FoRo ultimONivel.net
27 de Mayo de 2012, 10:56 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
¿Perdiste tu email de activación?

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias: Únete al grupo de ultimONivel en Last.fm.

Inicio   Ayuda Ingresar Registrarse  
Páginas: 1 ... 22 23 [24]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: -- Análisis Heavenly Sword & Stranglehold -- [10/10/07]  (Leído 21503 veces)
Lazy mim
Casual Gamer
*

Desconectado Desconectado

« Respuesta #345 : 16 de Octubre de 2007, 22:52 »

Buenas,

Yo tambien he terminado esta tarde de escuchar el  postcast, y tengo muchas ganas de probar el HS, aunque esperare a que baje de precio, porque este mes tengo otras prioridades como Mass Effect y Eternal Sonata, jeje.

Tengo una peticion para Freeman, jeje, ¿Podrias decirme los titulos de los libros que recomendaste?, es que estube hoy en la casa del libro buscando, pero no los vi, y como no sabia como se escribia, la chica no los encontro, jeje, tengo mono de leer algo... luego seguire con mundodisco, pero quiero descansar de eso un poco, xD.

Muchas Gracias

Me Edito: Ya encontre que son los libros de Geralt De Rivia, xD. Hoy me pille los de Cancion de Hielo y Fuego, viendo que los recomiendan mucho, a ver que tal... Asi que un dia de estos me pasare a ver si tienen estos.

Salu2!!
« Última modificación: 17 de Octubre de 2007, 21:06 por Lazy mim » En línea
KiCkMaN
Casual Gamer
*

« Respuesta #346 : 18 de Octubre de 2007, 20:21 »

esteee es cosa mia o lo habeis agregado al podcast con el nombre del tercer programa de la temporada?

se me acaba de bajar hoy y....
Golden Lion
Pro Gamer
*

Transcending History and the World...

« Respuesta #347 : 22 de Octubre de 2007, 16:29 »

Pero qué grande Heavenly Sword, me pico la curiosidad por el doblaje y he acabado por jugarlo, me ha gustado mucho la historia.

El Rey Bohan es Scar Impresionado

Pues eso que lo he pillado de alquiler, ya que la PS3 es de un amigo, prestada, y me lo pasé ayer del tiron menos de 6 horas, que final, que tremendo, me ha gustado mucho. Happy

Gracias por vuestro especial Guiño, sin él me hubiera perdido esta gran "Pelicula" que es Heavenly Sword. Sonrisa

Pocoyó FanClub #4
Xander
La Élite to the Max -Bronce-
*

Friki hispano en tierras germanas

« Respuesta #348 : 22 de Octubre de 2007, 22:17 »

La verdad es que viendo el reparto de los actores hay algo que hace que el doblaje sea todavía más grande: la mezcla de Madrid y Barcelona.

Para los poco puestos, la mayor parte del doblaje en España se concentra en estas dos ciudades. Esto da muchos problemas cuando un actor que tiene un doblador habitual, tiene una película o serie que se dobla en la otra ciudad. Por ejemplo, Ramón Langa, la voz de Bruce Willis, trabaja en Madrid, por lo que cada vez que una peli del tito Bruce se dobla en Barcelona, tiene que coger e irse allí. Las distribuidoras son las que tienen que pagarle el viaje, y no siempre están dispuestas a embolsar esa pasta.

Sin embargo en HS hay tanto dobladores de Madrid como de Barcelona, lo cual le da todavía más puntos a Sony por el trabajazo que han hecho con el doblaje. Sonrisa

SamuelSnake
La Élite to the Max -Bronce-
*

サムエルです

« Respuesta #349 : 13 de Enero de 2008, 17:53 »

Señorses en play.com está Heavenly Sword a 47€. Nadie, repiro, NADIE que tenga una PS3 debe obviar esta compra, este juego a este precio.

http://www.play.com/Games/PlayStation3/4-/1022422/Heavenly-Sword/Product.html

Golden Lion
Pro Gamer
*

Transcending History and the World...

« Respuesta #350 : 13 de Enero de 2008, 20:36 »

Señorses en play.com está Heavenly Sword a 47€. Nadie, repiro, NADIE que tenga una PS3 debe obviar esta compra, este juego a este precio.

http://www.play.com/Games/PlayStation3/4-/1022422/Heavenly-Sword/Product.html

Sam, te he citado en el hilo de REBAJAS, pare que lo sepa más gente  Guiño Happy
« Última modificación: 13 de Enero de 2008, 20:38 por Golden Lion » En línea

Pocoyó FanClub #4
Páginas: 1 ... 22 23 [24]   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.16 | SMF © 2006-2008, Simple Machines XHTML 1.0 válido! CSS válido!