FoRo ultimONivel.net
27 de Mayo de 2012, 11:01 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
¿Perdiste tu email de activación?

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias: Pasate por la página principal de ON, es nueva, bonita y la ostia de sexy Sonreir

Inicio   Ayuda Ingresar Registrarse  
Páginas: [1] 2 3 ... 24   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: -- Análisis VALKYRIE PROFILE 2: Silmeria & FOLKLORE & BLUE DRAGON --  (Leído 22712 veces)
DavidFreeman
La Élite to the Max -Oro-
*

Desconectado Desconectado

Filósofo Palanquil

« : 24 de Octubre de 2007, 01:22 »

Hoy Miércoles 24 a las 23:00 y hasta las 1:00, en ultimONivel, tu programa de radio online sobre videojuegos, rendimos homenaje a un género que ha albergado en su regazo al que probablemente sea el mayor elenco de historias épicas, melodramáticas pasiones o joviales aventuras: EL RPG. Diferenciando siempre entre RPG Occidental y RPG Oriental hoy nos trasladamos al país nipón para analizar tres de sus últimas y diferentes obras. Bienvenidos al Triple análisis de: VALKYRIE PROFILE 2: Silmeria & Folklore & Blue Dragon.

El OnTeam ávido de grandes retos y demostrando su promiscuidad (si la semana pasada analizamos dos hardcores de PC, esta tres juegos de índole completamente opuesta) se enfrenta a un nivel más (¿el último?): Analizar tres títulos de uno de los géneros más densos y complejos. Por un lado la maestría en el combate y en su densidad argumental de las bellas Valkyrias, por otro la propuesta dicharachera y jovial del siempre maestro Sakaguchi y su Dragón Azul y por último la novedosa e interesante propuesta de Action-rpg para PS3. No será una noche liviana, pero cómo todo RPG que se precie lo bueno requiere su esfuerzo, así que traed vuestra materia e invocad vuestros mejores asientos porque esta noche será para el RPG...
« Última modificación: 24 de Octubre de 2007, 14:35 por DavidFreeman » En línea

DavidFreeman
*

Filósofo Palanquil

« Respuesta #1 : 24 de Octubre de 2007, 01:24 »

¡¡¡ Madre mía que noche !!!....¡¡¡ Que noche !!!.... Mega LOL Mega LOL

En ON con un par. Tres análisis de golpe y encima del género más fácil y sencillo de analizar de todos: EL RPG ORIENTAL. ¡Toma ya!. Si es que tenemos el RPG via intravenosa y sin jeringuilla.  Sonreir Sonreir

Dark_Alexi
La Élite to the Max -Plata-
*

ONFan since 2006

Dark Alexidark_alexi
« Respuesta #2 : 24 de Octubre de 2007, 01:39 »

Es la primera vez que haceis triple analisis?
Vaya una currada que os vais a pegar la verdad, un aplauso para vosotros.
Le tengo muchisimas ganas, es mi genero favorito y los tres titulos estan en mi lista de adquisiciones.
Me hubiera gustado escuchar el analisis de Blue Dragon antes de haberlo terminado, pero me servira para contrastar ideas, no faltare a la cita Sonrisa

luipermom
La Élite to the Max -Bronce-
*

En la sed mortal

« Respuesta #3 : 24 de Octubre de 2007, 01:45 »

¡¡Oh yeah!! Triple análisis de golpe y porrazo. Yo, por mi parte, estaré delante del PC sin falta.

¡Un saludo! Happy
dante_devil
*

Hip Hop.. my Life..

« Respuesta #4 : 24 de Octubre de 2007, 03:47 »

Menuda pasada de triple analisis (no llega a ser porque acaba de salir Eternal Sonata y haceis un cuadruple xD), este programa me temo que va a durar mucho, y me encanta! Sonreir

FuKuy
*

Proud to be a PC Gamer

fukuy
« Respuesta #5 : 24 de Octubre de 2007, 08:23 »

No se podrán quejar los consoleros y los fans del JRPG...... Vaya tela nos espera esta noche!!!

Albedo
Pro Gamer
*

kanon killykanon78
« Respuesta #6 : 24 de Octubre de 2007, 10:22 »

Esta noche pinta programon. Valkyrie Profile 2 es juegazo autentico. Y Folklore que es una mezcla entre aventura fantastica y Silent hill. Blue Dragon es el que menos me ha echo tilin al probarlo. Aun asi es un buen juego. Haber que sale. Cosa fina seguro.

