FoRo ultimONivel.net
27 de Mayo de 2012, 09:16 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
¿Perdiste tu email de activación?

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias: Descarga los programas de la 3ª temporada... AQUÍ.

Inicio   Ayuda Ingresar Registrarse  
Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Nuevo usuario de PS3 y duda sobre Linux  (Leído 623 veces)
ART01
Pro Gamer
*

Desconectado Desconectado

Arturo Stark
« : 19 de Septiembre de 2007, 11:10 »

Hola a todos.

Si todo sale bien, espero recibir una PS3 en unos dias, y tenia intencion de instalarle linux, para asi poder ver todo tipo de pelis en divx en el salon. Mis preguntas son las siguientes:

- De todas las instalaciones de linux, cual creeis que es la mejor para PS3, lo quiero para emuladores (8, 16 y a ser posible 32 bits), ver peliculas de divx o similares (incluyendo pelis en HD), y navegar por internet. Cual me recomendais? Que programas creeis que merecen la pena instalar en un linux para el salon de la casa (teniendo en cuenta que ya tengo un pc de gama media en mi estudio)? a que huelen las nubes? Huh?

Bueno gente, espero vuestras respuestas, si no sabeis contestarme, al menos dadme algun link a alguna pagina que hablen del tema en profundidad. Lengua

SalU2.

Drachenfels
Gamer
*

-- D. De Sade --

« Respuesta #1 : 19 de Septiembre de 2007, 11:16 »

¿Y antes de instalar Linux para eso no te sale más acuenta instalar en tu pc el Nero Media Center? A no ser claro que quieras cargar los Divx directamente a la consola...

Intentaré averiguarte esa información porque el Linux de la PS3 hace mucho que no lo abro y no se ni como lo tengo... Sonreir

ART01
Pro Gamer
*

Arturo Stark
« Respuesta #2 : 19 de Septiembre de 2007, 12:33 »

¿Y antes de instalar Linux para eso no te sale más acuenta instalar en tu pc el Nero Media Center? A no ser claro que quieras cargar los Divx directamente a la consola...

Intentaré averiguarte esa información porque el Linux de la PS3 hace mucho que no lo abro y no se ni como lo tengo... Sonreir

Huh? Huh? Huh? Huh? Huh? Huh? Tio, tu primer parrafo me ha sonado a chino..... Lengua Lengua.

Yo ya tengo un lector de esos que leen divx, pero en varias ocasiones no los pilla bien (los subtitulos me los pone muy bajos e ilegibles, a veces no me estira bien la imagen, etc etc...) a parte de que los nuevos formatos en alta definicion no los lee, directamente. Mi idea era pillar la ps3, ponerla en el salon para ver pelis en BLueray, y aprobechar linux para estas cosas que comento. A la play3 le voy a poner un disco duro externo que tengo de 250 Gb, y alli meter directamente todas las pelis que tengo. Yo se que con la XBOX360 se puede hacer la movida esa del media center, pero la 360 la tengo en mi estudio, con mi buen equipo de sonido y con el ordenador, la Play3 estaria en el salon para ver peliculas (y jugar tambien, ofcourse...) y como centro multimedia del salon (para que asi mi mujer pueda consultar su correo o navegar por internet).

SalU2.

Drachenfels
Gamer
*

-- D. De Sade --

« Respuesta #3 : 19 de Septiembre de 2007, 12:45 »

Que para las opciones de reproducción siempre podias acudir al Nero Media Home (no center, perdón Lengua) que podrás aprovechar con la red inalambrica (si dispones de ella).

Pero bueno, en cualquier caso intentaré mirar que erramientas de Linux tengo y las que podrías conseguir =)

Un saludo Sonreir

PD. Como centro multimedia (y para jugar, más próximamente que ahora xD!) cunde mucho, te lo garantizo.  Ok
« Última modificación: 19 de Septiembre de 2007, 12:47 por Drachenfels » En línea

SamuelSnake
La Élite to the Max -Bronce-
*

サムエルです

« Respuesta #4 : 19 de Septiembre de 2007, 12:55 »

Drachenfels se refiere a esto

Ver dixv en tu PS3

Drachenfels
Gamer
*

-- D. De Sade --

« Respuesta #5 : 19 de Septiembre de 2007, 13:09 »

Drachenfels se refiere a esto

Ver dixv en tu PS3

Gracias por el apunte... ^^U

ART01
Pro Gamer
*

Arturo Stark
« Respuesta #6 : 19 de Septiembre de 2007, 15:35 »

Por lo que veo es algo parecido al media center de Xbox, pero incluso mas sencillo y todo. Le veo dos problemas, mi tele esta en el otro lado de la casa, y es jodido llevar un cable de red para alla, y segundo, la gran ventaja de tener linux es que salga el formato que salga, solo tienes que descargarte el ultimo codec/reproductor y ya esta, no hay ningun problema de visualizacion ni de incopatibilidad. Pero vamos, que posiblemente cuando pille la play3 lo primero que pruebe sera esto, y mas adelante cuando tenga inforamcion suficiente, tire a por un linux.

Saludos.

Drachenfels
Gamer
*

-- D. De Sade --

« Respuesta #7 : 19 de Septiembre de 2007, 15:42 »

Si controlas bien Linux, no te será ningún problema. Yo como por ahora me hago la picha un lio voy tirando del Nero, je, je, je, je,...

A disponer ^^

Dooop
Visitante
« Respuesta #8 : 19 de Septiembre de 2007, 15:49 »

Así como primera vista instalaría el VLC en la distro que viene por defecto para PS3, Yellow Dog.
Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.16 | SMF © 2006-2008, Simple Machines XHTML 1.0 válido! CSS válido!