FoRo ultimONivel.net
27 de Mayo de 2012, 10:53 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
¿Perdiste tu email de activación?

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias: Únete a la página oficial de ON en facebook clicando en "me gusta" y mantente siempre actualizado.

Inicio   Ayuda Ingresar Registrarse  
Páginas: [1] 2   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Crítica al inicio de la segunda temporada ;)  (Leído 2315 veces)
manuel_sm
Pro Gamer
*

Desconectado Desconectado

Yo soy cola tu pegamento

« : 05 de Octubre de 2007, 08:47 »

Hola Chicos, ya he escuchado el programa, y tengo que decir un par de cosas.

Tremendo el programa, eso sí, viéndole como especial de Halo. Impresionante, me habéis puesto los dientes larguísimos ya que no he jugado a ninguno ni sabía nada de los libros... y aunque no tenga la 360 me tengo que leer los libros.

Pero por otro lado, auqnue me parece un programa muy bueno y completo, no me parece un programa para comenzar una termporada, depués de un verano entero.... creo que han pasado muchas cosas, muchas noticias que comentar, bajo mi opinión hay que hacer un "puente" entre el final de la primera temporada y el principio de la segunda...

Es mi opinión y seguramente estoy confundido pero yo habría hecho este programa el segundo de la temporada y el primer progroma mucho más abierto y no tan específico, hay gente que no tiene la 360 y que no tiene Halo y creo que se ha.... "dejado de lado a todo lo demás"

Muchas gracias.
Un abrazo chicos.
« Última modificación: 05 de Octubre de 2007, 12:00 por manuel_sm » En línea

shamash
Pro Gamer
*

« Respuesta #1 : 05 de Octubre de 2007, 08:59 »

Aún teniendo una 360 recien comprada y estar babeando con el juego no te quito parte de razón.

Juegos pasados 2012 y top 10:Link
FuKuy
La Élite to the Max -Oro-
*

Proud to be a PC Gamer

fukuy
« Respuesta #2 : 05 de Octubre de 2007, 09:21 »

Con la CANTIDAD de títulos que salen este último trimestre de año no podíamos permitirnos el "lujo" de "perder" un programa comentando la actualidad pasada...

Nos hubiese gustado a nosotros también, sobretodo para arrancar más poco a poco, pero es que no habrá respiro hasta navidad, salen muchos juegos importantes y falta días.

shamash
Pro Gamer
*

« Respuesta #3 : 05 de Octubre de 2007, 09:40 »

Que conste que el especial me ha parecido magnifico, además de que perfecto para recordar el halo 1, mientras juego al halo dos con su "doblaje" característico.

Juegos pasados 2012 y top 10:Link
SamuelSnake
La Élite to the Max -Bronce-
*

サムエルです

« Respuesta #4 : 05 de Octubre de 2007, 09:46 »

Voy a contarte algo Manuel. Una info de las cosas que a veces suceden fuera del alcance de vuestro conocimiento y que dan motivo y razón a algunas de las cosas que en ocasiones criticáis o no entendéis.

Para empezar, estoy totalmente de acuerdo en lo que dices. Es más, no sé si te fijaste pero yo mismo lo dejé claro en tres momentos, diciendo que ni estaba preparado, ni me gustó empezar con un Especial Halo tan a piñón.

¿El motivo del porqué? Fácil. En realidad ibamos a empezar el miércoles 26, con un programa "normal". Presentación del verano, extensas noticias, doble análisis (Heavenly Sword PS3 y Medal of Honor Airbone X360), lista de lanzamientos y notas al foro. Todo muy ordenado y pensado para que todos, vosotros como oyentes, y nosotros como locutores empezáramos con buen pie. ¿Que pasó entonces?

