Dudas sobre HD en PS3
FoRo ultimONivel.net
27 de Mayo de 2012, 11:06 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
¿Perdiste tu email de activación?

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias: Añade nuestro podcast a tu lista de RSS o suscríbete en iTunes.

Inicio   Ayuda Ingresar Registrarse  
Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Dudas sobre HD en PS3  (Leído 1084 veces)
Xurrasco
Casual Gamer
*

Desconectado Desconectado

« : 28 de Septiembre de 2006, 16:24 »

Y es que me acabo de enterar que, para colmo, no es lo mismo HD Ready que True HD y lo que PS3 requerirá para su mejor vision sera el True, alguien sabe si ya hay televisores con True?? es que yo tengo HD Ready y me jode un huevo el echo de que no podre ver los juegos a una la definicion mas alta. GROAGHHHHH Manifestacion Manifestacion

Dark_Alexi
La Élite to the Max -Plata-
*

ONFan since 2006

Dark Alexidark_alexi
« Respuesta #1 : 28 de Septiembre de 2006, 16:27 »

Sip, segun lei en un post de Fukuy estan a la venta, pero muchas se confunden con el HD ready y como bien dices no es lo mismo.

NaSHoOo
Pro Gamer
*

Vivo en el 3D

NaSHoOo LTFNaSHoOo
« Respuesta #2 : 28 de Septiembre de 2006, 17:14 »

No es lo mismo HD Ready (pantallas con resoluciones de 720p) que True HD (pantallas con resoluciones de 1080p).

Las True HD estan empezando a aparecer ahora en el mercado español (en japon ya llevan mucho tiempo), y cuestan una pasta. La media de precios de un LCD de 37" con True HD ronda los 3.000 o 3.500 euros...

Asi que ya sabes... Lengua

FuKuy
La Élite to the Max -Oro-
*

Conectado Conectado

Proud to be a PC Gamer

fukuy
« Respuesta #3 : 28 de Septiembre de 2006, 17:56 »

Tranquilo Xurrasco que igualmente con tu TV HD Ready disfrutarás de PS3 a gran calidad. Guiño

Hoy día la diferencia de precio que supone una HD Ready con una True HD no compensa la diferencia de calidad obtenida.

shamash
Pro Gamer
*

« Respuesta #4 : 28 de Septiembre de 2006, 18:13 »

Tranquilo Xurrasco que igualmente con tu TV HD Ready disfrutarás de PS3 a gran calidad. Guiño

Hoy día la diferencia de precio que supone una HD Ready con una True HD no compensa la diferencia de calidad obtenida.

Ya pero esta es una de las cosas que estan vendiendo con la ps3, que puede usar HD. Y sobretodo para el Bluray y luego la gente se encuentra que su televisión HD ready no aprovecha completamente esto.

Juegos pasados 2012 y top 10:Link
NaSHoOo
Pro Gamer
*

Vivo en el 3D

NaSHoOo LTFNaSHoOo
« Respuesta #5 : 28 de Septiembre de 2006, 18:40 »

Cita de: shamash
Ya pero esta es una de las cosas que estan vendiendo con la ps3, que puede usar HD. Y sobretodo para el Bluray y luego la gente se encuentra que su televisión HD ready no aprovecha completamente esto.

Y te sorprende que Sony te intente vender gato por liebre?? xDDDDDDDD

FuKuy
*

Conectado Conectado

Proud to be a PC Gamer

fukuy
« Respuesta #6 : 28 de Septiembre de 2006, 19:39 »

Pero es que tú con tu TV ya podrás utilizar HD, no te preocupes. Lo único que no podrás ver los juegos a 1080p, sinó a 720p. Pero vamos, que lo mismocon la XBOX360....

David_Snake
La Élite to the Max -Plata-
*

« Respuesta #7 : 28 de Septiembre de 2006, 20:35 »

yo vi hace poco una tele true HD por 2000€ en el corte ingles de alicante Guiño

dende_malaga
Gamer
*

« Respuesta #8 : 28 de Septiembre de 2006, 20:52 »

Las resolución que tiene tu televisión como muy bien ha dicho Fukuy es de 720p, es decir 1280x720 píxels.

Existe otra resolución es la de 1920x1080 pixels conocida como la TrueHD.Hay dos formas de ver estas resoluciones en un HDTV que son de manera entrelazada(i) y progresiva(p).La principal diferencia que existe entre ambas es que la entrelazada muestra las líneas impares antes que las pares, la velocidad de refresco hace que nos muestre en pantalla la imágen entera.
Mientras que si una imágen se está reproduciendo de manera progresiva dicha imágen está siendo visionada y emitida entera y directamente.

Las diferencias entre 1080i y 1080p son casi nulas pero en imágenes muy rápidas las televisiones que visionan imágenes entrelazadas pueden perder algo de calidad, cosa que no ocurre con la progresiva ya que muestran todos los fotogramas al instante.

Es decir, tu tele creo que reproducen escenas a un mínimo de 1280x720p y 1920x1080i y tiene un mínimo de 720 líneas verticales reales en 16/9.
DavidFreeman
*

Filósofo Palanquil

« Respuesta #9 : 28 de Septiembre de 2006, 21:44 »

Os remito un comentario sobre las resoluciones que he colgado en HG2. No es sobre el mismo contexto, pero espero que pueda ayudar para mostrar un pelín de luz en este tema:

En PC se lleva años viendo juegos a 1080p (1920x1080). Half Life 2 es un juego que salió hace 2 años (17 de Noviembre) y si tenías el ordenador capacitados podías verlo a 1080p y te aseguro que la diferencia entre las 720p era considerable.

Pero claro (y ahora viene el quid de la cuestión), la diferencia era considerable en una televisión capaz de generar esa diferenciación tan considerable. Una clara mejoría entre 720p y 1080p en un monitor de 20" es apenas imperceptible.

La 1080p empieza a notarse claramente de las 720p a medida que aumenta el tamaño de la pantalla (32" para arriba es una buena resolución para notar diferencias clave). Cuanto más pequeño es el espacio de la pantalla menos tamaño hay para reproducir las líneas de las dos resoluciones, por lo tanto menos diferencia se notara. Pero eso sí, que nadie diga que no se nota, la diferencia es clara (poner Oblivion a 1920x1080 o 1280x720 en una pantalla de 36" y decirme si no notáis mejoría).

Si no vais a tener una pantalla muy grande (caso de muy muy pocos) la diferencia entre 1080 y 720 será proporcional a dicho tamaño.

Espero que haya quedado claro el tema, porque demasiado se está hablando ya de las dichosas resoluciones que varios años llevan ya en PC.

Xurrasco
Casual Gamer
*

« Respuesta #10 : 28 de Septiembre de 2006, 23:22 »

Si no vais a tener una pantalla muy grande (caso de muy muy pocos) la diferencia entre 1080 y 720 será proporcional a dicho tamaño.

Me alivia esta frase, ya que la unica tele grande d emi casa (de 32") esta en el salon pero esa no se usa para la consola. La que uso para mi habitacion es de 20" e imagino que tampoco habra tanta diferencia como para vendermela y comprarme una True.

De momento yo creo que tengo para conformarme ^^

Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.16 | SMF © 2006-2008, Simple Machines XHTML 1.0 válido! CSS válido!