Demencio
Pro Gamer
|
 |
« Respuesta #1020 : 28 de Agosto de 2009, 17:22 » |
|
Bueno si esta el Batman en el hipercor y tambien la edicion coleccionista, somo 2 que nos interesa la normal pero nos falta a otro ya que no nos interesa otros juegos o no estan, asi que estamos buscando a alguien de Cadiz o cerca para el 3x2 para que nos salga el juego normal por 40€, lastima que Razielus ya lo tenga.
Lastima, sabes que me hubiera apuntado. ¿Se lo has comentado a milcaritas? Igual a ese precio le interesa. Gracias le acabo de mandar un Mp para saber si le interesa pero claro lo malo es que tendrian que ser para mañana ya que el otro interesado se va el sabado a galicia.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
milcaritas
Pro Gamer
Libre como un pensamiento...
|
 |
« Respuesta #1021 : 28 de Agosto de 2009, 22:11 » |
|
Bueno si esta el Batman en el hipercor y tambien la edicion coleccionista, somo 2 que nos interesa la normal pero nos falta a otro ya que no nos interesa otros juegos o no estan, asi que estamos buscando a alguien de Cadiz o cerca para el 3x2 para que nos salga el juego normal por 40€, lastima que Razielus ya lo tenga.
Lastima, sabes que me hubiera apuntado. ¿Se lo has comentado a milcaritas? Igual a ese precio le interesa. Gracias le acabo de mandar un Mp para saber si le interesa pero claro lo malo es que tendrian que ser para mañana ya que el otro interesado se va el sabado a galicia. Gracias por contar conmigo tio!!! Pero ando apretado de pasta... Si alguien quiere algun 3x2 que salga por unos 20€ cada uno, si algun juego me interesa si me apuntaria Lo dicho, gracias!!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
alcachofo
Hardcore Gamer
If I Like, I Do It
|
 |
« Respuesta #1022 : 29 de Agosto de 2009, 12:00 » |
|
Lastima, sabes que me hubiera apuntado. ¿Se lo has comentado a milcaritas? Igual a ese precio le interesa. Gracias le acabo de mandar un Mp para saber si le interesa pero claro lo malo es que tendrian que ser para mañana ya que el otro interesado se va el sabado a galicia. Demencio, puedes contar conmigo para ese 3x2 para el Batman. Yo ahora mismo estoy por cadiz
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Demencio
Pro Gamer
|
 |
« Respuesta #1023 : 29 de Agosto de 2009, 12:46 » |
|
Lastima, sabes que me hubiera apuntado. ¿Se lo has comentado a milcaritas? Igual a ese precio le interesa. Gracias le acabo de mandar un Mp para saber si le interesa pero claro lo malo es que tendrian que ser para mañana ya que el otro interesado se va el sabado a galicia. Demencio, puedes contar conmigo para ese 3x2 para el Batman. Yo ahora mismo estoy por cadiz Te he mandado un MP, se tendria que hacer ahora ya que el otro interesado warkaos se va hoy para Galicia ¿Sabes donde esta el hipercor de Cádiz? Warkaos esta cerca ya que esta haciendo una instalacion de un Pc, te esperaria alli si puedes ahora para comprar 3 juegos de batman si quedan claro
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Demencio
Pro Gamer
|
 |
« Respuesta #1024 : 29 de Agosto de 2009, 14:55 » |
|
Bueno ya esta hecho el 3x2 entre Warkaos, Alcachofo y Yo y 20€ que nos hemos ahorrado cada uno en el Batman AA.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
milcaritas
Pro Gamer
|
 |
« Respuesta #1025 : 29 de Agosto de 2009, 15:33 » |
|
Bueno ya esta hecho el 3x2 entre Warkaos, Alcachofo y Yo y 20€ que nos hemos ahorrado cada uno en el Batman AA.
Tio y que juegos habia?? Todos mas o menos?
