Game y su Exclusiva 360 Verde Padron Palo3!!
FoRo ultimONivel.net
27 de Mayo de 2012, 10:41 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
¿Perdiste tu email de activación?

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias: Únete a la página oficial de ON en facebook clicando en "me gusta" y mantente siempre actualizado.

Inicio   Ayuda Ingresar Registrarse  
Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Game y su Exclusiva 360 Verde Padron Palo3!!  (Leído 727 veces)
SarevokMaif
Pro Gamer
*

Desconectado Desconectado

http://www.facebook.com/groups/amosdelanoche/

« : 21 de Septiembre de 2007, 14:18 »

bueno estoy adquiriendo algunos juegos de la 360, y ya comentado la intencion de pillarla.

En el Game ( y con algo de coraje), es el unico sitio que venden esta edicion, que como a algunos puede parecer hortera. Bueno segun esa Empleada tan atenta y amable (modo Sarna: ON), que te explica taaaan bien. Me dice que esa version verde es una 360 Elite, pero la mujer ( empleada, porque de mujer poco tenia  Dish ),no tiene ningun dossier, caja, o anuncion explicativo del contenido de la caja. En el lugar solo se ve un pequeño cartel, anunciando la consola 360 Edicion Halo3 y a su lado un Precio algo llamativo y para mi a la vez extraño  [size=12t]399â‚

suemrri
Hardcore Gamer
*

« Respuesta #1 : 21 de Septiembre de 2007, 14:41 »

A mi es que me parece una diferencia tan brutal entre la elite y la edicion de Halo 3, por supuesto, a favor de la elite que es que no me lo pensaba.

La edicion de Halo 3 trae disco de 20 gigas aun, puerto HMI y por lo que tengo entendido sin el cable que por separado vale una pasta y tampoco trae ningun juego. El Halo 3 hay que comprarselo por separado.

Lo que trae son diferencias esteticas de los skins de mandos, consola, etc.

Yo veo que la edicion de Halo 3 es una consola para fans de Halo 3 que quieran tener su consola del Jefe Maestro. Pero, desde luego en prestaciones la elite es muy superior

Por cierto, me han dicho en los Game hay unos seguros que se contratan y te descambian la consola ellos mismos por si surge algun problema. Una cosa que esta muy bien pq si se te jode no tienes que esperar los 20 dias sin consola 

shamash
Pro Gamer
*

« Respuesta #2 : 21 de Septiembre de 2007, 14:49 »

Puff además que es fea de narizes, no trae el halo 3 XD.

Juegos pasados 2012 y top 10:Link
Marko007
Pro Gamer
*

Con determinacion ... no perderemos!!!!!!!!!!!!

Marko007Marko007hl
« Respuesta #3 : 21 de Septiembre de 2007, 14:51 »

la de halo no trae ni hdmi ni los 120 gigas... y que coño quieres decir con lo de sarna? pues yo, rompiendo una lanza en favor de Game, el otro dia fui a comprar tres juegos y todas las preguntas que le hice me las respondio perfectamente, y sabiendo de que ablaba, y si, tb era una chica!!!

palpatine
Pro Gamer
*

emperador de mi casa con permiso de mi mujer

suco_palpatineSuco_Palpatine
« Respuesta #4 : 21 de Septiembre de 2007, 14:52 »

A ver cosillas.

Hay la :
Version Elite. Negra. cOn todos los extras de conexion y perificos. Sin juego. 449 napos
http://www.game.es/ficha/ficha.aspx?sku=048151&codafi=&dsfdsfd=423ejn3jed323d32d32d

version Especial Halo 3. Es una premiun con hdmi (disco duro de 20 gigas) con algunos extra (tarjetitas, handset), color verde y ya esta.No tiene cable hdmi. 400 napos
http://www.game.es/ficha/ficha.aspx?sku=050206

Version Premiun con Halo 3. Misma consola que la anterior pero de color normal y son los extras. No tiene cable HDMI. 385 napos
http://www.game.es/ficha/ficha.aspx?sku=050205

Versiones Premiun viejas. Sin conector HDMI . Placa anterior y sin  3 disipador. Depende de si tiene juego o no va de 350 a 385.

La tia creo que no tiene ni puuttttaaaaaa idea.
« Última modificación: 21 de Septiembre de 2007, 14:54 por palpatine » En línea

"Una misión. Un propósito." Kane, Lider de la Hermandad de NOD.
A lo que yo añado: "Una misión. Un propósito. Gruñir"

Nota:
Mis faltas de ortografía son solo mías. Tiene derecho de autor y no se pueden hacer citas expresas de ellas.
SarevokMaif
Pro Gamer
*

http://www.facebook.com/groups/amosdelanoche/

« Respuesta #5 : 21 de Septiembre de 2007, 15:57 »

Gracias Palpatine, la lista de precios, y tipos!!
una cosa se supone que la Elite, esta con los nuevos disipadores no?

Y una cosa, la ultima, la 360 blanca, en el enlace, dice que si tiene HdMi, al menos en el titulo del enlace, pone entre ( HDMI ).

la de halo no trae ni hdmi ni los 120 gigas... y que coño quieres decir con lo de sarna? pues yo, rompiendo una lanza en favor de Game, el otro dia fui a comprar tres juegos y todas las preguntas que le hice me las respondio perfectamente, y sabiendo de que ablaba, y si, tb era una chica!!!

Po me alegro por ti, yo tengo que aguantar a cada elemento en las tiendas, que mejor se informaran mejor de las cosas!. Y si te digo, ahi un tio, y ese esta mas empanado que la chica.

Y el unico Game bueno y de verdad se le ve interes es en el de Cordoba en el Carrefour Sierra!!!.

« Última modificación: 21 de Septiembre de 2007, 16:06 por SarevokMaif » En línea

Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.16 | SMF © 2006-2008, Simple Machines XHTML 1.0 válido! CSS válido!