FoRo ultimONivel.net
27 de Mayo de 2012, 09:18 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
¿Perdiste tu email de activación?

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias: Únete al grupo de ultimONivel en STEAM.

Inicio   Ayuda Ingresar Registrarse  
Páginas: [1] 2   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Nuevas noticias Sony (que no todas son buenas)  (Leído 2177 veces)
BlanKitO
Gamer
*

Desconectado Desconectado

...Never Forget Them...

« : 20 de Septiembre de 2007, 19:34 »

1ª noticia: Anunciado dual shock 3 para PS3

Haz Kirai, presidente de Sony Computer Entertainment ha anunciado nuevos detalles del mando de PS3 con vibración:

- Tendrá vibración incorporada
- Estética idéntica a la del SixAxis
- Será lanzado en Japón en noviembre de 2007
- Será lanzado en Europa en la primavera de 2008
- Se desconoce su precio
- No se sabe si vendrá de serie

Según Hirai, decidieron implementar la vibración en el mando debido a las numerosas quejas y peticiones constantes de los usuarios. (que mal estan quedandoooo Sospecha)

Esta es la lista de juegos que se cree que llevaran implementado la vibración:

- The Darkness
- Enemy Territory: Quake Wars
- Soldier of Fortune
- Resident Evil 5
- Devil May Cry 4
- N-Cube
- Warbit
- Dark Sector
- Turok Rebirth
- Highlander
- Kane & Lynch: Dead Men
- Burnout Paradise
- FIFA 08
- Legendary: The Box
- To End All Wars
- RAGE
- WarDevil – Unleash the Beast Within
- Dynasty Warriors 6
- Fatal Inertia
- Metal Gear Solid 4: Guns of the Patriots
- Blacksite: Area 51
- TNA Wrestling
- Unreal Tournament 3
- Wheelman
- Cops (nombre del proyecto)
- Planet One (nombre del proyecto)
- Heroes over Europe
- Condemned 2
- Iron Man
- The Club
- The Crucible
- The Incredible Hulk
- Blast Factor
- echochrome
- Elefunk
- Folklore
- Formula One Championship Edition
- Go! Sports Ski
- Heavenly Sword
- High Velocity Bowling
- MLB 08: The Show
- MotorStorm
- NBA 08
- PAIN
- Rat Race
- Ratchet & Clank Future: Tools of Destruction
- Resistance: Fall of Man
- Snakeball
- SOCOM: Confrontation
- Super Stardust HD
- TOY HOME
- Uncharted: Drake’s Fortune
- Warhawk
- WipEout HD
- GirpShift
- NBA 2K8
- Destroy All Humans 3
- Stuntman Ignition
- Assassin’s Creed
- Beowulf
- HAZE
- Ghost Recon Advanced Warfighter 2
- Tom Clancy’s Rainbow Six Vegas
- Prototype
- The Chronicles of Riddick: Assault on Dark Athena

2ª noticia:La PS3 no bajará de precio en el 2007

Pues eso, que Kaz Hirai confirmo que no bajará de precio en este año. No hay nada mas que decir... Lengua

3ª noticia: Home será retrasado hasta el año 2008

Según ha confirmado sony PlayStation Home se retrasará hasta la primavera del próximo año 2008, sin fecha todavía definida. Segun las declaraciones de Haz Hirai:

“Necesitamos todavía satisfacer las necesidades que demanda la gente y crear el feedback que reclaman los usuarios. Seguimos también pensado en más cosas para PlayStation Home, como en nuevas formas de negocio, ya no solo para nosotros, sino para todos los partners que colaborarán con nosotros”.

"We are in a state of half-life. We are neither dead nor alive, but preserved in cold storage, waiting to be thawed out"
Devis
Élite Gamer
*

« Respuesta #1 : 20 de Septiembre de 2007, 19:44 »

Yo flipo con este tema. antes todos los foros del mundo, criticaron a Sony por quitar la vibración...y ahora que insertan la vibracion veo que os seguis quejando y diciendo que han quedado mal.

