FoRo ultimONivel.net
27 de Mayo de 2012, 09:19 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
¿Perdiste tu email de activación?

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias: Pasate por la página principal de ON, es nueva, bonita y la ostia de sexy Sonreir

Inicio   Ayuda Ingresar Registrarse  
Páginas: [1] 2 3   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Los juegos de PS3 costarán de 2.000 a 3.000 yenes más caros que los de PS2!!  (Leído 2804 veces)
Teryon
Pro Gamer
*

Desconectado Desconectado

« : 25 de Septiembre de 2006, 21:54 »

El precio de los juegos de PlayStation 3 en Japón podría oscilar entre los 8.800 y los 9.800 yenes (de 59 a 65€), frente al precio actual de un juego medio de PS2 (6.800 yenes, unos 46€), según un artículo de la página japonesa Impress Watch. Comparativamente, nuevos títulos de Xbox 360 como Dead or Alive Xtreme 2 llegarán al mercado a 9.200 yenes (62€), y otros como Lost Planet a 8.400 yenes (56€), por no mencionar que títulos de gran calibre como Dragon Quest o la serie Final Fantasy son lanzados a un precio superior al normal.

El artículo menciona también que Sony planea reducir el precio de las licencias a desarrolladores independientes interesados en PS3 (hecho no confirmado oficialmente).

LO DECIAAAAA, OS LOS DECIAAAAAA MIS SOSPECHAS ERAN CIERTAAAAAA BUAJAJAJAJAJAAAAA

(estoooo, ke se me va la pinza  Lengua)

Una noticia ke pone los juegos a 80 euracos!!

Dark_Alexi
La Élite to the Max -Plata-
*

ONFan since 2006

Dark Alexidark_alexi
« Respuesta #1 : 25 de Septiembre de 2006, 22:13 »

Axo tiu expresate en orden que no me entero xD
Primero dices que valdran de 59 a 65 € y despues lo de 80€uracos, aver sinos aclaramos xD
Si es cierto lo primero estoy mas que contento, ya que ai juegos en 360 que no son de tanto calibre como un FF(para mi) y valen sus 70€, sobre la comparacion con los precios de los juegos de Ps2, me aprece absurda, esta claro que los juegos ivan a costar mas no? xD
A mi me parece buena noticia.

NaSHoOo
Pro Gamer
*

Vivo en el 3D

NaSHoOo LTFNaSHoOo
« Respuesta #2 : 25 de Septiembre de 2006, 22:15 »

Cita de: Dark_Alexi

A ti si Kutaragi se cagara en Mahoma tambien te pareceria buena noticia Dark_Alexi  Mega LOL Mega LOL Mega LOL Mega LOL

SamuelSnake
La Élite to the Max -Bronce-
*

サムエルです

« Respuesta #3 : 25 de Septiembre de 2006, 22:19 »

Cita de: Dark_Alexi

A ti si Kutaragi se cagara en Mahoma tambien te pareceria buena noticia Dark_Alexi  Mega LOL Mega LOL Mega LOL Mega LOL

Déjale, no sabe lo que dice. Se le murió la última neurona que le quedaba. Mega LOL

Huracan134
*

Photoshopero 100%

Huracan 134huracan134
« Respuesta #4 : 25 de Septiembre de 2006, 22:22 »

Confirmado
No pillare jamas la PS3  Malvado Malvado Malvado
80 € por un juego  Impresionado Impresionado Impresionado !!!!!
Hacen cosas por ti en la realidad por que ha ese precio  Enfadado

DarkRaziel
Pro Gamer
*

I'm Not Hero... Never was... And Never Will Be.

« Respuesta #5 : 25 de Septiembre de 2006, 22:26 »

Pues la  verdad es que si si ya me costaba gastarme 60€ ahora mas por mui buenos que sean pufff nada puntito mas para 360  Happy

Neofenix
Élite Gamer
*

« Respuesta #6 : 25 de Septiembre de 2006, 22:29 »

no se de que os sorprendeis, si desde hace bastante tiempo se sabia que los juegos en bluray iban a ser mas caros, lo que no se sabia era cuanto mas.

personalmente me trae sin cuidado a que precio salgan los juegos, ya que solo compro juegos, cuando estos estan en serie economica. Cool

David_Snake
*

« Respuesta #7 : 25 de Septiembre de 2006, 22:53 »

yo creo que los juegos de ps3 costarán en españa 69,95€, el tiempo me dará la razón Guiño

Xurrasco
Casual Gamer
*

« Respuesta #8 : 25 de Septiembre de 2006, 23:28 »

lo mismo digo, no saldran aqui a 80 ni volaos, saben que no venderan

Teryon
Pro Gamer
*

« Respuesta #9 : 26 de Septiembre de 2006, 00:25 »

Los juegos en Japon son mas baratos, pero ese incremento se producen por todos igual asi ke ellos pagaban 45€ por los juegos, pero recuerda ke nosotros pagamos 60€ y la subida será la misma

shamash
Pro Gamer
*

« Respuesta #10 : 26 de Septiembre de 2006, 08:49 »

Bueno y que más da , los de 360 estan a 70 euros y la peña los compra sin quejarse. Aqui se quejara todo el mundo y seguira comprandolos como pasa con todo tipo de productos en españa Triste.

Total si los wii con los bajos costes de desarrollo que tiene al final me veo que van a costar como los de GC.

Juegos pasados 2012 y top 10:Link
NaSHoOo
Pro Gamer
*

Vivo en el 3D

NaSHoOo LTFNaSHoOo
« Respuesta #11 : 26 de Septiembre de 2006, 08:52 »

Cita de: shamash
Total si los wii con los bajos costes de desarrollo que tiene al final me veo que van a costar como los de GC.

Pero weno porque todo el mundo se empeña en quejarse de que los juegos de Wii costaran como los de Gamecube?Huh?

Seria lo mejor que podria pasar, que costaran como los de GC y no como los de 360... Que porque hayan dicho que Wii tendra bajos costes de desarrollo no quiere decir que vayan a costar menos que los de GC, como minimo costaran iguales, pero no menos...

DeiVi
Casual Gamer
*

« Respuesta #12 : 26 de Septiembre de 2006, 11:11 »

Siendo ps3 region free me parece que se van a comprar pocos juegos en pal, aunque la verdad es que la diferencia tampoco es mucha  Enfadado. Quizas en 2008-2009 cuando el BR se haya asentado ( si es que lo hace ) veamos precios mas economicos, pero vamos que la cosa seria para largo.
sanctus249
Gamer
*

« Respuesta #13 : 26 de Septiembre de 2006, 15:47 »

Axo tiu expresate en orden que no me entero xD
Primero dices que valdran de 59 a 65 € y despues lo de 80€uracos, aver sinos aclaramos xD
Si es cierto lo primero estoy mas que contento, ya que ai juegos en 360 que no son de tanto calibre como un FF(para mi) y valen sus 70€, sobre la comparacion con los precios de los juegos de Ps2, me aprece absurda, esta claro que los juegos ivan a costar mas no? xD

Apliquemos la tabla de conversiones "Sony"

2000-3000 yenes más = 20 euros mas

Es muy triste, pero es lo que hay.

DarkRaziel
Pro Gamer
*

I'm Not Hero... Never was... And Never Will Be.

« Respuesta #14 : 26 de Septiembre de 2006, 16:11 »

Aun asi sigo diciendo que son caros  Lengua pero bueno ya se evra a que precio real los ponen aqui pero de 70 no bajna fijo  Sonreir Sonreir

Páginas: [1] 2 3   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.16 | SMF © 2006-2008, Simple Machines XHTML 1.0 válido! CSS válido!