DavidFreeman
La Élite to the Max -Oro-
Filósofo Palanquil
|
 |
« : 24 de Octubre de 2007, 01:22 » |
|
Hoy Miércoles 24 a las 23:00 y hasta las 1:00, en ultimONivel, tu programa de radio online sobre videojuegos, rendimos homenaje a un género que ha albergado en su regazo al que probablemente sea el mayor elenco de historias épicas, melodramáticas pasiones o joviales aventuras: EL RPG. Diferenciando siempre entre RPG Occidental y RPG Oriental hoy nos trasladamos al país nipón para analizar tres de sus últimas y diferentes obras. Bienvenidos al Triple análisis de: VALKYRIE PROFILE 2: Silmeria & Folklore & Blue Dragon.
El OnTeam ávido de grandes retos y demostrando su promiscuidad (si la semana pasada analizamos dos hardcores de PC, esta tres juegos de índole completamente opuesta) se enfrenta a un nivel más (¿el último?): Analizar tres títulos de uno de los géneros más densos y complejos. Por un lado la maestría en el combate y en su densidad argumental de las bellas Valkyrias, por otro la propuesta dicharachera y jovial del siempre maestro Sakaguchi y su Dragón Azul y por último la novedosa e interesante propuesta de Action-rpg para PS3. No será una noche liviana, pero cómo todo RPG que se precie lo bueno requiere su esfuerzo, así que traed vuestra materia e invocad vuestros mejores asientos porque esta noche será para el RPG...
|
|
|
|
« Última modificación: 24 de Octubre de 2007, 14:35 por DavidFreeman »
|
|
|
|
|
DavidFreeman
Filósofo Palanquil
|
 |
« Respuesta #1 : 24 de Octubre de 2007, 01:24 » |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Dark_Alexi
La Élite to the Max -Plata-
ONFan since 2006

|
 |
« Respuesta #2 : 24 de Octubre de 2007, 01:39 » |
|
Es la primera vez que haceis triple analisis? Vaya una currada que os vais a pegar la verdad, un aplauso para vosotros. Le tengo muchisimas ganas, es mi genero favorito y los tres titulos estan en mi lista de adquisiciones. Me hubiera gustado escuchar el analisis de Blue Dragon antes de haberlo terminado, pero me servira para contrastar ideas, no faltare a la cita 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
luipermom
La Élite to the Max -Bronce-
En la sed mortal
|
 |
« Respuesta #3 : 24 de Octubre de 2007, 01:45 » |
|
¡¡Oh yeah!! Triple análisis de golpe y porrazo. Yo, por mi parte, estaré delante del PC sin falta. ¡Un saludo! 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
dante_devil
Hip Hop.. my Life..
|
 |
« Respuesta #4 : 24 de Octubre de 2007, 03:47 » |
|
Menuda pasada de triple analisis (no llega a ser porque acaba de salir Eternal Sonata y haceis un cuadruple xD), este programa me temo que va a durar mucho, y me encanta! 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
FuKuy
Proud to be a PC Gamer
|
 |
« Respuesta #5 : 24 de Octubre de 2007, 08:23 » |
|
No se podrán quejar los consoleros y los fans del JRPG...... Vaya tela nos espera esta noche!!!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Albedo
Pro Gamer

|
 |
« Respuesta #6 : 24 de Octubre de 2007, 10:22 » |
|
Esta noche pinta programon. Valkyrie Profile 2 es juegazo autentico. Y Folklore que es una mezcla entre aventura fantastica y Silent hill. Blue Dragon es el que menos me ha echo tilin al probarlo. Aun asi es un buen juego. Haber que sale. Cosa fina seguro. PD. Me voy a viciar al Half Life2. Que hasta las 2 no entro a trabajar. 
