Solink
Pro Gamer
|
 |
« Respuesta #1530 : 19 de Enero de 2012, 01:22 » |
|
Con el sobreprecio que tienen los juegos del GAME de 2 mano, con esta oferta se quedarán a precio normal  Ahà no te quito la razón pero siempre puedes encontrar algo que buscas a buen precio, y más si lo combinas con vales por reventa de juegos y puntos que tengas acumulados. en segundas manos no puedes usarlos, al menos los puntos. Ya si se puede, tanto puntos como vales. Yo compre un Silent Hill de Wii de 2mano con los puntos de la tarjeta. Parece que si se puede utilizar todo, vale de 22€ + Vanquish ( valorado en 1,50€) + crédito de la tarjeta de socio + unos 14€ = Uncharted 3 de segunda mano que como era el de exposición no tenÃa activado el pase online ¿Y lo has vendido a es precio? Se me ocurren muchos usos que darle antes de prácticamente regalarlo a Game.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
juanjiviris
Pro Gamer
31 años de jugón
|
 |
« Respuesta #1531 : 19 de Enero de 2012, 02:31 » |
|
Yo he pensado lo mismo, a cualquiera que estuviese en la tienda le dices: Te lo doy por 4 ó 5 euros y te lo pilla fijo... o más... tanto se ha devaluado ese juego ?
|
|
|
|
|
|
Jugando desde 1980... 31 años disfrutando de vicio sano.Campaña contra el terrorismo ortográfico: "Haber" es un verbo, "A ver" es mirar, "haver" no existe. "Hay" es haber, "AhÃ" es un lugar, "Ay" es una exclamación, "ahy/haiga" no existe. "Haya" es haber, "Halla" es encontrar, "Allá" es un lugar, "Aya" es una niñera. "Iba" es de ir, "Iva" es un impuesto e "Hiba" no existe. "Valla" es un cartel grande, "Vaya" es ir y "Baya" es un fruto.
|
|
|
Huntgames
Colaboradores
|
 |
« Respuesta #1532 : 19 de Enero de 2012, 10:30 » |
|
Con el sobreprecio que tienen los juegos del GAME de 2 mano, con esta oferta se quedarán a precio normal  Ahà no te quito la razón pero siempre puedes encontrar algo que buscas a buen precio, y más si lo combinas con vales por reventa de juegos y puntos que tengas acumulados. en segundas manos no puedes usarlos, al menos los puntos. Ya si se puede, tanto puntos como vales. Yo compre un Silent Hill de Wii de 2mano con los puntos de la tarjeta. Parece que si se puede utilizar todo, vale de 22€ + Vanquish ( valorado en 1,50€) + crédito de la tarjeta de socio + unos 14€ = Uncharted 3 de segunda mano que como era el de exposición no tenÃa activado el pase online ¿Y lo has vendido a es precio? Se me ocurren muchos usos que darle antes de prácticamente regalarlo a Game. Teniendo en cuenta que en el propio Game de 2ª mano creo que está a 4,95€ - 20% de la promoción = 3,96€ y que no lo quiero en casa para nada...
