[ON] El próximo Project Zero será para Wii
FoRo ultimONivel.net
19 de Marzo de 2010, 08:32 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
¿Perdiste tu email de activación?

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias: Únete al grupo de ultimONivel en FACEBOOK.

Inicio   Ayuda Ingresar Registrarse  
Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: [ON] El próximo Project Zero será para Wii  (Leído 1366 veces)
luipermom
Colaboradores
*

Desconectado Desconectado

En la sed mortal

« : 26 de Septiembre de 2007, 15:32 »

Enlace a El próximo Project Zero será para Wii

Dando vueltas por Internet nos hemos encontrado con que Tecmo planea lanzar el próximo título de la saga Project Zero para la consola Wii de Nintendo. Una decisión que podría sorprender a algunos de vosotros pero que cobra sentido si tenemos en cuenta el sistema de control de la consola y la gran cantidad de máquinas presentes en el mercado.
SarevokMaif
Pro Gamer
*

« Respuesta #1 : 26 de Septiembre de 2007, 15:35 »

OStia, pues este cae, y por fin un juego de Terror del bueno para esta consola!! Si es asi y sale , sera un gran acierto por parte de Tecmo y Ninty.

Xander
Redactores
*

Friki hispano en tierras germanas

« Respuesta #2 : 26 de Septiembre de 2007, 17:10 »

Ojo, que la entrega de Wii no la hará el mismo estudio de las entregas anteriores. Será Grasshopper, que actualmente está haciendo "No More Heroes", también para Wii. Uno de los poquísimos títulos third party para la consola que parece que sus creadores se tomen en serio.

Albedo
Pro Gamer
*

Jenseits von gut und böse

« Respuesta #3 : 26 de Septiembre de 2007, 17:44 »

Me encantan los Project. El 1 lo tuve que jugar en periodos cortos de tiempo. como mucho jugaba media hora seguida. Por que me ponia muy nervioso. Con esos susurros, llantos y sonrisas de crios pequeños.

Ender
Hardcore Gamer
*

« Respuesta #4 : 26 de Septiembre de 2007, 19:28 »

Muy buena noticia!! Veremos a ver que tal queda al realizarlo otro estudio.

David_Snake
Pro Gamer
*

« Respuesta #5 : 26 de Septiembre de 2007, 19:35 »

esperemos que hagan una jugabilidad aceptable y que saquen un accesorio con forma de camara, jajajajaj ^^

DavidFreeman
ON TeaM
BOT
*

Filósofo Palanquil

« Respuesta #6 : 26 de Septiembre de 2007, 20:46 »

Lo considero una fantástica noticia. Tenía ganas de ver uno de mis survival en Next-gen, pero la verdad, que aunque el primer impacto ha sido: oh no, por favor. Reflexionando he llegado a la conclusión que es una fantástica noticia. Básicamente porque Project Zero me puede pasar sin unos gráficos ultrarealistas, puedo vivir sin ello, era el diseño artístico lo que me motivaba dle juego y eso puede permancer sin tantos gráficos. Pero un Project Zero con el mando de Wii es lo que yo imaginaba cuando me compré la Wii, es uno de esos juegos con diseño innovador, que pueden aportar algo más que lo mismo de siempre con más gráficos. De ahí que me alegre por ello.

Además esta hecho por Grasshoper, los creadores de No more Heroes, el único juego NO Nintendo que ahora mismo me llama de Wii.

Wampiro
Élite Gamer
*

« Respuesta #7 : 27 de Septiembre de 2007, 13:32 »

Sinceramente, perder en graficos para manejar la camara con el wiimando... si que me parece una mala noticia.

Está de moda ceder el desarrollo de los mejores survival a compañias mas desconocidas, aunque al menos esto estan haciendo el No MOAR Heroes, que sin haberlo catado ya se puede asegurar que será mejor que todo lo que ha sacado The Collective (los que estan haciendo Silent Hill 5) hasta el momento.

Os imaginais a Capcom cediendo el desarrollo de Resident Evil 5 a Gameloft? Sonreir

David_Snake
Pro Gamer
*

« Respuesta #8 : 27 de Septiembre de 2007, 14:25 »

Sinceramente, perder en graficos para manejar la camara con el wiimando... si que me parece una mala noticia.

Está de moda ceder el desarrollo de los mejores survival a compañias mas desconocidas, aunque al menos esto estan haciendo el No MOAR Heroes, que sin haberlo catado ya se puede asegurar que será mejor que todo lo que ha sacado The Collective (los que estan haciendo Silent Hill 5) hasta el momento.

Os imaginais a Capcom cediendo el desarrollo de Resident Evil 5 a Gameloft? Sonreir

pero resident evil da mucho dinero, las otras 2 sagas dan menos

NekOkapi
Pro Gamer
*

Do Okapis dream of Electrical Schoolgirls?

« Respuesta #9 : 27 de Septiembre de 2007, 17:59 »

esperemos que hagan una jugabilidad aceptable y que saquen un accesorio con forma de camara, jajajajaj ^^
Jode, pues broma o no me gusta la idea Sonreir
Lo único que no me atrae es que salga el proyecto al exterior de Tecmo. Triste

Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.11 | SMF © 2006-2008, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!