¡¡ Así es la Ed. Legendaria de Halo 3 !! [¡¡Ya en mis manos!! - Fotos inside ^^]
FoRo ultimONivel.net
09 de Febrero de 2012, 17:12 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
¿Perdiste tu email de activación?

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias: Únete al grupo de ultimONivel en STEAM.

Inicio   Ayuda Ingresar Registrarse  
Páginas: 1 [2] 3   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: ¡¡ Así es la Ed. Legendaria de Halo 3 !! [¡¡Ya en mis manos!! - Fotos inside ^^]  (Leído 2295 veces)
Vincent_Valentine_Sama
La Élite to the Max -Plata-
*

Desconectado Desconectado

瓦伦汀

http://steamcommunity.com/prof
« Respuesta #15 : 25 de Septiembre de 2007, 22:09 »

Cuánto cuesta le Ed. legendaria?

120 eurazos o mas.

Caja: Nox Coolbay 25::Procesador:Phenom II 955 x4 @3,8GHz::Disipador:Scythe Katana III ::Placa Base:Foxconn A88GMV ::Fuente:Axpertec Simplepower 500W::Memoria:Kingston HyperX CL9 Blue DDR3 1600mhz 8GB::T.Gráfica::XFX HD 5770::Ratón: Thermaltake Láser 4000 dpi + Alfombrilla Ozone Ground Level S::Teclado: Logitech Compact K300::Auriculares:Ozone Oxid Gaming::SO:Windows 7 64 bits
Revers
Pro Gamer
*

« Respuesta #16 : 25 de Septiembre de 2007, 22:10 »

Joer k edicion mas wapa no?Huh?

Kuanto kuesta la broma??? pk esa pedazo kabeza de Jefe Maestro parece bastante kurrada y kon todo lo k hay dentro...

Ya diras tus primeras impresiones del juego, a ver k tal.

Tvboy
La Élite to the Max -Bronce-
*

Tekken sucks!

« Respuesta #17 : 25 de Septiembre de 2007, 22:12 »

Congratulations tio!! me das tanta envidia (sana) que por momento me dan ganas de pillar una legendaria (porque podria conseguirla). Sonrisa

ONLY ONE IS A LEGEND
SarevokMaif
Pro Gamer
*

ESPAÑA_ ¡¡¡¡¡CAMPEONA DEL MUNDO!!!!!

« Respuesta #18 : 25 de Septiembre de 2007, 22:13 »

Por pillarla que no quede, lo dificil que las traigan, y suficientes ,para el que la quiera de verdad!.

DavidFreeman
La Élite to the Max -Oro-
*

Filósofo Palanquil

« Respuesta #19 : 25 de Septiembre de 2007, 22:47 »

Pues  a ver, la cosa me ha costado 107 euros. Porque al hacer la reserva en el FNAC te hacen un descuento del -10%. Cómo que el pack vale 120€, al restarle 10€ la cosa se me queda en 107,9 ^^.

Y a ver, si yo la reservé en el FNAC es porque a ellos no me importa darles dinero, poqrue encima me hacen un -10%, porque es algo que queria pagar con su ritual y porque sabía que Microsoft no nos iba a mandar una legendaria para analizar el juego ^^. Por eso me he pasado todo el dia llamando al FNAC para ver si los mendrugos de GAME ya lo habian puesto a la venta (lo que suponía que el puro de Microsoft les cayera a ellos y las demás lo pusieran a la venta, porque una vez se abré la veda, tonto el último).

La verdad que al desmontarla me he quedado algo frío, el material plasticoso me ha desilusionado un pelín (las cosas sinceras). Pero realmente si lo analizas, por 120€ con todo lo que te viene (los dos dvds, mas el juego, mas el soporte, mas un packaging brutal) es una edición que me siento orgulloso de tener. Para mí, esta edición solo es comparable a las de GUILD WARS (de las que me siento tambien muy orgulloso).

J**** freeman te envidio, de verdad, ahora deberia venir brad pitt a matarme Lengua, es genial esa edición creo que es la mejor edición que he visto nunca en videojuegos..pufff
Buenisimo Mega LOL Mega LOL

SarevokMaif
Pro Gamer
*

ESPAÑA_ ¡¡¡¡¡CAMPEONA DEL MUNDO!!!!!

« Respuesta #20 : 25 de Septiembre de 2007, 22:50 »

En Sevilla así ha pasado, el Game ha empezado, y el del Fnac, que vamos a final ser los ultimos!!!

Los DVDs, son el Juego, el Esential, y el otro que Huh?

luipermom
*

En la sed mortal

« Respuesta #21 : 25 de Septiembre de 2007, 22:52 »

Pues  a ver, la cosa me ha costado 107 euros. Porque al hacer la reserva en el FNAC te hacen un descuento del -10%. Cómo que el pack vale 120€, al restarle 10€ la cosa se me queda en 107,9 ^^.

