FoRo ultimONivel.net
09 de Febrero de 2012, 16:52 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
¿Perdiste tu email de activación?

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias: Pasate por la página principal de ON, es nueva, bonita y la ostia de sexy Sonreir

Inicio   Ayuda Ingresar Registrarse  
Páginas: 1 [2] 3 4 ... 468   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: La última peli que has visto.  (Leído 321848 veces)
Lazy mim
Casual Gamer
*

Desconectado Desconectado

« Respuesta #15 : 05 de Noviembre de 2007, 14:21 »

Buenas,

Pues despues de mucho tiempo sin ir al cine, el sabado pasado fui de nuevo, la pelicula elegida fue 'El Orfanato'. Puesto que habia leido en varios sitios que la pelicula estaba bien, quería comprobarlo por mi mismo.

La verdad es que a mi me gusto bastante, quizás es algo previsible en algunos puntos del desenlace, pero los hechos ocurren de tal manera que te hacen estar en tensión cada poco tiempo, y hay algun sobresalto de esos en los que se levanta todo el cine, y que si no estas atento. igual tienes a la persona que se sienta a tu lado encima de tus rodillas...

Una pelicula muy recomendada, (aunque no soy especialmente un fan del cine español), decir que la aconsejo totalmente, y al ser posible verla acompañado, para ver las reacciones de la otra persona,xD.

Salu2!!
SSnake
Pro Gamer
*

Rie y engorda by Fatman

SSnakeTnFSSnakeON
« Respuesta #16 : 05 de Noviembre de 2007, 16:05 »

Por cierto, este finde vi Resident Evil: Extinction... si ni me acordaba imaginaos cómo es Mega LOL

Al menos está entretenida... :'(

Como puedes decir eso!?? Mira que es corta.. pero se me hizo eterna!!

-Neon Genesis Evangelion-
La vida es un sueño de una mente Imperfecta

SakuraSF
Pro Gamer
*

In my restless dreams I see that town...

« Respuesta #17 : 05 de Noviembre de 2007, 16:07 »

Por cierto, este finde vi Resident Evil: Extinction... si ni me acordaba imaginaos cómo es Mega LOL

Al menos está entretenida... :'(

Como puedes decir eso!?? Mira que es corta.. pero se me hizo eterna!!

Pues yo me lo pasé bien para lo que me esperaba xDDD

Como cada domingo me costó bastante dormir, así que me vi un par de películas (y ahora estoy sobadísima xD).

Alta Fidelidad. No la había visto y ni siquiera había oído hablar de ella, pero me ha gustado bastante. Enorme John Cusack ^^

Hostel 2. Malilla, pero me lo he pasado bien mientras la veía Malvado

Alta fidelidad la vi en el cine. Ya no la recuerdo mucho, pero se que me gusto mucho cuando la ví.

PD: Y dices que te lo has pasado bien con Hostel 2. Yo la primera parte lo pase fatal. Tenia que ir echando para adelante las escenas más fuertes. No lo soportaba.

A mí es que me gusta el gore y eso Avergonzado

yuri.
Redactores
*

·Jε sμιs Ŀιļιтн ·

« Respuesta #18 : 05 de Noviembre de 2007, 17:16 »

¡Alta fidelidad es la bomba! Es una de esas comedias de amor con estilo.

Pues esta mañana he hecho campana (la necesitaba) y después de una sesión de playa han venido dos de cine. He visto:

PERSEPOLIS

¡Perfecta! Buenísima adaptación del cómic francés bajo el mismo nombre (la película solo abarca el primer tomo). Habla de una realidad como es el régimen fundamentalista islámico, desde lo ojos de una niña inconformista a medida que va madurando y tomando nuevas decisiones. Increíble, de verdad. Te lo cuenta todo de manea simpática, con humor. Además el dibujo es simplista aparentemente pero está cargado de mimo. 
No se como estará doblada al español, pero en VO (francés) la voz de la niña es muy linda ^^
La película la censuraron en el festival de Cannes por el gobierno iraní. Y es cuando pienso (sí, hasta ahora no lo había hecho) y digo: el cómic hace 8 años que existe en el planeta tierra.... ha sido traducido ha varios idiomas, está por todo el mundo... y ahora cuando hacen la adaptación al cine... ¿la censura el gobierno? ¿Después de ocho años "en la calle"?. Reflexión de hoy: ¿Gobiernan una panda de incultos? ¿El gobierno iraní solo lee el apartado de cartelera en el diario? No. La moraleja de hoy es: HAY QUE LEER MÁS CÓMICS Y GOBERNAR MENOS. Seríamos más felices.

En fin, os dejo con el trailer:

http://FGjcfGgVm64

Y ahora os dejo con el segundo trailer (subtitulado al inglés), muy bueno XD:

http://HXXFkGbYpY8

¡Ah! La segunda película que he visto ha sido 53 días de invierno. Un drama fácil. Narra 4 realidades que suceden cada día. Desde una profesora que vuelve a la escuela tras sufrir una agresión por parte de los alumnos, hasta la soledad de una anciana, pasando por un padre de familia en paro hasta llegar a lo duro que puede ser que la persona a la que amas te deje para siempre por otra mujer.
Sí, toca la fibra, pero la forma en la que la narran está demasiado visto. Utilizan los típicos planos cortos, entrelazados para semejar película con aire de cine independiente europeo.... Está bien, simplemente eso. Seguro que a muchos les toca la fibra, aunque a mi me ha dejado fría, excepto la historia
(haz click para mostrar/ocultar)
que me ha encantado.

