Kingdom Hearts 358/2 Days al destape en Nintendo DS
FoRo ultimONivel.net
27 de Mayo de 2012, 10:45 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
¿Perdiste tu email de activación?

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias: El podcast de ultimONivel entra en 'standby': http://www.ultimonivel.net/2010/10/on-radio-entra-en-modo-stand-by/

Inicio   Ayuda Ingresar Registrarse  
Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Kingdom Hearts 358/2 Days al destape en Nintendo DS  (Leído 1384 veces)
Teryon
Pro Gamer
*

Desconectado Desconectado

« : 26 de Septiembre de 2007, 13:42 »

Aki estan los primeros Scans!

« Última modificación: 26 de Septiembre de 2007, 14:02 por Teryon » En línea

Vincent_Valentine_Sama
La Élite to the Max -Plata-
*

瓦伦汀

http://steamcommunity.com/prof
« Respuesta #1 : 26 de Septiembre de 2007, 13:54 »

Aqui se demuestra que la ds puede hacer grandes cosas tambien graficamente y que los juegos que hacen no se los curran nada.

Caja: Nox Coolbay 25::Procesador:Phenom II 955 x4 @3,8GHz::Disipador:Scythe Katana III ::Placa Base:Foxconn A88GMV ::Fuente:Axpertec Simplepower 500W::Memoria:Kingston HyperX CL9 Blue DDR3 1600mhz 8GB::T.Gráfica::XFX HD 5770::Ratón: Thermaltake Láser 4000 dpi + Alfombrilla Ozone Ground Level S::Teclado: Logitech Compact K300::Auriculares:Ozone Oxid Gaming::SO:Windows 7 64 bits
Dark_Alexi
*

ONFan since 2006

Dark Alexidark_alexi
« Respuesta #2 : 26 de Septiembre de 2007, 15:47 »

Para ser de DS me parece un demasie vamos, luce muy muy bonito la verdad, y veremos a ver que hacen con el stylus! puede ser un juego muy divertido, ademas, me mola mogollon eso de llevar un equipo de la organizacion XIII Sonrisa

Tvboy
La Élite to the Max -Bronce-
*

Tekken sucks!

« Respuesta #3 : 26 de Septiembre de 2007, 16:20 »

Acojonante lo de la DS de verdad. Entre ayer y hoy estoy flipando pepinos con la DS, primero con el Tales of Innocence que luce unos graficos mejores incluso que los de este Kingdom Hearts, y ahora éste que tampoco pierde los anillos graficamente.  Impresionado

GRATU, GRATU, GRATU, ITO, ITO, ITO, CRISTAL, CRISTAL, CRISTAL GRATUITO!
KrAtOs13
Redactores
*

Don´t stop believing!

Kirtash13
« Respuesta #4 : 26 de Septiembre de 2007, 16:24 »

jobar y que hago yo sin poder jugarme mis kh ... :'( :'( que yo no tengo la ds...

menudos graficotes  Impresionado Impresionado

SSnake
Pro Gamer
*

Rie y engorda by Fatman

SSnakeTnFSSnakeON
« Respuesta #5 : 26 de Septiembre de 2007, 19:35 »

Despues me preguntan porque tengo todas las consolas.... así puedo jugar a todos los juegos de KH o el que me de la gana

-Neon Genesis Evangelion-
La vida es un sueño de una mente Imperfecta

Xander
La Élite to the Max -Bronce-
*

Friki hispano en tierras germanas

« Respuesta #6 : 26 de Septiembre de 2007, 20:11 »

Lo que faltaba. Ahora los fan artist de KH tendrán más razones para hacer dibujos yaoi de Roxas y Axel. Si es que... XD

Los que vieron la presentación en el TGS dijeron que los gráficos apestaban y que se mostraban muy verdes. Supongo que estas serán de una versión más avanzada, porque si no no me explico esos comentarios (a no ser que los que dijeran eso fueran "Graphic-Whores", claro está)

David_Snake
*

« Respuesta #7 : 26 de Septiembre de 2007, 20:46 »

se van a vender muchísimas DS y en japon va a arrasar en ventas.

Ismael
Gamer
*

« Respuesta #8 : 26 de Septiembre de 2007, 21:15 »

PUHHHH; el día que salga este juego, japón muere, y lo bueno sería.. que lo acompañaran con una edición especial de DS con diseño toque KH xDDDD, entonces ya...

Sobre el juego, pues tampoco se ve mal, pero no sé.., he leído que en movimiento mejora muchoo, lo que sigue sin convencerme es eso de que está basado en el online
digipure
Élite Gamer
*

« Respuesta #9 : 27 de Septiembre de 2007, 00:23 »

Bueno, en realidad pantallas del juego en si hay pocas, y en estaticas se ven mejor que en el video, donde saltaban pixeles por todas partes XD
Teryon
Pro Gamer
*

« Respuesta #10 : 27 de Septiembre de 2007, 02:23 »

Bueno es lo ke tiene que sean versiones preliminares, pero vamos teniendo el motor grafico 3D de DS Square hecho desde el FFIII dudo ke los graficos fallen, de hecho tiene varios juegos en 3D ya y todos han tenido un nivel graficamente muy bueno.

Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.16 | SMF © 2006-2008, Simple Machines XHTML 1.0 válido! CSS válido!