PD. Me voy a viciar al Half Life2. Que hasta las 2 no entro a trabajar.  Sonreir
« Última modificación: 24 de Octubre de 2007, 10:28 por Albedo » En línea
SamuelSnake
*

サムエルです

« Respuesta #7 : 24 de Octubre de 2007, 11:38 »

Bueno, yo me quedaré en casa escuchando que tal lo hace el ONTeam. Me da mucha pereza, pero muuuuuuuuucha ir, así que les deseo lo mejor en este triple análisis de J-Rol.

(haz click para mostrar/ocultar)

Kosh83
*

Lo que llamas amor fue inventado por tipos como yo

« Respuesta #8 : 24 de Octubre de 2007, 11:46 »

Bueno, yo me quedaré en casa escuchando que tal lo hace el ONTeam. Me da mucha pereza, pero muuuuuuuuucha ir, así que les deseo lo mejor en este triple análisis de J-Rol.

No mientas que ni siquiera lo escucharás, estarás bajo tu manta cálida jugando al Eternal Sonata    Mega LOL

Este programá hará que decida que pillarme primero, si el Blue Dragon o el Eternal Sonata, asi que lo espero con ansias! Despues del partido del Madrid de Champions estaré aqui como un clavo

DavidFreeman
*

Filósofo Palanquil

« Respuesta #9 : 24 de Octubre de 2007, 12:15 »

Oye, una idea fantástica. Podriamos hacerlo más a menudo, programas en los que la figura clave y necesaria en el OnTeam para ese programa falte y lo escuche desde su casa.

Algo así cómo un Aventura Gráfica Pc Day sin Fukuy, un Metroid Day sin mí o....¡oh! un RPG Oriental sin ti.  Sonreir. Ya verias tú que pedazo de análisis del Valkirie Silmeria... Mega LOL Mega LOL Mega LOL

P.d: Yo me lo estoy planteando lo de ir hoy al programa, porque me acaban de comunicar que MI METROID 3: Corruption ya está esperandome en la tienda!!!!  Malvado Malvado Malvado

Demencio
Pro Gamer
*

« Respuesta #10 : 24 de Octubre de 2007, 12:23 »

Ya he vueltoooo , ahora ya puedo escuchar el programa en directo como siempre ademas un programa muy interesante pero a ver cuanto dura si falta tiempo analizando 2 juegos con 3 no te cuento a menos que no deis noticias entonces si

SamuelSnake
*

サムエルです

« Respuesta #11 : 24 de Octubre de 2007, 13:45 »

No mientas que ni siquiera lo escucharás, estarás bajo tu manta cálida jugando al Eternal Sonata    Mega LOL

Sí que lo escucharé sí Lengua. Podré hacer las dos cosas sin problemas Sonreir.

Ender
Hardcore Gamer
*

« Respuesta #12 : 24 de Octubre de 2007, 16:52 »

No son demasiados análisis para 2 horas de programa??

FuKuy
*

Proud to be a PC Gamer

fukuy
« Respuesta #13 : 24 de Octubre de 2007, 16:57 »

El otro día analizamos 4 juegos.... Quake Wars, Episodio 2, Portal y Team Fortress 2..... obviamente no se profundiza lo mismo en un único análisis por programa,que en 3, pero abordaremos lo esencial y más importante de cada juego.

SamuelSnake
*

サムエルです

« Respuesta #14 : 24 de Octubre de 2007, 17:20 »

¿No hemos hecho algunos especiales en 2h y 20 minutos (má o meno)? Se quita ese tiempo de las noticias (que por una vez no sus váis a morir) y tienes 2h de programa Guiño. Si es que no pensáis antes de preguntar Sonreir.

Nota: Lo del especial lo digo porqué más o menos, por lo que he comprobado, es la misma cantidad de información que un especial completito. Que no te confunda el hecho que sean 3 juegos, Ender Sonrisa. Hablar de una saga también lleva su tiempo y más o menos se encajamos Lengua. Pues esu Sonreir.
« Última modificación: 24 de Octubre de 2007, 17:28 por SamuelSnake » En línea

Páginas: [1] 2 3 ... 24   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.16 | SMF © 2006-2008, Simple Machines XHTML 1.0 válido! CSS válido!