160 títulos anunciados para PS3
FoRo ultimONivel.net
27 de Mayo de 2012, 10:45 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
¿Perdiste tu email de activación?

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias: Pasate por la página principal de ON, es nueva, bonita y la ostia de sexy Sonreir

Inicio   Ayuda Ingresar Registrarse  
Páginas: 1 [2]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: 160 títulos anunciados para PS3  (Leído 1593 veces)
Daoler
Casual Gamer
*

Desconectado Desconectado

PRISON BREAK

« Respuesta #15 : 26 de Septiembre de 2006, 22:57 »

La ps3 tiene un buen catalogo, muy bueno. Yo creo que esta generacion TODOS nos tendremos que comprar la 3 consolas, porque yo en principo era Wii60, pero al ver juegos como Metal 4 (aunque el 2 y el 3 no me gustaron tanto como el 1, son unos juegazos del mil, pero del mil) DMC4, Vf5, FFXIII, ninja gaiden sigma,Guilty Gear BB.... .Eso si, me la pillare cuando baje de precio, cuando este a unos 300€ (3 o 4 años me tendre que esperar pero wueno, jugare en casa de mis amigos sonyers). Y si la proteccion de region no afectase a los juegos de ps2 y ps1, ya seria la ostia y si se pudiera jugar online a los juegos de ps2 en ps3 ya seria la super mega ostia.

saludos.
Jeje, si al final todo el mundo se la pillara, tiene demasiadas grandes exclusivas(como las que comentas) para pesar de ella(cosa que ya comente en la encuesta de quien ganaria la next-gen), asique, aver quien es el listillo que no se la pilla porque se va a perder unas cuantas "cosillas" Jeje

Me da un poco de rabia reconocerlo , pero tienes toda la razon(me da un poco de rabia por las mentiras que ha dixo sony). Play station 3 posiblemente sea la mejor consola en catalogo y estoy bastante seguro que ganara la guerra de consolas (no tan aplastante como la generacion pasada, pero la ganara). la verdad esque PS3, atrae al 99% de los aficionados a los videojuegos (auque no quieran reconocerlo). Si PS3 saliera mas barata (como 360 + o -) me la compraria de calle. La que veo mas floja y creo que se va a descolgar es la Wii, porque mucha gente que conozco temen que le pase lo mismo que la game cube, es decir, que empieze muy fuerte pero que cada vez vayan sacando menos juegos exclusivos e importantes.

saludos.

Dark_Alexi
La Élite to the Max -Plata-
*

Desconectado Desconectado

ONFan since 2006

Dark Alexidark_alexi
« Respuesta #16 : 27 de Septiembre de 2006, 16:19 »

La ps3 tiene un buen catalogo, muy bueno. Yo creo que esta generacion TODOS nos tendremos que comprar la 3 consolas, porque yo en principo era Wii60, pero al ver juegos como Metal 4 (aunque el 2 y el 3 no me gustaron tanto como el 1, son unos juegazos del mil, pero del mil) DMC4, Vf5, FFXIII, ninja gaiden sigma,Guilty Gear BB.... .Eso si, me la pillare cuando baje de precio, cuando este a unos 300€ (3 o 4 años me tendre que esperar pero wueno, jugare en casa de mis amigos sonyers). Y si la proteccion de region no afectase a los juegos de ps2 y ps1, ya seria la ostia y si se pudiera jugar online a los juegos de ps2 en ps3 ya seria la super mega ostia.

saludos.
Jeje, si al final todo el mundo se la pillara, tiene demasiadas grandes exclusivas(como las que comentas) para pesar de ella(cosa que ya comente en la encuesta de quien ganaria la next-gen), asique, aver quien es el listillo que no se la pilla porque se va a perder unas cuantas "cosillas" Jeje

Me da un poco de rabia reconocerlo , pero tienes toda la razon(me da un poco de rabia por las mentiras que ha dixo sony). Play station 3 posiblemente sea la mejor consola en catalogo y estoy bastante seguro que ganara la guerra de consolas (no tan aplastante como la generacion pasada, pero la ganara). la verdad esque PS3, atrae al 99% de los aficionados a los videojuegos (auque no quieran reconocerlo). Si PS3 saliera mas barata (como 360 + o -) me la compraria de calle. La que veo mas floja y creo que se va a descolgar es la Wii, porque mucha gente que conozco temen que le pase lo mismo que la game cube, es decir, que empieze muy fuerte pero que cada vez vayan sacando menos juegos exclusivos e importantes.

saludos.

Se agradece que aunque te de rabia seas sincero Guiño
Sobre lo de wii, hombre, yo creo que va a competir muy seriamente con las otras dos oponentes, pero con el tiempo creo que el catalogo de Ps3 invadira las casas de todo el mundo como paso con Ps2; como bien dices Gamecube empezo con muy buen pie, pero fue descendiendo a medida que pasaba el tiempo...llego la revolucion de la saga Re, pero tuvo poco mas a parte de ello; actualmente ya ni siquiera queda nada por sacar de GC segun tengo entendido, mientras que a Ps2 le quedan titulazos de la indole de KHII, FFXII o GOWII.
Aun asi espero que este muy reñida esta next gen, porque asi los veneficiados siempre seremos nosotros Guiño

Páginas: 1 [2]   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.16 | SMF © 2006-2008, Simple Machines XHTML 1.0 válido! CSS válido!