Rectificar es de sabios, yo creo que deberiamos aplaudir el que Sony cometa un error y POR FIN lo intente solucionar.

Dark_Alexi
La Élite to the Max -Plata-
*

ONFan since 2006

Dark Alexidark_alexi
« Respuesta #2 : 20 de Septiembre de 2007, 19:45 »

Primera noti: buena, ya era hora de que se resignaran ante la peticion del publico, y algo que es logico.

Seunga Noti: no esperaba otra cosa, pero creo que a lo largo de este 2007 volvera a bajar(volver?...)

Tercera noti: esta si que es una mala noticia para los poseedores de la consola, habra que esperar chicos.
« Última modificación: 20 de Septiembre de 2007, 19:46 por Dark_Alexi » En línea

BlanKitO
Gamer
*

...Never Forget Them...

« Respuesta #3 : 20 de Septiembre de 2007, 19:48 »

Yo flipo con este tema. antes todos los foros del mundo, criticaron a Sony por quitar la vibración...y ahora que insertan la vibracion veo que os seguis quejando y diciendo que han quedado mal.

Rectificar es de sabios, yo creo que deberiamos aplaudir el que Sony cometa un error y POR FIN lo intente solucionar.

Perdona Devis pero yo soy usuario de PS3 y soy el primero que se alegra de que le pusieran vibracion al mando. Lo que está mal, está mal, y no pueden ir diciendo que le pusieron la vibracion al mando porque es una tecnologia del paleolitico, sino porque no le dieron la licencia en su momento.

« Última modificación: 20 de Septiembre de 2007, 19:53 por BlanKitO » En línea

"We are in a state of half-life. We are neither dead nor alive, but preserved in cold storage, waiting to be thawed out"
David_Snake
La Élite to the Max -Plata-
*

« Respuesta #4 : 21 de Septiembre de 2007, 16:40 »

lo de la vibración me alegra mucho, porque sin eso, hay juegos que pierden, lo de que no va a bajar de precio, pues lo esperaba, y lo del home es una putada, la gente tenia muchas ganas de catarlo

SarevokMaif
Pro Gamer
*

http://www.facebook.com/groups/amosdelanoche/

« Respuesta #5 : 21 de Septiembre de 2007, 16:43 »

Vamos a ver, entonces tenemos Sisaxis por un lado y DualShock 3 por otro?

Entonces, vamos  ver no estan las dos cosas JUNTAS?, o Tenemos dos mandos DISTINTOS?

Tvboy
La Élite to the Max -Bronce-
*

Tekken sucks!

« Respuesta #6 : 21 de Septiembre de 2007, 21:20 »

Primera noticia: Algo bueno a medias, porque esa noticia, aunque a priori sea buena, se traduce en el desembolso del usario final al tener que comprar unos jodidos mandos que deberian haber venido de serie en el pack de la consola desde su salida.

Segunda noticia: Pues en fin, si van a bajar el precio de PS3 no lo van a cascar de buenas a primeras, sencillamente porque dejarian de vender hasta la fecha anunciada. Asi que lo que esperan una bajada de PS3 para este año, aun tienen esperanzas.

Tercera noticia: Pues lo siento para el que estuviera esperando lo del HOME.

GRATU, GRATU, GRATU, ITO, ITO, ITO, CRISTAL, CRISTAL, CRISTAL GRATUITO!
BlanKitO
Gamer
*

...Never Forget Them...

« Respuesta #7 : 21 de Septiembre de 2007, 21:38 »

Vamos a ver, entonces tenemos Sisaxis por un lado y DualShock 3 por otro?

Entonces, vamos  ver no estan las dos cosas JUNTAS?, o Tenemos dos mandos DISTINTOS?

Si, esta todo junto, tanto la funcion 6 axis como la vibracion, aunque no se como funcionaran los dos juntos por si la vibracion da problemas...

