###Metal Gear Solid### info, videos, origen etc...
FoRo ultimONivel.net
27 de Mayo de 2012, 10:59 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
¿Perdiste tu email de activación?

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias: Pasate por la página principal de ON, es nueva, bonita y la ostia de sexy Sonreir

Inicio   Ayuda Ingresar Registrarse  
Páginas: 1 [2]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: ###Metal Gear Solid### info, videos, origen etc...  (Leído 1329 veces)
Devis
Élite Gamer
*

Desconectado Desconectado

« Respuesta #15 : 21 de Octubre de 2007, 14:01 »

David, por mi pon mas info tio, y propongo ponerle una chincheta (haber si algun Mod nos lee) Una saga así se merece un post informativo como dios manda, y si puedes mejorar el tuyo (que ya de por si es sublime) pues mejor xD.

Me voy a ver todos los videos ahora, y el dia antes de jugar a MGS4 me re-leere el post otra vez para empezar on buen pie Guiño

si pero dadme una semana, que tengo que hacer practicas pa la uni y no doy pa tanto ^^

Jeje, ok ok, tomate el tiempo que necesites xD

juanjiviris
Pro Gamer
*

31 años de jugón

juanjiviris
« Respuesta #16 : 21 de Octubre de 2007, 14:07 »

Pues a mi me has metido ganas de rejugar toda la saga...

Creo que voy a hacer lo siguiente:

Metal Gear y Metal Gear 2 los voy a jugar en la versión que viene en el MGS3 Subsistence de Ps2

El Metal Gear Solid lo voy a jugar en la versión de Game Cube de Twin Snakes en cuanto me compre la Wii (que no voy a tardar mucho, 1 ó 2 meses a lo sumo).

El Metal Gear Solid 2 Substance lo voy a jugar en la versión de Xbox, que tiene más calidad.

Y el Metal Gear Solid 3 Subsitence en la Play 2, que no me queda otra Sonrisa

No he puesto ninguno de portatiles porque no juego con ninguna portatil.

Que os parece ? he escogido bien cómo jugar la saga, o alguien me recomienda otras versiones de los juegos ? (En ese caso, dad las razones, plis... a lo mejor la versión del MGS para PC es mejor que la de Game Cube... no se... dad ideas)

Ah, y todos pensais que es mejor jugarlos así, en el orden que he puesto (o sea, el orden en que se crearon), o sería mejor jugarlos en orden cronológico ?
« Última modificación: 21 de Octubre de 2007, 14:12 por juanjiviris » En línea

Jugando desde 1980... 31 años disfrutando de vicio sano.

Campaña contra el terrorismo ortográfico: "Haber" es un verbo, "A ver" es mirar, "haver" no existe. "Hay" es haber, "Ahí" es un lugar, "Ay" es una exclamación, "ahy/haiga" no existe. "Haya" es haber, "Halla" es encontrar, "Allá" es un lugar, "Aya" es una niñera. "Iba" es de ir, "Iva" es un impuesto e "Hiba" no existe. "Valla" es un cartel grande, "Vaya" es ir y "Baya" es un fruto.
Daegoro
Élite Gamer
*

siempre apuntON

« Respuesta #17 : 23 de Octubre de 2007, 23:39 »

Eeesstooo a ver no quiero meter mas interrogantes que lo mismo meto la pata pero:

Si snake SE RINDE: Meryl NO MUERE

Si snake NO SE RINDE: Meryl MUERE ( Sales con Ocelot )

Lo que vengo a decir con esto es que segun la version oficial (snake se rinde al interrogatorio por salvar a meryl) snake es un blandengue y no es un supersoldado que lo soporta todo....

Pero que lo mismo es como decis vosotros...pero "pa mi" que no...

David_Snake
La Élite to the Max -Plata-
*

« Respuesta #18 : 24 de Octubre de 2007, 00:04 »

Eeesstooo a ver no quiero meter mas interrogantes que lo mismo meto la pata pero:

Si snake SE RINDE: Meryl NO MUERE

Si snake NO SE RINDE: Meryl MUERE ( Sales con Ocelot )

Lo que vengo a decir con esto es que segun la version oficial (snake se rinde al interrogatorio por salvar a meryl) snake es un blandengue y no es un supersoldado que lo soporta todo....

Pero que lo mismo es como decis vosotros...pero "pa mi" que no...

no no no!!!
yo me lo he pasado muchas veces NUNCA me he rendido, y meryl simpre ha vivido

Páginas: 1 [2]   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.16 | SMF © 2006-2008, Simple Machines XHTML 1.0 válido! CSS válido!