Albedo
Pro Gamer
|
 |
« : 05 de Noviembre de 2007, 00:20 » |
|
He pensado que podiamos ir poniendo las ultimas pelis que vamos viendo. Y así avisar de pelis que pueden ser un bodrio o por el contrario una gran pelicula. Evidentemento empiezo yo: La cosecha. La he alkilado por ver algo en blue ray. Y ha sido una elección por eleminación, así que ya podeis imaginar como eran el resto de opciones. La pelicula no está mal, se deja ver. Pero siempre tienes esa sensación de: Esta peli ya la visto!!!!!. 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Capone
Élite Gamer
"K-Billy y el supersonido de los 70"
|
 |
« Respuesta #1 : 05 de Noviembre de 2007, 00:46 » |
|
Me gusta la idea  yo la ultima peli que vi fue EL OSO y solo puedo decir de ella... OBRA MAESTRA, una peli totalmente recomendada. saludos!!!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
yuri.
Redactores
·Jε sμιs Ŀιļιтн ·
|
 |
« Respuesta #2 : 05 de Noviembre de 2007, 00:51 » |
|
Hoy he visto: Todo está iluminado http://tSUOYY4oukcPrimer http://4CC60HJvZREMillenium Actress (os dejo con el video introductorio, por que el trailer está dañado por la cultura americana) http://gBOmr2hnTog La tercera, segunda y cuarta vez que las veo. Recomendadas 100%. La primera por hacer una buenísima adaptación de la novela original, además de ser un drama sano. Te enseña la cruda realidad de una historia pasada de forma cómica y simpática. La música personalmente me encanta, los paisajes y la personalidad de los personajes. Un largometraje lleno de color, concretamente: azul cielo, verde intenso y amarillo. La segunda por mantenerle en vilo la hora y media de metraje gracias a la física y la historia que nos proponen; muy autentica. Tiene mil detallitos apasionantes, pero sería spoiler. Además da la sensación mientras la ves que formas parte del equipo de científicos. La tercera es un cuento muy lindo y contado de una forma original. Es artísticamente hablando, muy romántico. Un billete para hacerte viajar a distintas épocas y peripecias. Satoshi Kon es un crack y punto.
|
|
|
|
« Última modificación: 05 de Noviembre de 2007, 01:02 por yuri. »
|
|
 ·La cordura es una locura que se usa para bien; la vida despierta es un sueño controlado ·
|
|
|
JRMayor
Élite Gamer
|
 |
« Respuesta #3 : 05 de Noviembre de 2007, 00:57 » |
|
Me avergüenza un poco decirlo, pero la última que vi fue high shool musical 2, la vi ayer y es un bodrio bodrio. He de decir que esta pelicula se sale por completo del tipo de cine que veo yo, la ví pq la primera no me pareció tan mala para ser una tv movie, es más, me pareció fresca y divertida. Lo que han hecho con esta segunda parte es un videoclip, con unos números musicales muy forzados y sosos y una música aún más sosa. Pues eso, que las adolescentes fliparan con la película por su hipermaquillado protagonista pero el resto, incluso a los que les llego a gustar un poco la primera parte, que ni se acerquen a esta. Deberías haber creado este post ayer, antes de que yo viera la peli 
|
|
|
|
« Última modificación: 05 de Noviembre de 2007, 01:00 por JRMayor »
|
|
|
|
|
Albedo
Pro Gamer
|
 |
« Respuesta #4 : 05 de Noviembre de 2007, 01:03 » |
|
Haber si te crees que la que yo he visto es un peliculon. 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Vincent_Valentine_Sama
La Élite to the Max -Plata-
瓦伦汀
|
 |
« Respuesta #5 : 05 de Noviembre de 2007, 01:08 » |
|
Acabo de ver...  Me ha gustado mucho.
