dante_devil
La Élite to the Max -Oro-
Hip Hop.. my Life..
|
 |
« Respuesta #360 : 04 de Octubre de 2007, 14:20 » |
|
Gracias Samu por la rapidez, a escucharlo!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
opo
Casual Gamer
|
 |
« Respuesta #361 : 04 de Octubre de 2007, 14:26 » |
|
Para ir calentando motores... [ON] 2x01 Especial Halo -128kbps-P.D. Gracias por no pedir como cosacos el programa. Habiendo dormido sólo 3h30' y no encontrarme peticiones de "¿cuando estarás, cuando estará?" (como en muchas otras ocasiones) me ha animado sobremanera (en lugar de tocarme los cojones, que es como me habrÃa sentado ver repetidamente la pregunta  ). Va a ser un año dificil para mi y con MUY poco tiempo, asà siempre os agradeceré en suma un poco de comprensión y paciencia  . ¡Gracias, de verdad! [/quote Muchas gracias crack y muy contento de el Regreso saludos a tod@s los foreros
|
|
|
|
|
|
|
|
|
MaNeo_0!
Redactores
..:: MaNeru-kun ::..
|
 |
« Respuesta #362 : 04 de Octubre de 2007, 14:42 » |
|
ESE SAAAAAAM!!!  Punto de Karma por la rapidez  !!! 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
MaNeo_0!
Redactores
..:: MaNeru-kun ::..
|
 |
« Respuesta #363 : 04 de Octubre de 2007, 14:43 » |
|
Para ir calentando motores... [ON] 2x01 Especial Halo -128kbps-P.D. Gracias por no pedir como cosacos el programa. Habiendo dormido sólo 3h30' y no encontrarme peticiones de "¿cuando estarás, cuando estará?" (como en muchas otras ocasiones) me ha animado sobremanera (en lugar de tocarme los cojones, que es como me habrÃa sentado ver repetidamente la pregunta  ). Va a ser un año dificil para mi y con MUY poco tiempo, asà siempre os agradeceré en suma un poco de comprensión y paciencia  . ¡Gracias, de verdad! Muchas gracias. Que ayer me quedé en la entrevista a Hector del Moral. Yo soy de los que se levantan a las 5:50. PD. Viniendo del curro me he encontrado un coche con matrÃcula FKY y he pensado que serÃa una señal de que ya estaba el programa colgado XD Corrección: Oscar del Moral  Matricula de FKY?? De FuKuY? 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
ART01
Pro Gamer
|
 |
« Respuesta #364 : 04 de Octubre de 2007, 14:49 » |
|
Descargando, muchas gracias Sam.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Dark_Alexi
La Élite to the Max -Plata-
ONFan since 2006

|
 |
« Respuesta #365 : 04 de Octubre de 2007, 15:02 » |
|
Buah, que rapidez. Directo al Mp3, gracias Sam por la rapidez  Tengo ganas de escuchar el analisis del juego, que fue lo unico que me falto. Eso si, os felicito porque habeis conseguido que empiece a buscar como adquirir el Halo 1 y 2 para mi 360.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
manuel_sm
Pro Gamer
Yo soy cola tu pegamento
|
 |
« Respuesta #366 : 04 de Octubre de 2007, 15:09 » |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Lucas Kane
Pro Gamer
|
 |
« Respuesta #367 : 04 de Octubre de 2007, 15:46 » |
|
Domo arigato Mr. Roboto Samu-sama!!  Bajando... el caso es que intenté darle en directo pero no pude, me sale (contenido del conector). Creo que me faltan los conectores necesarios porque no tengo el WMP xDD Los problemas de ir de alternativo!! De todos modos, si le digo a mi novia que el poco tiempo que estamos juntos al dÃa la dejo "tirá" en el sofá para ir a escuchar ON, soy hombre muerto. No os confundáis, ella es una buena gamer... pero está en un nivel intermedio, no ha llegado al último xD
|
|
|
|
« Última modificación: 04 de Octubre de 2007, 15:49 por Lucas Kane »
|
|
|
|
|
SarevokMaif
Pro Gamer
ESPAÑA_ ¡¡¡¡¡CAMPEONA DEL MUNDO!!!!!
|
 |
« Respuesta #368 : 04 de Octubre de 2007, 15:57 » |
|
Gracias SAM por el programa tan rapido, descargado y escuchandolo.
No pude estar, y llevo una semana un poco Jodia. Y no pude. Gracias por vuestra vuelta y os intentare escuchar en Directo en futuros Programas!.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Neofenix
Élite Gamer
|
 |
« Respuesta #369 : 04 de Octubre de 2007, 16:17 » |
|
Para ir calentando motores... [ON] 2x01 Especial Halo -128kbps-Y para terminar  ... [ON] 2x01 Especial Halo -96bps-P.D. Gracias por no pedir como cosacos el programa. Habiendo dormido sólo 3h30' y no encontrarme peticiones de "¿cuando estarás, cuando estará?" (como en muchas otras ocasiones) me ha animado sobremanera (en lugar de tocarme los cojones, que es como me habrÃa sentado ver repetidamente la pregunta  ). Va a ser un año dificil para mi y con MUY poco tiempo, asà siempre os agradeceré en suma un poco de comprensión y paciencia  . ¡Gracias, de verdad! gracias y bajando. una lastima no haber podido escucharos en directo, pero tenia el examen teorico de conducir a las 8:30 de la mañana en cadiz y no veas como esta el trafico y el tiempo. espero haber aprobado.  y pasa de los que te metan prisa.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
pr0gR4m3R
Hardcore Gamer
Comandante Stork Presente!!!
|
 |
« Respuesta #370 : 04 de Octubre de 2007, 16:24 » |
|
Para ir calentando motores... [ON] 2x01 Especial Halo -128kbps-Y para terminar  ... [ON] 2x01 Especial Halo -96bps-P.D. Gracias por no pedir como cosacos el programa. Habiendo dormido sólo 3h30' y no encontrarme peticiones de "¿cuando estarás, cuando estará?" (como en muchas otras ocasiones) me ha animado sobremanera (en lugar de tocarme los cojones, que es como me habrÃa sentado ver repetidamente la pregunta  ). Va a ser un año dificil para mi y con MUY poco tiempo, asà siempre os agradeceré en suma un poco de comprensión y paciencia  . ¡Gracias, de verdad! Gracias por ello Samu.. 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
JuRoGa
Casual Gamer
|
 |
« Respuesta #371 : 04 de Octubre de 2007, 16:30 » |
|
Gracias por ponerlo tan pronto, tenÃa muchas ganas de oirlo despues de las vacaciones del programa.
Salu2
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Daher
Élite Gamer
|
 |
« Respuesta #372 : 04 de Octubre de 2007, 16:40 » |
|
Muchas gracias.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
theflyingdove
Casual Gamer
|
 |
« Respuesta #373 : 04 de Octubre de 2007, 17:47 » |
|
Se agradece tanta rapidez de verdad.
Saludos y seguid asi.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Razielus
Redactores
PCero y Redactor a tiempo parcial
|
 |
« Respuesta #374 : 04 de Octubre de 2007, 17:50 » |
|
Muchisimas gracias Samu  Sabemos el curro que te pegas,para que tengamos el programa lo antes posible,asi que siempre cuando puedas 
|
|
|
|
|
|
Gygabyte Z68A-D3-B3| Intel Core i5 2500K @ 3300MHz| 8192MB (2 x 4096 DDR3-SDRAM )| Western Digital ATA Device (1500GB)| NVIDIA GeForce GTX 560 Ti| Thermaltake 600W| Aerocool VS9 
|
|
|
|