Espectacular trailer de Dragon Ball Z Budokai Tenkaichi 3
FoRo ultimONivel.net
27 de Mayo de 2012, 09:17 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
¿Perdiste tu email de activación?

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias: Gracias a tod@s por vuestro apoyo. Ya somos más de 3.000 usuarios registrados en el foro.

Inicio   Ayuda Ingresar Registrarse  
Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Espectacular trailer de Dragon Ball Z Budokai Tenkaichi 3  (Leído 1285 veces)
Vincent_Valentine_Sama
La Élite to the Max -Plata-
*

Desconectado Desconectado

瓦伦汀

http://steamcommunity.com/prof
« : 19 de Septiembre de 2007, 21:14 »

Con motivo del Tokyo Game Show, la compañía japonesa Namco-Bandai ha publicado un nuevo tráiler de Dragon Ball Z: Budokai Tenkaichi 3. Esta nueva entrega de esta ya veterana saga de lucha, llegará a finales de año a PlayStation 2 y Wii, con más personajes que nunca (incluyendo incluso a Arale de la serie Dr. Slump) y un modo multijugador online en la versión de Wii. Podéis descargaros el traíler desde nuestros servidores, pulsando aquí.http://www.hardgame2.com/index.php?zone=download&op=content&tid=1018

Fuente: Hardgame 2.

Sonreir Puff, este si que si, va a ser el dragon ball definitivo (que ya era hora Enfadado ), me encanta la intro, por fin han metido a algunos personjes mas y no a los de siempre, aunque se nota que tiene la misma calidad mediocre que el 2, pero bueno..., pues nada, a esperar hasta noviembre.

Caja: Nox Coolbay 25::Procesador:Phenom II 955 x4 @3,8GHz::Disipador:Scythe Katana III ::Placa Base:Foxconn A88GMV ::Fuente:Axpertec Simplepower 500W::Memoria:Kingston HyperX CL9 Blue DDR3 1600mhz 8GB::T.Gráfica::XFX HD 5770::Ratón: Thermaltake Láser 4000 dpi + Alfombrilla Ozone Ground Level S::Teclado: Logitech Compact K300::Auriculares:Ozone Oxid Gaming::SO:Windows 7 64 bits
David_Snake
*

« Respuesta #1 : 19 de Septiembre de 2007, 21:16 »

yo quiero ver este juego en una next gen!!

Vincent_Valentine_Sama
*

瓦伦汀

« Respuesta #2 : 19 de Septiembre de 2007, 21:29 »

yo quiero ver este juego en una next gen!!

Pues no mejoraria mucho la verdad, no se si te has dado cuenta, pero los videojuegos de dragon ball hace mucho tiempo que superaron a la serie en cuanto a dibujo.

Caja: Nox Coolbay 25::Procesador:Phenom II 955 x4 @3,8GHz::Disipador:Scythe Katana III ::Placa Base:Foxconn A88GMV ::Fuente:Axpertec Simplepower 500W::Memoria:Kingston HyperX CL9 Blue DDR3 1600mhz 8GB::T.Gráfica::XFX HD 5770::Ratón: Thermaltake Láser 4000 dpi + Alfombrilla Ozone Ground Level S::Teclado: Logitech Compact K300::Auriculares:Ozone Oxid Gaming::SO:Windows 7 64 bits
corpusculi
Hardcore Gamer
*

¿a que tu barco no vuela?

« Respuesta #3 : 19 de Septiembre de 2007, 22:21 »

por ahí comentan que también sale Arale del doctor slump...ojala. Sonreir
caña de juego. Impresionado
a ver quien me regala una wii que estoy pelao Malvado

jma21
La Élite to the Max -Bronce-
*

jma21molajma21
« Respuesta #4 : 19 de Septiembre de 2007, 22:29 »

Yo he vendido el 2 a la espera de este, que ganas le tengo sobretodo por el online  Happy

Chupipandi Member Since 2008. "Suscepcionate" al club y pásate por las quedadas de Wii aquí.
Dark_Alexi
*

ONFan since 2006

Dark Alexidark_alexi
« Respuesta #5 : 19 de Septiembre de 2007, 22:45 »

Sonreir Puff, este si que si, va a ser el dragon ball definitivo
Esto siempre se ha dicho cada vez que salia uno xD
A mi ya me raya, pero para jugar con los amigos esta muy bien, muy entretenido Sonrisa

Huracan134
*

Photoshopero 100%

Huracan 134huracan134
« Respuesta #6 : 19 de Septiembre de 2007, 22:51 »

Bestial !!! Impresionado
Como me lo voy a pasar con el en Wii Sonreir

Por cierto temazo el opening del juego Sonrisa

Vincent_Valentine_Sama
*

瓦伦汀

« Respuesta #7 : 19 de Septiembre de 2007, 22:52 »

Yo he vendido el 2 a la espera de este, que ganas le tengo sobretodo por el online  Happy

Has visto que el 1 y el 2 desbloquean nuevos modos? tocate los huevos! LOL Enfadado

jma21
*

jma21molajma21
« Respuesta #8 : 19 de Septiembre de 2007, 23:01 »

Has visto que el 1 y el 2 desbloquean nuevos modos? tocate los huevos! LOL Enfadado
Claro que lo he visto, pero sólo es para la versión de PS2, como compensación por el online que sólo tiene la versión Wii.
La verdad es que me dio pena venderlo, pero como el 3 es una ampliación del otro mejorando todo, pues casi seguro que no lo hubiera vuelto a tocar.

Chupipandi Member Since 2008. "Suscepcionate" al club y pásate por las quedadas de Wii aquí.
Xander
*

Friki hispano en tierras germanas

« Respuesta #9 : 19 de Septiembre de 2007, 23:06 »

¿Para qué os emocionais? Todos sabéis que para el año que viene sacarán el 4. XD

the_FôG
*

Necesitas ayuda? Puedo conseguírtela..............

« Respuesta #10 : 20 de Septiembre de 2007, 01:00 »

Esta claro, lo que el año que viene ya pasara a llamarse; Dragon Ball Z Budokai Tencaichi 2k8
Ya sin disimular ni na, como los fifas XD

Pocoyó FanClub#12
<:HaY 2 EpiLepSiaS; La  qUe  eS  eNfErmEdaD,  y  La  qUe  eS DEMONIO! ESPIRITO!:>
Revers
Pro Gamer
*

« Respuesta #11 : 20 de Septiembre de 2007, 01:37 »

Pues a mi no  me gusta nada k agan las intros de los Dragon Ball en 3d. Con lo k molaban las intros del Final Bout (lo uniko bueno del juego) i los Budokai 2 i 3.

MaNeo_0!
Redactores
*

..:: MaNeru-kun ::..

« Respuesta #12 : 20 de Septiembre de 2007, 03:23 »

Falta saber cómo será el modo historia. A modo de viñetas cutre salchicheras o currados con momentos de la serie bien representados...

alitanet
Élite Gamer
*

Si sangra podemos matarle

« Respuesta #13 : 22 de Septiembre de 2007, 00:27 »

¡¡¡yo quiero que pongan ya de una vez las músicas originales!! Enfadado

Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.16 | SMF © 2006-2008, Simple Machines XHTML 1.0 válido! CSS válido!