¿Brillarán las 3 luces rojas?
FoRo ultimONivel.net
27 de Mayo de 2012, 11:04 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
¿Perdiste tu email de activación?

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias: Únete a la página oficial de ON en facebook clicando en "me gusta" y mantente siempre actualizado.

Inicio   Ayuda Ingresar Registrarse  
Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: ¿Brillarán las 3 luces rojas?  (Leído 525 veces)
Akashi
Élite Gamer
*

Desconectado Desconectado

Here comes the advent

« : 30 de Octubre de 2007, 00:24 »

Bueno, tenía que pasar, tenía que caer. Hoy me he paseado por el Media Markt de La Maquinista y ya tenían el pack de la 360 Premium con 3 juegos a 400€. Pero no era como el que se publicó en este foro como el de Madrid, aquí venía con el PGR4, Forza2 y Blue Dragon. Viendo el precio, pues no me he podido resistir, jejeje.

No sé, 2 juegos de coches a la vez no me llama. Al menos no es como el otro, que eran 3 Shooters... Si os tuviérais que quedar con uno y vender el otro de segunda mano con cual os quedaríais?

Gracias por adelantado ^^.

Ya soy un 360, un amparado por las 3 señales magentas...

Mr.Pixel
La Élite to the Max -Bronce-
*

Back in Pixels...

« Respuesta #1 : 30 de Octubre de 2007, 01:40 »

Mmmm Tal vez el PGR4 es mas arcade, pero asegura diversion, pero si lo que te va es el realismo quedate con el Forza 2, el mejor simulador de coches de consolas.

Saludos.

Bessonet
Pro Gamer
*

« Respuesta #2 : 30 de Octubre de 2007, 03:56 »

Hombre, si tienes tiempo, dedicale una semana a saco al pgr4 y ya despues si no te acaba lo vendes. El Forza es para toda la vida xD, aunque como es mas novedad el gotham, pues ahora estamos jugando mas a el,...

Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.16 | SMF © 2006-2008, Simple Machines XHTML 1.0 válido! CSS válido!