la primera banda sonora que me compré...(que recuerdos) y que por si sola ya le da a la peli una puntuación de 5 sobre 10... Os dejo el track list para los que no la conozcan... 1. "Theme From Mortal Kombat 3 (Encounter The Ultimate)" -----The Immortals 3:19 2. "Fire" --------Scooter 3:14 3. "Megalomaniac" ----------KMFDM 4:19 4. "Almost Honest (Danny Saber Mix)" ----------Megadeth 4:01 5. "Genius" Pitchshifter 4:07 6. "Engel" Rammstein 4:24 7. "Panik Kontrol" Psykosonik 3:22 8. "Conga Fury" Juno Reactor 5:40 9. "Anomaly (Calling Your Name) (Granny's 7" Edit)" Libra Presents Taylor 4:02 10. "Ready Or Not (Ben Grosse Kombat Mix)" Manbreak 3:43 11. "Back On A Mission" Cirrus 3:38 12. "I Won't Lie Down (Kombat Mix)" Face To Face 3:22 13. "Brutality" Urban Voodoo 4:28 14. "Leave You Far Behind (V2 Instrumental Mix)" Lunatic Calm 3:09 15. "We Have Explosive (Radio Edit)" The Future Sound of London 3:26 16. "Two Telephone Calls And An Air Raid" Shaun Imrei 4:43 17. "Death Is The Only Way Out" Joseph Bishara 3:04 18. "X-Squad (Original Motion Picture Score)" George S. Clinton feat. Buckethead 2:34 19. "Theme From Mortal Kombat (Chicken Dust Mix)" Kasz & Beal 3:33
|
|
|
|
« Última modificación: 02 de Febrero de 2010, 16:01 por Paul_B3ncin3r »
|
|
|
|
|
fREzN
Pro Gamer
Oh Manchester is wonderful!!
|
 |
« Respuesta #4628 : 02 de Febrero de 2010, 18:25 » |
|
 Guay.  Muy buena.
|
|
|
|
|
|
 The average person falls in love three times in a lifetime. Do you believe in love at first sight?
|
|
|
expada
Pro Gamer
|
 |
« Respuesta #4629 : 02 de Febrero de 2010, 18:57 » |
|
Pues vista ayer, que no la había visto y me apetecia ver una de acción "exagerada".   Jo¡, mira que se le dio caña a esta película en su día, a veces creo que se debería poner un género nuevo en la clasificación cinéfila : "Películas en las que todo el mundo sabe lo que va a ver, lo ve, y luego lo critica"  El guión, mas plano que los pezones de Heidi, pues claro¡¡ Las actuaciones, malas casi todas ellas, Karl Urban perdió su oportunidad para convertirse en un actor de acción, está horrible. Peeero, la ambientación es exagerada si, pero oscura, fría y muy adecuada para esta peli-videoclip. El taaan criticado diseño de los vikingos, a mí me parece acojonante, no porque fueran así, sino porque captan la esencia de cómo podrían ver las tribus indias a aquellos hombres, altos, rubios, armados con espadas (ellos no conocián el uso del metal), vestidos con pieles y cotas de malla, y subidos a caballos, que tampoco los conocían... para ellos sería como ver a monstruos, (hombres-dragón, los llaman en la película. En fin, si quereis entreteneros, es una buena opción, no le pidais más.
|
|
|
|
|
|
 Vive cada día como si fuera el último y al final, tendrás razón.
|
|
|
Mr.Pixel
Back in Pixels...
|
 |
« Respuesta #4630 : 02 de Febrero de 2010, 23:57 » |
|
Pues vista ayer, que no la había visto y me apetecia ver una de acción "exagerada".   Jo¡, mira que se le dio caña a esta película en su día, a veces creo que se debería poner un género nuevo en la clasificación cinéfila : "Películas en las que todo el mundo sabe lo que va a ver, lo ve, y luego lo critica"  El guión, mas plano que los pezones de Heidi, pues claro¡¡ Las actuaciones, malas casi todas ellas, Karl Urban perdió su oportunidad para convertirse en un actor de acción, está horrible. Peeero, la ambientación es exagerada si, pero oscura, fría y muy adecuada para esta peli-videoclip. El taaan criticado diseño de los vikingos, a mí me parece acojonante, no porque fueran así, sino porque captan la esencia de cómo podrían ver las tribus indias a aquellos hombres, altos, rubios, armados con espadas (ellos no conocián el uso del metal), vestidos con pieles y cotas de malla, y subidos a caballos, que tampoco los conocían... para ellos sería como ver a monstruos, (hombres-dragón, los llaman en la película. En fin, si quereis entreteneros, es una buena opción, no le pidais más. Igual me la veo por su diseño. Me encanta el diseño de grandes vikingos. Eso si, como muy bien dices, no espero mucho de la película.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
yuri.
