Square Enix apoyará a PS3 con reservas
FoRo ultimONivel.net
27 de Mayo de 2012, 10:52 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
¿Perdiste tu email de activación?

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias: Únete al grupo de ultimONivel en Last.fm.

Inicio   Ayuda Ingresar Registrarse  
Páginas: 1 [2]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Square Enix apoyará a PS3 con reservas  (Leído 1976 veces)
Serge
Casual Gamer
*

Desconectado Desconectado

« Respuesta #15 : 27 de Septiembre de 2006, 21:35 »

square seguira centrada en los rpg,s como dijeron al final de 32 bit,s y no hay nada mas que ver todo lo que presentaron en el pasado e3 que de aqui a nada sacaran un juego de plataformas y le pondran de nombre final fantasy (bross)  o alguna chorrada de esas, y es normal que solo sigan sacando ff la mayoria de los grupos de curro que habia en esa empresa como dicho se largaron, que yo sepa buenos hablo de square, queda solo el equipo del vagrant story, que son los que acabaron el ff 12.
Yo por mi la verdad que llevo bastante tiempo siguiendo a esta gente tanto square como enix, y a muchas otras compañias mas que nada porque casi todo lo que juego son rpg,s y la verdad me gustaria que square enix se fuera a tomar viento y que try ace, level 5, la gente de ogre,etc se piraran de ahi xD
Dark_Alexi
La Élite to the Max -Plata-
*

ONFan since 2006

Dark Alexidark_alexi
« Respuesta #16 : 27 de Septiembre de 2006, 21:39 »

viendo los planes de Square, parece ser que seguiran centrados en FF Triste
Y yo bien contento que estoy Sonreir
Ya se que han echo unos cuantos mojones, pero tambien an echo FFX y FFXII y a mi con eso me sobra, ademas FFX-2 aunque no este a la altura tampoco estaba tan mal como juego.
Por mi que sigan centrados en la saga, entre otras cosas porque es la unica que sigo de la compañia.

Dark_Alexi
*

ONFan since 2006

Dark Alexidark_alexi
« Respuesta #17 : 27 de Septiembre de 2006, 21:42 »

que yo sepa buenos hablo de square, queda solo el equipo del vagrant story, que son los que acabaron el ff 12.
NO se si te has dejado a Tetsuya Nomura o es el diseñador tambien de Vagrant story, de todas formas mientras este tio siga al frente de square a mi me tendra contento, nunca me ha defraudado y tanto su FFXIII como su FFversus XIII y KHIII pintan de juegazos.

Serge
Casual Gamer
*

« Respuesta #18 : 27 de Septiembre de 2006, 21:52 »

no he mentado a ese hombre porque me dan ganas de potar cuando veo sus diseños, los odio la pinta de maricas que me lleva, si el prota del x era .... el del 12 weno, xD
Daoler
Casual Gamer
*

PRISON BREAK

« Respuesta #19 : 27 de Septiembre de 2006, 22:38 »

Pues no cantes tanto victoria Daoler, que segun lei hace tiempo Square barja la posibilidad de hacer exclusiva la saga Dragon Quest en Wii, y esa saga tambien mueve mucho en japon, e incluso mas que FF.

baraja mucho dragon quest en japon (y en todo el mundo un poco menos, pero tambien) pero yo creo que en japon la saga que tiene mas seguidores es Final fatansy por diferencia. Si dragon quest se va a wii, seguro que sony pierde algo de mercado, pero si se queda con FF, creo sera la primera con diferencia (en japon digo).

Dark_Alexi
*

ONFan since 2006

Dark Alexidark_alexi
« Respuesta #20 : 27 de Septiembre de 2006, 23:05 »

Pues no cantes tanto victoria Daoler, que segun lei hace tiempo Square barja la posibilidad de hacer exclusiva la saga Dragon Quest en Wii, y esa saga tambien mueve mucho en japon, e incluso mas que FF.

baraja mucho dragon quest en japon (y en todo el mundo un poco menos, pero tambien) pero yo creo que en japon la saga que tiene mas seguidores es Final fatansy por diferencia. Si dragon quest se va a wii, seguro que sony pierde algo de mercado, pero si se queda con FF, creo sera la primera con diferencia (en japon digo).

Creo que te confundes, DQ tiene mas ventas que FF alli en japon, en todo el mundo gana FF pero alli en japon creo que es DQ ya que es mas clasico y fue anterior a FF, fue quien fundo por asi decirlo ese estilo de juego(ya lo comentaron en el DQ day de Mej 3)

Daoler
Casual Gamer
*

PRISON BREAK

« Respuesta #21 : 28 de Septiembre de 2006, 00:15 »

Creo que te confundes, DQ tiene mas ventas que FF alli en japon, en todo el mundo gana FF pero alli en japon creo que es DQ ya que es mas clasico y fue anterior a FF, fue quien fundo por asi decirlo ese estilo de juego(ya lo comentaron en el DQ day de Mej 3)

Ostras pues no lo sabia, yo pensaba que era justo al reves. Esque como tardaron tantisimo en sacar el DQVIII, yo pensaba que era porque no tenia muchisimos fans, y no invirtieron mucho en personal para que el juego estuviera antes. Si DQ se va a Wii, puede que ps3 no sea la lider en japon, aunque lo dudo, pero tal vez pueda succeder.

saludos

Serge
Casual Gamer
*

« Respuesta #22 : 28 de Septiembre de 2006, 00:18 »

enix no saca 248934573489 dq por generacion porque no va explotando su saga por ahi, los que van salir tanto en ds como en wii son todos spin off de la saga , de hecho si visteis el de wii es algo similar a uno que salio en su dia para tv,s en primera persona tambien que tenia un mando que era una espada, pues algo asi, aunque logicamente este nuevo sera bastante mas complejo
« Última modificación: 28 de Septiembre de 2006, 18:22 por Serge » En línea
FANatiko
Hardcore Gamer
*

Level 80 Programmer

FANatikofanatiko
« Respuesta #23 : 28 de Septiembre de 2006, 08:30 »

Esque como tardaron tantisimo en sacar el DQVIII, yo pensaba que era porque no tenia muchisimos fans, y no invirtieron mucho en personal para que el juego estuviera antes.

Eso, en todo caso, seria indicativo de que pueden estar tranquilos que van a vender. Pocas compañias pueden permitirse estar años desarrollando un juego (occidentales quizas solo Blizzard)

orpheus
Élite Gamer
*

No te apartes de la carretera, se la carretera

« Respuesta #24 : 28 de Septiembre de 2006, 11:01 »

No solo de Square vive SONY, si hay algo de lo que se caracterizo PS2 es que en japón dominó con sus titulos basados en series de animación(cosa que vuelve locos a los japos), de estetica anime o los simuladores de novia de algunas compañias que a casi nadie conoce como son Princess Software, Alchemist o IREM, que pese a ser juegazos no traspasan la frontera nipona
Páginas: 1 [2]   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.16 | SMF © 2006-2008, Simple Machines XHTML 1.0 válido! CSS válido!