Chicos (y chicas) no sé por qué pero de unos días a esta parte me ha aparecido una doble grieta en la parte superior derecha del frontal de mi PSP y poco a poco está avanzando hacia la pantalla.
El tema es que desde el primer día he cuidado esa consola como oro en paño y junto con ella compré una funda acolchada de la que sólo sale para jugar y jamás de los jamases se ha llevado el más mínimo golpe. Nada de llevarla en el bolsillo, suelta en una mochila ni nada de eso. La consola ha sido cuidado con especial mimo en todo momento, pues en general soy de lo más cuidadoso con todas mis cosas.
Bueno, os cuento esto por si a alguien más le ha ocurrido esto, ya que es una auténtica faena y no tengo muy claro qué me dirán en el servicio técnico (la consola tiene la garantía vigente). Os pongo un par de fotos para que veáis más claramente a lo que me refiero...

Vista general

La extraña grieta (que en realidad es doble) al detalle
¿A alguien más le ha ocurrido esto? Se ve que como no tenía bastante con el mal de la bisagra en mi Nintendo DS Lite ahora también me tiene que pasar esto a mí...

Un saludo y gracias por vuestra atención.