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Demencio
Pro Gamer
|
 |
« Respuesta #1026 : 29 de Agosto de 2009, 15:44 » |
|
Tio y que juegos habia?? Todos mas o menos? Nuevos pocos y encima caros, yo iba a por resistance 2, uncharted y dead space pero uncharted no estaba y resistance 2 valia 50€ asi que pase, me sorprende que trajeran el batman el dia de lanzamiento. Quizas me acerque el 8 a Jerez para ver si lo tiene pero ahora que en comprado el batman .... gastame 60€ pues nose aunqeu son 3 juegazos pero vamos Hipercor apenas tiene variedad y esta todo muy desordenado.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
milcaritas
Pro Gamer
|
 |
« Respuesta #1027 : 29 de Agosto de 2009, 15:45 » |
|
Tio y que juegos habia?? Todos mas o menos? Nuevos pocos y encima caros, yo iba a por resistance 2, uncharted y dead space pero uncharted no estaba y resistance 2 valia 50€ asi que pase, me sorprende que trajeran el batman el dia de lanzamiento. Quizas me acerque el 8 a Jerez para ver si lo tiene pero ahora que en comprado el batman .... gastame 60€ pues nose aunqeu son 3 juegazos pero vamos Hipercor apenas tiene variedad y esta todo muy desordenado. Y de los viejos??  Es para ver si merece la pena acercarse o no
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Demencio
Pro Gamer
|
 |
« Respuesta #1028 : 29 de Agosto de 2009, 15:50 » |
|
Tio y que juegos habia?? Todos mas o menos? Nuevos pocos y encima caros, yo iba a por resistance 2, uncharted y dead space pero uncharted no estaba y resistance 2 valia 50€ asi que pase, me sorprende que trajeran el batman el dia de lanzamiento. Quizas me acerque el 8 a Jerez para ver si lo tiene pero ahora que en comprado el batman .... gastame 60€ pues nose aunqeu son 3 juegazos pero vamos Hipercor apenas tiene variedad y esta todo muy desordenado. Y de los viejos??  Es para ver si merece la pena acercarse o no Viejos alguno habia pero caros comparados con otros sitios, fallout 3 a 40€, killzone 2 y resistance 2 a 50€, etc dime que buscas y te digo si recuerdo si estaba o no
|
|
|
|
|
|
|
|
|
milcaritas
Pro Gamer
|
 |
« Respuesta #1029 : 29 de Agosto de 2009, 16:05 » |
|
No, no busco nada en especial, pero si habia algunos chulos que saliera el 3x2 a unos 20€ cada uno si estaria bien
|
|
|
|
|
|
|
|
|
SEIFER
Hardcore Gamer
Publica, privada y secreta. Mis tres vidas.
|
 |
« Respuesta #1030 : 02 de Septiembre de 2009, 12:31 » |
|
El killzone y el Resisntance 2, estaran platinum a partir de mañana, intentad cojer la caja normal y no la amarilla si os interesa alguno de los dos.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Caparzo
La Élite to the Max -Bronce-

|
 |
« Respuesta #1031 : 02 de Septiembre de 2009, 13:16 » |
|
El killzone y el Resisntance 2, estaran platinum a partir de mañana, intentad cojer la caja normal y no la amarilla si os interesa alguno de los dos.
Llevan a precio platino ya un tiempecito, yo los compre hara un mes o mas a ese precio.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
SEIFER
Hardcore Gamer
Publica, privada y secreta. Mis tres vidas.
|
 |
« Respuesta #1032 : 02 de Septiembre de 2009, 14:14 » |
|
Llevan a precio platino ya un tiempecito, yo los compre hara un mes o mas a ese precio. pues aqui en cadiz siguen a 60 hasta mañana, al menos donde yo vivo, menuda putada entonces.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Demencio
Pro Gamer
|
 |
« Respuesta #1033 : 10 de Septiembre de 2009, 18:28 » |
|
Braid a 4,49€ en steam rebaja del 66%
|
|
|
|
« Última modificación: 10 de Septiembre de 2009, 18:54 por Demencio »
|
|
|
|
|
dream_h2o
La Élite to the Max -Bronce-
¿MaRavilla o MaLavilla?
|
 |
« Respuesta #1034 : 10 de Septiembre de 2009, 22:53 » |
|
Obra de arte "Braid" a 4,99 en Steam // Fuente: El grandioso hilo de las REBAJAS + Demencio
|
|
|
|
|
|
**Es lo mismo vivir despacio que morir deprisa
|
|
|
|