-- Análisis Heavenly Sword & Stranglehold -- [10/10/07]
FoRo ultimONivel.net
27 de Mayo de 2012, 10:54 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
¿Perdiste tu email de activación?

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias: Únete a la página oficial de ON en facebook clicando en "me gusta" y mantente siempre actualizado.

Inicio   Ayuda Ingresar Registrarse  
Páginas: [1] 2 3 ... 24   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: -- Análisis Heavenly Sword & Stranglehold -- [10/10/07]  (Leído 21503 veces)
DavidFreeman
La Élite to the Max -Oro-
*

Conectado Conectado

Filósofo Palanquil

« : 10 de Octubre de 2007, 15:33 »

Hoy miércoles 10 de Octubre a las 23:00 y hasta la 1:00, en ultimONivel, vuestro programa radiofónico de videojuegos, retomamos el segundo capítulo de nuestra ya iniciada segunda temporada. Tras el éxito del primer programa con un Especial Halo por todo lo alto hoy le damos la oportunidad a una propuesta absolutamente distinta, el doble análisis de una de las joyas de PS3 y un tapado del que merece ser hablado. Bienvenidos al doble análisis de HEAVENLY SWORD & STRANGLEHOLD.

El OnTeam repasará intensivamente a la valiente Nariko, siempre y cuando el carismático Bohan nos deje, para ver cuanto tiene el juego de Ninja Theory de imprescindible de PS3. Por la otra banda ahondaremos en la incursión videojueguil de John Woo, con un Stranglehold que apunta miras y formas. Esta noche, además, vuelve la sección de Noticias con el ya característico humor y saber hacer. Os esperamos a todos alrededor de la radio ONline.

El Hombre Sin Nombre
Pro Gamer
*

Desconectado Desconectado

¡¡I Am The Sword Master!!

EHSNelhombresinnombre
« Respuesta #1 : 10 de Octubre de 2007, 15:43 »

Japo que mata, tia buena que mata..... me quedo con lo segundo.

"Los videojuegos son como las tetas, diseñados para niños, pero disfrutados por adultos."
Dark_Alexi
La Élite to the Max -Plata-
*

ONFan since 2006

Dark Alexidark_alexi
« Respuesta #2 : 10 de Octubre de 2007, 15:47 »

Mm, no tengo mucha atraccion por ninguno, pero siempre es bueno mantenerse informado y saber que opina la critica; estare aqui en directo todo el tiempo que pueda Sonrisa

Txurrito
Gamer
*

« Respuesta #3 : 10 de Octubre de 2007, 15:50 »

LA verdad que eHeavenly no me llama mucho la atenciòn pero he de reconecer que la demo de stranglehod me gusto muchisimo, el tiempo tequila y la cantidad de enemigos en pantalla me gusto.

David_Snake
*

« Respuesta #4 : 10 de Octubre de 2007, 15:59 »

yo quiero saber que opinais del heavenly, así que os escucharé

Vincent_Valentine_Sama
*

瓦伦汀

http://steamcommunity.com/prof
« Respuesta #5 : 10 de Octubre de 2007, 16:06 »

Solo me llama el Heavenly sword y tampoco mucho, solo tengo ganas de oiros comentar el doblaje, la belleza del diseño y la jugabilidad que pudo ser grande y no fue.

Caja: Nox Coolbay 25::Procesador:Phenom II 955 x4 @3,8GHz::Disipador:Scythe Katana III ::Placa Base:Foxconn A88GMV ::Fuente:Axpertec Simplepower 500W::Memoria:Kingston HyperX CL9 Blue DDR3 1600mhz 8GB::T.Gráfica::XFX HD 5770::Ratón: Thermaltake Láser 4000 dpi + Alfombrilla Ozone Ground Level S::Teclado: Logitech Compact K300::Auriculares:Ozone Oxid Gaming::SO:Windows 7 64 bits
Reaversword
Hardcore Gamer
*

Welcome to your destiny

« Respuesta #6 : 10 de Octubre de 2007, 16:13 »

Hmm, a mi los juegos suelen darme buen o mal rollo antes de que salgan, y no sé porqué Heavenly Sword no me acaba de dar buenas vibraciones... espero equivocarme por el bien de muchos, esta noche se verá.

Humm, no sin mi Nvidia 3d Vision. C'mon Eidos!!
El Hombre Sin Nombre
Pro Gamer
*

¡¡I Am The Sword Master!!