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Huntgames
Colaboradores
|
 |
« Respuesta #1534 : 28 de Enero de 2012, 09:12 » |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Yngwie88j
Hardcore Gamer
FuKuYo FaN
|
 |
« Respuesta #1535 : 28 de Enero de 2012, 11:02 » |
|
Interesante oferta. Me gustarÃa que aclarases si es la ed. especial, que pones su foto, o la normal, que aparece en la tienda.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Arthan
Gamer
|
 |
« Respuesta #1536 : 28 de Enero de 2012, 14:33 » |
|
Interesante oferta. Me gustarÃa que aclarases si es la ed. especial, que pones su foto, o la normal, que aparece en la tienda. uy, pues ahora que lo dices creo que la foto está mal, utilice la del pack de game pero en el corte inglés es la edición normal. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Huntgames
Colaboradores
|
 |
« Respuesta #1537 : 02 de Febrero de 2012, 18:06 » |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Huntgames
Colaboradores
|
 |
« Respuesta #1538 : 09 de Febrero de 2012, 10:38 » |
|
Hoy y mañana 9 y 10 de febrero, los socios de Fnac en vez de tener un 5% de descuento tienen http://huntgames.es/fnacon12% en Televisores, MP3, Tablets, Libros electrónicos, Altavoces, Ordenadores, Cámaras de fotos e Impresoras 10% en Videojuegos, Música, Libros y Merchandising 
|
|
|
|
« Última modificación: 09 de Febrero de 2012, 10:47 por Huntgames »
|
|
|
|
|
Huntgames
Colaboradores
|
 |
« Respuesta #1539 : 15 de Febrero de 2012, 10:43 » |
|
Os dejo unas cuantas oferta de Priceminister. Para el que no sepa como va, Priceminister es del estilo de eBay pero enfocada mucho más hacia profesionales y tiendas que venden artÃculos nuevos sin tener que crear su propia web. Priceminister se encarga de garantizar los pagos, entregas y que la descripción y estado del producto sea exactamente como se explica en la web: Brutal Legend (PS3) – 4,69€Homefront (PS3) – 6,69€Harry Potter Y Las Reliquias De La Muerte Parte 1 (PS3) – 4,69€Vanquish (PS3) – 5,69€Majin and the Forsaken Kingdom (360) – 9,70€Iron Man 2 + Alpha Protocol (360) – 10,60€Wet (360) – 8,52€Wolfenstein (PS3) – 5,69€
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Brunner
Hardcore Gamer
PC power!

|
 |
« Respuesta #1540 : 15 de Febrero de 2012, 11:54 » |
|
¿Es posible que hayan subido precios desde que pusiste la noti de Priceminister? Porque no me coincidie ningún precio, todos rondan los 10 euros o más, por lo menos Brutal Legend, Homefront y Wolfenstein.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Huntgames
Colaboradores
|
 |
« Respuesta #1541 : 15 de Febrero de 2012, 11:58 » |
|
¿Es posible que hayan subido precios desde que pusiste la noti de Priceminister? Porque no me coincidie ningún precio, todos rondan los 10 euros o más, por lo menos Brutal Legend, Homefront y Wolfenstein.
Utiliza el código de descuento de los 7€ 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Huntgames
Colaboradores
|
 |
« Respuesta #1542 : 24 de Febrero de 2012, 13:04 » |
|
He recopilado los idiomas confirmados de los juegos de PS Vita y buscado los mejores precios de cada uno, con lo que se queda: http://huntgames.es/juegos-de-ps-vita-confirmados-en-espanol-y-las-mejores-ofertasRidge Racer (versión UK completamente en español) – 19,45€ Army Corps of Hell (versión UK completamente en español) – 23,95€ Virtua Tennis 4 (versión UK completamente en español) – 35,95€ Uncharted: Golden Abyss (versión española) – 39,48€ Wipeout 2048 (versión española) – 32,36€ Rayman Origins (versión española) – 32,36€
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Demencio
Pro Gamer
|
 |
« Respuesta #1543 : 24 de Febrero de 2012, 17:18 » |
|
Con lo del limite 48 horas del el corte ingles 2x1 en juegos de sony 2x1 No estan todos pero por ejemplo los uncharted 3 que estan a 40€ te puede llevar 2 y te salen 20€ cada uno, Warkaos y yo hemos comprado el Uncharted 3 y el White Knight Cronicles 2 para cada uno
|
|
|
|
|
|
|
|
|
DavidFreeman
La Élite to the Max -Oro-
Filósofo Palanquil
|
 |
« Respuesta #1544 : 24 de Febrero de 2012, 17:47 » |
|
Con lo del limite 48 horas del el corte ingles 2x1 en juegos de sony 2x1 No estan todos pero por ejemplo los uncharted 3 que estan a 40€ te puede llevar 2 y te salen 20€ cada uno, Warkaos y yo hemos comprado el Uncharted 3 y el White Knight Cronicles 2 para cada uno ¿Donde pone que los que aparecen ahà sea de 2x1?
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|