Capturas de Leopard
FoRo ultimONivel.net
27 de Mayo de 2012, 11:04 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
¿Perdiste tu email de activación?

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias: El podcast de ultimONivel entra en 'standby': http://www.ultimonivel.net/2010/10/on-radio-entra-en-modo-stand-by/

Inicio   Ayuda Ingresar Registrarse  
Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Capturas de Leopard  (Leído 899 veces)
Albedo
Pro Gamer
*

Conectado Conectado

kanon killykanon78
« : 29 de Octubre de 2007, 21:48 »

Ahi van esas capturas que prometi.  Happy

« Última modificación: 29 de Octubre de 2007, 22:03 por Albedo » En línea
ALCOHOLea
Pro Gamer
*

Desconectado Desconectado

« Respuesta #1 : 30 de Octubre de 2007, 00:51 »

Que buen aspecto tiene.
Ender
Hardcore Gamer
*

« Respuesta #2 : 31 de Octubre de 2007, 15:21 »

Soy un ignorante en el mundo Mac, asique os pregunto a todos los que sepais. ¿Qué tal es un mac para la programación y el mundo del desarrollo, bases de datos y tal?

Gracias.

Albedo
Pro Gamer
*

Conectado Conectado

kanon killykanon78
« Respuesta #3 : 31 de Octubre de 2007, 20:45 »

Pues principalmente los Mac estan pensados para la programación, edición de video, composición de musica y diseño gráfico.
Huracan134
La Élite to the Max -Plata-
*

Photoshopero 100%

Huracan 134huracan134
« Respuesta #4 : 31 de Octubre de 2007, 20:54 »

Hay que ver lo bonitos que son los MAC en su interior (aunque también el exterior Happy )

Temerario
La Élite to the Max -Oro-
*

« Respuesta #5 : 01 de Noviembre de 2007, 16:02 »

Lo bueno de los MAC es que le puedes meter un Windows y así acceder a todo.

Mr.Pixel
La Élite to the Max -Bronce-
*

Back in Pixels...

« Respuesta #6 : 01 de Noviembre de 2007, 16:32 »

yo trabajo con mac, y no los soporto, me parecen qe tienen una intarfaz bonita, pero desordenada, y que simplifican demasiadas cosas que no deberian. Yo prefiero PC mil veces, pero weno, para gustos los colores.

triton
Hardcore Gamer
*

« Respuesta #7 : 18 de Noviembre de 2007, 03:20 »

Baboso Baboso Baboso Baboso Baboso Baboso Baboso Baboso Baboso Baboso Baboso Baboso Baboso Baboso Baboso Baboso Baboso Baboso Baboso Baboso Baboso Baboso Baboso Baboso Baboso Baboso Baboso Baboso Baboso Baboso Baboso Baboso Baboso Baboso Baboso Baboso Baboso Baboso Baboso Baboso Baboso Baboso Baboso Baboso Baboso Baboso Baboso Baboso Baboso Baboso Baboso Baboso Baboso Baboso Baboso Baboso Baboso Baboso Baboso Baboso Baboso Baboso Baboso Baboso Baboso Baboso Baboso Baboso Baboso Baboso Baboso Baboso Baboso Baboso Baboso Baboso Baboso Baboso Baboso Baboso Baboso Baboso Baboso Baboso

(haz click para mostrar/ocultar)

yo trabajo con mac, y no los soporto, me parecen qe tienen una intarfaz bonita, pero desordenada, y que simplifican demasiadas cosas que no deberian. Yo prefiero PC mil veces, pero weno, para gustos los colores.

yo pienso justamente lo contario: windows esta lleno de opciones inutiles y una interfaz desordenada,obligandote a tener el escritorio siempre lleno de iconos inutiles,etc.
De todas maneras no uso ni mac(aunque me gustaria) ni windows(es si que no KO Malo )

pd: Baboso Baboso Baboso Baboso Baboso Baboso Baboso Baboso Baboso Baboso Baboso Baboso Baboso Baboso

ALCOHOLea
Pro Gamer
*

« Respuesta #8 : 18 de Noviembre de 2007, 10:26 »

Pero yo tenia entendido que si se les puede meter, pero dan muchos problemas, porque los mac no tienen bios y hay que utilizar un programa o algo parecido para emularla.
triton
Hardcore Gamer
*

« Respuesta #9 : 18 de Noviembre de 2007, 23:01 »

Pero yo tenia entendido que si se les puede meter, pero dan muchos problemas, porque los mac no tienen bios y hay que utilizar un programa o algo parecido para emularla.

Solo hay que instalar botcamp y todo perfecto Guiño

NekOkapi
Pro Gamer
*

Do Okapis dream of Electrical Schoolgirls?

« Respuesta #10 : 19 de Noviembre de 2007, 00:42 »

Pues a juzgar por las fotos, porque nunca he tenido un Mac, no veo mucha diferencia a nivel de escritorio. Barrita con programas y escritorio con iconos. Vamos el standard que ya se estilaba incluso en los tiempos del ZX Spectrum.

triton
Hardcore Gamer
*

« Respuesta #11 : 19 de Noviembre de 2007, 01:13 »

Pues a juzgar por las fotos, porque nunca he tenido un Mac, no veo mucha diferencia a nivel de escritorio. Barrita con programas y escritorio con iconos. Vamos el standard que ya se estilaba incluso en los tiempos del ZX Spectrum.

Argh Argh Argh

Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.16 | SMF © 2006-2008, Simple Machines XHTML 1.0 válido! CSS válido!