Cuatro días antes de empezar la temporada me llamaron de Montcada Radio y me dijeron que en realidad empezariamos el día 3 de octubre. Una total putada. El primer programa se fue a la mierda. Y lo peor es que era muy muy dificil retrasarlo. En este trimestre, como bien comenta Fukuy, hay tantísima cosas que cada día que dejemos de lado cuenta, ya sea porqué es algo importanre y clave que debe ser tratado en el programa sí o sí, como otras opciones a las que valoramos de forma interna por motivo X y queremos darle una exposición más abierta en programa.

Espero que más o menos, ahora entiendas porqué "nos hemos visto obligados" a empezar de esta manera. No vimos la posibilidad de atrasar el Especial Halo. O lo mandábamos a la mierda y empezábamos con algo más suave, o empezábamos a piñón. Entenderás entonces que la opción elegida es la más lógica.

Cosas como estas a veces hay más de las que pensáis, pero sólo quedan en conocimiento del equipo. Esto no es un paseo, y en ocasiones nos encontramos con impedimentos (desde Montcada Radio, técnicos, humanos o personales) que impiden poder realizar mejor nuestro trabajo o de manera X. Cada factor cuenta para que un simple programa pueda salir de maravilla o se tuerza, quedando mal equilibrado u otras cuestiones.

Espero que tras saber un poco el percal que rodea al inicio de nuestra segunda temporada entiendas la situación que lo rodea y nos comprendas ^^ (insisto, yo no quería empezar con Especial Halo. Cuando dije en el foro que no quería ir, ¡era verdad!).

Un apunte final. El título del post es un poco engaña-bobos. Más que crítica al Especial Halo (el cuál tu valoras muy positivamente), deberías referirte a "Crítica al inicio de la segunda temporada", que es en realidad tu "queja" Sonrisa.

SOENICK
Casual Gamer
*

« Respuesta #5 : 05 de Octubre de 2007, 10:04 »

Yo también estoy deacuerdo con Manuel. Soy PCero de toda la vida pero también tengo la Xbox360 con bastantes juegos, por supuesto me he comprado hace pocos días el Halo 3 Ed. Legendaria además de tener las dos entregas anteriores.

Pero hay que tener un poco de paciencia. Un programa como este que engloba el enorme catálogo de PC y Consolas es complicado de realizar, así que hacer un resumen de lo que ha sido el verano en todas las plataformas y de lo que queda hasta final de año se antoja muy dificil y laborioso.

A mi también me hubiese gustado escuchar por parte de DavidFreeman esa experiencia con la Demo de Crysis, pero ya lo tenemos en la página web.
Y también un análisis de Bioshock, etc....
Por eso digo que quien no se consuela es por que no quiere por que tenemos la web de Ultim0nivel.

Esta vez los usuarios de Sony Playstation, Nintendo y a los que incluso no les guste HALO pues se habrán sentido un poco decepcionados por el primer programa de la temporada, pero como se suele decir " Hoy por tí, mañana por mí ".

Sigamos disfrutando de la web y del programa que seguro habrá contenido muy interesante para todos sin excepción.

Un saludo a todos.

Ender
Hardcore Gamer
*

« Respuesta #6 : 05 de Octubre de 2007, 10:09 »

Bueno, yo creo que si bien manuel_sm tiene razón en lo de comentar las noticias, a mi sinceramente me parece un tanto innecesario, ya que, todos, en algún momento hemos entrado en páginas para informarnos sobre la actualidad de este mundo. De este modo, el programa, hubieses sido un "refrito" de noticias que ya la mayoría conociamos.

Es mi humilde opinón.

Un saludo

DavidFreeman
*

Conectado Conectado

Filósofo Palanquil

« Respuesta #7 : 05 de Octubre de 2007, 11:25 »

Esta vez los usuarios de Sony Playstation, Nintendo y a los que incluso no les guste HALO pues se habrán sentido un poco decepcionados por el primer programa de la temporada, pero como se suele decir " Hoy por tí, mañana por mí ".
[/b]

Ni te imaginas los problemas que tenemos para cuadrar los programas con los juegos que van saliendo, el tiempo que tenemos, las fechas de lanzamiento de según que bombazos y que más o menos se repartan todas las consolas y propuestas.

