pr0gR4m3R
Hardcore Gamer
Comandante Stork Presente!!!
|
 |
« Respuesta #15 : 31 de Octubre de 2007, 13:53 » |
|
.. si algún día te haces con el juego y necesitas un cable, puedo intentar hacerlo de nuevo (si es que antes no he vuelto a empezar el juego) y tomo unas pequeñas notas.
Na tranqui.. ya lo comprare en segunda mano y si veo que no puedo, te comento algo..
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Golden Lion
Pro Gamer
Transcending History and the World...
|
 |
« Respuesta #16 : 31 de Octubre de 2007, 16:23 » |
|
Bueno, señores, al final vamos a ir al estreno de Resident Evil Extincion  , así que probablemente me pierda el directo, aunque intentaré llegar lo antes posible, a ver si cogemos la sesion de las 8, 9 allá y llego antes de los especiales  , sino, pues hasta mañana  Suerte y que sea otro programa GRANDE, que lo va a ser seguro 
|
|
|
|
|
|
| 
| | Pocoyó FanClub #4 |
|
|
|
|
Lucas Kane
Pro Gamer
|
 |
« Respuesta #17 : 31 de Octubre de 2007, 16:25 » |
|
Mi predicción:
Eternal Sonata 85 (me arriesgo por lo alto)
Jericho 60
Jericho me parece un juego completamente fallido, después de haber jugado a la demo y de leer las reviews, por ejemplo de ign.com (5.6), gamespot (6.5) o Gametrailers (5.9) me parece claro que el equipo fue muy ambicioso pero han hecho una mediocridad total. Se salvan un idea de base aceptable (Clive Barker) y un apartado técnico decentillo.
|
|
|
|
« Última modificación: 09 de Noviembre de 2011, 04:46 por Lucas Kane »
|
|
|
|
|
Vincent_Valentine_Sama
La Élite to the Max -Plata-
瓦伦汀
|
 |
« Respuesta #18 : 31 de Octubre de 2007, 16:33 » |
|
Hoy podre estar hasta el final del programa, tengo fiesta hasta el lunes que viene  , aunque no me llama ni un juego ni otro.
|
|
|
|
|
|
Caja: Nox Coolbay 25:: Procesador:Phenom II 955 x4 @3,8GHz:: Disipador:Scythe Katana III :: Placa Base:Foxconn A88GMV :: Fuente:Axpertec Simplepower 500W:: Memoria:Kingston HyperX CL9 Blue DDR3 1600mhz 8GB:: T.Gráfica::XFX HD 5770:: Ratón: Thermaltake Láser 4000 dpi + Alfombrilla Ozone Ground Level S:: Teclado: Logitech Compact K300:: Auriculares:Ozone Oxid Gaming:: SO:Windows 7 64 bits
|
|
|
MaNeo_0!
Redactores
..:: MaNeru-kun ::..
|
 |
« Respuesta #19 : 31 de Octubre de 2007, 18:03 » |
|
Hoy podre estar hasta el final del programa, tengo fiesta hasta el lunes que viene  , aunque no me llama ni un juego ni otro. Y a ti cuando te convence algun juego hijo, que llevamos unas semanitas que me dices que no te va ninguno U_u 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
SamuelSnake
La Élite to the Max -Bronce-
サムエルです
|
 |
« Respuesta #20 : 31 de Octubre de 2007, 18:22 » |
|
Bueno, señores, al final vamos a ir al estreno de Resident Evil Extincion  , así que probablemente me pierda el directo, aunque intentaré llegar lo antes posible, a ver si cogemos la sesion de las 8, 9 allá y llego antes de los especiales  , sino, pues hasta mañana  Suerte y que sea otro programa GRANDE, que lo va a ser seguro  Tú mismo. Es una mierdas y vas a perder el tiempo. En cambio, en ON va a ser genial estar hoy en directo, emocionarse entre todos, locutores y foreros en directo, con Eternal Sonata y la música que sonará a lo largo del análisis (los dos máximos protagonistas de hoy). Va a valer la pena vivir la experiencia en directo. Pero vale, si prefieres ver RE:E, yo luego no seré el que se arrepienta de haberme perdido el programa en directo;) (y sí me arrepiento de haber ido a las 16:15 de la tarde a ver la peli). Lo dicho, compadre  , ¡tú mismo!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
JC Denton
|
 |
« Respuesta #21 : 31 de Octubre de 2007, 19:12 » |
|
Escucharé el programa, porque necesito una explicación a ESTOYo he probado la demo de Jericho y en absoluto me parece un juego de 3 sobre 10, pero ni de coña.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Dark_Alexi
ONFan since 2006

