FoRo ultimONivel.net
10 de Febrero de 2012, 05:49 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
¿Perdiste tu email de activación?

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias: Descarga los programas de la 2ª temporada... AQUÍ.

Inicio   Ayuda Ingresar Registrarse  
Páginas: [1] 2 3 ... 20   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: -- Análisis de CLIVE BARKER'S JERICHO & ETERNAL SONATA -- [31/10/07]  (Leído 21690 veces)
DavidFreeman
La Élite to the Max -Oro-
*

Desconectado Desconectado

Filósofo Palanquil

« : 31 de Octubre de 2007, 01:31 »

Hoy Miércoles 31 a las 23:00 y hasta las 1:00, en ultimONivel, tu programa de radio online sobre videojuegos, con la épica que siempre nos envuelve realizaremos un viaje magnético, no sólo por el poder de atracción de los dos juegos de hoy, sino por lo de pertenecer a polos completamente opuestos. Por un lado el colorismo, el arte visual y musical dibujado en forma de RPG cómo pocos y tremendamente emocional. Por el otro lado el Gore, la visceralidad y terror del maestro del horror Clive Barker. Bienvenidos al Doble Análisis de CLIVE BARKER'S JERICHO & ETERNAL SONATA

El OnTeam, para variar, se enfrasca en el análisis de dos opuestos, dos juegos con miras y propuestas tan distintas cómo interesantes: Eternal Sonata que con su épica musical y estética visual nos evoca a los cuentos más bellos jamás contados en consolas y Clive Barker's Jericho, juego patrio de los admirables Mercury Steam, que tras su denostado pero grandísimo Scrapland vuelven con una producción mucho más ambiciosa. Dos propuestas, dos visiones tan distintas que abarcan a un espectro de público inmenso. Todo ello esta noche en el programa de hoy, al que no faltaran las noticias de la semana, la emoción y el terror...

SarevokMaif
Pro Gamer
*

ESPAÑA_ ¡¡¡¡¡CAMPEONA DEL MUNDO!!!!!

« Respuesta #1 : 31 de Octubre de 2007, 01:35 »

Hoy por fin he podido comprar el Jericho para Xbox360, se ha retrasado unos dias por aqui. Y mañana ya lo jugare mientras escucho el analisis!. Un saludo y hasta dentro de unas 20 horas!. Espero estar bien despierto!. Pedazo de analisis!.

Golden Lion
Pro Gamer
*

Transcending History and the World...

« Respuesta #2 : 31 de Octubre de 2007, 03:33 »

Dos grandes juegos, o eso parece, lo veremos en el programa Sonreir

Pocoyó FanClub #4
Nendrel
Pro Gamer
*

Nendrel
« Respuesta #3 : 31 de Octubre de 2007, 08:08 »

Mi predicción:
Jericho: 70
Eternal Sonata: 80

¿Hay premio para los acertantes? Sonreir

FuKuy
*

Proud to be a PC Gamer

fukuy
« Respuesta #4 : 31 de Octubre de 2007, 08:27 »

Creo que nuca hemos hecho un análisis de dos juegos TAN y TAN opuestos.... interesting...

¿Hay premio para los acertantes? Sonreir

UN puntito de Karma? Lengua

SakuraSF
Pro Gamer
*

In my restless dreams I see that town...

« Respuesta #5 : 31 de Octubre de 2007, 09:11 »

Hoy aguanto sí o sí, que mañana es fiesta Sonreir

dante_devil
*

Hip Hop.. my Life..

« Respuesta #6 : 31 de Octubre de 2007, 09:14 »

Que dos grandes juegos mas, y ya van... y los que vendran... Lengua

luipermom
La Élite to the Max -Bronce-
*

En la sed mortal

« Respuesta #7 : 31 de Octubre de 2007, 11:08 »

Esta noche me voy de cena y no os podré escuchar, pero de cualquier modo en cuanto esté disponible el programa lo descargaré y así me pongo al día con estas dos obras de arte.

Para ir abriendo boca os pongo un link a la presentación de Jericho en la que estuve hace ya un tiempo: http://www.ultimonivel.net/index.php?option=com_content&task=view&id=944&Itemid=44

¡Un saludo! Happy
David_Snake
La Élite to the Max -Plata-
*

« Respuesta #8 : 31 de Octubre de 2007, 11:09 »

yo no se si estaré pero yo apuesto

eternal sonata : 85
jericho: 70

pr0gR4m3R
Hardcore Gamer
*

Comandante Stork Presente!!!

« Respuesta #9 : 31 de Octubre de 2007, 11:16 »

Tengo el pc reparando, asi que no podre escucharos.. y ni creo que llamar.. pero..

Mi predicción:
Jericho: 75
Eternal Sonata: 80

Y me quedo con muchas ganas de escuchar a Samu haciendo la review del Eternal Sonata..

shamash
Pro Gamer
*

« Respuesta #10 : 31 de Octubre de 2007, 11:23 »

Bueno un juego que me sorprendio y otro que me decepciono. Que conste que puntuo sobre demos y por impresiones en review.