Se ha de tener en cuenta un detalle: El ritmo lo marca el mercado. Nosotros, jamás y bajo ningún concepto vamos a ser equitativos con las consolas si el mercado no lo es. Lo seremos adaptándonos a él. Es decir, si salen 20 bombazos de X consola y 10 de Y consola, obviamente el programa tendrá más color X ( Sonreir) que Y. Lo que no haremos es equiparar X con Y cuando hay mucho más numero de bombazos en una consola que en otra.

Yo sé que el Especial Halo más adelante a mí, personalmente, me hubiese quedado muchísimo mejor. Os aseguro que por mucho halo que lleve en vena el miércoles, tras la cantidad de cosas que tenemos en nuestras vidas más allá de ON, me costó horrores empezar. ^^.

Son detalles que no se transmiten en la radi y que no se conocen, pero que están ahí.  Lengua

manuel_sm
Pro Gamer
*

Yo soy cola tu pegamento

« Respuesta #8 : 05 de Octubre de 2007, 12:05 »

SEÑOR!!! ya está moficado SEÑOR!!!!  A sus ordenes

Lengua

Os entiendo perfectamente, y solamente era un matiz, que como he comentado seguramente esté equivocado, y lo estoy ya que comprendo que el ritmo lo marca el mercado y no siempre podéis hacer lo que os gustaría y el tiempo es limitado.

Tampoco sabía lo que comenta Samu de que queríais haber hecho un programa "puente", lo cual seguro habría sido genial, y estoy seguro de que os han hecho una piiiiiiiiiiiiiiii  y teníais el programa prácticamente preparado y comprendo que os hayan trastocado los planes, pero igual haber contado esta pequeña coletilla al iniciar el programa no habría sobrado ¿no?.

Respecto a lo que comenta Ender, sí tienes razón, y creo que todos miramos las noticias de vez en cuando, pero creo que es muy positivo oir los comentarios, opiniones del Onteam, a mi por lo menos me gusta mucho y creo que aportan grandes cosas que no se ven en todas las páginas de noticias.

Solamente era una nota a título constructivo, y que sepáis que soys unos perros AHORA NECESITO JUGAR A HALO!!!!!!

Enorabuena chicos que lo bordáis.
« Última modificación: 05 de Octubre de 2007, 12:14 por manuel_sm » En línea

Drasiel
Gamer
*

« Respuesta #9 : 05 de Octubre de 2007, 14:12 »

Yo sé que el Especial Halo más adelante a mí, personalmente, me hubiese quedado muchísimo mejor. Os aseguro que por mucho halo que lleve en vena el miércoles, tras la cantidad de cosas que tenemos en nuestras vidas más allá de ON, me costó horrores empezar. ^^.

Son detalles que no se transmiten en la radi y que no se conocen, pero que están ahí.  Lengua

Te puedo garantizar que yo por lo menos lo noté, el programa creo que quedo bien pero no eras el Freeman que estoy acostumbrado a escuchar.

Es más creo que si comentáis el tetris conseguís generarme hype y me vienen unas ganas tremendas de jugar al tetris, sin embargo tras el programa me he quedado algo indiferente ante el halo el cual no entraba ni entra a día hoy en mi lista de prioridades.

En cualquier caso también puede ser mas cosa mia que vuestra a la hora de comentar el halo

Mr.Pixel
*

Back in Pixels...

