FoRo ultimONivel.net
27 de Mayo de 2012, 10:53 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
¿Perdiste tu email de activación?

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias: Añade nuestro podcast a tu lista de RSS o suscríbete en iTunes.

Inicio   Ayuda Ingresar Registrarse  
Páginas: [1] 2   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: ¡Megatones PRE-X06! Cómo se cumplan va a ser un bombazo.  (Leído 3034 veces)
DavidFreeman
La Élite to the Max -Oro-
*

Conectado Conectado

Filósofo Palanquil

« : 26 de Septiembre de 2006, 21:59 »

Pues por varias web y foros están corriendo unos Rumores más que interesantes. La verdad que son demasiados y muy megatones para ser ciertos en su totalidad. No obstante algunos no son descabellados y sólo que se cumplan la mitad ya sería un auténtico bombazo y un gran respaldo para Microsoft. Ahí van los supuestos rumores:

*Gears of War, se mostraran videos single player y multi. sera jugable en la feria

*Anuncio del precio y fechas del HD-DVD. Europa 1 diciembre - 150€ (incluye mando universal)

*Nuevo trailer Halo 3. Nueva info multiplayer: 50-64 jugadores online :ohh:
Primer juego en usar los 1080p nativos. Disponible en 2007. Jugable a puerta cerrada

*Mas info sobre los 1080p. Nuevos anuncios sobre el dashboard (actualizacion para noviembre, incluira soporte para juegos creados por los usuarios)

*Mas info sobre el "Live anywhere" y como funciona. Compatibilidad con Zune y XBL Arcade

*Rare mostrara la nueva version de Killer Instinct para 360. Soportara partidas de 4 jugadores. Jugable en la feria.

*Nuevo trailer Fable2. Modo multijugador confirmado

*Anuncio xbox 360 negra, disponible en navidades (core y premium). Anuncio Classics: Kameo y PDZ, en primavera Oblivion

*Muchos mas videos y demos jugables

*Bioware tambien haría lo mismo

*PGR 4 podría hacer acto de presencia aunque sería en el salón del automovil ese donde se espera que haga aparición

*Sega mostraría Golden Axe y the Club(precisamente de Bizarre Wink)

*Se desvelarán precios y tarifas Europeas de los nuevos accesorios

*Betehesda podría mostrar algo de Fallout 3 del cual fue anunciado en la columna de una revista hará un tiempo.

DEMOS QUE PODRÍAN PUBLICARSE ESTOS DÍAS (lo veo exagerado, pero lo dicho, con que vengan la mitad se puede saltar de alegría)

Splinter Cell Double Agent multiplayer
Crackdown
Forza Motorsport 2
Sonic the Hedghog
Viva Pinata
Need for Speed Carbon
Call of Duty 3
Pro Evolution Soccer 6
Mass Effect
+ MORE

Videos:

GOW single player and multiplayer
Halo 3 trailer
Fable 2
LOTS MORE....

Picture Packs and themes

Fable 2
COD3
Crackdown
X06
Community Pack
MUCH MORE

http://forum.teamxbox.com/showthread.php?t=472458&page=3
http://www.neoseeker.com/forums/index.php?fn=view_thread&t=758131

P.d: Son rumores. No hay fuente fiable y hay que dudar bastante de lo dicho. La lógica nos dice que no son descabellados. Dudar, ilusionaros pero no os lo creaís para que luego no hayan decepciones.

« Última modificación: 26 de Septiembre de 2006, 23:36 por FuKuy » En línea

Dark_Alexi
La Élite to the Max -Plata-
*

Desconectado Desconectado

ONFan since 2006

Dark Alexidark_alexi
« Respuesta #1 : 26 de Septiembre de 2006, 22:11 »

Pues eso, rumores...a mi alguien me enseño que hay que dudar mucho en esta industria e Freeman? Mega LOL

Huracan134
*

Photoshopero 100%

Huracan 134huracan134
« Respuesta #2 : 26 de Septiembre de 2006, 22:13 »

Pues esperemos que algunos no solo sean rumores y podamos ver en accion esos juegos  Guiño

DavidFreeman
*

Conectado Conectado

Filósofo Palanquil

« Respuesta #3 : 26 de Septiembre de 2006, 22:24 »

Pues eso, rumores...a mi alguien me enseño que hay que dudar mucho en esta industria e Freeman? Mega LOL

¿Tú sabes leer?:
P.d: Son rumores. No hay fuente fiable y hay que dudar bastante de lo dicho. La lógica nos dice que no son descabellados. Dudar, ilusionaros pero no os lo creaís para que luego no hayan decepciones.

