Temerario
La Élite to the Max -Oro-
|
 |
« Respuesta #45 : 10 de Noviembre de 2007, 23:47 » |
|
Pues yo ayer vi... El orfanato  P.D. Me recuerda mucho a los otros... Copia de muchas pelis, pero en conjunto está bastante bien consiguiendo lo que se propone, asustar y mantenerte pegado a la butaca. HacÃa tiempo que no lo pasaba tan mal en una sala de cine  . Tan mal...o...tan bien!! xD La escena del atropello es la poyaaaaaaaa xDDDDDDDDDDD Esa parte... es la más floja de la peli cuando la encuentra de nuevo a la vieja y el atropello, y luego enseñando con todo lujo de detalles el cadaver.
Impresiona porque no te lo esperas pero no tiene ningún sentido
Y el Castillo Ambulante del maestro Miyazaki es preciosa y una BSO magnÃfica 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
fREzN
Pro Gamer
Oh Manchester is wonderful!!
|
 |
« Respuesta #46 : 11 de Noviembre de 2007, 00:03 » |
|
Pues yo ayer vi... El orfanato  P.D. Me recuerda mucho a los otros... Copia de muchas pelis, pero en conjunto está bastante bien consiguiendo lo que se propone, asustar y mantenerte pegado a la butaca. HacÃa tiempo que no lo pasaba tan mal en una sala de cine  . Tan mal...o...tan bien!! xD La escena del atropello es la poyaaaaaaaa xDDDDDDDDDDD Esa parte... es la más floja de la peli cuando la encuentra de nuevo a la vieja y el atropello, y luego enseñando con todo lujo de detalles el cadaver.
Y el Castillo Ambulante del maestro Miyazaki es preciosa y una BSO magnÃfica  Aún asÃ... El atropello es de LOLAZO xDDDDDDDDDDDD A mi el comienzo la verdad no me hizo gracia, lo veÃa todo como mal hecho no se...O_o, a veces muchos actos me parecian incluso estupidos, pero la pelÃcula para mi gusto fue mejorando...y al final le dà el visto bueno 
|
|
|
|
|
|
 The average person falls in love three times in a lifetime. Do you believe in love at first sight?
|
|
|
Neoifrit
Hardcore Gamer
¡Por Gallia!
|
 |
« Respuesta #47 : 11 de Noviembre de 2007, 00:20 » |
|
Acabo de ver El Señor de la Guerra (Lord of War).Solo puedo decir que me ha encantado 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
JRMayor
Élite Gamer
|
 |
« Respuesta #48 : 11 de Noviembre de 2007, 02:16 » |
|
Pues hoy me he visto Primer y acabo de llegar de ver Pesépolis.  Primer me ha dejado un poco descolocado y no la he terminado de entender, pero la cosa es que no podÃa parar de verla. Persépolis me ha gustado mucho, tenÃa algunas partes en las que desconecté de la pelÃcula pero en general me pareció muy buena. Creo que trata un tema bastante espinoso con mucho humor pero sin caer en la burla.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Huracan134
La Élite to the Max -Plata-
Photoshopero 100%

|
 |
« Respuesta #49 : 11 de Noviembre de 2007, 02:46 » |
|
Hoy mi hermana ha llegado con una peli del videoclub y como estaba aburrido me he puesto a verla con ella  TÃpica comedia romántica pero la verdad que entretenida y divertida 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Albedo
Pro Gamer

|
 |
« Respuesta #50 : 11 de Noviembre de 2007, 05:53 » |
|
5 centimetros por segundo Una cadena de cortas historias sobre su distancia. Dirigida por Makoto Shinkai, cuya técnica y estilo para dirigir obras animadas lo han hecho ganarse el respeto y renonbre que goza. Ya desde sus trabajos en The Place Promised in Our Early Days (PelÃcula, 2004) y Voices of a Distant Star (OVA, 2002), ha demostrado muy bien su capacidad para dirigir y a su vez, crear historias profundas que siempre giran en torno a la distancia y el tiempo, y como estos afectan a sus personajes. Muy buena la peli. Me ha gustado como está contada y la calidad del dibujo y diseños son maravillosos. Y ademas và tab  Otra obra de arte de Satoshi Kon. He echado en falta los temas de Susumu, que suelen acompañar normalmente las obras de Satoshi Kon. Que alguien me corrija si estoy equivocado.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
KrAtOs13
Redactores
Don´t stop believing!
|
 |
« Respuesta #51 : 11 de Noviembre de 2007, 13:04 » |
|
Pues las ultimas dos que vi... Recordando un buen final me vi... Se7en!  por favor verla los que no la hayais visto... y la ultima que vi... Amadeus  Un saludo!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Temerario
|
 |
« Respuesta #52 : 11 de Noviembre de 2007, 14:09 » |
|
Amadeus es tremenda!!!! Os recomiendo el director's cut con 20 mins más 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
luipermom
La Élite to the Max -Bronce-
En la sed mortal
|
 |
« Respuesta #53 : 11 de Noviembre de 2007, 14:48 » |
|
Ayer fui a ver con mi novia "Un funeral de muerte", y bueno, la peli no pasará a la historia del cine, pero si os queréis reÃr con situaciones absolutamente surrealistas y con un humor del estilo de los Monty Phyton os la recomiendo.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
KrAtOs13
Redactores
Don´t stop believing!
|
 |
« Respuesta #54 : 11 de Noviembre de 2007, 17:11 » |
|
Amadeus es tremenda!!!! Os recomiendo el director's cut con 20 mins más   toda la razon!^^ que grande es milos forman!..aunque la mejor que tiene es "alguien volo sobre el nido del cuco" todo hay que decirlo! Un saludo
|
|
|
|
|
|
|
|
|
dante_devil
Hip Hop.. my Life..
|
 |
« Respuesta #55 : 11 de Noviembre de 2007, 19:24 » |
|
Que grande Seven... me quede al final buff... Aqui se demuestra que TODOS nosotros lo matariamos, o lo dejariamos alli en la carcel como buenas peronas? cuanta hipocresia... Y esta tarde he visto esta:  Pffff, paranoia que vamos... no esta mal pero no pasa del 5/6 y a ratos aburre.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
SSnake
Pro Gamer
Rie y engorda by Fatman

