FoRo ultimONivel.net
27 de Mayo de 2012, 10:52 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
¿Perdiste tu email de activación?

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias: Descarga los programas de la 2ª temporada... AQUÍ.

Inicio   Ayuda Ingresar Registrarse  
Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: 10.000 B.C  (Leído 856 veces)
Angalith
Hardcore Gamer
*

Desconectado Desconectado

Embajador Vorlong

« : 04 de Octubre de 2007, 11:45 »

Nuevo largometraje de Roland Emmerich, el director de bazofias como:
Independence Day, El Día de Mañana o Godzilla.

Este nuevo filme, actualmente en post-producción, sigue la estela de los trabajos de Emmerich: muchos y espectaculares efectos especiales, y una historia … :|

En ésta se sigue a un joven cazador (Steven Strait) que lidera un ejército a través del desierto prehistórico, luchando en su camino con tigres de dientes de sable y depredadores prehistóricos, para liberar a su amada (Camila Belle) de las garras de un malvado señor de la guerra que la tiene retenida.

Os podéis hacer una idea de lo que presenciaremos aquí: animales mastodónticos como el (mamut) del póster a mogollón y una aventura de persecución al uso pero con ambientación troglodita. ¿Con gruñidos de por medio?; no, seguro que estos antepasados nuestros hablarán (el inglés) como si acabaran de venir de Oxford. El 7 de marzo de 2008 volvemos a nuestros orígenes.

http://Dwfs7GN_-SU

El trailer es, sin lugar a dudas, la patada más grande en los cojones a la historia que he visto nunca
« Última modificación: 04 de Octubre de 2007, 11:47 por Angalith » En línea
DavidFreeman
La Élite to the Max -Oro-
*

Conectado Conectado

Filósofo Palanquil

« Respuesta #1 : 04 de Octubre de 2007, 11:53 »

Truñaco coming.

Que os apostáis que uno de los "homo imbecilus" (por salir en la peli, claro) tiene un rifle de francotirador, que un mamut cuando muera explota y se carga a los mamuts de su alrededor haciendo una explosión estilo nuclear y que sale una bandera de Estados Unidos sí o sí (o si no una bandera que se le asemeje o que invite a imaginar que será la futura bandera ee.uu).

Ains....

Angalith
Hardcore Gamer
*

Embajador Vorlong

« Respuesta #2 : 04 de Octubre de 2007, 12:04 »

Ahora que miro.... es del director de Independence Day, donde los marcianos usaban WXP y fueron aniquilados por un troyano.... vamos que como mínimo nos reiremos con la peli

Aparte supongo que será muy divertida, este director sabe como hacer cosas espectaculares
shamash
Pro Gamer
*

« Respuesta #3 : 04 de Octubre de 2007, 12:20 »

Esto es como muchos juegos que tienen historias ridículas o totalmente infantiloides, aún así la peña los disfruta y les divierte. A mucha gente una buena historia incluso les hecha para atras ;/

Juegos pasados 2012 y top 10:Link
DavidFreeman
*

Conectado Conectado

Filósofo Palanquil

« Respuesta #4 : 04 de Octubre de 2007, 12:21 »

Ahora que miro.... es del director de Independence Day, donde los marcianos usaban WXP y fueron aniquilados por un troyano.... vamos que como mínimo nos reiremos con la peli

Aparte supongo que será muy divertida, este director sabe como hacer cosas espectaculares

A mí personalmente Independence Day me pareció divertidisima, no por el fin de la película, sino porque me estube descojonando vivo de lo pardilla que era la peli. La vi con un amigo y la verdad que las risas acariciaban frecuentemente la crueldad.

jajaja. Es que era ver al tio teclear en su PC: M E T E R       V I R U S   A L O S   E X T R A T E R R E S T R E S y acto seguido le daba al "Enter".  Sonreir Sonreir Sonreir

La mejor peli de este estilo fue Mars Attack.

Xander
La Élite to the Max -Bronce-
*

Friki hispano en tierras germanas

« Respuesta #5 : 06 de Octubre de 2007, 01:57 »

Las películas de Emmerich siempre la cagan en el guión, pero lo cierto es que como director el tío tiene bastante buen ojo para crear planos bien construidos y escenas de acción bien rodadas. Desde luego a mi me parece mejor director que otros engendros con más éxito como Michael "cámara epiléptica" Bay.

Recordemos que Emmerich también hizo "StarGate"... aunque claro, él no tuvo nada que ver en el guión. Lo mismo que en "El Patriota", que obviando su casposo final, a mi me gustó bastante.

Lucas Kane
Pro Gamer
*

« Respuesta #6 : 06 de Octubre de 2007, 02:06 »

Nah, después de la apoteósica "intro" de 2001, nadie debería intentar volver a sacar trogloditas en una película.

Temerario
*

Conectado Conectado

« Respuesta #7 : 07 de Octubre de 2007, 00:16 »

Pues a mí "The Day after Tomorrow" me gustó Sonrisa. Y no me parece mal director de Blockbusters. El trailer de 10000 BC no pinta mal.

DarkAngel
Hardcore Gamer
*

Ente Ancestral

« Respuesta #8 : 07 de Octubre de 2007, 01:20 »

A mí personalmente Independence Day me pareció divertidisima, no por el fin de la película, sino porque me estube descojonando vivo de lo pardilla que era la peli. La vi con un amigo y la verdad que las risas acariciaban frecuentemente la crueldad.

jajaja. Es que era ver al tio teclear en su PC: M E T E R       V I R U S   A L O S   E X T R A T E R R E S T R E S y acto seguido le daba al "Enter".  Sonreir Sonreir Sonreir

La mejor peli de este estilo fue Mars Attack.

Y eso con un Mac, con Linux fijo que conquistamos el universo. Mega LOL

Salu2

Raziel12
Redactores
*

Ahora los mxcoles son un poco más triste sin ON...

« Respuesta #9 : 07 de Octubre de 2007, 01:52 »

Pues a mi Independence day me encanta  :'( cierto es que el dia de mañana, es un truñaco como una catedral, a mi esa si que no me gusto.

Saludos sin mal royo Happy
« Última modificación: 07 de Octubre de 2007, 11:23 por Raziel12 » En línea

Lucas Kane
Pro Gamer
*

« Respuesta #10 : 07 de Octubre de 2007, 04:00 »

Mi opinión es que este tipo de pelis debeían hacerlas todas juntas y acabar de una vez:

"The Independence War of the Worlds of the Day of Tomorrow in 10,000 B.C." y se acabó.

Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.16 | SMF © 2006-2008, Simple Machines XHTML 1.0 válido! CSS válido!