« Última modificación: 05 de Noviembre de 2007, 17:19 por yuri. » En línea

·La cordura es una locura que se usa para bien; la vida despierta es un sueño controlado·
Enaco
Casual Gamer
*

« Respuesta #19 : 05 de Noviembre de 2007, 17:27 »

Bueno pues este finde vi Resident Evil y como ya no esperaba nada de nada de esta 'trilogía'? puse el celebro en modo palomitero en ON y pasé un buen rato viéndola  Uish.

Eso si, el mega fan de los juegos/comics/novelas (bueno no, que las novelas son mu malas  )... me lo dejé encerradito en casa  Sonreir Sonreir

Saludos!

Nunca Llueve Eternamente
Dark_Alexi
La Élite to the Max -Plata-
*

ONFan since 2006

Dark Alexidark_alexi
« Respuesta #20 : 05 de Noviembre de 2007, 20:15 »

Uff, yo no vi la segunda de RE, asique esta ultima menos aun, la primera fue total decepcion para mi.
En fin, el otro dia, 1 de noviembre llenaron la TV de pelis de muertos y demas, asique me trague de nuevo EL SEXTO SENTIDO con un Bruce Willy brutal, me encanta este tio.

Temerario
La Élite to the Max -Oro-
*

« Respuesta #21 : 05 de Noviembre de 2007, 21:48 »

7 Mesas de Billar Francés. Muy buena Sonrisa. Una historia sencilla pero muy bien desarrollada, y con unas interpretaciones tremendas.

Xander
La Élite to the Max -Bronce-
*

Friki hispano en tierras germanas

« Respuesta #22 : 05 de Noviembre de 2007, 22:00 »

"The Prestige" de Christopher Nolan, con Christian Bale, Hugh Jackman y Michael Cain. La sacaron en DVD en Alemania hace nada.

Creo que con mencionar el nombre de Christopher Nolan ya está todo dicho. Happy

¿Alguien me puede recomendar alguna otra película suya anterior a "Memento"? (Xander mira de reojo un avatar con la cara de Sheik... LOL)

Txurrito
Gamer
*

« Respuesta #23 : 05 de Noviembre de 2007, 22:37 »

Pues ayer estube disfrutando Requiem por un sueño, creo que sobran las palabras...y la ùltima que  disfrute en el cine fue el orfanato, una pelicula que realmente no me causo muy buena impresion....digamos que fue una pelìcula bonita.... Guiño
« Última modificación: 05 de Noviembre de 2007, 22:53 por Txurrito » En línea

Temerario
*

« Respuesta #24 : 05 de Noviembre de 2007, 22:45 »

"The Prestige" de Christopher Nolan, con Christian Bale, Hugh Jackman y Michael Cain. La sacaron en DVD en Alemania hace nada.

Creo que con mencionar el nombre de Christopher Nolan ya está todo dicho. Happy

¿Alguien me puede recomendar alguna otra película suya anterior a "Memento"? (Xander mira de reojo un avatar con la cara de Sheik... LOL)

Espero con muchas ganas ese Dark Night Sonrisa , y the Prestige me gustó mucho.

Según IMDB:

http://imdb.com/name/nm0634240/

tiene dos trabajos anteriores a Memento, el primero un corto y el 2º un mediometraje.

Memento fué como su ópera prima y la que le dió a conocer, y con la que tocó techo de momento. Luego hizo Insonmia que en mi opinión es su película más floja.

KrAtOs13
Pro Gamer
*

Don´t stop believing!

Kirtash13
« Respuesta #25 : 05 de Noviembre de 2007, 22:54 »

Lo ultimo que vi...fue simplemente...una obra maestra!...ya la habia visto pero es una de esas peliculas que no me canso de ver...la aconsejo...sobre todo si amas verdaderamente la música!

La leyenda del pianista en el oceano!

Grande Tim Roth! Sonreir

yuri.
Redactores
*

·Jε sμιs Ŀιļιтн ·

« Respuesta #26 : 05 de Noviembre de 2007, 23:02 »

Grande Tim Roth! Sonreir

¡¡¡Grande!!!

·La cordura es una locura que se usa para bien; la vida despierta es un sueño controlado·
Temerario
*

« Respuesta #27 : 05 de Noviembre de 2007, 23:26 »

Lo ultimo que vi...fue simplemente...una obra maestra!...ya la habia visto pero es una de esas peliculas que no me canso de ver...la aconsejo...sobre todo si amas verdaderamente la música!

La leyenda del pianista en el oceano!

Grande Tim Roth! Sonreir

Preciosa BSO del maestro Morricone Sonrisa

FDDT
Élite Gamer
*

Regrese xDD

« Respuesta #28 : 05 de Noviembre de 2007, 23:28 »

la ultima peli....
Los simpsons xD
Sin contar esa necesitaria viajar hasta el 2004 Avergonzado
Veo otras... pero no desde el inicio
SakuraSF
Pro Gamer
*

In my restless dreams I see that town...

« Respuesta #29 : 05 de Noviembre de 2007, 23:48 »

Acabo de ver The Straight Story. Que potita, snif... :'(

(haz click para mostrar/ocultar)

Páginas: 1 [2] 3 4 ... 468   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.16 | SMF © 2006-2008, Simple Machines XHTML 1.0 válido! CSS válido!