|
|
|
|
« Última modificación: 24 de Octubre de 2007, 10:28 por Albedo »
|
|
|
|
|
SamuelSnake
サムエルです
|
 |
« Respuesta #7 : 24 de Octubre de 2007, 11:38 » |
|
Bueno, yo me quedaré en casa escuchando que tal lo hace el ONTeam. Me da mucha pereza, pero muuuuuuuuucha ir, así que les deseo lo mejor en este triple análisis de J-Rol.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Kosh83
Lo que llamas amor fue inventado por tipos como yo
|
 |
« Respuesta #8 : 24 de Octubre de 2007, 11:46 » |
|
Bueno, yo me quedaré en casa escuchando que tal lo hace el ONTeam. Me da mucha pereza, pero muuuuuuuuucha ir, así que les deseo lo mejor en este triple análisis de J-Rol. No mientas que ni siquiera lo escucharás, estarás bajo tu manta cálida jugando al Eternal Sonata  Este programá hará que decida que pillarme primero, si el Blue Dragon o el Eternal Sonata, asi que lo espero con ansias! Despues del partido del Madrid de Champions estaré aqui como un clavo
|
|
|
|
|
|
|
|
|
DavidFreeman
Filósofo Palanquil
|
 |
« Respuesta #9 : 24 de Octubre de 2007, 12:15 » |
|
Bueno, yo me quedaré en casa escuchando que tal lo hace el ONTeam. Me da mucha pereza, pero muuuuuuuuucha ir, así que les deseo lo mejor en este triple análisis de J-Rol. Oye, una idea fantástica. Podriamos hacerlo más a menudo, programas en los que la figura clave y necesaria en el OnTeam para ese programa falte y lo escuche desde su casa. Algo así cómo un Aventura Gráfica Pc Day sin Fukuy, un Metroid Day sin mí o....¡oh! un RPG Oriental sin ti.  . Ya verias tú que pedazo de análisis del Valkirie Silmeria...  P.d: Yo me lo estoy planteando lo de ir hoy al programa, porque me acaban de comunicar que MI METROID 3: Corruption ya está esperandome en la tienda!!!! 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Demencio
Pro Gamer
|
 |
« Respuesta #10 : 24 de Octubre de 2007, 12:23 » |
|
Ya he vueltoooo , ahora ya puedo escuchar el programa en directo como siempre ademas un programa muy interesante pero a ver cuanto dura si falta tiempo analizando 2 juegos con 3 no te cuento a menos que no deis noticias entonces si
|
|
|
|
|
|
|
|
|
SamuelSnake
サムエルです
|
 |
« Respuesta #11 : 24 de Octubre de 2007, 13:45 » |
|
Bueno, yo me quedaré en casa escuchando que tal lo hace el ONTeam. Me da mucha pereza, pero muuuuuuuuucha ir, así que les deseo lo mejor en este triple análisis de J-Rol. No mientas que ni siquiera lo escucharás, estarás bajo tu manta cálida jugando al Eternal Sonata  Sí que lo escucharé sí  . Podré hacer las dos cosas sin problemas  .
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Ender
Hardcore Gamer
|
 |
« Respuesta #12 : 24 de Octubre de 2007, 16:52 » |
|
No son demasiados análisis para 2 horas de programa??
|
|
|
|
|
|
|
|
|
FuKuy
Proud to be a PC Gamer
|
 |
« Respuesta #13 : 24 de Octubre de 2007, 16:57 » |
|
El otro día analizamos 4 juegos.... Quake Wars, Episodio 2, Portal y Team Fortress 2..... obviamente no se profundiza lo mismo en un único análisis por programa,que en 3, pero abordaremos lo esencial y más importante de cada juego.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
SamuelSnake
サムエルです
|
 |
« Respuesta #14 : 24 de Octubre de 2007, 17:20 » |
|
¿No hemos hecho algunos especiales en 2h y 20 minutos (má o meno)? Se quita ese tiempo de las noticias (que por una vez no sus váis a morir) y tienes 2h de programa  . Si es que no pensáis antes de preguntar  . Nota: Lo del especial lo digo porqué más o menos, por lo que he comprobado, es la misma cantidad de información que un especial completito. Que no te confunda el hecho que sean 3 juegos, Ender  . Hablar de una saga también lleva su tiempo y más o menos se encajamos  . Pues esu  .
|
|
|
|
« Última modificación: 24 de Octubre de 2007, 17:28 por SamuelSnake »
|
|
|
|
|
|