Dark_Alexi
*

ONFan since 2006

Dark Alexidark_alexi
« Respuesta #4 : 26 de Septiembre de 2006, 22:30 »

¿Tú sabes leer?:

Solo reafirmaba tu P.D, que la gente ve tanto rumor y se le va la cabeza.
Pero si eso es no saber leer, de acuerdo Guiño

DavidFreeman
*

Conectado Conectado

Filósofo Palanquil

« Respuesta #5 : 26 de Septiembre de 2006, 22:34 »

¿Tú sabes leer?:

Okis, fallo mío de percepción, pues.  Lengua

Dark_Alexi
*

ONFan since 2006

Dark Alexidark_alexi
« Respuesta #6 : 26 de Septiembre de 2006, 22:36 »

¿Tú sabes leer?:

Okis, fallo mío de percepción, pues.  Lengua
Ningun problema socio Guiño
Espero que mi primera respuesta no se tomara como un ataque a nadie ni a microsoft, si ai buenas noticias, sea de la plataforma que sea, sere el primero en alegrarme, pero mientras sean rumores, con la experiencia de sony tengo sufiencete. Jeje
« Última modificación: 26 de Septiembre de 2006, 22:38 por Dark_Alexi » En línea

Serge
Casual Gamer
*

« Respuesta #7 : 26 de Septiembre de 2006, 22:38 »

y el castlevania symphony of the night tambien, como le den un labado grafico y remasterizacion de la musica y demas , se juntara el cielo con la tierra xD y kutaragui empezara a echar  espumarajos por la boca
DavidFreeman
*

Conectado Conectado

Filósofo Palanquil

« Respuesta #8 : 26 de Septiembre de 2006, 22:45 »

y el castlevania symphony of the night tambien, como le den un labado grafico y remasterizacion de la musica y demas , se juntara el cielo con la tierra xD y kutaragui empezara a echar  espumarajos por la boca

Ya ni me acordaba! Symphony of the night y Metal Slug en el Live. La verdad es que Microsoft (con fallos incluidos) se lo está currando bastante con los videos y demos.

Huracan134
*

Photoshopero 100%

Huracan 134huracan134
« Respuesta #9 : 26 de Septiembre de 2006, 22:49 »

Muy grande   Sonrisa
El Castlevania Symphony of the night en live  Sonreir Sonreir ( y yo sin xbox360  Triste )

Serge
Casual Gamer
*

« Respuesta #10 : 26 de Septiembre de 2006, 22:50 »

Ya ni me acordaba! Symphony of the night y Metal Slug en el Live. La verdad es que Microsoft (con fallos incluidos) se lo está currando bastante con los videos y demos.

por la cuenta que le trae despues de la ostia que se dio con la otra consola, pero bueno yo la verdad que veo a las compañias esta generacion tirandose mas al cuello que la anterior lo cual me parece bastante bien, como usuario mejor xD que se peleen ellas.
Por cierto tio eso del killer instint , cual es el primero o el segundo? remasterizacion de super nes / n64 o arcade los dos?.... oh game boy LOOOOOOOL
DavidFreeman
*

Conectado Conectado

Filósofo Palanquil

« Respuesta #11 : 26 de Septiembre de 2006, 23:49 »

Demo Forza 2 Falso.

http://www.vandal.net/foro/cgi-bin/foro.cgi?accion=leermensaje&mensaje=357271&foro=48&pagina=3

Caparzo
La Élite to the Max -Bronce-
*

Karsh TankCaparzo_ESP
« Respuesta #12 : 27 de Septiembre de 2006, 10:28 »

Gente pues algo que no es un rumor en Noviembre 100 euritos de bajada a las 2 modalidades de 360.

DeiVi
Casual Gamer
*

« Respuesta #13 : 27 de Septiembre de 2006, 12:34 »

DavidFreeman te ha faltado uno --> LIVE GOLD gratis!!. Sera cierto?.
shamash
Pro Gamer
*

« Respuesta #14 : 27 de Septiembre de 2006, 12:44 »

NOOOOOOOOOOOOO decidle que se callen que paren ya!, no quiero comprarme la 360 que me voy a la ruina :..(

Juegos pasados 2012 y top 10:Link
Páginas: [1] 2   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.16 | SMF © 2006-2008, Simple Machines XHTML 1.0 válido! CSS válido!