Redactores
·Jε sμιs Ŀιļιтн ·
|
 |
« Respuesta #4631 : 03 de Febrero de 2010, 00:36 » |
|
Ayer disfruté de esta maravilla:  Que decir de esta película... una Emma Thompson sublime, Maggie Gyllenhaal una chica que me puede y aunque os sorprenda un Will Farrel que lo borda, quizás sea porque el papel esta hecho para él pero lo borda. Muchos la compararán con el Show de Truman pero está llena de tantos matices que la hacen única e independiente y que recomiendo a todos! Esta noche toca MOTHER:  Un thriller que dicen que está a la altura de muchos de los clásicos y con una protagonista sobre el que recae todo el peso de la película. Estoy deseando ver lo que sale de todo esto, ya os comentaré. PELICULÓN (la de más extraño que la ficción) Mother por lo que he visto en el trailer, y por quienes estan detras, tiene pinta de ser también un peliculón. La de Mother hace mucho que quiero verla (tiene todos los requisitos que me gustan) y "Más extraño que la ficción" habías hablado de ella por aquí pero no me atraía. Le daré una oportunidad Freeman, ¿te apuntas? ^__^ NO HAS VISTO " MÁS EXTRAÑO QUE LA FICCIÓN"  ? Mira, es de esas pelis, que cuando las ves, te acerdas de "Yuri" la chica de ON que tanto le gusto "olvidate de mí". Por encima de muchas peliculas que tengas en cola, ve primero esta. Y ni si te ocurra ver ningún trailer. Spoilean mucho. Ya me contaras. ¿De verdad pensaste eso cuando la viste ^__^ ? (déjalo ahí, por que como me digas que no me quitarás las sonrisa de la cara  ). Este mismo viernes iré al videoclub a ver si la encuentro. Jo, me han entrado muchas ganas de verla... Y prometo no ver trailers (últimamente los odio. Como dirían en la Hora Chanante: "no te digo ná y te lo digo tó".)
|
|
|
|
|
|
 ·La cordura es una locura que se usa para bien; la vida despierta es un sueño controlado ·
|
|
|
Stargamer
Pro Gamer
Fortuna y Gloria
|
 |
« Respuesta #4632 : 03 de Febrero de 2010, 10:53 » |
|
Pues yo ayer mi vi... (redoble de tambores)... ¡¡Tacháaan!!  La Banda de los Supercamorristas  Si el nombre os parece cutre no os queráis imaginar la peli  Cutrerío a más no poder, la cutrez del cine español y la cara más cutre del cine de hong kong se dan la mano aquí para monstrarnos este... ¿esperpento bizarro?  con Jackie Chan entre sus protagonistas. La película es... bueno, a mi me recuerda a una mezcla de película española (con la típica banda de amigos salidorros) y películas de karate (porque estos amigos se meten en problemillas y se lían a repartir yoyas y patadas de esas que hacen dar dos volteretas hacía atrás a un tío y lo mandan contra la pared). La música es... cutrilla. Las actuaciones pésimas. Ni siquiera Jackie Chan tiene mucho rato de peleas ni virguerías que tanto me gustan. Para mí es de sus peores películas, la calidad deja mucho que desear. Pero ahora bien, ¡dos sorpresitas! 1- La película está íntegramente rodada en Barcelona. Fue una unión entre España y Hong Kong para hacer la peli. Sé que por este foro hay bastante gente de Barcelona, así que si algún día os aburrís mucho (pero muuucho  ) podéis dar un vistazo a la peli para ver a Jackie Chan y sus amigos haciendo el cabra por las calles y lugares de allí. 2- A pesar del esperpento y cutrez que es la peli, que no vale mucho, ¡me ha gustado!  ¿Por qué? ¡Y yo que sé, pero me lo he pasado bien  !
|
|
|
|
|
|
Re-Born to Play!
|
|
|
yuri.
Redactores
·Jε sμιs Ŀιļιтн ·
|
 |
« Respuesta #4633 : 04 de Febrero de 2010, 00:11 » |
|
He ido a dos videoclub para ver si tenían "Más extraño que la ficción" y nada T__T , con las ganas que le tenía. Tendré que tirar de otros medios...
|
|
|
|
|
|
|
|
|
NekOkapi
Pro Gamer
Do Okapis dream of Electrical Schoolgirls?
|
 |
« Respuesta #4634 : 04 de Febrero de 2010, 20:51 » |
|
Pues yo ayer mi vi... (redoble de tambores)... ¡¡Tacháaan!!  La Banda de los Supercamorristas  Si el nombre os parece cutre no os queráis imaginar la peli  Cutrerío a más no poder, la cutrez del cine español y la cara más cutre del cine de hong kong se dan la mano aquí para monstrarnos este... ¿esperpento bizarro?  con Jackie Chan entre sus protagonistas. La película es... bueno, a mi me recuerda a una mezcla de película española (con la típica banda de amigos salidorros) y películas de karate (porque estos amigos se meten en problemillas y se lían a repartir yoyas y patadas de esas que hacen dar dos volteretas hacía atrás a un tío y lo mandan contra la pared). La música es... cutrilla. Las actuaciones pésimas. Ni siquiera Jackie Chan tiene mucho rato de peleas ni virguerías que tanto me gustan. Para mí es de sus peores películas, la calidad deja mucho que desear. Pero ahora bien, ¡dos sorpresitas! 1- La película está íntegramente rodada en Barcelona. Fue una unión entre España y Hong Kong para hacer la peli. Sé que por este foro hay bastante gente de Barcelona, así que si algún día os aburrís mucho (pero muuucho  ) podéis dar un vistazo a la peli para ver a Jackie Chan y sus amigos haciendo el cabra por las calles y lugares de allí. 2- A pesar del esperpento y cutrez que es la peli, que no vale mucho, ¡me ha gustado!  ¿Por qué? ¡Y yo que sé, pero me lo he pasado bien  ! Anda si son tres partes. He visto Los Supercamorristas "My Lucky Star" y El Regreso de los Supercamorristas "Twinkle Twinkle Lucky Star" y son geniales. A Jackie-chan se le suman pesos pesados como Sammo Hung, Yuen Biao, Richard Ng (mi actor honky favorito) ... vamos un desparrame de película, primeros pinitos de Moon Lee,Andy Lau, Michele Yeoh, Rosamund Kwan ... Lo que no sabía es que esta parte llamada "Wheels on Meals" perteneciera a la saga... aunque para mi que no tiene nada que ver y por aquí le pusieron ese nombre para aprovechar el tirón y la buena fama de las anteriores. Yo recomiendo las otras dos que no tienen desperdicio.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|