|
Dooop
Visitante
|
 |
« Respuesta #15 : 03 de Octubre de 2007, 14:24 » |
|
Freeman, ¿cuál es tu saga favorita, HL o HALO?
Me dirás que los dos son fantásticos, pero quiero que te mojes, como haría Samuel (Snake, por supuesto)
Por cierto, he editado mi mensaje anterior.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
DavidFreeman
ON TeaM
BOT
Filósofo Palanquil
|
 |
« Respuesta #16 : 03 de Octubre de 2007, 14:29 » |
|
Mhh, de que me emocione con Martin O'donnel mojo fijo, así que SÍ, te haré caso: ¡MOJARÉ!.  Tú escucha el programa y tras él da tu veredicto, habrá de todo, cómo siempre. Momentos para la objetividad y momentos para la emoción, sino esto no sería ON (si es que nací poeta  ). P.d: Las Dos. Porque una es en consola y otra en PC y las dos me emocionan de maneras distintas. Hl tiene el componente nostálgico de mi juventud, pero la BSO de Halo es la que más veces me ha emocionado sin estar jugando al juego.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Dark_Alexi
Pro Gamer
All you know is secondhand
|
 |
« Respuesta #17 : 03 de Octubre de 2007, 14:34 » |
|
Ya habia ganas de volver a pasar la noche con vosotros. Estare el maximo tiempo posible 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Stardruk
Hardcore Gamer
Soy Caos.Que el orden se ande con cuidado
|
 |
« Respuesta #18 : 03 de Octubre de 2007, 16:04 » |
|
Si no os pasais de exageraos analizando el juego (incluyo florituras linguisticas) , y le meteis mucha objetividad puede quedar un programa de calidad.
Es decir, hay una gran diferencia entre decir el juego es sublime, fantástico, impresionante, espectacular, etc. etc. que decir, el juego tiene escenarios así, jugabilidad así, gráficos así, etc.
La percepción del juego (fantástico, malo, impresionante, pésimo....) dejemosla a los consumidores, porque más de una vez he escuchado un programa en el que se pone un juego por las nubes con 20000 arreglos de palabreo (ej. Freeman con el especial de Gothic) y tras probar el juego me llevo una decepción tremenda.
PD: A ver cuantas veces decías "algo" del juego que no os gusta.
Salu2
Que hermosa es la diversidad, a mi ese programa me encanto y el juego me encandilo...
|
|
|
|
|
|
|
|
|
VILLAformer
Casual Gamer
|
 |
« Respuesta #19 : 03 de Octubre de 2007, 16:16 » |
|
que ganas tenia de volver a escucharos 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
seudofriki
Gamer
|
 |
« Respuesta #20 : 03 de Octubre de 2007, 16:57 » |
|
ueeeeeeee, buenas vacaciones os habeis pegaos, !!!!!! saludos
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Seiji Fujima
Casual Gamer
|
 |
« Respuesta #21 : 03 de Octubre de 2007, 17:14 » |
|
Seguid así, cada vez os vais mejorando.
|
|
|
|
|
|
Firma editada por los administradores por no cumplir con las normas, una vez avisado de ello.
|
|
|
ceultraheroe
Hardcore Gamer
|
 |
« Respuesta #22 : 03 de Octubre de 2007, 17:20 » |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Huracan134
Administrador
Photoshopero 100%
|
 |
« Respuesta #23 : 03 de Octubre de 2007, 17:23 » |
|
Si señor hoy programita de ON  Ya se era hora que por fin tenga claro que voy a hacer un miercoles por la noche 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Dooop
Visitante
|
 |
« Respuesta #24 : 03 de Octubre de 2007, 17:48 » |
|
Si no os pasais de exageraos analizando el juego (incluyo florituras linguisticas) , y le meteis mucha objetividad puede quedar un programa de calidad.
Es decir, hay una gran diferencia entre decir el juego es sublime, fantástico, impresionante, espectacular, etc. etc. que decir, el juego tiene escenarios así, jugabilidad así, gráficos así, etc.
La percepción del juego (fantástico, malo, impresionante, pésimo....) dejemosla a los consumidores, porque más de una vez he escuchado un programa en el que se pone un juego por las nubes con 20000 arreglos de palabreo (ej. Freeman con el especial de Gothic) y tras probar el juego me llevo una decepción tremenda.
PD: A ver cuantas veces decías "algo" del juego que no os gusta.
Salu2
Que hermosa es la diversidad, a mi ese programa me encanto y el juego me encandilo... ¿Gothic 3 te encandiló? Entonces no juegues a Gothic 2 porque "fliparás". Mi opinión personal: Calidad Gothic2 = 3* (Calidad Gothic 3) = 2* (Calidad Gothic 1)
|
|
|
|
« Última modificación: 03 de Octubre de 2007, 17:51 por Dooop »
|
|
|
|
|
Txurrito
Gamer
|
 |
« Respuesta #25 : 03 de Octubre de 2007, 17:54 » |
|
Espermos que el programa siga la linea de la anterior temporada y la supere si es que se puede  ANimo y suerte.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
David_Snake
Pro Gamer
|
 |
« Respuesta #27 : 03 de Octubre de 2007, 19:43 » |
|
bueno yo en cuanto vea al madrid estaré aquí como en los ultimos 3 años creo ^^
|
|
|
|
|
|
|
|
|
DarkAngel
Hardcore Gamer
Ente Ancestral
|
 |
« Respuesta #28 : 03 de Octubre de 2007, 19:50 » |
|
El retorno del programa de radio videojueguil por excelencia  Tiempo restante: 2 horas  Salu2
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Adalbert
Élite Gamer
|
 |
« Respuesta #29 : 03 de Octubre de 2007, 19:52 » |
|
Para un dia que hechan algo interesante en la tele vais y coincidis de pleno con su horario, maaaaalllditos, voy a tener que tomar la decision mas dificil de mi vida.
Muchachada nui... ... .. nuuuiii o UltimO NivelON
Anda queee, ya os vale.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|