EHSNelhombresinnombre
« Respuesta #7 : 10 de Octubre de 2007, 16:31 »

Hmm, a mi los juegos suelen darme buen o mal rollo antes de que salgan, y no sé porqué Heavenly Sword no me acaba de dar buenas vibraciones... espero equivocarme por el bien de muchos, esta noche se verá.

Ehhhhh, los dos juegos ya han salido.

"Los videojuegos son como las tetas, diseñados para niños, pero disfrutados por adultos."
SarevokMaif
Pro Gamer
*

http://www.facebook.com/groups/amosdelanoche/

« Respuesta #8 : 10 de Octubre de 2007, 16:38 »

El Strangelod, lo jugue 3 horas n el FNAC el dia que salia, bueno el dia anterior a la salida de HALO3, y cuando me lo compre. 

Estuve jugando 3 horas, casi llego al final, o eso me parecia, ya no se cuantos MALOS matar mas. Desde luego no se si por estar de pie, cansado del curro. Pero despues de probarlo, me daba cuenta que era lo mismo siempre. Muy bien o CASI bien el uso del escenario, algunas acciones discutibles, pero solo quejarme que la gran cantidad de gente que aparece, enemigos por atras , izquierda, derecha, adelante. Y te dan, TIENEN PUNTERIA a lo bestia. Y un personaje sea de ficcion a esas alturas estas muerto. Acabe aburrido ya de lo mismo.

Luego esto es algo a discusion. Lo probe en un monitor 17" con la conexion de AV, no tenia el esplendor de las 720P,o la 1080P. Ni el monitor tenia un contraste ni unos colores vivos, que dijeras UHOOOOO!!!.   Luego lo dicho, jugando de pie y cansado del curro.
ES UN MATA MATA muy bonito, pero sinceramente, si estuviera barato, lo compraria, pero ahora mismo por este juego no pago esa pasta. No  es una aventura que me satisfaga plenamente.

Heavenly Sword, no opino, pero lo visto un poco. Y no llega a se nada nada variado tampoco.   DESDE LUEGO CHICOS OS HABEIS LUCIDO con estos dos primeros Analisis!.
O son los dos de PS3, o el 1º que es multi, pero solo en Xbox360 esta la edicion Metalica!. 

« Última modificación: 10 de Octubre de 2007, 16:40 por SarevokMaif » En línea

dante_devil
*

Hip Hop.. my Life..

« Respuesta #9 : 10 de Octubre de 2007, 17:01 »

Pues mañana lo descargo chicos, ya os comentare y mucha suerte Guiño

Rodri
Gamer
*

Agente Perfecto

« Respuesta #10 : 10 de Octubre de 2007, 18:05 »

El Strangle me lo he pasado y me parece muy bueno. La duración es una lacra, es cierto, pero es muy bueno. Frenético, mucha acción, mucha sangre, mucha destrucción.

Flipante  Sonreir

HS no lo he probado... Poco convencido
Xander
La Élite to the Max -Bronce-
*

Friki hispano en tierras germanas

« Respuesta #11 : 10 de Octubre de 2007, 18:23 »

No me llama ninguno de los dos juegos, pero quien sabe si vosotros cambiais eso como ya habéis hecho otras veces.

SakuraSF
Pro Gamer
*

In my restless dreams I see that town...

« Respuesta #12 : 10 de Octubre de 2007, 18:27 »

Intentaré aguantar al menos hasta las noticias. A ver si el sueño me deja esta vez Lengua

Bessonet
Pro Gamer
*

Conectado Conectado

« Respuesta #13 : 10 de Octubre de 2007, 18:55 »

Yo curro de noches asi que lo bajare,...

Kosh83
*

Lo que llamas amor fue inventado por tipos como yo

« Respuesta #14 : 10 de Octubre de 2007, 19:53 »

Ami tampoco me llaman la atencion ninguno de los 2. Pero ahi esta el morbo de la nota que le pondreis al "buque insiginia" de momento de PS3. Pero tranquilos que le pongais la nota que le pongais sereis tachados de Sonyers o AntiSonyers (segun la nota) Sonreir

Páginas: [1] 2 3 ... 24   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.16 | SMF © 2006-2008, Simple Machines XHTML 1.0 válido! CSS válido!