Y a ver, si yo la reservé en el FNAC es porque a ellos no me importa darles dinero, poqrue encima me hacen un -10%, porque es algo que queria pagar con su ritual y porque sabía que Microsoft no nos iba a mandar una legendaria para analizar el juego ^^. Por eso me he pasado todo el dia llamando al FNAC para ver si los mendrugos de GAME ya lo habian puesto a la venta (lo que suponía que el puro de Microsoft les cayera a ellos y las demás lo pusieran a la venta, porque una vez se abré la veda, tonto el último).

La verdad que al desmontarla me he quedado algo frío, el material plasticoso me ha desilusionado un pelín (las cosas sinceras). Pero realmente si lo analizas, por 120€ con todo lo que te viene (los dos dvds, mas el juego, mas el soporte, mas un packaging brutal) es una edición que me siento orgulloso de tener. Para mí, esta edición solo es comparable a las de GUILD WARS (de las que me siento tambien muy orgulloso).

Sí, sí, pero... ¿por qué no estás jugando ya? XD

Si yo fuera tú no me veían el pelo por el foro en varios días (vamos, hasta que me pasara el juego XD )

¡Disfrútalo, campeón! Happy
DavidFreeman
*

Filósofo Palanquil

« Respuesta #22 : 25 de Septiembre de 2007, 22:57 »

Jajaja. La gran pregunta. Esperaba que alguien la hiciera ^^.

Sencilla razón, porque estoy esperando a que sea 26. Porque estoy esperando que todo en mi casa se quede en silencio y a oscuras, para irme al Super pantallote del comedor y poner HALO 3 ahí. Mi monitor por VGA se ve bien, pero sin comparación y el estreno con Halo 3 ha de ser con esa pantalla (porque a nivel sonoro a esta hora igualmente no podria hacerlo con los 7.1 y me tendre que "conformar" con los cascos 5.1).

Básicamente por esa razón. Entonces cuando toda mi familia se acueste, yo me levantaré con Halo 3 ^^.

luipermom
*

En la sed mortal

« Respuesta #23 : 25 de Septiembre de 2007, 22:59 »

...cuando toda mi familia se acueste, yo me levantaré con Halo 3 ^^.

Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso
David_Snake
La Élite to the Max -Plata-
*

« Respuesta #24 : 25 de Septiembre de 2007, 23:55 »

...cuando toda mi familia se acueste, yo me levantaré con Halo 3 ^^.

Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso

hay que disfrutarlo al 100%!!!!!

pr0gR4m3R
Hardcore Gamer
*

Comandante Stork Presente!!!

« Respuesta #25 : 26 de Septiembre de 2007, 00:16 »

Yo tb tengo la Legendaria, y aunque duele al bolsillo, la verdad es que una vez que ves todo.. te vale la pena el desembolso..

Acabo de llegar de la presentacion de Madrid, ha estado la cosa interesante, pero esperaba algo mas.. aun asi nos hemos echado entre los medios unas partidas multiplayer bastante intensas y entretenidas

Bessonet
Pro Gamer
*

« Respuesta #26 : 26 de Septiembre de 2007, 00:20 »

Habra que ir haciendo una kedada para pegar unos tiritos digo yo,...

Por cierto, mi primo se ha comprado hoy el juego, lo pone, y le ha muerto el lector de la consola,...

Eso si que es un putadon, ni un tiro ha pegao xD

Golden Lion
Pro Gamer
*

Transcending History and the World...

« Respuesta #27 : 26 de Septiembre de 2007, 00:39 »

Yo también la recogí este tarde, a eso de las 4, 5 allí , ) , La Legendaria es increible, a ver si me acabo el modo campaña ya, pelín fácil en heróica, a ver como es luego en legendaria.
P.D.:hasta mañana por la tarde no tengo internet en mi PC, estoy con la Wii, ya pondré mis fotos del unpackage XD

Pocoyó FanClub #4
FuKuy
*

Conectado Conectado

Proud to be a PC Gamer

fukuy
« Respuesta #28 : 26 de Septiembre de 2007, 07:27 »

Peazo packaging!!! Impresionado

Mr.Pixel
*

Back in Pixels...

« Respuesta #29 : 26 de Septiembre de 2007, 08:22 »

Jajaja. La gran pregunta. Esperaba que alguien la hiciera ^^.

Sencilla razón, porque estoy esperando a que sea 26. Porque estoy esperando que todo en mi casa se quede en silencio y a oscuras, para irme al Super pantallote del comedor y poner HALO 3 ahí. Mi monitor por VGA se ve bien, pero sin comparación y el estreno con Halo 3 ha de ser con esa pantalla (porque a nivel sonoro a esta hora igualmente no podria hacerlo con los 7.1 y me tendre que "conformar" con los cascos 5.1).

Básicamente por esa razón. Entonces cuando toda mi familia se acueste, yo me levantaré con Halo 3 ^^.

Yo hoy he quedado con un amigo que tiene un proyector HD, para extrenarlo a lo GRANDE ! Lengua
Si es que la primera vez que se juega a Halo, hay que estar preparado XD

Saludos..

Páginas: 1 [2] 3   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.16 | SMF © 2006-2008, Simple Machines XHTML 1.0 válido! CSS válido!