|
 |
« Respuesta #22 : 31 de Octubre de 2007, 19:21 » |
|
Despues de un largo examen y a la espera de un dia de fiesta, que mejor que escuchar ON; tengo ganas de ver que decis de Eternal, lo tengo fichado pero a falta de money hay unos cuantos delante suya. Por vuestra culpa me compre Valkyrie hace casi una semanita y lo estoy disfrutando un monton, a ver que tal este JRPG.
P.D:Jericho no me llama la antencion lo mas minimo :S
|
|
|
|
|
|
|
|
|
JC Denton
|
 |
« Respuesta #23 : 31 de Octubre de 2007, 19:28 » |
|
Despues de un largo examen y a la espera de un dia de fiesta, que mejor que escuchar ON; tengo ganas de ver que decis de Eternal, lo tengo fichado pero a falta de money hay unos cuantos delante suya. Por vuestra culpa me compre Valkyrie hace casi una semanita y lo estoy disfrutando un monton, a ver que tal este JRPG.
P.D:Jericho no me llama la antencion lo mas minimo :S
A mi sin embargo no me llama nada, pero nada de nada Eternal Sonata. Pero ni Eternal Sonata ni ningún JRPG. Me parecen demasiado encaminados a los combates fortuitos y aburridos y poco a la historia y al desarrollo del personaje, como debería en un buen RPG. De hecho las pocas veces que me he acercado a un JPRG he acabado dando cabezadas y lo he dejado por puro hastío. Y mira que los RPGs occidentales sí que me gustan. Hala, ya me podéis lapidar hasta la muerte... http://y40fXnVCmhI
|
|
|
|
« Última modificación: 31 de Octubre de 2007, 19:31 por JC Denton »
|
|
|
|
|
Vincent_Valentine_Sama
瓦伦汀
|
 |
« Respuesta #24 : 31 de Octubre de 2007, 19:45 » |
|
Hoy podre estar hasta el final del programa, tengo fiesta hasta el lunes que viene  , aunque no me llama ni un juego ni otro. Y a ti cuando te convence algun juego hijo, que llevamos unas semanitas que me dices que no te va ninguno U_u  El de orange box y quake si que me fue, lo unico que dije que half life no me habia llegado a la patata, el de halo 3 tambien me interesaba, y el heavenly sword tambien me gusto. Ademas del ultimo programa por supuesto, que os salisteis por los cuatro costados, sobre todo Sam.
|
|
|
|
|
|
Caja: Nox Coolbay 25:: Procesador:Phenom II 955 x4 @3,8GHz:: Disipador:Scythe Katana III :: Placa Base:Foxconn A88GMV :: Fuente:Axpertec Simplepower 500W:: Memoria:Kingston HyperX CL9 Blue DDR3 1600mhz 8GB:: T.Gráfica::XFX HD 5770:: Ratón: Thermaltake Láser 4000 dpi + Alfombrilla Ozone Ground Level S:: Teclado: Logitech Compact K300:: Auriculares:Ozone Oxid Gaming:: SO:Windows 7 64 bits
|
|
|
UltraGT
Pro Gamer
If war is an art, I'm fuckin' Michelangelo
|
 |
« Respuesta #25 : 31 de Octubre de 2007, 19:48 » |
|
Mi predicción:
Eternal Sonata 85 (me arriesgo por lo alto)
Jericho 60
Coincido. De hecho, si el Jericho va a más de 60 me descojonaré mucho mucho. A mi sin embargo no me llama nada, pero nada de nada Eternal Sonata. Pero ni Eternal Sonata ni ningún JRPG. Me parecen demasiado encaminados a los combates fortuitos y aburridos y poco a la historia y al desarrollo del personaje, como debería en un buen RPG. De hecho las pocas veces que me he acercado a un JPRG he acabado dando cabezadas y lo he dejado por puro hastío. Y mira que los RPGs occidentales sí que me gustan. La verdad es que lo entiendo. Siempre he considerado los JRPG como un género aparte, al que hay que mirar desde otra perspectiva. Si esperas encontrarte lo mismo que en un occidental la decepción que te llevas es mayúscula, y si encima es uno de esos que cumple TOODOS los tópicos típicos de este género, ya se convierte en irritable. Al final todo depende de tus gustos y/o de lo que estés dispuesto a soportar para disfrutar de la historia.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Huracan134
Photoshopero 100%

|
 |
« Respuesta #26 : 31 de Octubre de 2007, 19:49 » |
|
Programon esta noche en ON  Lo principal que oiremos es a Sam elogiando como loco al Eternal Sonata (o por lo menos en algunos puntos del análisis  ) Ademas espero con ganas el análisis del Jericho un juego que me llama pero antes de nada prefiero oír la palabra de los maestros  Así que nos vemos oímos esta noche en directo 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
DavidFreeman
La Élite to the Max -Oro-
Filósofo Palanquil
|
 |
« Respuesta #27 : 31 de Octubre de 2007, 20:49 » |
|
Atención Señores muy importante:
Me sabe mal comunicaros a todos que motivos personales van a impedir que pueda acudir esta noche al programa. Siento deciroslo y no poder estar entre los micros para un programa que me hacía especial ilusión, sobretodo por la joya emocional que es Eternal Sonata.
De todas formas, sé que mis compañeros harán un progamón, por lo que mi presencia no se hechará en falta. Muchísima suerte y todo mi apoyo chicos, sé que el Eternal Sonata quedará colosal.
Un abrazo.
P.d: Aunque otras veces hemos hecho la broma de no acudir, hype o incluso la semana pasada Sam hizo un amago hoy no es así. Va en serio. De nuevo, un abrazo a todos. Adieu.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Dark_Alexi
ONFan since 2006

|
 |
« Respuesta #28 : 31 de Octubre de 2007, 20:53 » |
|
Vaya, joder que pena. Bueno Freeman, espero que no sea nada grave aquello a lo que debas atender, un saludo 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Huracan134
Photoshopero 100%

|
 |
« Respuesta #29 : 31 de Octubre de 2007, 20:55 » |
|
Vaya que lástima  Espero que dicho asunto no sea de gravedad  Se te echará de menos esta noche 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|