FoxHunt
Élite Gamer
*

« Respuesta #8 : 21 de Septiembre de 2007, 21:45 »

Deberían de haber incluido la vibración desde un primer momento en vez de estar dando la murga en los tribunales con la gente de Immersion. Pero bueno, no hay mal que por bien no venga pues al final va a haber vibración en PS3 para el que la quiera y encima con extras gracias al nuevo sistema de vibración TouchSense que si no me equivoco será el que definitivamente use el Dual Shock 3.

En cuanto a lo del Home pues es una pena pero ya se habla de una beta publica a finales de año así que igual los que le tenían muchas ganas a este “mundillo online” tal vez y si todo va bien tengan su dosis en un par de meses.

Devis
Élite Gamer
*

« Respuesta #9 : 21 de Septiembre de 2007, 21:46 »

Me alegro que Sony incluya la vibración, hasta ahora no la e hechado en falta, pero es un pequeño detalle que bueno, se agradece, aunque cuando me haya acabado el juego no recuerde en que partes de la historia  me "vibro" el mando LOL

No entiendo por que la gente se queja de tener que comprar otro mando...¿hubierais preferido quedaros sin mando de vibracion? Al que le guste el detalle de la vibracion lo comprara, y al que no, pues se quedara con el mando normal. Yo, por ejemplo, no creo que compre el DhualShock 3.

suemrri
Hardcore Gamer
*

« Respuesta #10 : 21 de Septiembre de 2007, 21:54 »

Pienso que lo que esta haciendo Sony es concentrar toda su potencia de juego (juegos, home, rebaja) en el 2008 para golpear lo mas fuerte posible y excepto Uncharted y alguno mas, depender de los juegos multi para pasar las navidades sin que la competencia se distancie mucho

Tvboy
*

Tekken sucks!

« Respuesta #11 : 22 de Septiembre de 2007, 02:50 »

Pienso que lo que esta haciendo Sony es concentrar toda su potencia de juego (juegos, home, rebaja) en el 2008 para golpear lo mas fuerte posible y excepto Uncharted y alguno mas, depender de los juegos multi para pasar las navidades sin que la competencia se distancie mucho

Pues espero y deseo que le salga el tiro por la culata.

Devis
Élite Gamer
*

« Respuesta #12 : 22 de Septiembre de 2007, 19:35 »

Si, yo tambien, y haber si MGS4 es multiplataforma.

Tvboy
*

Tekken sucks!

« Respuesta #13 : 22 de Septiembre de 2007, 20:30 »

Según el presidente de Konami, asi será, pero probablemente sera la revisión de MGS4

FoxHunt
Élite Gamer
*

« Respuesta #14 : 22 de Septiembre de 2007, 20:50 »

Según el presidente de Konami, asi será, pero probablemente sera la revisión de MGS4

¿? A mi no me importaría lo mas mínimo que MGS4 se convirtiera en juego multiplataforma pero ¿Dónde y cuando ha dicho que presidente de Konami que la revisión MGS4 (Que aunque supongo que la habrá aun ni siquiera está proyectada) va a ser multiplataforma?

Que yo sepa lo único oficial que hay son las muchas veces que Hideo Kojima ha dicho que MGS4 no saldrá en Xbox360 y lo que más tarde confirmó el mismo Peter Moore en el ultimo E3. El resto son conjeturas en base a declaraciones nada claras. Y mira, ojala salga en 360 y hasta en PC si me apuras pero no confundamos a la gente dando algo por oficial cuando sigue siendo un rumor.

En cuanto a tus deseos de que a Sony le salga el tiro por la culata y que por consecuencia nos veamos perjudicados sus usuarios... En fin, ya hemos hablado alguna vez y sabes que no tengo nada personal contra ti pero me ha parecido un comentario muy triste y egoísta.

Pero bueno, afortunadamente la cosa no hace más que mejorar y me da a mí que el 2008 va a dar mucho de si.

Páginas: [1] 2   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.16 | SMF © 2006-2008, Simple Machines XHTML 1.0 válido! CSS válido!