Nuevas noticias Sony (que no todas son buenas)
FoRo ultimONivel.net
27 de Mayo de 2012, 09:18 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
¿Perdiste tu email de activación?

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias: Añade nuestro podcast a tu lista de RSS o suscríbete en iTunes.

Inicio   Ayuda Ingresar Registrarse  
Páginas: 1 [2]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Nuevas noticias Sony (que no todas son buenas)  (Leído 2177 veces)
Tvboy
La Élite to the Max -Bronce-
*

Desconectado Desconectado

Tekken sucks!

« Respuesta #15 : 22 de Septiembre de 2007, 21:19 »

Pienso que lo que esta haciendo Sony es concentrar toda su potencia de juego (juegos, home, rebaja) en el 2008 para golpear lo mas fuerte posible y excepto Uncharted y alguno mas, depender de los juegos multi para pasar las navidades sin que la competencia se distancie mucho

Pues espero y deseo que le salga el tiro por la culata.

Si, yo tambien, y haber si MGS4 es multiplataforma.
Según el presidente de Konami, asi será, pero probablemente sera la revisión de MGS4

¿? A mi no me importaría lo mas mínimo que MGS4 se convirtiera en juego multiplataforma pero ¿Dónde y cuando ha dicho que presidente de Konami que la revisión MGS4 (Que aunque supongo que la habrá aun ni siquiera está proyectada) va a ser multiplataforma?

Que yo sepa lo único oficial que hay son las muchas veces que Hideo Kojima ha dicho que MGS4 no saldrá en Xbox360 y lo que más tarde confirmó el mismo Peter Moore en el ultimo E3. El resto son conjeturas en base a declaraciones nada claras. Y mira, ojala salga en 360 y hasta en PC si me apuras pero no confundamos a la gente dando algo por oficial cuando sigue siendo un rumor.

En cuanto a tus deseos de que a Sony le salga el tiro por la culata y que por consecuencia nos veamos perjudicados sus usuarios... En fin, ya hemos hablado alguna vez y sabes que no tengo nada personal contra ti pero me ha parecido un comentario muy triste y egoísta.

Pero bueno, afortunadamente la cosa no hace más que mejorar y me da a mí que el 2008 va a dar mucho de si.
El presidente de Konami dijo hace no mucho que Konami estaba abierta a llevar Metal Gear Solid 4 a otras plataformas. Y seamos realistas, dudo que esas otras plataformas sea PSP o Wii. Lo sensato seria Xbox 360 y/o PC.

Yo tambien abogo por la multiplataformidad de algunos titulos de third parties, evidente los de first party son y seran siempre exclusivos. A mi no me molestaria en absoluto que usuarios de PS3 disfruten de una gran obra maestra como Bioshock (que hay muchos posibilidades de que asi sea) o de Blue Dragon (edit: acabo de caer en la cuenta que Blue Dragon esta financiado por M$ y por tanto las posibilidades de que salga en PS3 son nulas del todo).
Respecto a lo de que le salga el tiro por la culata, bueno, es mi opinon, ya sabes mis razones.  Lengua

GRATU, GRATU, GRATU, ITO, ITO, ITO, CRISTAL, CRISTAL, CRISTAL GRATUITO!
Páginas: 1 [2]   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.16 | SMF © 2006-2008, Simple Machines XHTML 1.0 válido! CSS válido!