« Respuesta #10 : 05 de Octubre de 2007, 14:35 »

Yo lo unico que note en falta, fue esas pequeñas curiosidades o detalles que siempre comentais de un juego, que en halo 3 igual os falto comentar, dejando un analisis perfecto, pero sin parte de vuestro toque. Por ejemplo creia que ivais a comentar un poco el dvd extra y de todas las curiosidades que hay en la empresa haciendo el juego, los betatesters. (Pj: como intentaron mil intentos de salir de un mapa multiplayer sin conseguirlo, para que luego el 1er dia de beta salga un video en youtube, de alguien logrando salir del mapaXD) O como diseña la musica Martin o´donell, que, segun el lugar en el que estes del escenario y del momento, consigue hacer que la musica, mediante añadidos de instrumentos musicales, se amolde a ese momento y ritmo automaticamente.  (Por citar unos pocos)

De todas maneras, un gran programa, pero que para una saga como halo, muchos, como yo, esperaban tal vez algo a la altura del especial Zelda (por pedir... XD)

Saludos y Gracias por vuestro esfuerzo.

DavidFreeman
*

Conectado Conectado

Filósofo Palanquil

« Respuesta #11 : 05 de Octubre de 2007, 14:46 »

Yo lo unico que note en falta, fue esas pequeñas curiosidades o detalles que siempre comentais de un juego, que en halo 3 igual os falto comentar, dejando un analisis perfecto, pero sin parte de vuestro toque. Por ejemplo creia que ivais a comentar un poco el dvd extra y de todas las curiosidades que hay en la empresa haciendo el juego, los betatesters. (Pj: como intentaron mil intentos de salir de un mapa multiplayer sin conseguirlo, para que luego el 1er dia de beta salga un video en youtube, de alguien logrando salir del mapaXD) O como diseña la musica Martin o´donell, que, segun el lugar en el que estes del escenario y del momento, consigue hacer que la musica, mediante añadidos de instrumentos musicales, se amolde a ese momento y ritmo automaticamente.  (Por citar unos pocos)

De todas maneras, un gran programa, pero que para una saga como halo, muchos, como yo, esperaban tal vez algo a la altura del especial Zelda (por pedir... XD)

Saludos y Gracias por vuestro esfuerzo.

Es muy dificil estar a la altura siempre en todos los programas. Incluso yo a veces me harto de mi mismo, de tanta manta cálida y en ocasiones prefiero ser otra de mis facetas (pues al fin y al cabo tanto la manta cálida cómo la no manta son facetas que puedo escoger a antojo). Con todo me siento muy bien por el Especial Halo, pero sé que si no hubiese sido el primer programa habría habido más de esos detallitos.

Y Zelda fue un caso especial, no hubo límite de tiempo y yo iba tremendamente apoyado por lo que comparto en esa saga con yuri y por lo mucho que me habia hecho llorar Twilight Princess. Son casos muy diferentes.

Eso sí, sólo puedo deciros que en el próximo especial, aunque será una tarea titánica ya estaremos rodado y las cosas irán diferentes. (BUAHHH!!! ME DA MIEDO, PORQUE EL CURRO DEL PRÓXIMO ESPECIAL ES TAN HEAVY QUE ACOJONA, EN SERIO. xd).

Mr.Pixel
*

Back in Pixels...

« Respuesta #12 : 05 de Octubre de 2007, 14:59 »

MMMmmm Cual es el siguiente Especial?Huh? (no creo que te refieras al de heavenly sword y el de stanglehold.... o si? )

SamuelSnake
*

サムエルです

« Respuesta #13 : 05 de Octubre de 2007, 15:03 »

MMMmmm Cual es el siguiente Especial?Huh? (no creo que te refieras al de heavenly sword y el de stanglehold.... o si? )

Se refiere al siguiente especial que está programado en el calendario de este trimestre, no a que ese especial se haga la semana que viene. "Próximo" no es sinómino de "semana siguiente".

FuKuy
*

Proud to be a PC Gamer

fukuy
« Respuesta #14 : 05 de Octubre de 2007, 15:03 »

No, el programa de la semana que viene es un DOBLE-ANÁLISIS. El especial del que habla Freeman creo que es dentro de un mes aprox..... y sí, tendrá MUCHA tela de curro... x_X

Páginas: [1] 2   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.16 | SMF © 2006-2008, Simple Machines XHTML 1.0 válido! CSS válido!