Eterna Sonata: un 8 me esperaba mucho menos, le quito puntos sobretodo por su duración y su linealidad, sinceramente a mi lo de la linealidad no me fastidia pero objetivamente creo que unas cuantas misiones optativas alegrarían a muchos. Este juego caerá.

Jericho: lo contrario esperaba muchísimo más de este juego los gráficos no me han decepcionado pero al menos en la demo no me gusto en lo más mínimo el mapeado y se me hizo bastante aburrido. Un 7 y no creo que me lo compre.

Por supuesto estas notas son simples impresiones, sin tener el juego comprado es difícil Triste.

--Editado--
Creo que me he pasado con el jericho lo bajo a 65.
« Última modificación: 31 de Octubre de 2007, 17:04 por shamash » En línea

Core i7 920 2.66GHz,XFX ATI HD5850 1GB
Ps3,360,ds lite,gc,dreamcast,pstwo,psx,snes,nes
Kindle 3,HTC desire
Juegos pasados 2012 y top 10:Link
SamuelSnake
*

サムエルです

« Respuesta #11 : 31 de Octubre de 2007, 12:06 »

No os podéis imaginar las ganas que le tengo a este programa. La impaciencia por abordar Eternal Sonata en todo su esplendor me corroe por dentro. Ya imagino como puede quedar el análisis. En mi interior queda soberbio, y espero que todo lo que he pensado, os guste, sepa transportaros dentro del programa de la manera que se merece el juego de Tri-Crescendo y los recibáis todo tal cuál lo tengo yo en mi cabeza.

Aunque antes de ayer cambié mi firma, hoy hago un alto y vuelvo a la firma que merece hoy estar aquí Sonrisa. Y a pesar de cambiarla mañana, yo tengo muy claro que, para mi, el eco de esa firma será una melodía eterna en el foro; sin estar visible, estará presente en mis aportaciones...

Corazón

P.D. La culpa de este mensaje la tiene Chopin. No se puede escuchar a un romántico y poeta del piano como él, en sus melodías más tristes y dulces, sin que me sienta así.

pr0gR4m3R
Hardcore Gamer
*

Comandante Stork Presente!!!

« Respuesta #12 : 31 de Octubre de 2007, 12:33 »

Samu, no es que conozco mucho el tema de los Japan RPGs.. pero es normal que no haya indicaciones o pistas que te digan donde ir??.. lo digo pq aun estoy perdido en Fuerte Fermata.. y si no me pongo a buscar datos por internet, pues me habria hartado del juego..

Tampoco pido que me lo den todo en la boca, pero vamos, un poco de ayuda a veces se agradece..

SamuelSnake
*

サムエルです

« Respuesta #13 : 31 de Octubre de 2007, 13:11 »

Samu, no es que conozco mucho el tema de los Japan RPGs.. pero es normal que no haya indicaciones o pistas que te digan donde ir??.. lo digo pq aun estoy perdido en Fuerte Fermata.. y si no me pongo a buscar datos por internet, pues me habria hartado del juego..

Tampoco pido que me lo den todo en la boca, pero vamos, un poco de ayuda a veces se agradece..

En Fuerte Fermata hay cuatro pistas repartidas que te indican más o menos qué hacer con las habitaciones. Son grabados en las paredes que con palabras sueltas intentar dar una pistilla de como funcionan los interruptores (se suelen encontrar cuando al personaje le sale un interrogante encima). De todos modos, yo no las usé demasiado, fue más bien una suma de la lógica que suelen encerrar este tipo de escenarios y sobretodo, paciencia para probar algunas posibilidades que se me ocurrían. Admito que Fuente Fermata puede ser duro, sobretodo para quién no conozca el género (no juegues a Xenosaga III porqué casi todos los escenarios son como Fuerte Fermata Mega LOL). A mi no se me hizo liviano, pero tras hacerlo me sentí orgulloso ^^. Tengo un save game justamente en Fuerte Formata (en realidad tengo los 10 máximos que pude salvar, en diferentes lugares. Que pua que solo me dejaran 10 slots). Como que hay una de las habitaciones que vuelve el escenario a su posición original, si algún día te haces con el juego y necesitas un cable, puedo intentar hacerlo de nuevo (si es que antes no he vuelto a empezar el juego) y tomo unas pequeñas notas.
« Última modificación: 31 de Octubre de 2007, 14:13 por SamuelSnake » En línea

Caparzo
*

Karsh TankCaparzo_ESP
« Respuesta #14 : 31 de Octubre de 2007, 13:50 »

Bueno otro programa que no podre estar en directo, pero ya mañana por la noche llego a España y el proximo ya lo podre escuchar en directo.

Páginas: [1] 2 3 ... 20   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.16 | SMF © 2006-2008, Simple Machines XHTML 1.0 válido! CSS válido!