FoRo ultimONivel.net
27 de Mayo de 2012, 10:54 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
¿Perdiste tu email de activación?

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias: Descarga los programas de la 4ª temporada... AQUÍ.

Inicio   Ayuda Ingresar Registrarse  
Páginas: [1] 2 3   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Acojonado con mi PSP: una grieta amenaza mi pantalla  (Leído 4558 veces)
luipermom
La Élite to the Max -Bronce-
*

Desconectado Desconectado

En la sed mortal

« : 06 de Octubre de 2007, 19:15 »

Chicos (y chicas) no sé por qué pero de unos días a esta parte me ha aparecido una doble grieta en la parte superior derecha del frontal de mi PSP y poco a poco está avanzando hacia la pantalla.

El tema es que desde el primer día he cuidado esa consola como oro en paño y junto con ella compré una funda acolchada de la que sólo sale para jugar y jamás de los jamases se ha llevado el más mínimo golpe. Nada de llevarla en el bolsillo, suelta en una mochila ni nada de eso. La consola ha sido cuidado con especial mimo en todo momento, pues en general soy de lo más cuidadoso con todas mis cosas.

Bueno, os cuento esto por si a alguien más le ha ocurrido esto, ya que es una auténtica faena y no tengo muy claro qué me dirán en el servicio técnico (la consola tiene la garantía vigente). Os pongo un par de fotos para que veáis más claramente a lo que me refiero...

Vista general

La extraña grieta (que en realidad es doble) al detalle

¿A alguien más le ha ocurrido esto? Se ve que como no tenía bastante con el mal de la bisagra en mi Nintendo DS Lite ahora también me tiene que pasar esto a mí... Triste

Un saludo y gracias por vuestra atención.
franonti
*

GTA es Dios

franonti
« Respuesta #1 : 06 de Octubre de 2007, 19:49 »

A mi también me pasó y siebto decirte que a mi me empezó exactamente igual que a ti con menos de medio centimetro y mira como ha terminado mi pantalla:

luipermom
*

En la sed mortal

« Respuesta #2 : 06 de Octubre de 2007, 21:12 »

A mi también me pasó y siebto decirte que a mi me empezó exactamente igual que a ti con menos de medio centimetro y mira como ha terminado mi pantalla:

Argh Me temo que estoy condenado sin remedio... Snif

Ahora mi duda es si me compro un frontal y lo cambio yo mismo o mando la consola al SAT... ¿qué me recomendáis? Huh?

Un saludo y muchas gracias.
franonti
*

GTA es Dios

franonti
« Respuesta #3 : 06 de Octubre de 2007, 21:35 »

Si puedes quitar los tornillos para quitar el frontal, cámbialo porque creo (no estoy seguro) que no pierdes la garantía. Yo no la he cambiado porque los mios estan pasados de vueltas y no giran.

En Internet puedes encontrar frontales muy guapos y mejores que el de fabrica. Los hay desde 7 a 40 euros.

Aquí puedes encontrar por si te interesa: http://discoazul.com/category63_114/default.html

clopezi
Pro Gamer
*

« Respuesta #4 : 07 de Octubre de 2007, 01:19 »

yo te aconsejaría llevarla al SAT antes de nada, porque si les ha pasado mas veces te la podrán cambiar sin problema creo yo.

suerte!

Temerario
La Élite to the Max -Oro-
*

Conectado Conectado

« Respuesta #5 : 07 de Octubre de 2007, 13:12 »

LLama al SAT y a ver que te cuentan.

David_Snake
La Élite to the Max -Plata-
*

« Respuesta #6 : 07 de Octubre de 2007, 14:13 »

pues llamar a la SAT y si eso no funciona, la vendes ahora que puedes y con el dinero que saques te compras una nueva

luipermom
*

En la sed mortal

« Respuesta #7 : 07 de Octubre de 2007, 17:09 »

¿Alguien me puede decir el teléfono del SAT? Si no lo busco yo, pero a lo mejor lo tenéis a mano (yo no, nunca me había hecho falta... :'( )

Gracias por anticipado.
janfri
Élite Gamer
*

"Intentar algo es el primer paso hacia el fracaso"

« Respuesta #8 : 07 de Octubre de 2007, 17:26 »

si no me equivoco es 902 102 102

MaNeo_0!
Redactores
*

..:: MaNeru-kun ::..

« Respuesta #9 : 09 de Octubre de 2007, 00:56 »

Pero realmente te ha aparecido asi como asi? No se puede agrietar una consola asi por las buenas. Yo creo que la culpa lo tiene la carcasa donde guardas la psp, que será acolchada pero seguro que por algun lado no se acolcha y es ahi que de ajjetreo ha ido rasgando la zona hasta quebrarla. Sino, con el cuidado que tienes, no lo entiendo :S

Tvboy
*

Tekken sucks!

« Respuesta #10 : 09 de Octubre de 2007, 12:31 »

Pero realmente te ha aparecido asi como asi? No se puede agrietar una consola asi por las buenas. Yo creo que la culpa lo tiene la carcasa donde guardas la psp, que será acolchada pero seguro que por algun lado no se acolcha y es ahi que de ajjetreo ha ido rasgando la zona hasta quebrarla. Sino, con el cuidado que tienes, no lo entiendo :S
Por las fotos, adivino que se trata de una funda semirigida de color blanca de la marca GameWare. Sonrisa

GRATU, GRATU, GRATU, ITO, ITO, ITO, CRISTAL, CRISTAL, CRISTAL GRATUITO!
franonti
*

GTA es Dios

franonti
« Respuesta #11 : 09 de Octubre de 2007, 16:33 »

NUNCA se me ha caido al suelo. El hehco de que a ti se te haya agriteado EXACTAMENTE al milimetro en el mismo sitio que a mí habiendo tantos por haber me hace pensar que ahí algo falla en la estructura de la consola. Es demasiada casualidad, y yo ni me enteré, me di cuenta cuandose empezó a asomar por la pantalla y ahora mira como está. Dentro de lo malo, he tenido suerte de que la raja se ha desviado hacia la derecha y casi no tapa nada. No la voy a enviar a arreglar porque no me molesta ya ni me doi cuenta.

luipermom
*

En la sed mortal

« Respuesta #12 : 09 de Octubre de 2007, 16:38 »

Te aseguro que la consola está más cuidada que si la guardara entre toneladas de algodón: la funda (que es la que ha dicho Tvboy) está perfectamente acolchada y sujeta a la perfección a la consola; es más: tiene una solapa acolchada que va exactamente sobre la pantalla y la mantiene protegida e inmóvil.

La raja ha aparecido así como así de buenas a primeras; y por lo que he estado investigando en internet hay bastantes casos de grietas en el mismo lugar y en otros también (ya habéis visto que en este mismo hilo han salido fotos de una consola con la grieta en el mismo lugar que la mía).

¡Mañana llamo a Sony; muchas gracias por darme el número de teléfono del SAT! Guiño
Stardruk
Hardcore Gamer
*

Soy Caos.Que el orden se ande con cuidado

« Respuesta #13 : 10 de Octubre de 2007, 00:17 »

A mi si que me estas acojonando,Luiper ¿la tuya es clasica o la slim?

luipermom
*

En la sed mortal

« Respuesta #14 : 10 de Octubre de 2007, 00:38 »

A mi si que me estas acojonando,Luiper ¿la tuya es clasica o la slim?

Clásica: pack MotoGP comprada el mismo día que la consola bajaba a 169€ (o sea, hace nada... Triste )
Páginas: [1] 2 3   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.16 | SMF © 2006-2008, Simple Machines XHTML 1.0 válido! CSS válido!