FoRo ultimONivel.net
17 de Marzo de 2010, 01:43 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
¿Perdiste tu email de activación?

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias: Descarga los programas de la 3ª temporada... AQUÍ.

Inicio   Ayuda Ingresar Registrarse  
Páginas: 1 ... 22 23 [24]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: -- Análisis VALKYRIE PROFILE 2: Silmeria & FOLKLORE & BLUE DRAGON --  (Leído 17960 veces)
dante_devil
Pro Gamer
*

Desconectado Desconectado

Hip Hop.. my Life..

« Respuesta #345 : 27 de Octubre de 2007, 02:04 »

Bueno muchas gracias por el esfuerzo de 3 analisis y encima RPG que no es facil ni corto de analizar precisamente... me han entraod ganas de probar ese Silmeria 2... veremos haber que hago ya que hay mucho juego.

Blue Dragon al final juego notable, nota por la que yo aposte, un juego donde creo que ha faltado tiempo para matizar muchas cosas, es como si lo hubiesen querido sacar cuanto antes para hacer hueco en Japon de 360 y al final mira, podria haber sido muchisimo mejor en mi opinion, pero de todas formas me lo comprare de eso si que no hay duda...

El Valkyrie me ha puestos muchas dudas sobre el complejo sistema de accesorios, runas y de combate... no es que no sepa del genero pero me ha generado un cierto resquemor a "joder tan chungo sera todo eso...." la suerte es que esta en castellano y almenos no sera por el lenguaje... pero como habeis dicho es una joya y las joyas hay que jugarlas para luego opinar del todo, asi que no creo que me lo pierda, eso si jugarlo tendra que esperar un poco que ahora he dejado bastante de lado PS2 por desgracia.

Y en cuanto a Folklore no pueod opinar mucho ya que ni consola ni demo ni nada, solo algun que otro video que parecia tener todos los ingredientes para hacer un gran jueog, y si deciis que se ha quedado en eso, aun teniendo cosas buenas os creo porquelo habeis jugado como para decirlo bien, de todas maneras es aconsejable ya que en PS3 no hay tanto donde elegir y es una buena opcion para sus usuarios de este genero.

Hasta la proxima semana con Jericho y Eternal Sonata (este tambien hablara solo Samu xD).

Txurrito
Gamer
*

« Respuesta #346 : 28 de Octubre de 2007, 22:42 »

Bueno pues progamÔN.....la verdad es que el analisis de Blue Dragon me ha encantado y posiblente de aqui a que le encuentre a un precio "goloso" pues le dare una oportunidad  teniendo en cuenta que no soy fan de los RPG...pero me ha entrado curiosidad, eso si la demo  en su dia no me gusto , en cambio la del eternal sonata me ha gustado bastante aunque espero vuestro analisis para ver si finalmente voy a por el o me guardo la pasta para mas adelante...
VPSilmeria 2 no es que me atraiga y Folklore tengo la demo esperando para probarla...asi que voy a ver, un saludo y hasta el miercoles!!

Liquid_Ocelot001
Casual Gamer
*

« Respuesta #347 : 04 de Noviembre de 2007, 02:01 »

me parece poca nota para el folklore, me parece un juego muy bueno...

Intel® Pentium® 4 CPU 3.20GHz// 1.5 GB RAM// RADEON 9250// Realtek AC'97 Audio//DVDRW 16X16X
Accede desde aquí a mi blog y comenta si quieres^^
pr0gR4m3R
Hardcore Gamer
*

Comandante Stork Presente!!!

« Respuesta #348 : 05 de Noviembre de 2007, 17:29 »

Despues de 3 semanas.. he escuchado el programa en mi ipod (me he quedado sin pc unas semanas  :'(  :'( ) .. dios como ha colado la broma

Me quede pajaritos al oir al Freeman comenzar el programa.. y se me pasaron dos cosas por la cabeza al oirle

1. Golpe de Estado a Samu!!!
2. .. y ahora como se atrevera a decir Freeman eso de "que esta sonando, Sam?" XDDDDDD

Ahora escucho el resto del programa desde el curro y os cuento XDDD

Páginas: 1 ... 22 23 [24]   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.11 | SMF © 2006-2008, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!