La ps3 tiene un buen catalogo, muy bueno. Yo creo que esta generacion TODOS nos tendremos que comprar la 3 consolas, porque yo en principo era Wii60, pero al ver juegos como Metal 4 (aunque el 2 y el 3 no me gustaron tanto como el 1, son unos juegazos del mil, pero del mil) DMC4, Vf5, FFXIII, ninja gaiden sigma,Guilty Gear BB.... .Eso si, me la pillare cuando baje de precio, cuando este a unos 300€ (3 o 4 años me tendre que esperar pero wueno, jugare en casa de mis amigos sonyers). Y si la proteccion de region no afectase a los juegos de ps2 y ps1, ya seria la ostia y si se pudiera jugar online a los juegos de ps2 en ps3 ya seria la super mega ostia.
saludos.
Jeje, si al final todo el mundo se la pillara, tiene demasiadas grandes exclusivas(como las que comentas) para pesar de ella(cosa que ya comente en la encuesta de quien ganaria la next-gen), asique, aver quien es el listillo que no se la pilla porque se va a perder unas cuantas "cosillas"

Me da un poco de rabia reconocerlo , pero tienes toda la razon(me da un poco de rabia por las mentiras que ha dixo sony). Play station 3 posiblemente sea la mejor consola en catalogo y estoy bastante seguro que ganara la guerra de consolas (no tan aplastante como la generacion pasada, pero la ganara). la verdad esque PS3, atrae al 99% de los aficionados a los videojuegos (auque no quieran reconocerlo). Si PS3 saliera mas barata (como 360 + o -) me la compraria de calle. La que veo mas floja y creo que se va a descolgar es la Wii, porque mucha gente que conozco temen que le pase lo mismo que la game cube, es decir, que empieze muy fuerte pero que cada vez vayan sacando menos juegos exclusivos e importantes.
saludos.