|
|
|
|
|
|
Caja: Nox Coolbay 25:: Procesador:Phenom II 955 x4 @3,8GHz:: Disipador:Scythe Katana III :: Placa Base:Foxconn A88GMV :: Fuente:Axpertec Simplepower 500W:: Memoria:Kingston HyperX CL9 Blue DDR3 1600mhz 8GB:: T.Gráfica::XFX HD 5770:: Ratón: Thermaltake Láser 4000 dpi + Alfombrilla Ozone Ground Level S:: Teclado: Logitech Compact K300:: Auriculares:Ozone Oxid Gaming:: SO:Windows 7 64 bits
|
|
|
SakuraSF
Pro Gamer
In my restless dreams I see that town...
|
 |
« Respuesta #6 : 05 de Noviembre de 2007, 07:55 » |
|
Como cada domingo me costó bastante dormir, así que me vi un par de películas (y ahora estoy sobadísima xD). Alta Fidelidad. No la había visto y ni siquiera había oído hablar de ella, pero me ha gustado bastante. Enorme John Cusack ^^ Hostel 2. Malilla, pero me lo he pasado bien mientras la veía 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
SSnake
Pro Gamer
Rie y engorda by Fatman

|
 |
« Respuesta #7 : 05 de Noviembre de 2007, 10:04 » |
|
Yo ayer me trague Spider-man 2 y El Ultimo Samurai del tiron... 5 horas!!!
|
|
|
|
|
|
-Neon Genesis Evangelion- La vida es un sueño de una mente Imperfecta

|
|
|
Neofenix
Élite Gamer
|
 |
« Respuesta #8 : 05 de Noviembre de 2007, 10:45 » |
|
007 panorama para matar.  estaba entretenida.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
SakuraSF
Pro Gamer
|
 |
« Respuesta #9 : 05 de Noviembre de 2007, 10:48 » |
|
Por cierto, este finde vi Resident Evil: Extinction... si ni me acordaba imaginaos cómo es  Al menos está entretenida... :'(
|
|
|
|
|
|
|
|
|
dante_devil
La Élite to the Max -Oro-
Hip Hop.. my Life..
|
 |
« Respuesta #10 : 05 de Noviembre de 2007, 12:59 » |
|
Sunshine, y me esperaba otra cosa.... se me hizo corta y no esta muy elaborada pero entretiene.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Mr.Pixel
La Élite to the Max -Bronce-
Back in Pixels...
|
 |
« Respuesta #11 : 05 de Noviembre de 2007, 13:12 » |
|
Invasion. Entretiene bastante, pero el guion no es nada del otro mundo, y Nikol kidman es una dormilona xD .
|
|
|
|
|
|
|
|
|
SakuraSF
Pro Gamer
|
 |
« Respuesta #12 : 05 de Noviembre de 2007, 13:15 » |
|
Sunshine, y me esperaba otra cosa.... se me hizo corta y no esta muy elaborada pero entretiene.
A mí me gustó, aunque también me esperaba otra cosa. Eso sí, me acojoné cuando... Están echando las cuentas del oxígeno que les queda y resulta que hay un inquilino de más en la nave... xD
|
|
|
|
|
|
|
|
|
luipermom
La Élite to the Max -Bronce-
En la sed mortal
|
 |
« Respuesta #13 : 05 de Noviembre de 2007, 13:51 » |
|
Hace un par de semanas vi "Mataharis" y no me gustó demasiado. La historia que cuenta se podría haber narrado perfectamente en un cortometraje de 7 minutos, por lo que la película no hace más que perderse y dar vueltas sobre el mismo tema una y otra vez.
Saludos!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Albedo
Pro Gamer
|
 |
« Respuesta #14 : 05 de Noviembre de 2007, 14:02 » |
|
Como cada domingo me costó bastante dormir, así que me vi un par de películas (y ahora estoy sobadísima xD). Alta Fidelidad. No la había visto y ni siquiera había oído hablar de ella, pero me ha gustado bastante. Enorme John Cusack ^^ Hostel 2. Malilla, pero me lo he pasado bien mientras la veía  Alta fidelidad la vi en el cine. Ya no la recuerdo mucho, pero se que me gusto mucho cuando la ví. PD: Y dices que te lo has pasado bien con Hostel 2. Yo la primera parte lo pase fatal. Tenia que ir echando para adelante las escenas más fuertes. No lo soportaba.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|