|
 |
« Respuesta #56 : 11 de Noviembre de 2007, 21:52 » |
|
 La recordaba mucho mas mejor
|
|
|
|
|
|
-Neon Genesis Evangelion- La vida es un sueño de una mente Imperfecta

|
|
|
SakuraSF
Pro Gamer
In my restless dreams I see that town...
|
 |
« Respuesta #57 : 11 de Noviembre de 2007, 23:13 » |
|
Y el Castillo Ambulante del maestro Miyazaki es preciosa y una BSO magnÃfica  Aún asÃ... El atropello es de LOLAZO xDDDDDDDDDDDD A mi el comienzo la verdad no me hizo gracia, lo veÃa todo como mal hecho no se...O_o, a veces muchos actos me parecian incluso estupidos, pero la pelÃcula para mi gusto fue mejorando...y al final le dà el visto bueno  El Orfanato me gustó, pero creo que se pasaron con alabarla tanto. Ni es tan tan buena ni da tanto miedo como se empeñaban en decir. Eso sÃ... Yo en la escena en la que "juega" con los niños al escondite inglés lo pasé un poco mal xD Las últimas que he visto: SINOPSIS: Erin Gruwell (Hilary Swank) es una joven profesora recién licenciada que le asignan como primer trabajo dar clases de lengua a un grupo de alumnos de un instituto de Long Beach (California), donde sólo hay malos estudiantes de zonas marginales que tienen la violencia entre bandas en su dÃa a dÃa. Después de un mal comienzo con su clase, pronto encontrará la manera de acercarse a ellos: les hablará de Ana Frank y otros adolescentes menos afortunados que ellos que vivieron grandes tragedias humanas y escribieron sobre ellas...Ni me habÃa enterado de su existencia la verdad, pero vi que salÃa Hilary Swank y tuve que verla. Me acabó gustando bastante ^^ Y.............  .... SÃ, sobran los comentarios 
|
|
|
|
« Última modificación: 11 de Noviembre de 2007, 23:19 por SakuraSF »
|
|
|
|
|
KrAtOs13
Redactores
Don´t stop believing!
|
 |
« Respuesta #58 : 11 de Noviembre de 2007, 23:16 » |
|
Que grande Seven... me quede al final buff... Aqui se demuestra que TODOS nosotros lo matariamos, o lo dejariamos alli en la carcel como buenas peronas? cuanta hipocresia... Yo no le hubiera... POR FAVOR SI NO HABEIS VISTO SEVEN NO MIREIS LOS SPOILERS,EL FINAL DE ESTA PELICULA ES INCREIBLE!metido la bala directamente en la cabeza...antes le hubiera dado lo suyo..me da a mi...pero nunca e estado en ese momento y no quiero...
|
|
|
|
|
|
|
|
|
yuri.
Redactores
·Jε sμιs Ŀιļιтн ·
|
 |
« Respuesta #59 : 11 de Noviembre de 2007, 23:51 » |
|
OMG! Como se nota que además de buenos foreros hay buenos cinéfilos en este foro ^^ ¡Vaya pelÃculas estáis nombrando! [Modo albedo on] ¡Crema fina! [/modo albedo off] Esta tarde tenÃa hambre de cine y he visto: El asesinato de Jesse James por el cobarde Robert Ford http://Zeq_IDMWMaIHALF NELSON http://6CgA7406MP8
|
|
|
|
« Última modificación: 11 de Noviembre de 2007, 23:53 por yuri. »
|
|
 ·La cordura es una locura que se usa para bien; la vida despierta es un sueño controlado ·
|
|
|
|