pr0gR4m3R
Hardcore Gamer
Comandante Stork Presente!!!
|
 |
« Respuesta #15 : 10 de Octubre de 2007, 20:03 » |
|
Intentaré aguantar al menos hasta las noticias. A ver si el sueño me deja esta vez  Joder con las practicas.. llevas un par de semanas que te dejan pal arrastre no??
|
|
|
|
|
|
|
|
|
SakuraSF
Pro Gamer
In my restless dreams I see that town...
|
 |
« Respuesta #16 : 10 de Octubre de 2007, 20:12 » |
|
Intentaré aguantar al menos hasta las noticias. A ver si el sueño me deja esta vez  Joder con las practicas.. llevas un par de semanas que te dejan pal arrastre no?? Estoy matá  Después de tocarme el kiwi este verano me está costando llevar el ritmo, y es que encima estoy de 9:00 a 14:00 y de 16:00 a 19:00... me rompen todo el día esas dos horas para comer  PD. Si al menos me pagasen algo los muy... xD PD2. Tengo el WoW abandonado a lvl 64 >_<
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Razielus
Redactores
Redactor, moderador y Señor del foro
|
 |
« Respuesta #17 : 10 de Octubre de 2007, 20:12 » |
|
Gracias por el curro de nuevo  No podre oirlo en directo por temas de horario,pero en cuanto este disponible,va para el MP3  Gracias de nuevo
|
|
|
|
|
|
Gygabyte Z68A-D3-B3| Intel Core i5 2500K @ 3300MHz| 8192MB (2 x 4096 DDR3-SDRAM )|SSD Crucial M4 (128GB)| Western Digital ATA Device (2500GB)| NVIDIA GeForce GTX 560 Ti| Thermaltake 600W| Aerocool VS9 
|
|
|
rediar
Élite Gamer
Henry Junior
|
 |
« Respuesta #18 : 10 de Octubre de 2007, 21:16 » |
|
A mi el Heavenly me pone, me gusta ese tipo de juegos. ¿corto?. Creo que dentro de unos años nos pareceran largos y todo. Me veo juegos al estilo pelis de 1.30 horas y a tirar. Haber lo que duro hoy. Intentaré aguantar al menos hasta las noticias. A ver si el sueño me deja esta vez  Joder con las practicas.. llevas un par de semanas que te dejan pal arrastre no?? Estoy matá  Después de tocarme el kiwi este verano me está costando llevar el ritmo, y es que encima estoy de 9:00 a 14:00 y de 16:00 a 19:00... me rompen todo el día esas dos horas para comer  PD. Si al menos me pagasen algo los muy... xD PD2. Tengo el WoW abandonado a lvl 64 >_< Bienvenida al maravilloso horario español de oficina. Quien lo invento deberia estar colgao. Pero bueno a mi al menos me pagan y en las dos horas para comer me voy a la playa  .
|
|
|
|
|
|
|
|
|
SarevokMaif
Pro Gamer
http://www.facebook.com/groups/amosdelanoche/
|
 |
« Respuesta #19 : 10 de Octubre de 2007, 21:23 » |
|
El HS , y Nariko, no le pongo yo mas de 80, por mucho que Andy Serkis ,este al cargo de las Escenas y sea el MALO en el juego!.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
pr0gR4m3R
Hardcore Gamer
Comandante Stork Presente!!!
|
 |
« Respuesta #20 : 10 de Octubre de 2007, 21:28 » |
|
PD2. Tengo el WoW abandonado a lvl 64 >_<
Tranquila.. con el "rested" que estas acumulando, lo subiras facil.. El truco, intenta jugar 1 o 2 horas cada semana.. asi veras lo rapido q lo subes..
|
|
|
|
|
|
|
|
|
kiss635
Casual Gamer
|
 |
« Respuesta #21 : 10 de Octubre de 2007, 21:30 » |
|
Vaya parece que podre oirlo en vivo.
Apenas voy a comer asi que si no necesitan la maquina para algo urgente me entregare al vicio. XD
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Huracan134
La Élite to the Max -Plata-
Photoshopero 100%

