¡¡ Así es la Ed. Legendaria de Halo 3 !! [¡¡Ya en mis manos!! - Fotos inside ^^]
FoRo ultimONivel.net
10 de Febrero de 2012, 08:40 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
¿Perdiste tu email de activación?

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias: Únete a la página oficial de ON en facebook clicando en "me gusta" y mantente siempre actualizado.

Inicio   Ayuda Ingresar Registrarse  
Páginas: 1 2 [3]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: ¡¡ Así es la Ed. Legendaria de Halo 3 !! [¡¡Ya en mis manos!! - Fotos inside ^^]  (Leído 2300 veces)
ART01
Pro Gamer
*

Desconectado Desconectado

Arturo Stark
« Respuesta #30 : 26 de Septiembre de 2007, 14:44 »

jejeje, es brutal, yo la consegui ayer, pero como fuy a la fiesta de Halo3 en Madrid no tuve tiempo de probarlo, asi que esta tarde lo hare mas tranquilamente. Una cosa Freeman, el comic donde viene, es que esta mañana antes de irme al curro he abierto la edicion y no he visto ningun comic ni libro, viene dentro de alguno de los estuches de DVD? es que aun no los he abierto.

Saludos.

SarevokMaif
Pro Gamer
*

ESPAÑA_ ¡¡¡¡¡CAMPEONA DEL MUNDO!!!!!

« Respuesta #31 : 26 de Septiembre de 2007, 14:56 »

Es increible si la Edicion Legendaria. Ya la he podido adquirir. Han venido bastantes, pero seguro que duran ni el dia entero!!!. Solo habia 4 reservas, pero tenian 7 a la venta mas en el C.I. de Nervion!.

A disfrutarla si señor!.

klesk01
Élite Gamer
*

FINISH THE FIGHT

klesk360
« Respuesta #32 : 27 de Septiembre de 2007, 19:49 »

Yo también la tengo !!!

Páginas: 1 2 [3]   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.16 | SMF © 2006-2008, Simple Machines XHTML 1.0 válido! CSS válido!