|
 |
« Respuesta #22 : 10 de Octubre de 2007, 21:48 » |
|
Programe interesante el de esta noche que como siempre oiré en directo  A pesar de no tener la PS3 me interesa saber las opiniones del Team sobre el Heavenly Sword (quien sabe si algún día estará colocada en mi casa) Y del Stranglehold me interesa todo porque podría tenerlo en PC, siempre y cuando sea relativamente bueno (haber si hay suerte y se comenta algo de dicha versión)
|
|
|
|
« Última modificación: 10 de Octubre de 2007, 21:51 por Huracan134 »
|
|
|
|
|
KrAtOs13
Redactores
Don´t stop believing!
|
 |
« Respuesta #23 : 10 de Octubre de 2007, 21:51 » |
|
turun purun poronponpero pero...
SI Mi PrImEr DiA En lA SeGuNdA TeMpOrAdA De ON!! aver cuanto tiempo puedo estar!
animo campeONes!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Caparzo
La Élite to the Max -Bronce-

|
 |
« Respuesta #24 : 10 de Octubre de 2007, 22:26 » |
|
Bueno pues otra noche mas aqui estamos.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Reaversword
Hardcore Gamer
Welcome to your destiny
|
 |
« Respuesta #25 : 10 de Octubre de 2007, 22:37 » |
|
Si bien llevas razón, "El Hombre Sin Nombre", me he expresado mal, ya me daba mal rollo antes de que saliera y me lo sigue dando (no, no lo he visto, no tengo ni 360, ni Ps3, ni Xbox, ni Ps2)... Ni amigos que lo tengan. (Un post de mendigo...?), tengo PC y PSP y tan poco tiempo pa jugar como el resto de vosotros. Lo que quería decir es básicamente: A ver como sigue mi olfato de "juego bueno - juego malo" con nada mas ver las primeras imágenes. Será culpa de que los únicos 2 juegos de ese tipo que reconozco son Devil May Cry y God Of War.., pero sigo esperando equivocarme por el bien de mucha gente.
|
|
|
|
|
|
 Humm, no sin mi Nvidia 3d Vision. C'mon Eidos!!
|
|
|
Kosh83
La Élite to the Max -Oro-
Lo que llamas amor fue inventado por tipos como yo
|
 |
« Respuesta #26 : 10 de Octubre de 2007, 22:38 » |
|
Yo ya toy preparao con el streaming de montcada que siempre me va mejor que el de aqui
Edito: Joder con las cancioncillas de montcada...........
|
|
|
|
« Última modificación: 10 de Octubre de 2007, 22:44 por Kosh83 »
|
|
|
|
|
DavidFreeman
Filósofo Palanquil
|
 |
« Respuesta #27 : 10 de Octubre de 2007, 22:45 » |
|
¡Venga chicos! Voy a hacer cómo algunos en este foro....  Yo no quiero decir nada, peeeero...... http://zonaforo.meristation.com/foros/viewtopic.php?p=10745546#10745546No va, seriamente. No queremos lios, ni VS ni batallas. Esto sólo ha sido una pequeña broma, ya sabemos todos que cada cual puede tener su opinión y que no tenemos que gustar a todos. Así que moderación, por favor. Démosle la oportunidad de escuchar el programa, que seguro que le sorprenderá ^^.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Kosh83
Lo que llamas amor fue inventado por tipos como yo
|
 |
« Respuesta #28 : 10 de Octubre de 2007, 22:48 » |
|
Joder como se ha puesto el tema!! Yo soy Lecter en meri y deje el post un poco de lado porque no creia q iba a pasar nada mas... pero joder con la peña!!! Por personajes como estos hace años que deje el foro de forma habitual (el buen rollo que habia en el foro de PS2 hace años  )y ahora solo me meto muy de vez en cuando PD: Voy a meter un poco de cizaña en el post ese... 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Caparzo
La Élite to the Max -Bronce-

|
 |
« Respuesta #29 : 10 de Octubre de 2007, 22:50 » |
|
Joder como se ha puesto el tema!! Yo soy Lecter en meri y deje el post un poco de lado porque no creia q iba a pasar nada mas... pero joder con la peña!!! Por personajes como estos hace años que deje el foro de forma habitual (el buen rollo que habia en el foro de PS2 hace años  )y ahora solo me meto muy de vez en cuando PD: Voy a meter un poco de cizaña en el post ese...  Es Meri que puedes esperar yo llevo 5 años sin pisar por alli xD.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|